Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Ibirapuera - San Pablo, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque Ibirapuera - San Pablo, Brasil.  Publicado: Responder citando

Maikosuel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El parque Ibirapuera, ubicado en el medio de la selva de piedra paulistana, es una gran zona verde y tranquilizante. Por eso, es para muchos el pulmón de la capital. El espacio alberga museos, un planetario, restaurantes y mucha área para deportes. Llega a tener 150.000 visitantes por fin de semana y alrededor de 15 millones de visitas por año.
Además encontrará en las instalaciones del parque, el Pabellón Japonés, el Museo de Arte Moderna, el Museo Afro Brasil, el Auditorio Ibirapuera y mucho más. Se destaca la arquitectura de Oscar Niemeyer.
Muchas familias también aprovechan el espacio para picnics e incluso cumpleaños en el césped entre los árboles. Es, por lo tanto, un refugio para aquellos que buscan un mayor contacto con la naturaleza y quieren aire fresco. Para relajarse, simplemente elija la sombra más fresca y disfrute, o puede meditar, hacer yoga, pilates, artes marciales, senderismo etc.
El parque Ibirapuera se encuentra en la zona sur de San Pablo, a pocos kilómetros del centro y del aeropuerto de Congonhas. La región también cuenta con varias líneas de ómnibus. En metro, también es posible llegar, a pesar de la distancia.
Ir arriba El parque Ibirapuera, ubicado en el medio de la selva de piedra paulistana, es una gran zona verde y tranquilizante. Por eso, es para... Maikosuel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube