Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 1 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 252659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 1 👍
España activará un protocolo para hoteles, aeropuertos y zonas de afluencia masiva por el coronavirus

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha pedido "precaución" respecto al tema y aseguró que las cifras de contagio en España son aún muy bajas

www.elmundo.es/ ...b4669.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba España activará un protocolo para hoteles, aeropuertos y zonas de afluencia masiva por el coronavirus. La ministra de Turismo, Reyes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ministro de Sanidad ha pedido a los ciudadanos que eviten “viajes innecesarios” Mr. Green

it.m.wikipedia.org/ ...st_necesse

Última edición por Abdelkrim el Lun, 09-03-2020 21:49, editado 1 vez
Ir arriba El Ministro de Sanidad ha pedido a los ciudadanos que eviten “viajes innecesarios” :mrgreen: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no parece que las fallas de Valencia se vayan a cancelar.....
Ir arriba Pues no parece que las fallas de Valencia se vayan a cancelar..... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 2 👍
Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus.

Los clientes serán serán desviados a otros tres establecimientos en la capital a partir de este miércoles 11 de marzo.

www.google.es/ ...0.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Roon-Mate cierra tres de sus hoteles en Madrid por avance del coronavirus. Los clientes serán serán desviados a otros tres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Medidas Gobierno de España Coronavirus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Nuevas medidas del Gobierno para frenar el coronavirus

- Prohibición de los vuelos desde Italia a España

- El aislamiento será considerado como baja profesional

- Moratoria en las cotizaciones a la Seguridad Social

- Suspensión de todos los viajes del IMSERSO

- Partidos de fútbol y baloncesto a puerta cerrada

- Medidas para zonas de transmisión significativa del virus

- Suspensión de todas las actividades colectivas con más de mil personas

Información en: www.lavozdegalicia.es/ ...967768.htm
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevas medidas del Gobierno para frenar el coronavirus. - Prohibición de los vuelos desde Italia a España. - El aislamiento ser... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
¿Qué pasará con la Semana Santa y las Fallas de Valencia?

De momento no se incluyen en la prohibición de actividades con más de 1.000 personas, ya que en principio no se encuentran en zonas de riesgo, pero Sanidad tampoco descarta ningún escenario. Todas las acciones a tomar se irán evaluando día a día y caso por caso en función de la evolución de la enfermedad en las distintas zonas.

Información en: www.lavozdegalicia.es/ ...967768.htm
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Qué pasará con la Semana Santa y las Fallas de Valencia? De momento no se incluyen en la prohibición de actividades con más de 1.000... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde.
Ir arriba Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 2 👍
amon1976 Escribió:
Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde.

Hay una cosa clarísima:

Si permiten hacer las fallas y Semana Santa es la demostración que España es un país de pandereta y cachondeo.

No puede ser que partidos de fútbol se jueguen a puerta cerrada y en Fallas se puedan reunir miles de personas de cualquier rincón del país (y del extranjero) y no pase absolutamente nada.

En serio que nadie cree que va a ver montones de gente de Madrid (foco principal) que van a ver las Fallas y estar por Valencia?

De veras, es increible, poco nos pasa.
Ir arriba Hay una cosa clarísima: Si permiten hacer las fallas y Semana Santa es la demostración que España es un país de pandereta y cachondeo. No... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Marmara88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En este escenario, mucho me temo que la decisión está tomada. Y esta tarde se comunicará .
Me reitero en lo que ya se ha dicho: sentido común y mucha higiene de manos. Y a no caer en la alarma social .que en nada beneficiará.
Ir arriba En este escenario, mucho me temo que la decisión está tomada. Y esta tarde se comunicará . Me reitero en lo que ya se ha dicho: sentido... Marmara88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
amon1976 Escribió:
Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde.

Hay una cosa clarísima:

Si permiten hacer las fallas y Semana Santa es la demostración que España es un país de pandereta y cachondeo.

No puede ser que partidos de fútbol se jueguen a puerta cerrada y en Fallas se puedan reunir miles de personas de cualquier rincón del país (y del extranjero) y no pase absolutamente nada.

En serio que nadie cree que va a ver montones de gente de Madrid (foco principal) que van a ver las Fallas y estar por Valencia?

De veras, es increible, poco nos pasa.

Yo opino que no las van a cancelar porque seríamos portada en todos los telediarios del mundo.
Ir arriba Yo opino que no las van a cancelar porque seríamos portada en todos los telediarios del mundo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Mariroci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo miedo a viajar con todo el tema del coronavirus y mi país me ha recomendado no hacerlo. Tengo un vuelo a Nueva York la semana que viene y hablo con Iberia para que me devuelvan el dinero del vuelo o me cambien las fechas y me dicen que no es posible, y me quieren cobrar 3.000 si yo decido cambiar las fechas para otro mes como por ejemplo, octubre. No me parece normal que dada la situación que estamos viviendo una compañía como Iberia tenga esta forma de gestionar las cosas, no se puede obligar a la gente a viajar con miedo u obligados por no poder perder más de 800 euros que nos costaron los vuelos. Por favor, pensad bien lo que estáis haciendo...
Ir arriba Tengo miedo a viajar con todo el tema del coronavirus y mi país me ha recomendado no hacerlo. Tengo un vuelo a Nueva York la semana que... Mariroci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariroci Escribió:
Tengo miedo a viajar con todo el tema del coronavirus y mi país me ha recomendado no hacerlo. Tengo un vuelo a Nueva York la semana que viene y hablo con Iberia para que me devuelvan el dinero del vuelo o me cambien las fechas y me dicen que no es posible, y me quieren cobrar 3.000 si yo decido cambiar las fechas para otro mes como por ejemplo, octubre. No me parece normal que dada la situación que estamos viviendo una compañía como Iberia tenga esta forma de gestionar las cosas, no se puede obligar a la gente a viajar con miedo u obligados por no poder perder más de 800 euros que nos costaron los vuelos. Por favor, pensad bien lo que estáis haciendo...

Las compañias aereas, hasta que no les obliguen no cancelan y reembolsan los vuelos. Si tu pais te prohibe hacerlo, entonces si puedes exigir el reembolso, siempre que tu vuelo de Iberia salga de tu pais.
Y si la compañia no cancela, ya tienes que ser tu el que elija. Amistad Amistad
Ir arriba Las compañias aereas, hasta que no les obliguen no cancelan y reembolsan los vuelos. Si tu pais te prohibe hacerlo, entonces si puedes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya se ha anunciado un aplazamiento sine die de las Fallas.
Ir arriba Ya se ha anunciado un aplazamiento sine die de las Fallas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ya se ha anunciado un aplazamiento sine die de las Fallas.

Y la Magdalena de Castellón..
Ir arriba Y la Magdalena de Castellón.. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Para mi era lo unico que se podia hacer, ya que lo logico era no correr riesgos inutiles, sobre todo porque no se sabe como puede evolucionar el virus en una semana, como esta ocurriendo en Italia que en las ultimas semanas que se ha desmadrado totalmente. Trist


Saludos
Ir arriba Para mi era lo unico que se podia hacer, ya que lo logico era no correr riesgos inutiles, sobre todo porque no se sabe como puede... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Para mi era lo unico que se podia hacer, ya que lo logico era no correr riesgos inutiles, sobre todo porque no se sabe como puede evolucionar el virus en una semana, como esta ocurriendo en Italia que en las ultimas semanas que se ha desmadrado totalmente. Trist


Saludos

Totalmente de acuerdo. No se suspende, solo se retrasa.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. No se suspende, solo se retrasa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
pimpin Escribió:
amon1976 Escribió:
Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde.

Hay una cosa clarísima:

Si permiten hacer las fallas y Semana Santa es la demostración que España es un país de pandereta y cachondeo.

No puede ser que partidos de fútbol se jueguen a puerta cerrada y en Fallas se puedan reunir miles de personas de cualquier rincón del país (y del extranjero) y no pase absolutamente nada.

En serio que nadie cree que va a ver montones de gente de Madrid (foco principal) que van a ver las Fallas y estar por Valencia?

De veras, es increible, poco nos pasa.

Yo opino que no las van a cancelar porque seríamos portada en todos los telediarios del mundo.

Prefiero salir en los telediarios porque no se celebran las fallas, la semana santa y la feria de abril que no por que se ha desmadrado el contagio por este virus.
Ir arriba Prefiero salir en los telediarios porque no se celebran las fallas, la semana santa y la feria de abril que no por que se ha desmadrado... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
pimpin Escribió:
amon1976 Escribió:
Sobre las fallas, van a tomar una decisión esta tarde.

Hay una cosa clarísima:

Si permiten hacer las fallas y Semana Santa es la demostración que España es un país de pandereta y cachondeo.

No puede ser que partidos de fútbol se jueguen a puerta cerrada y en Fallas se puedan reunir miles de personas de cualquier rincón del país (y del extranjero) y no pase absolutamente nada.

En serio que nadie cree que va a ver montones de gente de Madrid (foco principal) que van a ver las Fallas y estar por Valencia?

De veras, es increible, poco nos pasa.

Yo opino que no las van a cancelar porque seríamos portada en todos los telediarios del mundo.

Prefiero salir en los telediarios porque no se celebran las fallas, la semana santa y la feria de abril que no por que se ha desmadrado el contagio por este virus.

Yo pienso que va a ir to seguido... Después de las Fallas, la Semana Santa. Son eventos de masas y están demasiado cerca en el calendario.

La Feria de Abril, se podría retrasar a Mayo es más flexible y si mejorase la situación, quizás se podría salvar.

Pensando en la Semana Santa, me venia a la mente la dichosa costumbre ancestral de, en tiempos de pestes y otras epidemia, sacar al santo en procesión. Y así se facilitaba aún mas el contagio. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo pienso que va a ir to seguido... después de las Fallas, la Semana Santa. Son eventos de masas y están demasiado cerca en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Iberia ya ofrece devolución o cambio para billetes de avión a/desde Madrid para los meses de marzo y abril, a cualquier destino.
Huele a cierre total de Madrid??

Confundido
Ir arriba Iberia ya ofrece devolución o cambio para billetes de avión adesde Madrid para los meses de marzo y abril, a cualquier destino. Huele a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 13

Votos: 2 👍
ALROJO Escribió:
Iberia ya ofrece devolución o cambio para billetes de avión a/desde Madrid para los meses de marzo y abril, a cualquier destino.
Huele a cierre total de Madrid??

Confundido

Por lo que he leído en la web de Iberia, no están haciendo devolución sino un bono para gastar hasta el 31 de diciembre. Sacado de la web de Iberia.
De todos modos entiendo que cuando hayan cancelaciones como tal sí que devolverán el dinero. O eso espero...

www.iberia.com/ ...os-vuelos/

Vuelos a/desde Madrid
Si tiene un billete para volar a/desde Madrid entre el 1 de marzo y el 30 de abril, le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo o solicitar un bono por el importe del billete.
Los cambios están permitidos para volar hasta el 30 de noviembre* mientras que, si prefiere el bono, este tendrá validez hasta el 31 de diciembre.

*Excepciones: No válido para vuelos del 3 al 13 de abril; del 30 de abril al 2 de mayo; del 16 de junio al 15 de septiembre; y del 9 al 12 de octubre.
Ir arriba Por lo que he leído en la web de Iberia, no están haciendo devolución sino un bono para gastar hasta el 31 de diciembre. Sacado de la web... Josemity Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que el próximo martes 7 de febrero se aprobará la eliminación de la mascarilla obligatoria en el transporte público.

as.com/ ...publico-n/
Ir arriba El Gobierno confirma el fin de la mascarilla obligatoria en el transporte público. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncia que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube