Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 16757 views
Last Post:
Costa Cruceros, cancelación, pandemia Covid-19, Coronavirus. Cambio de fecha, reembolso, bono o voucher ¿Qué posibilidades ofrece la naviera? ¿Cuales son mis derechos? ¿Qué hacen otros viajeros? Experiencias y opiniones de Los Viajeros para una decisión acertada
Author Message
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Important message Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Hola,

Mi crucero era el 23 de marzo, se nos cancelo,se nos ofrecio reembolso o bono, nosotros por problemas de salud optamos por el reembolso.la carta de solicitud de reembolso o bono la tengo por escrito con el numero de reserva, hasta ahí ningun problema .el día 20 se nos confirma que en 20 días un mes se nos haria dicho reembolso, el viernes día 3 llega un email que no hay reembolso si o si bono.

Empezamos la guerra...

Tengo documento de la facua igual que tienen ellos que todas las cancelaciones producidas antes del 2 de abril tienen derecho a reembolso.

Resumiendo reclamación poseo la carta mandada por ellos con los derechos citados.

Poseo condiciones de facua.

Poseo el email pidiendome numero de cuenta para realizar reembolso.


Os copio lo del voucher que pone en el email

El voucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El voucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El voucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del voucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del voucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del voucher. El voucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El voucher no es transferible a terceros. El voucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros voucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El voucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El voucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.

Es lo que hay hasta que obtenga respuesta de atención al cliente de costa.

Señores de Costa Cruceros, no es normal que manden una solución y la cambien a su antojo.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Hola, mi crucero era el 23 de marzo, se nos cancelo,se nos ofrecio reembolso o bono, nosotros por problemas de salud optamos por el... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Añado la carta que mandaron

Génova 14 de marzo de 2020
Número de reserva: xxx
Estimado Cliente,
Como habrá podido comprobar, el nivel de alerta del CoVid-19 declarado por la Organización Mundial de la Salud se ha elevado y ha llevado a las autoridades sanitarias de algunos países a aumentar aún más sus medidas de precaución mediante la introducción de una serie de prohibiciones de entrada en sus territorios.
En este escenario en constante movimiento, Costa Cruceros anunció el 13 de Marzo que suspenderá voluntariamente las operaciones globales de sus barcos, impactando a salidas hasta el 3 de Abril*
La decisión ha sido tomada en función de la evolución de la pandemia global, que requiere medidas contundentes para frenar el brote.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos en intentar asegurar una experiencia satisfactoria de crucero, estamos forzados – con gran pena pero con gran sentido de responsabilidad – a informarle que su crucero en el Costa Favolosa con salida prevista el 23 de Marzo de 2020, no puede ser realizado y por tanto debe ser cancelado inesperadamente.
Los Cruceros actualmente en curso terminarán para posibilitar que los pasajeros desembarquen y vuelvan a su casa.
Con el fin de minimizar la incomodidad por esta impredecible situación, Costa se complace en ofrecer a sus clientes las siguientes compensaciones / alternativas:
 Un vale cuyo valor es igual al 100% del precio pagado por el crucero que se cancela, para ser utilizado durante 12 meses a partir del día de su emisión y para salidas nunca más tarde de noviembre de 2021, junto con un crédito para gastar a bordo de 100€ por persona (200€ por cabina) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por cabina) para cruceros de más de 7 días.  El reembolso completo del precio pagado por el crucero cancelado.
En Costa estamos firmemente comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación y a proporcionar la mejor experiencia vacacional posible, y nos disculpamos por la situación que ha surgido de repente debido a un evento de fuerza mayor.
Le agradecemos su comprensión en estas circunstancias imprevistas y le enviamos nuestros más cálidos saludos.
Costa
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Añado la carta que mandaron. Génova 14 de marzo de 2020. Número de reserva: xxx. Estimado Cliente, Como habrá podido comprobar, el nivel... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Añado condiciones voucher que mandan ahora

El voucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El voucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El voucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del voucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del voucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del voucher. El voucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El voucher no es transferible a terceros. El voucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros voucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El voucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El voucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Añado condiciones voucher que mandan ahora. El voucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me callo lo que pienso pero creo que será así en todas las compañías. Msc tb daba un crédito a bordo como compensación y días después al ver la avalancha de cruceros cancelados ha reducido la cuantía de dicha compensación ���
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Me callo lo que pienso pero creo que será así en todas las compañías. Msc tb daba un crédito a bordo como compensación y días después al... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rectifico, todas las compañías no. Creo que Royal Caribbean y alguna más si que hacen reembolso y no han modificado lo que decían en un principio
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Back to top Rectifico, todas las compañías no. Creo que Royal Caribbean y alguna más si que hacen reembolso y no han modificado lo que decían en un... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
sandy_su81 wrote:
Me callo lo que pienso pero creo que será así en todas las compañías. Msc tb daba un crédito a bordo como compensación y días después al ver la avalancha de cruceros cancelados ha reducido la cuantía de dicha compensación ���

Yo también me callo. Según me han informado al tener la carta en la que ofrecían bono o reembolso tengo las de ganar. Pero... Habrá que ver que decisión toman. En otra época de mi vida hubiera aceptado el bono sin dudarlo pero habiendo problemas de salud graves fue mi decisión pedir el reembolso. El paso siguiente según respuesta será un burofax. Y si si o si me tengo que quedar el bono por supuesto no se lo voy a regalar lo utilizaré para el año que viene siempre y cuando no tenga que presentar un certificado de defunción.

Esperemos a ver que responden la próxima semana.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Yo también me callo. Según me han informado al tener la carta en la que ofrecían bono o reembolso tengo las de ganar. Pero... habrá que... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola nosotros también teniamos previsto viajar el 23 de marzo con el costa favolosa , nuestra agencia de viaje nos lo comunico cuando ya trabajaba desde casa comentandonos de que costa le habia pasado la cancelación de nuestro crucero sin gastos .
Al di asiguiente estro en un erte
Por lo que estamos esperando que se normalice la situación y podamos defender la devolución del importe en la agencia de viajes

Gracias por vuestros comentarios
Back to top Hola nosotros tambien teniamos previsto viajar el 23 de marzo con el costa favolosa , nuestra agencia de viaje nos lo comunico cuando ya... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reclamación Costa Cruceros - Costa Favolosa 23 Marzo  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
JOSREM wrote:
Hola nosotros también teniamos previsto viajar el 23 de marzo con el costa favolosa , nuestra agencia de viaje nos lo comunico cuando ya trabajaba desde casa comentandonos de que costa le habia pasado la cancelación de nuestro crucero sin gastos .
Al di asiguiente estro en un erte
Por lo que estamos esperando que se normalice la situación y podamos defender la devolución del importe en la agencia de viajes

Gracias por vuestros comentarios

Y lo mas fuerte de todo es que la asesora de costa llamo para preguntar si habiamos recibido el reembolso que estaba aceptado. Al cabo de una semana llega email de Costa que si o si bono. Espero respuesta la próxima semana si no empezaremos con un burofax. No es de recibo que te digan reembolso aceptado habiéndolo informado y que cambien las condiciones a su antojo. A más facua lo dice bien claro. Reservas canceladas antes 2 abril derecho a devolución.

Rolling Eyes
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Y lo mas fuerte de todo es que la asesora de costa llamo para preguntar si habiamos recibido el reembolso que estaba aceptado. Al cabo de... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Bueno a ver en que queda todo esto aunque hay que defenderlo hasta el final, hasta que no pase unos días no estaran trabajando los de Halcon viajes y me puedan decir algo

Gracias y esperemos una solución en forma de dinero y NO un bono .con cualquier cambio informo
Back to top Bueno a ver en que queda todo esto aunque hay que defenderlo hasta el final, hasta que no pase unos dias no estaran trabajando los de... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
SANDRA_FCB wrote:
Hola,
Tengo una duda, mi crucero sale el 2 de julio y por supuesto no está anulado, yo lo puedo anular hasta el 2 de mayo que perdería 50 euros por persona (somos 6) y el seguro.
Si no anulo y me lo anulan?? Me hacen un bono De lo pagado Para dentro de un año??? O me obligan a pagar todos a fecha 2 de julio y luego me hacen el bono???
Voy con costa.

Pues lo deberías de consulta porque hay mucha incertidumbre al respecto ,algún forero comento que después de confirmale que le darían el rembolso después le obligaron a cojer un bono para otra fecha
Back to top Pues lo deberías de consulta porque hay mucha incertidumbre al respecto ,algún forero comento que después de confirmale que le darían el... Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Gines20 wrote:
SANDRA_FCB wrote:
Hola,
Tengo una duda, mi crucero sale el 2 de julio y por supuesto no está anulado, yo lo puedo anular hasta el 2 de mayo que perdería 50 euros por persona (somos 6) y el seguro.
Si no anulo y me lo anulan?? Me hacen un bono De lo pagado Para dentro de un año??? O me obligan a pagar todos a fecha 2 de julio y luego me hacen el bono???
Voy con costa.

Pues lo deberías de consulta porque hay mucha incertidumbre al respecto ,algún forero comento que después de confirmale que le darían el rembolso después le obligaron a cojer un bono para otra fecha

Mii agencia también está en erte, pero creo que hay un teléfono para llama y esperaba habla última semana de abril para tramitarlo.
Pero llamaré para informarme
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Back to top Mii agencia también está en erte, pero creo que hay un teléfono para llama y esperaba habla última semana de abril para tramitarlo. Pero... SANDRA_FCB Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola tenemos reservado desde hace tiempo un crucero por los fiordos para el 22 de agosto del 2020 con costa cruceros.Actualmente están cancelados hasta el 30 de mayo.Pensais que este verano se puedan hacer cruceros, yo lo dudo. Yo lo trámite con una agencia, y me recomienda que espere a que la compañía cancele. Aún no lo tengo pagado completamente. Que debería hacer en este caso.
Back to top Hola tenemos reservado desde hace tiempo un crucero por los fiordos para el 22 de agosto del 2020 con costa cruceros.Actualmente están... MIKM0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@MIKM0 Traigo tu duda a un hilo específico en el que vamos reuniendo experiencias para que os sirvan de orientación
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @MIKM0 Traigo tu duda a un hilo específico en el que vamos reuniendo experiencias para que os sirvan de orientación Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
MIKM0 wrote:
Hola tenemos reservado desde hace tiempo un crucero por los fiordos para el 22 de agosto del 2020 con costa cruceros.Actualmente están cancelados hasta el 30 de mayo.Pensais que este verano se puedan hacer cruceros, yo lo dudo. Yo lo trámite con una agencia, y me recomienda que espere a que la compañía cancele. Aún no lo tengo pagado completamente. Que debería hacer en este caso.

Pues ya esperar a que se cancele por la naviera y haber que se puede hacer para intentar recuperar la inversión
Back to top Pues ya esperar a que se cancele por la naviera y haber que se puede hacer para intentar recuperar la inversión Gines20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola POR SI ES DE VUESTRO INTERES Hoy llame a un telefono de costa 932142889 extension 1 pare ver que me podian decir con respecto a la devolución en cash y me contestaron que yo no lo habia contratado directamente con ellos sino que a traves de una agendia Halcon y por ello es Halcon a quien me tengo que dirigir
Halcon hizo en ERTE y no cogen telefono
Back to top Hola POR SI ES DE VUESTRO INTERES Hoy llame a un telefono de costa 932142889 extension 1 pare ver que me podian decir con respecto a la... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
JOSREM wrote:
Hola POR SI ES DE VUESTRO INTERES Hoy llame a un telefono de costa 932142889 extension 1 pare ver que me podian decir con respecto a la devolución en cash y me contestaron que yo no lo habia contratado directamente con ellos sino que a traves de una agendia Halcon y por ello es Halcon a quien me tengo que dirigir
Halcon hizo en ERTE y no cogen telefono

A ver que condiciones te hara Halcón

Costa esta dando estas.

Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos - Cruisses and Boats Forum

Voy a seguir con lo primero que ofrecian. R que R.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top A ver que condiciones te hara Halcón. Costa esta dando estas. Voy a seguir con lo primero que ofrecian. R que R. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

BenderBailón
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, tengo contratado un crucero con Costa a través de Logitravel. De momento solo ofrecen el bono para canjear más adelante, ¿alguien sabe si existe la posibilidad de conseguir el reembolso?
Back to top Hola, tengo contratado un crucero con Costa a través de Logitravel. De momento solo ofrecen el bono para canjear más adelante, ¿alguien... BenderBailón Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

Martiina
Experto

Experto
Joined:
19-04-2015

Posts: 121

Votes: 0 👍
Los que lo habeis contratado por agencia se hace cargo directamente la agencia de todo?
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Back to top Los que lo habeis contratado por agencia se hace cargo directamente la agencia de todo? Martiina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Martiina wrote:
Los que lo habeis contratado por agencia se hace cargo directamente la agencia de todo?

Hola
En mi caso si , yo tenia contratado un crucero y la agencia de Simartour @dawsi se ocupó de todo ,
Back to top Hola. En mi caso si , yo tenia contratado un crucero y la agencia de Simartour @dawsi se ocupó de todo , Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2020

Posts: 43

Votes: 0 👍
Yo no sé hasta qué punto sera legal aceptar el bono para uno año
Back to top Yo no sé hasta qué punto sera legal aceptar el bono para uno año Gines20 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Costa Cruceros - salidas desde Barcelona a partir 3 de julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos

Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo 3 de julio con un crucero que saldrá desde Barcelona y que inicialmente iba a zarpar el 14 de junio a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de las autoridades españolas para reanudar la actividad crucerística.

Costa Cruceros prevé que su barco Costa Smeralda zarpe de Barcelona el próximo 3 de julio y continúe el itinerario hacia Palma de Mallorca, las ciudades italianas de Palermo, Civitavecchia y Savona y Marsella (Francia), ruta que realizará durante todo el año.

www.ultimahora.es/ ...misos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos. Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube