Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 25 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 76255 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Jbp72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola tenemos reservado un vuelo con FLY EMIRATES el día 8 de Abril a Hong Kong. El caso es que se niegan de momento, dicen a la devolución del dinero, pese a ser causa de fuerza mayor. He contactado tanto telefónicamente con ellos, como por mail y la respuesta de momento es NO ( solo hasta marzo).
PIENSO QUE FLY EMIRATES ES UNA AEROLINEA QUE POR SU PRESTIGIO NO PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE LOS PASAJEROS, CON EL CORONAVIRUS, Y PRIMAR EL DINERO A LA SALUD.
Alguien me pude aconsejar algo, que tipo de reclamación, en donde???- Si hay más gente nos podríamos unir, pues no devolver el dinero o dar otro destino en esta situación con el virus corona a un destino como Hong Kong es una temeridad.
Saludos.
Ir arriba Hola tenemos reservado un vuelo con FLY EMIRATES el día 8 de Abril a Hong Kong. El caso es que se niegan de momento, dicen a la... Jbp72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
@carolco

No te he entendido bien la noticia. Tengo vuelos en Julio a Sri Lanka ¿Crees que están afectados también ? La noticia no pone hasta cuándo.

Here’s the list of suspended destinations:


Abidjan (via Accra): From 21 March – 20 May
Abuja: From 23 March – until further notice
Accra: From 21 March – 20 May
Adelaide: From 23 March – 20 May
Ahmedabad: From 23 March – 28 March
Algiers: From 18 March – 20 May
Amman: From 17 March – 30 April
Athens: From 23 March- 30 June
Auckland (via Bali): From 29 March – 30 June
Auckland: From 29 March – 30 June
Baghdad: From 17 March – 30 April
Bahrain: From 29 March – 30 June
Bali: From 29 March – 30 June
Bangkok: From 23 March – until further notice
Bangkok–Hong Kong: From 9 March – 20 May
Barcelona: From 20 March – 20 May
Basra: From 17 March – 30 April
Beijing: From 23 March – until further notice
Beirut: From 17 March – 30 April
Bengaluru: From 23 March – 28 March
Bologna: From 13 March – 20 May
Brisbane: From 29 March – 30 June
Brussels: From 26 March – 30 June
Budapest: From 13 March – 20 May
Buenos Aires (via Rio de Janeiro): From 25 March – 20 May
Cairo: From 19 March – 30 June
Casablanca: From 16 March – 30 June
Cebu/Clark: From 29 March- 30 June
Chennai: From 22 March – 28 March
Chicago: From 27 March – 30 June
Christchurch (via Sydney): From 29 March – 30 June
Cochin: From 23 March – 30 June
Colombo (via Male): From 23 March – 30 June
Conakry: From 22 March – 19 May
Dakar (via Conakry): From 22 March – 19 May
Dammam: From 09 March – 30 April
Delhi: From 22 March – 28 March
Dhaka: From 22 March- 31 March
Dubai–Bangkok: From 23 March until further notice, passengers can only travel from Bangkok to Dubai as directed by Thai authorities.
Dubai–Colombo: From 19 March – 25 March. During this time, passengers can only travel from Colombo to Dubai as directed by Sri Lankan authorities.
Dubai–Hanoi: From 18 March – 22 March. During this time, passengers can only travel from Hanoi to Dubai as directed by Vietnamese authorities.
Dubai–Ho Chi Minh: From 18 March – 24 March. During this time, passengers can only travel from Ho Chi Minh to Dubai as directed by Vietnamese authorities.
Dubai–Mauritius: From 20 March – 2 April. During this time, passengers can only travel from Mauritius to Dubai as directed by Mauritian authorities.
Dubai–Phuket: From 23 March until further notice, passengers can only travel from Phuket to Dubai as directed by Thai authorities.
Durban: From 24 March – 20 May
Dusseldorf: From 23 March – until further notice
Edinburgh: From 25 March – 30 June
Entebbe: From 23 March – 23 April
Fort Lauderdale: From 13 March – 30 June
Frankfurt: From 23 March – until further notice
Geneva: From 23 March – 30 June
Guangzhou: From 05 February – 30 April
Hamburg: From 23 March – until further notice
Hanoi: From 23 March – 30 June
Harare (via Lusaka): From 20 March – 20 May
Ho Chi Minh: From 25 March – 30 June
Houston: From 27 March – 30 June
Hyderabad: From 22 March – 28 March
Islamabad: From 22 March – until further notice
Istanbul (IST): From 17 March – 20 May
Istanbul (SAW): From 17 March – 20 May
Jeddah: From 16 March – 30 April
Kabul: From 26 March – 30 June
Karachi: From 22 March – until further notice
Khartoum: From 18 March – 20 May
Kolkata: From 23 March – 28 March
Kuwait City: From 14 March – 30 April
Lagos: From 23 March – until further notice
Larnaca: From 17 March – 20 May
Lahore: From 22 March – until further notice
Lisbon: From 19 March – 30 April
London Stansted: From 25 March – 30 June
Luanda: From 22 March – 20 May
Lusaka: From 20 March – 20 May
Lyon: From 23 March – until further notice
Madrid: From 18 March – 20 May
Malta (via Larnaca): From 17 March – 20 May
Mauritius: 25 March – 30 June
Medina: From 05 March – 30 April
Melbourne (via Singapore): From 23 March – 20 May
Melbourne: From 29 March – 30 June
Mexico City (via Barcelona): From 20 March – 20 May
Milan: From 15 March – 20 May
Moscow: From 30 March – 30 June
Mumbai: From 22 March – 28 March
Munich: From 23 March – until further notice
Muscat: From 22 March – 05 April
New York EWR (via Athens): From 13 March – 20 May
New York EWR: From 24 March – until further notice
New York JFK (via Milan): From 11 March – 20 May
New York JFK: From 24 March – until further notice
Newcastle: From 25 March – 30 June
Nice: From 23 March – until further notice
Orlando: From 24 March – 30 June
Osaka: From 26 March – 30 June
Oslo: From 28 March – 30 June
Paris: From 23 March – until further notice
Peshawar: From 22 March – until further notice
Phnom Penh (via Bangkok): From 29 March – 30 June
Phuket: From 23 March – until further notice
Porto: From 17 March – 20 May
Prague: From 25 March – 30 June
Rio de Janeiro: From 25 March – 20 May
Riyadh: From 16 March – 30 April
Rome: From 15 March – 20 May
Saint Petersburg: From 30 March – 30 June
San Francisco: 29 March – 30 June
Santiago (via Rio de Janeiro): From 25 March – 20 May
Seattle: From 26 March – 30 June
Shanghai: From 05 February – 30 April
Sialkot: From 22 March – until further notice
Stockholm: From 26 March – 30 June
Taipei: From 16 March – 20 May
Tehran: From 26 February – 30 April
Trivandrum: From 22 March – 28 March
Tunis: From 18 March – 20 May
Venice: From 12 March – 20 May
Vienna: From 23 March – 30 June
Warsaw: From 15 March – 20 May

Flydubai has canceled the following schedule:

Armenia: flydubai flights to and from Yerevan have been cancelled from 24 March to 29 March.
Azerbaijan: Following a directive from the authorities in Azerbaijan, flydubai flights from and to Baku have been suspended from 18 March.
Bahrain: Following a directive from the authorities in Bahrain, flydubai flights to and from Bahrain have been cancelled until 31 March.
Bangladesh: Following a directive from the authorities in Bangladesh, flydubai flights from and to Chattogram have been cancelled from 21 March to 31 March.
Czech Republic: flydubai flights from and to Prague have been suspended from 18 March.
Djibouti: Following a directive from the authorities in Djibouti, flydubai flights from and to Djibouti have been suspended from 18 March.
Egypt: Following a directive from the authorities in Egypt, flydubai flights to and from Alexandria will be cancelled between 19 and 31 March.
Eritrea: flydubai flights from and to Asmara have been temporarily suspended from 22 March.
Finland: flydubai flights from and to Helsinki have been cancelled from 22 March to 31 March.
India: Following a directive from the authorities in India, flydubai flights to and from India will be cancelled between 17 and 31 March.
Iran: flydubai flights to the Iranian cities of Esfahan, Lar, Mashhad, Shiraz and Tehran have been temporarily suspended following a directive from the General Civil Aviation Authority (GCAA).
Iraq: Following a directive from the General Civil Aviation Authority (GCAA), flydubai flights from and to Iraq have been suspended from 17 March.
Italy: flydubai flights to and from Catania have been cancelled from 15 March to 20 May.
Flydubai flights to and from Naples have been cancelled from 14 March to 21 May.
Jordan: Following a directive from the authorities in Jordan, flydubai flights from and to Amman have been suspended from 17 March.
Kuwait: Following a directive from the authorities in Kuwait, flydubai flights to and from Kuwait will be cancelled between 14 and 31 March.
Kyrgyzstan: Following a directive from the authorities in Kyrgyzstan, flydubai flights to and from Bishkek have been temporarily suspended from 20 March.
Lebanon: Following a directive from the General Civil Aviation Authority (GCAA), flydubai flights from and to Beirut have been suspended from 17 March.
Nepal: flydubai flights from and to Kathmandu have been cancelled from 21 March to 15 April.
North Macedonia: flydubai flights from and to Skopje have been temporarily suspended from 17 March.
Pakistan: Flights from and to Pakistan have been temporarily suspended from 21 March to 31 March.
Poland: Following a directive from the authorities in Poland, flydubai flights from and to Krakow have been cancelled between 15 and 28 March.
Russia: Following a directive from the authorities in Russia, flydubai flights from and to Russia have been suspended from 20 March.
Saudi Arabia: Following a directive from the authorities in Saudi Arabia, flydubai flights to and from Saudi Arabia have been cancelled until 31 March.
Slovakia: Following a directive from the authorities in Slovakia, flydubai flights from and to Bratislava have been cancelled between 13 and 27 March.
Somaliland: flydubai flights from and to Hargeisa have been suspended from 19 March.
South Sudan: flydubai flights from and to Juba have been temporarily suspended from 14 March.
Sri Lanka: flydubai flights to and from Sri Lanka have been cancelled from 19 March to 25 March.
Sudan: Following a directive from the authorities in Sudan, flydubai flights from and to Sudan have been suspended from 17 March.
Thailand: flydubai flights to and from Krabi have been cancelled from 21 March to 31 March.
Turkey: Following a directive from the General Civil Aviation Authority (GCAA), flydubai flights from and to Istanbul have been suspended from 17 March.
Turkmenistan: flydubai flights from and to Ashgabat have been temporarily suspended.
Uganda: flydubai flights to and from Entebbe have been temporarily suspended until 15 April.
Ukraine: Following a directive from the authorities in Ukraine, flydubai flights from and to Ukraine have been suspended from 17 March.
Uzbekistan: flydubai flights from and to Uzbekistan have been cancelled until 30 March.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Here’s the list of suspended destinations: Abidjan (via Accra): From 21 March – 20 May. Abuja: From 23 March – until further notice... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ahora mismo en la web de Emirates pone que han suspendido todos los vuelos. De reembolso no pone nada.

Los clientes con billetes emitidos el 31 de marzo o antes y afectados por:

Prohibición para viajar: debido a una notificación del gobierno que prohíba viajar
Comunicado de viaje: aviso general del gobierno sobre viajes no esenciales
Requisitos de cuarentena: cuarentena obligatoria en origen o destino
Confinamiento obligatorio: países que han ordenado el confinamiento obligatorio y en los cuales, por lo tanto, los clientes no pueden llegar al aeropuerto
Cancelación de vuelo: vuelos cancelados por Emirates
Tienen derecho a opciones de cambios de reserva y bonos de viaje:

Los bonos de viaje por el valor del billete con una validez de 12 meses desde la fecha de emisión.
Los clientes con reservas de vuelo para viajar el 30 de junio de 2020 o antes pueden cambiar su reserva de vuelo a cualquier destino de Emirates dentro de la misma región sin cargo por cambio de reserva o por diferencia en la tarifa aérea.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ahora mismo en la web de Emirates pone que han suspendido todos los vuelos. De reembolso no pone nada. Los clientes con billetes emitidos... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:

- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.

No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.

Gracias

Tendrás que entrar en la web con tus claves.

Vi un apartado donde hablaban del coronavirus y te enlaza a la reserva para que tramites los que quieres hacer (bono o reembolso)
Esto último está en inglés
Ir arriba Tendrás que entrar en la web con tus claves. Vi un apartado donde hablaban del coronavirus y te enlaza a la reserva para que tramites los... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Bueno pues yo también he solicitado ya mi reembolso, espero que haya suerte!
Me ha dado problemas varias veces para enviarlo y después de mirar, remirar y comprobar todos los datos el problema venía porque en "add comments" estaba poniendo el mensaje en inglés y castellano y solo deja en inglés. Yo ahí he puesto, como me dijeron por teléfono, que solicito el reembolso de todos mis vuelos porque uno de ellos ha sido cancelado y ha sufrido un cambio de itinerario ajeno a mi voluntad.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Bueno pues yo también he solicitado ya mi reembolso, espero que haya suerte! Me ha dado problemas varias veces para enviarlo y después de... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

7danielglez7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ayer hablé con Emirates por teléfono y me dijeron lo siguiente:
1. Tenemos derecho a pedir el reembolso, pero hay demoras de más de 90 días. Al preguntarle si para pedirlo era necesario que hubiera habido cambios en los horarios, me dijo que no. Tampoco hay penalización.
2. Podemos dejar abierto el billete, es decir: poner tus billetes en stand by para cambiar fechas hasta dos años después de la emisión de los billetes.

Yo volaba a finales de junio y creo que dejaré abiertos los billetes para elegir otras fechas cuando todo vuelva a la normalidad.
Ir arriba Ayer hablé con Emirates por teléfono y me dijeron lo siguiente: 1. Tenemos derecho a pedir el reembolso, pero hay demoras de más de 90... 7danielglez7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
clarrea Escribió:
Y dejar los billetes abiertos...te mantienen el precio de lo pagado y no te cobran la diferencia(si la hubiera) de las nuevas fechas cuando las elijas?
Si por ejemplo me costaron 1.000€ para este verano, y para el verano que viene las fechas q elija cuesta 1.300€, no hacen abonar los 300€?

Te mantienen el precio o eso me dijeron a mi por telefóno. Yo lo estuve valorando porque no los compré a mal precio y es una buena opción si sigues queriendo hacer el viaje, pero como dice dificilisima no sé cómo será mi vida en dos años y si podré o querré viajar a Sudafrica.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Te mantienen el precio o eso me dijeron a mi por telefóno. Yo lo estuve valorando porque no los compré a mal precio y es una buena opción... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días.
Yo tenía vuelos a Tailandia del 22/06 al 07/07 y la semana pasada me cancelaron el vuelo de Barcelona - Dubai. Después de mirar las opciones que tenía, me decidí por mantener los billetes 24 meses y ahora les he llamado y me han cancelado el resto de vuelos y me han ampliado mi reserva a 24 meses. Les he preguntado un par de dudas que tenía y me han dicho que los 24 meses empiezan a contar desde el día que yo compré lo billetes, puedo volar dentro de la misma región (no hace falta que sea Tailandia, puede ser Vietnam, Japón, Filipinas, ....) y no tendré que pagar nada más.
Al principio cuando le he dicho que me habían cancelado el primer vuelo, ella me ha mirado la primera fecha que tienen prevista salir de Barcelona a Dubai y me ha dicho que era el 2 de julio. En teoría, ellos esperan ya en Julio volar.

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Yo tenía vuelos a Tailandia del 2206 al 0707 y la semana pasada me cancelaron el vuelo de Barcelona - Dubai. Después de... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Chusva Escribió:
Edreams me comunicó hace ya unos 10 días que Emirates cambiaba la hora de uno de los vuelos, si aceptaba el cambio o quería que pidieran un reembolso. Indiqué que prefería el reembolso sin mucha esperanza... Y ayer me envió Edreams email informándome que el reembolso estaba en trámite, que lo recibiría íntegro en unos 90 días máximo. Supongo que al haber variado Emirates un vuelo lo reembolsan más fácilmente.

Gracias Chusva por la información . Es un pequeño alivio leerte Amistad

Exactamente como a mi. Yo recibí un email de edreams donde podía elegir aceptar, buscar alternativas o solicitar la posibilidad de un reembolso (sin afirmarlo). Elegias la opción y enviabas. Yo creo k nos contestarán ofreciéndonos antes un bono...no creo k nos digan así como así k aceptan el reembolso.
Bueno, nos vamos informando.
Ir arriba Exactamente como a mi. Yo recibí un email de edreams donde podía elegir aceptar, buscar alternativas o solicitar la posibilidad de un... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chusva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Os traigo buenas noticias!
Hoy me he levantado con mucha paciencia y he decidido llamar a edreams sin prisa, me han cogido el teléfono tras 30’ en espera. Quería confirmar con un agente cómo estaba mi solicitud de cancelación. Después de varios minutos en los que comprueban con Emirates, me confirman que la reserva está cancelada y que Emirates acepta el reembolso completo. Si la compañía anula o cambia horario como en mi caso, es más fácil el reembolso. Incluso me han pedido datos bancarios y me han enviado email con la cantidad exacta que me van a reembolsar. Eso sí, que no tenga prisa y no lo espere antes de 90 días.
Armaros de paciencia y suerte!
_________________
2020:Ibiza,Formentera 2019:Tokyo,Oporto,Lisboa 2018:Frankfurt,Castillos del Loira,Orlando,Miami,Riviera Maya 2017:Orlando,República Dominicana 2016:Bruselas,Orlando 2015:Miami,Orlando,Ibiza 2014:Cerdeña,Ibiza 2013:Costa Oeste USA 2012:Cerdeña 2011:Ibiza,Menorca 2010:Londres 2009:Marrakech 2008:Crucero Islas Griegas 2007:Praga,Salzburg 2003:NY,Riviera Maya 1993:República dominicana
Ir arriba Os traigo buenas noticias! Hoy me he levantado con mucha paciencia y he decidido llamar a edreams sin prisa, me han cogido el teléfono... Chusva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Marititaxavi Escribió:
Buenos días,
Tenia un viaje a maldivas el 14 de julio y ayer emirates me cancelo los vuelos a alguien mas le ha pasado?
Alguien sabe si te rembolsan el dinero? La chica de la agencia me comento que solo hacen bono cosa que me aprece extraña.

A mí me llegó el email también ayer. Solicita la devolución íntegra de os vuelos a la agencia ya que Emiartes acepta reebolsos.
Ir arriba A mí me llegó el email también ayer. Solicita la devolución íntegra de os vuelos a la agencia ya que Emiartes acepta reebolsos. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
YA TENGO EL REEMBOLSO DE LOS BILLETES EN MI CUENTA!!!!

Objetivo logrado Fiesta
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola chic@s. Estoy entusiasmada!!!! YA TENGO EL REEMBOLSO DE LOS BILLETES EN MI CUENTA!!!! Objetivo logrado Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 1 👍
Buenas tardes,.. Hoy me ha llegado un mail de emirates que me reembolsan el total de mis billetes de un vuelo cancelado. Ahora a esperar que llegue a la cuenta. La fecha de reclamación a emirates por la cancelación fue 13 de abril
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas tardes,.. hoy me ha llegado un mail de emirates que me reembolsan el total de mis billetes de un vuelo cancelado. Ahora a esperar... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.
Ir arriba A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso.


dificilisima Escribió:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Exactamente la misma cantidad que pagué.


isisdenis Escribió:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
YA TENGO EL REEMBOLSO DE LOS BILLETES EN MI CUENTA!!!!

Objetivo logrado Fiesta

Buenas tardes.

Te han abonado la totalidad que pagaste, o sea tasas, gastos etc? O una parte? Saludos

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Exactamente la misma cantidad que pagué. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hoy me han ingresado el dinero de los billetes cancelados por emirates. Han devuelto la suma total que pagué en su día. Han sido casi dos meses de incertidumbre pero lo han devuelto todo. Saludos.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Hoy me han ingresado el dinero de los billetes cancelados por emirates. Han devuelto la suma total que pagué en su día. Han sido casi dos... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.

Llegó el email el 28 de mayo, ayer noche me hicieron el ingreso. Ya solamente me quedan otros dos viajes por cobrar. Contenta con emirates, como siempre
Ir arriba Llegó el email el 28 de mayo, ayer noche me hicieron el ingreso. Ya solamente me quedan otros dos viajes por cobrar. contenta con... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos... Paso por aquí a comunicar que ya tengo mi reembolso pagado. Enviaron el mail con los datos concretos y el importe el martes 26 y sábado tenía el ingreso en la cuenta.

Ha tardado un poco pero ya está.

Paciencia a los que estáis esperando, que llega.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días a todos... Paso por aquí a comunicar que ya tengo mi reembolso pagado. Enviaron el mail con los datos concretos y el importe... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de recibir el correo de Emirates confirmando que me devuelven el dinero.

Mis vuelos eran para el 14/08 y solicité la cancelación porque cambiaron la hora de salida y no nos encajaba. La cancelación la solicité hace 2 meses.... Ahora a esperar que ingresen el dinero Sonriente
Ir arriba Hola!! Acabo de recibir el correo de Emirates confirmando que me devuelven el dinero. Mis vuelos eran para el 1408 y solicité la... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Yo también lo he recibido hoy. El vuelo era para el 12/08 y solicité el reembolso el 18 de abril.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Yo también lo he recibido hoy. El vuelo era para el 1208 y solicité el reembolso el 18 de abril. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos vuelos (el que llegaba a Dubai y la de DXB-BCN).

Solicitalo directamente a Emirates, puedes también abrir una reclamación con Aena (es gratuito).
Ir arriba Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube