Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Next
Page 1 of 80 - Topic with 1587 messages and 196243 views
Last Post:
Requisitos para viajar -o bien regresar- a España desde un país extranjero. Cuestionario de salud. Pruebas PCR. Cuarentenas. Países de riesgo. Viajeros en tránsito. Este tema es para conocer las medidas vigentes en cada momento, comprenderlas y descifrar la casuística que interesa al viajero. Este tema NO es para valorar las medidas ni proponer alternativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información general sobre cómo viajar -o bien regresar- a España durante la pandemia: limitaciones y pruebas que ese solicitan para entrar en España.

¿Qué viajeros pueden llegar a España en la actualidad (2022)?:
Los pasajeros (salvo los menores de 12 años y aquellos en tránsito internacional), que lleguen desde países que NO pertenezcan a la Unión Europea o NO tengan la consideración de países asociados Schengen, para poder pasar los controles sanitarios a su llegada a España, deberán presentar de forma obligatoria uno de estos documentos:

Un CERTIFICADO COVID DIGITAL DE LA UE O EQUIVALENTE UE de vacunación frente a COVID-19 o un certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa o un certificado de Recuperación tras haber pasado esta enfermedad.
QR SpTH. Si NO dispone del Certificado COVID Digital de la UE o equivalente UE, debe cumplimentar el Formulario de Control Sanitario SpTH, introduciendo manualmente los datos de su certificado de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica.
El certificado de vacunación con pauta completa, de los menores de 18 no tiene fecha de caducidad.



¿Qué es un Certificado COVID Digital de la UE o Equivalente UE y cuál es su validez?
Un certificado COVID digital de la UE (CCD) o Equivalente UE es una acreditación digital expedida por las autoridades competentes de los países de la UE, y terceros países/territorios que se han unido al sistema CCD, de que una persona:

Ha sido vacunada frente a COVID-19, con pauta completa o dosis de refuerzo. En el caso de vacunación con pauta completa, deberá comprobar los periodos de validez: será válido a partir de los 14 días de la administración de la última dosis de pauta completa y tendrá validez hasta 270 días desde la administración de esta última dosis. El certificado de vacunación con pauta completa, de los menores de 18 no tiene fecha de caducidad.
A partir de ese momento, el certificado de vacunación, para ser válido (personas de 18 años o más), deberá reflejar la administración de una dosis de refuerzo. Estos certificados serán considerados válidos desde el mismo día en que se administre la dosis de refuerzo.
- se ha realizado una prueba diagnóstica (toma de muestra), en las 72h anteriores a su salida hacia España para NAAT (pruebas de amplificación de ácido nucleico, p.ej.: RT-PCR, RT-LAMP, TMA) / 24h para test de antígenos, cuyo resultado ha sido negativo.
- se ha recuperado de la COVID-19, tras haber pasado la enfermedad, siempre y cuando hayan transcurrido más de 11 días desde que se realizó la primera prueba NAAT o test de antígeno con resultado positivo, y tendrá validez hasta 180 días desde entonces.


Dispone de toda la información relativa a la presentación de los Formularios de Control Sanitario (FCS), en los siguientes enlaces de la página web del Ministerio de Sanidad:
Spain Travel Health y,
Controles higiénico-sanitarios en medios de transporte internacional e instalaciones de puertos y aeropuertos internacionales.
A. Viajeros procedentes de Europa y Estados asociados Schengen

La situación de Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional por el coronavirus COVID-19 se mantiene, encontrándose muchos países y zonas de la Unión Europea y del mundo en una situación epidemiológica muy desfavorable.

Información oficial sobre el estado del proceso de vacunación, estadísticas y franjas de población a las que se está vacunando:
www.vacunacovid.gob.es/

Restricciones y limitaciones de movilidad y otras medidas por comunidad autónoma según el Ministerio de Sanidad:
www.mscbs.gob.es/ ...evCCAA.htm

Hilos que pueden interesar:
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - General Forum Spain ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - General Forum Spain ¿Se podrá viajar en Semana Santa por España?
Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario - General Forum Spain Confinados pero viajeros ¿Qué has descubierto cerca de casa?
Back to top Información general sobre cómo viajar -o bien regresar- a España durante la pandemia: limitaciones y pruebas que ese solicitan para... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas PCR.  Posted: Reply with quote

Darth_Vader
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas,

En primer lugar, saludos a todos. Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas, supongo que habrá mucha gente en esta situación.

Tengo una amiga venezolana que quiere viajar a España, desde Venezuela, a ver a unos familiares. Ya sé que ahora mismo no hay vuelos comerciales directos, pero indirectos (con escala), sí hay. ¿Cómo se podría realizar este viaje? ¿Qué requisitos le van a solicitar? Los hoteles ahora mismo están cerrados, a cal y canto. ¿Le solicitarán el certificado de invitación de algún familiar a su casa? ¿Es mejor esperarse a la vuelta a la normalidad (si es que vuelve en algún momento)?

Muchas gracias a todos.
Back to top Buenas, En primer lugar, saludos a todos. Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas, supongo que habrá mucha gente en esta situación... Darth_Vader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:
Buenas,
En primer lugar, saludos a todos. Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas, supongo que habrá mucha gente en esta situación.
Tengo una amiga venezolana que quiere viajar a España, desde Venezuela, a ver a unos familiares. Ya sé que ahora mismo no hay vuelos comerciales directos, pero indirectos (con escala), sí hay. ¿Cómo se podría realizar este viaje? ¿Qué requisitos le van a solicitar? Los hoteles ahora mismo están cerrados, a cal y canto. ¿Le solicitarán el certificado de invitación de algún familiar a su casa? ¿Es mejor esperarse a la vuelta a la normalidad (si es que vuelve en algún momento)?
Muchas gracias a todos.


Pues sí, mucho mejor esperar a la normalidad Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues sí, mucho mejor esperar a la normalidad. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Darth_Vader
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Darth_Vader wrote:
Buenas,
En primer lugar, saludos a todos. Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas, supongo que habrá mucha gente en esta situación.
Tengo una amiga venezolana que quiere viajar a España, desde Venezuela, a ver a unos familiares. Ya sé que ahora mismo no hay vuelos comerciales directos, pero indirectos (con escala), sí hay. ¿Cómo se podría realizar este viaje? ¿Qué requisitos le van a solicitar? Los hoteles ahora mismo están cerrados, a cal y canto. ¿Le solicitarán el certificado de invitación de algún familiar a su casa? ¿Es mejor esperarse a la vuelta a la normalidad (si es que vuelve en algún momento)?
Muchas gracias a todos.


Pues sí, mucho mejor esperar a la normalidad Wink
Saludos Amistad
Ángeles

¿Y cómo creéis que será la "normalidad"?
Back to top ¿Y cómo creéis que será la normalidad ? Darth_Vader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:

¿Y cómo creéis que será la "normalidad"?

Pues bastante dura por la crisis económica que tendremos Sad A ver si no dura mucho Confused
Desde luego los viajes en avión desde otros países, tardarán bastante tiempo en normalizarse, yo no sé si será este año Rolling Eyes
Como esto es muy nuevo y mucho más duro de lo que se pensaba, ni los expertos lo saben Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues bastante dura por la crisis económica que tendremos A ver si no dura mucho. Desde luego los viajes en avión desde otros países... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Está cerrada la entrada a los que no son ciudadanos españoles, almenos desde finales de marzo
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Está cerrada la entrada a los que no son ciudadanos españoles, almenos desde finales de marzo Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Important message Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SPAIN - published 06.04.2020
Passengers are not allowed to enter Spain until 23 April 2020.
-This does not apply to:
A) When arriving from a European Union or Schengen member state
B) Nationals and residents of a European Union or Schengen member state, who go directly to their place of residence;
C) Holders of a long-term visa issued by a European Union or Schengen member state who travel to the country that issued the visa;
D) Cross-border workers;
E) Healthcare or elderly care professionals in the performance of their duties;
F) Transport of goods personnel;
G) Diplomats, international organizations, military personnel and members of humanitarian organizations in the performance of their duties;
H) People traveling for imperative family reasons duly accredited.
I) Persons who documentary reasons of force majeure or situation of need, or whose entry is permitted for humanitarian reasons.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top SPAIN - published 06.04.2020. Passengers are not allowed to enter Spain until 23 April 2020. -This does not apply to: a) When arriving... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dile a tu amiga que estamos en cuarentena, no se nos permite a nosotros visitar a nuestra familia no le van a dejar a ella...que esté pendiente cuando levantan restricciones.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Dile a tu amiga que estamos en cuarentena, no se nos permite a nosotros visitar a nuestra familia no le van a dejar a ella...que est... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:
Buenas,

En primer lugar, saludos a todos. Muchas gracias a los que resuelvan mis dudas, supongo que habrá mucha gente en esta situación.

Tengo una amiga venezolana que quiere viajar a España, desde Venezuela, a ver a unos familiares. Ya sé que ahora mismo no hay vuelos comerciales directos, pero indirectos (con escala), sí hay. ¿Cómo se podría realizar este viaje? ¿Qué requisitos le van a solicitar? Los hoteles ahora mismo están cerrados, a cal y canto. ¿Le solicitarán el certificado de invitación de algún familiar a su casa? ¿Es mejor esperarse a la vuelta a la normalidad (si es que vuelve en algún momento)?

Muchas gracias a todos.

En principio a los ciudadanos venezolanos no se les pide visado para ingresar en el área Schengen. Otra cuestión difícil de superar es encontrar un vuelo internacional, pues la mayoría de los vuelos están cancelados.

Pero en la situación actual seria absolutamente inadecuado el viaje:
- No se puede hacer turismo
- No hay libertad de movimiento, estamos confinados
- No se puede realizar desplazamientos interno para visitar a un familiar

Es muy difícil justificar ese viaje en al situación actual.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En principio a los ciudadanos venezolanos no se les pide visado para ingresar en el área Schengen. Otra cuestión difícil de superar es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Darth_Vader
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Darth_Vader wrote:

¿Y cómo creéis que será la "normalidad"?

Pues bastante dura por la crisis económica que tendremos Sad A ver si no dura mucho Confused
Desde luego los viajes en avión desde otros países, tardarán bastante tiempo en normalizarse, yo no sé si será este año Rolling Eyes
Como esto es muy nuevo y mucho más duro de lo que se pensaba, ni los expertos lo saben Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

¿Pero cómo va a estar todo cerrado un año? Tendrá que abrirse de la manera que sea, ¿nova a venir ni gente de negocios ni ningún turista, ni pagando los tests? Entonces la crisis no durará un año, durará diez, España vive del turismo.
Back to top ¿Pero cómo va a estar todo cerrado un año? Tendrá que abrirse de la manera que sea, ¿nova a venir ni gente de negocios ni ningún turista... Darth_Vader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darth_Vader
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Dile a tu amiga que estamos en cuarentena, no se nos permite a nosotros visitar a nuestra familia no le van a dejar a ella...que esté pendiente cuando levantan restricciones.

Mi amiga tiene pasaporte alemán (caducado).
Back to top Mi amiga tiene pasaporte alemán (caducado). Darth_Vader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:

¿Pero cómo va a estar todo cerrado un año? Tendrá que abrirse de la manera que sea, ¿nova a venir ni gente de negocios ni ningún turista, ni pagando los tests? Entonces la crisis no durará un año, durará diez, España vive del turismo.

Creo que la salud y las vidas de las personas son más importantes que el turismo Confused Sad
Supongo que los españoles sí podremos viajar en otoño o así, no creo que sea antes, salvo algún milagro con la vacuna o tratamiento efectivo Aplauso Aplauso
Por eso el gobierno tendrá que endeudarse muchísimo para dar ayudas y la crisis durará un tiempo Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Creo que la salud y las vidas de las personas son más importantes que el turismo. Supongo que los españoles sí podremos viajar en otoño o... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:
Angegaca wrote:
Darth_Vader wrote:

¿Y cómo creéis que será la "normalidad"?

Pues bastante dura por la crisis económica que tendremos Sad A ver si no dura mucho Confused
Desde luego los viajes en avión desde otros países, tardarán bastante tiempo en normalizarse, yo no sé si será este año Rolling Eyes
Como esto es muy nuevo y mucho más duro de lo que se pensaba, ni los expertos lo saben Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

¿Pero cómo va a estar todo cerrado un año? Tendrá que abrirse de la manera que sea, ¿nova a venir ni gente de negocios ni ningún turista, ni pagando los tests? Entonces la crisis no durará un año, durará diez, España vive del turismo.

No ha dicho que no vaya a venir en un año, sino normalizarse.
Sabemos parar las cosas, lo que no sabemos es como arrancarlas.

Ya veremos que pasa este verano, pero las cosas no creo que vuelvan a ser como antes hasta que no haya vacuna o tengamos controlada la enfermedad. La reactivación será lenta y progresiva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No ha dicho que no vaya a venir en un año, sino normalizarse. Sabemos parar las cosas, lo que no sabemos es como arrancarlas. Ya veremos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con un pasaporte caducado ya no podría ni embarcar, suponiendo que consiguiese billete de avión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Con un pasaporte caducado ya no podría ni embarcar, suponiendo que consiguiese billete de avión. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:
martucabcn wrote:
Dile a tu amiga que estamos en cuarentena, no se nos permite a nosotros visitar a nuestra familia no le van a dejar a ella...que esté pendiente cuando levantan restricciones.

Mi amiga tiene pasaporte alemán (caducado).

Eso no cambia. Como bien te han dicho, ni nosotros podemos ir a visitar a la familia.
Las restriciones actuales impiden el movimiento.
Para hacer planes, lo suyo sería esperar a que se levanten las restriciones internas y externas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Eso no cambia. Como bien te han dicho, ni nosotros podemos ir a visitar a la familia. Las restriciones actuales impiden el movimiento... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar desde Venezuela a España durante la pandemia  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Darth_Vader wrote:
Angegaca wrote:
Darth_Vader wrote:

¿Y cómo creéis que será la "normalidad"?

Pues bastante dura por la crisis económica que tendremos Sad A ver si no dura mucho Confused
Desde luego los viajes en avión desde otros países, tardarán bastante tiempo en normalizarse, yo no sé si será este año Rolling Eyes
Como esto es muy nuevo y mucho más duro de lo que se pensaba, ni los expertos lo saben Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

¿Pero cómo va a estar todo cerrado un año? Tendrá que abrirse de la manera que sea, ¿nova a venir ni gente de negocios ni ningún turista, ni pagando los tests? Entonces la crisis no durará un año, durará diez, España vive del turismo.

No ha dicho que no vaya a venir en un año, sino normalizarse.
Sabemos parar las cosas, lo que no sabemos es como arrancarlas.

Ya veremos que pasa este verano, pero las cosas no creo que vuelvan a ser como antes hasta que no haya vacuna o tengamos controlada la enfermedad. La reactivación será lenta y progresiva.

Eso es lo que todavia no sabe como hacer absolutamente nadie en ningun pais en el mundo.... Sad Sad
Back to top Eso es lo que todavia no sabe como hacer absolutamente nadie en ningun pais en el mundo.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España tras la pandemia de Coronavirus  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Darth_Vader wrote:
martucabcn wrote:
Dile a tu amiga que estamos en cuarentena, no se nos permite a nosotros visitar a nuestra familia no le van a dejar a ella...que esté pendiente cuando levantan restricciones.

Mi amiga tiene pasaporte alemán (caducado).

No nos dejan visitar a nuestra familia en la misma ciudad no va a poder entrar a españa con pasaporte ademas caducado, estamos confinados sin salir solo para comprar, que se haga a la idea.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No nos dejan visitar a nuestra familia en la misma ciudad no va a poder entrar a españa con pasaporte ademas caducado, estamos confinados... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo tampoco me.planteo ningún viaje durante un año mínimo... Me gustaría ver a mis padres pero son muy mayores y no tengo claro que sea sensato hacerlo en mucho tiempo :(. Únicamente si pudiera hacerme la prueba y comprobar que tengo anticuerpos, pero no sé cuándo será eso posible....
Back to top Yo tampoco me.planteo ningún viaje durante un año mínimo... Me gustaría ver a mis padres pero son muy mayores y no tengo claro que sea... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
@Magpie , yo quiero ir a España este verano, me da igual en junio o en septiembre, antes de que se reactive otra vez. Aquí hay poco virus, pero después del fallecimiento de mi padre hace pocos días por covid, me preocupa que también le pase a ella y me quede sin verla jamás. Por suerte aquí hay pocos casos, pero igualmente....yo quiero, pero debo?
Back to top @Magpie , yo quiero ir a España este verano, me da igual en junio o en septiembre, antes de que se reactive otra vez. Aquí hay poco... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo siento mucho @Dificilisima Sad

Yo ire con total seguridad en cuanto pueda, pero tengo casa allí y no tengo porque ver a mi familia si lo considero peligroso. Espero poder hacerme la prueba antes de ir y con (mucha) suerte tener los anticuerpos, con lo que los podria ver tranquila.
Back to top Lo siento mucho @Dificilisima :( Yo ire con total seguridad en cuanto pueda, pero tengo casa alli y no tengo porque ver a mi familia si... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Posted: Reply with quote

Fernando-marquez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2023

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control Sanitario. Antes si era muy complicado el viajar haciendo fila y perdiendo tanto tiempo.
Back to top Ya no piden tantas normas, ya no se les exige la presentación de un certificado UE Covid-19 ni la del QR del Formulario de Control... Fernando-marquez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube