Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estambul: Preguntas y Consejos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
Page 37 of 50 - Topic with 988 messages and 1529275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
Bueno ya esta todo el día 24 de noviembre volvemos de nuevo a Estambul , sera nuestra 6 vez ,( parece que nos gusta ), nos alojaremos en el hotel Yasmak Sultan , por Sirkeci, , esta vez queremos explorar cosas nuevas y algun barrio al que no hemos ido como Fener y Balat y Kadikoy , ya ire mirando por aquí y preguntando ,
Back to top Bueno ya esta todo el dia 24 de noviembre volvemos de nuevo a Estambul , sera nuestra 6 vez ,( parece que nos gusta ), nos alojaremos en... Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
eduisa wrote:
Bueno ya esta todo el día 24 de noviembre volvemos de nuevo a Estambul , sera nuestra 6 vez ,( parece que nos gusta ), nos alojaremos en el hotel Yasmak Sultan , por Sirkeci, , esta vez queremos explorar cosas nuevas y algun barrio al que no hemos ido como Fener y Balat y Kadikoy , ya ire mirando por aquí y preguntando ,

He movido tu mensaje a este hilo, ya que el nuevo hilo es para cuando tengas el itinerario lo pones allí para recibir consejos.

Te dejo enlace a hilos que pueden ser interesantes para preparar este viaje y conocer otros lugares, por si no has estado.

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Islas de los Príncipes. TURQUIA

En este hilo tienes también información de la nueva mezquita que se inaguró hace unos meses en Üsküdar que es la más grande de Turquía y más información de qué ver.
Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar


Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tu mensaje a este hilo, ya que el nuevo hilo es para cuando tengas el itinerario lo pones allí para recibir consejos. Te dejo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo duda entre dos destinos: Estambul o Budapest, son dos sitios que llevo mucho tiempo con ganas de conocer.
Mi marido se inclina.por Estambul pero yo soy muy miedosa y no.me acabo.de decidir por el tema seguridad.
Alguien que haya.ido recientemente. Me.puede decir como es la situación por allí?
Back to top Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo... Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
reyesjg wrote:
Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo duda entre dos destinos: Estambul o Budapest, son dos sitios que llevo mucho tiempo con ganas de conocer.
Mi marido se inclina.por Estambul pero yo soy muy miedosa y no.me acabo.de decidir por el tema seguridad.
Alguien que haya.ido recientemente. Me.puede decir como es la situación por allí?


Tenemos hilo para esa cuestión:

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Seguridad en Estambul

Verás que los últimos mensajes son de hace más de un año, buen señal.

En el hilo de recién llegados también puedes leer experiencias:

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Experiencias recién llegados de Estambul


Hoy por hoy, no creo que la situación en Estambul condicione un viaje turístico, pero claro... Falta un año para tu viaje, quién sabe...



Amistad
Back to top Tenemos hilo para esa cuestión: Seguridad en Estambul. Verás que los últimos mensajes son de hace más de un año, buen señal. En el hilo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
reyesjg wrote:
Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo duda entre dos destinos: Estambul o Budapest, son dos sitios que llevo mucho tiempo con ganas de conocer.
Mi marido se inclina.por Estambul pero yo soy muy miedosa y no.me acabo.de decidir por el tema seguridad.
Alguien que haya.ido recientemente. Me.puede decir como es la situación por allí?

Pues yo acabo de volver de Turquía yno me a dado ningun miedo,éramos dos chicas solas y alguna vez hemos estado sobre las doce de la noche y nada de inseguridad,si es por eso no lo dudes!!!
Back to top Pues yo acabo de volver de Turquía yno me a dado ningun miedo,éramos dos chicas solas y alguna vez hemos estado sobre las doce de la... Ferlola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
Gracias ANGEMI
Back to top Eduisa wrote: Gracias ANGEMI Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
eduisa wrote:
Bueno ya esta todo el día 24 de noviembre volvemos de nuevo a Estambul , sera nuestra 6 vez ,( parece que nos gusta ), nos alojaremos en el hotel Yasmak Sultan , por Sirkeci, , esta vez queremos explorar cosas nuevas y algun barrio al que no hemos ido como Fener y Balat y Kadikoy , ya ire mirando por aquí y preguntando ,

He movido tu mensaje a este hilo, ya que el nuevo hilo es para cuando tengas el itinerario lo pones allí para recibir consejos.

Te dejo enlace a hilos que pueden ser interesantes para preparar este viaje y conocer otros lugares, por si no has estado.

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Islas de los Príncipes. TURQUIA

En este hilo tienes también información de la nueva mezquita que se inaguró hace unos meses en Üsküdar que es la más grande de Turquía y más información de qué ver.
Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar


Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi


Saludos Amistad

Mirare todo a fondo ,gracias de nuevo
Back to top Mirare todo a fondo ,gracias de nuevo Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1524

Votes: 0 👍
reyesjg wrote:
Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo duda entre dos destinos: Estambul o Budapest, son dos sitios que llevo mucho tiempo con ganas de conocer.
Mi marido se inclina.por Estambul pero yo soy muy miedosa y no.me acabo.de decidir por el tema seguridad.
Alguien que haya.ido recientemente. Me.puede decir como es la situación por allí?

No tendrás sensación de inseguridad, a no ser que ver tanquetas del ejército por la zona de las mezquitas te produzca desasosiego.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top No tendrás sensación de inseguridad, a no ser que ver tanquetas del ejército por la zona de las mezquitas te produzca desasosiego. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Meigallo_san
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Lanchone wrote:
reyesjg wrote:
Hola, empiezo a planificar mis próximas vacaciones para octubre del próximo año(sé que es pronto pero me gusta mirarlo todo bien),tengo duda entre dos destinos: Estambul o Budapest, son dos sitios que llevo mucho tiempo con ganas de conocer.
Mi marido se inclina.por Estambul pero yo soy muy miedosa y no.me acabo.de decidir por el tema seguridad.
Alguien que haya.ido recientemente. Me.puede decir como es la situación por allí?

No tendrás sensación de inseguridad, a no ser que ver tanquetas del ejército por la zona de las mezquitas te produzca desasosiego.

No dudaría ni un momento, Estambul!, en el tema de seguridad opino lo mismo que Lanchone, viajamos hace poco y la seguridad es muy alta, nunca noté ningún tipo de inseguridad, es más nos sentimos en todo momento muy tranquilos y sin ningún tipo de problema, volvería ahora mismo.
Back to top No dudaría ni un momento, Estambul!, en el tema de seguridad opino lo mismo que Lanchone, viajamos hace poco y la seguridad es muy alta... Meigallo_san Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Muchas gracias, leeré tranquilamente todos los hilos
Back to top Muchas gracias, leeré tranquilamente todos los hilos Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

HadrianusAugustus
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien sabría decir en qué punto de Estambul se encuentra esta sección de las murallas teodosianas? Gracias!

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia
Back to top Alguien sabría decir en qué punto de Estambul se encuentra esta sección de las murallas teodosianas? Gracias! HadrianusAugustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 652

Votes: 0 👍
Creo que las Murallas que buscas están en este punto de Estambul... Más o menos son 7 kms. De la antigua Muralla de Constantinopla... Al lado tienes una estación del Marmaray (Kazlicesme).

Espero que sea lo que buscas...

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia
Back to top Creo que las Murallas que buscas están en este punto de Estambul... más o menos son 7 kms. de la antigua Muralla de Constantinopla... Al... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

HadrianusAugustus
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Creo que las Murallas que buscas están en este punto de Estambul... Más o menos son 7 kms. De la antigua Muralla de Constantinopla... Al lado tienes una estación del Marmaray (Kazlicesme).

Espero que sea lo que buscas...

Estambul: Preguntas y Consejos - Forum Middle East and Central Asia

Muchas gracias! Qué precisión! He mirado en Google Maps y la foto parece tomada desde un parque que se llama Uluslararası Barış Parkı o International Peace Park, puede ser?

El caso es que me gustaría ver las murallas sin perder demasiado tiempo y, por lo que veo, este tramo está un poco lejos. Sabéis de algún otro tramo igual de espectacular que esté más cerca del centro?
Back to top Muchas gracias! Qué precisión! He mirado en Google Maps y la foto parece tomada desde un parque que se llama Uluslararası Barış Parkı o... HadrianusAugustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
@HadrianusAugustus he movido tu mensaje y repuestas a este hilo que es más específico para el tema de la consulta.

No está nada de lejos. Puedes visitar la muralla aprovechando la visita a San Salvador de Chora y desde allí ir a Eyüp para ver la Mezquita y cementerio y subir a Pierre Loti.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @HadrianusAugustus he movido tu mensaje y repuestas a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. No está nada de lejos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola tengo un viaje a Estambul el día 26 de Abril.Creeis que podremos ir?O por la pandemia Turkys Airlines anulara el viaje y devolvera el importe del billete. Gracias
Back to top Hola tengo un viaje a Estambul el dia 26 de Abril.Creeis que podremos ir?O por la pandemia Turkys Airlines anulara el viaje y devolvera... Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7406

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Hola tengo un viaje a Estambul el día 26 de Abril.Creeis que podremos ir?O por la pandemia Turkys Airlines anulara el viaje y devolvera el importe del billete. Gracias

Me temo que en abril no se va a poder viajar a ningún sitio.
Back to top Me temo que en abril no se va a poder viajar a ningún sitio. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

HadrianusAugustus
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@HadrianusAugustus he movido tu mensaje y repuestas a este hilo que es más específico para el tema de la consulta.

No está nada de lejos. Puedes visitar la muralla aprovechando la visita a San Salvador de Chora y desde allí ir a Eyüp para ver la Mezquita y cementerio y subir a Pierre Loti.

Saludos

Gracias! Había mirado ese itinerario. Como soy mucho de caminar cuando viajo, tenía pensado ir dando un paseo desde el centro. Es más recomendable algún transporte público o taxi? Y otra cosa, de San Salvador de Chora a Pierre Loti se llega bien?
Back to top Gracias! Había mirado ese itinerario. Como soy mucho de caminar cuando viajo, tenía pensado ir dando un paseo desde el centro. Es más... HadrianusAugustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
HadrianusAugustus wrote:
ANGEMI wrote:
@HadrianusAugustus he movido tu mensaje y repuestas a este hilo que es más específico para el tema de la consulta.

No está nada de lejos. Puedes visitar la muralla aprovechando la visita a San Salvador de Chora y desde allí ir a Eyüp para ver la Mezquita y cementerio y subir a Pierre Loti.

Saludos

Gracias! Había mirado ese itinerario. Como soy mucho de caminar cuando viajo, tenía pensado ir dando un paseo desde el centro. Es más recomendable algún transporte público o taxi? Y otra cosa, de San Salvador de Chora a Pierre Loti se llega bien?


Te dejo enlace a la información:
San Salvador Chora, Kariye Museum, Estambul (Turquía)

Transportes Estambul
www.iett.istanbul/en

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo enlace a la información: San Salvador Chora, Kariye Museum, Estambul (Turquía) Transportes Estambul. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

HadrianusAugustus
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
@ANGEMI Gracias!
Back to top HadrianusAugustus wrote: @ANGEMI Gracias! HadrianusAugustus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Merche56 wrote: Gracias Merche56 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31103

Votes: 0 👍
Túnel bajo la Avenida Istikial

Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y turistas.



Seguir leyendo en: hispanatolia.com/ ...-curiosos/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Túnel bajo la Avenida Istikial. Un túnel descubierto bajo la Avda. Istikial, recientemente restaurado atrae las visitas de curiosos y... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube