Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 14 Mejores consejos sobre ❤️ Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 25979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Air Canada suspenderá la mayoría de los vuelos internacionales y de EE. UU.

Air Canada suspenderá gradualmente la mayoría de sus vuelos internacionales y estadounidenses a fines de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Sujeto a restricciones gubernamentales adicionales, la aerolínea tiene la intención de continuar prestando servicios a un pequeño número de destinos internacionales y estadounidenses y de ciudades canadienses seleccionadas después del 1 de abril, según el comunicado de Air Canada.

La aerolínea también tiene la intención de continuar sirviendo a todas las provincias y territorios de Canadá después de esa fecha, aunque con una red reducida.

Air Canada tiene la intención de continuar operando un número limitado de 'puentes aéreos' internacionales entre uno o más de sus centros canadienses y las ciudades de Londres, París, Frankfurt, Delhi, Tokio y Hong Kong desde el 1 de abril hasta al menos el 30 de abril.

Reducirá su red internacional de 101 aeropuertos a seis.

"En cuanto a los servicios transfronterizos de EE. UU., dada la decisión de los gobiernos de EE. UU. Y Canadá del 1 de abril, Air Canada reducirá su red transfronteriza de 53 aeropuertos a 13, sujeto a reducciones adicionales basadas en la demanda o los edictos del gobierno".

Las ciudades con servicio continuo: Nueva York, Boston, Washington, D.C., Chicago, Houston, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Orlando y Fort Lauderdale.

Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air Canada suspenderá la mayoría de los vuelos internacionales y de EE. UU. Air Canada suspenderá gradualmente la mayoría de sus vuelos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no se... Supongo q canada metera un mes mas la prohibición de/a USA y al resto igual

Y si la levantan y hay q estar 14 días de cuarentena al llegar y otros 14 al regresar a españa

No se, yo contaba con q AC se cargase toda la temporada de verano como desde MAD, pero... A saber, si hay vuelos y no podemos entrar, perderemos los billetes

Bueno, yo si no podemos viajar intentaré conseguir reembolso primero, mas que nada por no atarme a sus rutas el año que viene, pero si no puede ser, pues bono... Ya miraré de enlazar desde Canadá al destino que quiero.

En referencia a lo que decia Carolco del transito... Esto es lo que dice en la web de Air Canada, diria que es lo que lei en su día.

When planning a connecting flight in Canada, please note the following:

-Passengers are allowed to transit from international-to-international terminals at their arrival airport in Canada;

-Passengers must arrive and depart from the same airport within a reasonable timeframe (i.e. 24 hours);

-Passengers must remain in the secure area/ airside, meaning leaving the airport is not permitted.
Transiting passengers are not permitted to connect domestically to another Canadian airport prior to departing Canada (e.g. CUN-YYZ-YVR-NRT) is not permitted);

-For clarity, passengers who are considered in transit are those that do not have to clear Customs (CBSA) and formally enter Canada in order to pick up their baggage to travel on a subsequent flight.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno, yo si no podemos viajar intentaré conseguir reembolso primero, mas que nada por no atarme a sus rutas el año que viene, pero si no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con Air canada.
Lo que no se permite a día de hoy es pernoctar en Canadá, sea dentro o fuera del aeropuerto.
Me ha dicho que tienen una sala habilitada para personas en tránsito.

Pero que queda mucho para Agosto y lo único que podemos hacer es esperar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabo de hablar con Air canada. Lo que no se permite a día de hoy es pernoctar en Canadá, sea dentro o fuera del aeropuerto. Me ha dicho... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
markeli22 Escribió:
Acabo de hablar con Air canada.
Lo que no se permite a día de hoy es pernoctar en Canadá, sea dentro o fuera del aeropuerto.
Me ha dicho que tienen una sala habilitada para personas en tránsito.

Pero que queda mucho para Agosto y lo único que podemos hacer es esperar.

Lo de pedir otro destino u otras fechas, supongo q directamente nada no?

Yo lo tengo claro, al 99% no viajamos, solo me quedan por cancelar un par de hoteles ya q AC nos cambio la ruta de llegada a boston, la escala y los horarios, y en el 1% de ir, tendriamos q cambiarlo casi todo

Le he preguntado que en caso de cancelar que ofrecen, me ha mirado mi tarifa y al ser la económica no es reembolsable, creo que me ha dicho cambios con tarifa de 120€ ( en caso de que yo decida no volar).
Que espere a Julio y ya se ofrecerán soluciones en caso de no poder viajar.

Si que les he visto predispuestos a ayudar, porque me ha estado mirando otro vuelo de ida para evitar la pernocta en Montreal, pero no hay ninguno que no haga dormir allí.

Si llegado el momento se puede viajar a Canadá pero no a USA yo creo que si que te ofrecerán un arreglo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Le he preguntado que en caso de cancelar que ofrecen, me ha mirado mi tarifa y al ser la económica no es reembolsable, creo que me ha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yul q pusiste la negrita a toronto... Te vamos a bajar el sueldo Mr. Green

Si, nos esperara para 2021, pero... Con la subida de precios de los vuelos, con el voucher de los vuelos de este año no nos va a dar para mucho, si fuese abierto para todas las rutas, todavia estudio entrar por SF, subir a seattle/vancouver y ya volar a ontario/quebec rizando el rizo Riendo

El "voucher" es por 24 meses y sirve como credito a "cualquier vuelo" de AC!

Atención, que los vuelos desde Costa Oeste no son "baratos"

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El voucher es por 24 meses y sirve como credito a cualquier vuelo de AC! Atencion, que los vuelos desde Costa Oeste no son baratos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas
El 6 de agosto partimos desde Bilbao dirección Costa Rica, hacemos escala en Frankfurt y 22 horas en Toroto.
He llamado por teléfono a Air Canada, me han informado que a día de hoy no podríamos salir del aeropuerto de Toronto, pero para esas fechas no se prevén problemas. También ha comentado que se empiezan abrir rutas para verano que anteriormente estaban canceladas.
No sabemos si este viaje será posible, pero esta llamada me ha dejado algo mas tranquilo, ha sido muy agradable.
Seguiremos el consejo que bien nos ha dado... paciencia, quedan más de dos meses. Confundido

Última edición por Gipu42 el Jue, 21-05-2020 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Buenas. El 6 de agosto partimos desde Bilbao dirección Costa Rica, hacemos escala en Frankfurt y 22 horas en Toroto. He llamado por... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
El 6 de agosto partimos desde Bilbao dirección Costa Rica, hacemos escala en Frankfurt y 22 horas en Toroto.
He llamado por teléfono a Air Canada, me han informado que a día de hoy no podríamos salir del aeropuerto de Toronto, pero para esas fechas no se prevén problemas. También ha comentado que se empiezan abrir rutas para verano que anteriormente estaban canceladas.
No sabemos si este viaje será posible, pero esta llamada me ha dejado algo mas tranquilo, ha sido muy agradable.
Seguiremos el consejo que bien nos ha dado... paciencia, quedan más de dos meses. Confundido

Recordar que aun en *transito* (que de hecho no existe en NorteAmerica anglo) se precisa la *eTA*


Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Recordar que aun en *transito* (que de hecho no existe en NorteAmerica anglo) se precisa la *eTA* Electronic Travel Authorization (eTA... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, pues se acabo lo q se daba... Cancelados los vuelos a toronto hasta minimo 2 de agosto (y cambian a A333) y a montreal hasta octubre
_________________
Ir arriba Bueno, pues se acabo lo q se daba... cancelados los vuelos a toronto hasta minimo 2 de agosto (y cambian a A333) y a montreal hasta octubre Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Canada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
bueno, pues se acabo lo q se daba... Cancelados los vuelos a toronto hasta minimo 2 de agosto (y cambian a A333) y a montreal hasta octubre
Pues Air transat que es filial de Air Canadá o al revés, dice que sus vuelos están cancelados hasta el 30 de junio.Supongo que habrá que esperar hasta mediados de junio para resolver el dilema
Ir arriba Pues Air transat que es filial de Air Canadá o al revés, dice que sus vuelos están cancelados hasta el 30 de junio.Supongo que habrá que... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio.

Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con la cancelación me he llevado un chasco, porque hay 2 opciones:

- cancelación con una devolución de 5€ (la única cantidad reembolsable de todo el billete)
- cancelación pero con la opción de mantener el importe total del vuelo para gastarlo en un plazo de 2 años (tomando como referencia la fecha de cancelación del vuelo)


Pues vale Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí me han cancelado un vuelo de Chicago a Toronto que tenía para mediados de junio. Ofrecen o el cambio de fechas o la cancelación. Con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 879

Votos: 0 👍
¡Hola! Os explico mi caso para dar más información:

Mi hijo vive en Toronto y en verano viene a casa. Tenía vuelo para el 25 de junio y se lo han cancelado. No tiene derecho a reembolso, tiene bono para dos años, como vosotros. Por suerte podrá escoger la vuelta dentro de esos dos años, como explicáis, porque pensábamos que tenía que decidir la fecha ya, pero no, puede esperar.

He intentado que le cambiaran el vuelo por otro de la star alliance como Lufthansa o Swiss, que opera con ellos (si vais a la web de Air Canada y buscáis vuelos para ahora salen como las únicas opciones), pero dicen que no pueden cambiar un vuelo suyo por éstos. Me parece ilógico e injusto, ¿para qué los tienen allí entonces?, pero es así.

En cuanto a la vuelta, Barcelona/Toronto, la tiene para el 18 de agosto y no me fío de que no haya cancelaciones, he hablado con Air Canada y de momento todo está en orden pero no saben si habrá cambios; he leído que han despedido a mucha gente y veo que va habiendo cancelaciones a medida que pasan las semanas, antes había vuelos a partir de julio, ahora a partir de agosto. En algún momento se normalizará, pero por ahora no lo veo claro para este verano.

En cuanto al reembolso, he leído que mucha gente ha hecho denuncias porque querían reembolso, pero no van a atenderlas porque consideran que la Covid-19 está fuera de su control y no es su responsabilidad.

Esperemos que todo esto cambie pronto.
Ir arriba ¡Hola! Os explico mi caso para dar más información: Mi hijo vive en Toronto y en verano viene a casa. Tenía vuelo para el 25 de junio y... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Gipu42 Escribió:
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.

Como no llamaste al nº local de aquí?

Pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficcion

Entiendo que es gratuito, esto es lo que pone en la pagina

Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Asistencia en línea

Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Ir arriba Entiendo que es gratuito, esto es lo que pone en la pagina. Tel 00 800 66 99 2222. Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si estais estos días pidiendo devolución, hacerles mención q oficialmente esta cerrada la frontera para europeos hasta minimo 21/7
_________________
Ir arriba Si estais estos dias pidiendo devolucion, hacerles mencion q oficialmente esta cerrada la frontera para europeos hasta minimo 217 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gipu42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
risaku Escribió:
Gipu42 Escribió:
refundservices.business.conduent.com/ ...?lan=en-CA

Has conseguido la devolución del importe del billete?

He llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no me son viables, yo volaba a costa rica en agosto y los vuelos de canada a costa rica son los actualmente cancelados.

Edito: Finalmente tras una segunda llamada , han aceptado hacerme el reembolso completo de los billetes, ya me han enviado el voucher y me han comentado que en un mínimo de 8 semanas para obtener la devolución del importe.

Me indicaron que tardarían seis semanas en devolver el dinero. En la reclamación indique que la ley española y europea obliga a devolver el importe del vuelo. La operadora me indico que a los que teníamos reservado vuelos desde la pagina española y pagado en euros nos devolverían el dinero.
Ahora nos toca seguir esperando y cruzar los dedos.
Ir arriba Me indicaron que tardarían seis semanas en devolver el dinero. En la reclamación indique que la ley española y europea obliga a devolver... Gipu42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!

Ayer recibí un email de Air canada conforme aceptan la petición de reembolso por el cambio de itinerario, me dicen que en 4 semanas procesan el reembolso en la tarjeta usada para el pago.

Hice la gestión el día 15/7

Os cuento cuando lo tenga! Guiño

Hola,

¿A qué te refieres con cambio de itinerario? ¿Compraste otro vuelo con otro destino y te han devuelto la diferencia?

Yo volví a llamar hace 15 días y me siguen diciendo que tengo 24 meses para usar el crédito.... Lo estoy moviendo con Facua, pero sin noticias por ahora. No entiendo porque algunas compañías si lo están reembolsando (como Vueling) y otras como Air Canadá no. Legalmente están obligados, más aún cuando lo cancelaron.

Gracias.

Pues que salimos el día 1 de agosto y me lo cambiaron al día 2, y luego al día 3.
Así que en el último cambio aproveché para pedir el reembolso. Si compraste en la web española la legislación española te ampara y deben devolverte el dinero.

Haz lo de Visa, reclama por servicio no disfrutado si ellos no te lo ofrecen.

Y otra cosa, el teléfono que han puesto nuevo de atención al cliente no es gratuito, aunque ponga que si.Llama por skype que no te costará nada.
Yo llamé a este número con Skype, a ver si hay suerte.

+118882472262514

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues que salimos el día 1 de agosto y me lo cambiaron al día 2, y luego al día 3. Así que en el último cambio aproveché para pedir el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Canada: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020

Calgary – Los Cabos
Calgary – Puerto Vallarta
Montreal – Holguin
Montreal – Port-au-Prince
Montreal – Puerto Plata
Montreal – Toulouse
Ottawa – Varadero
Toronto – Barcelona
Toronto – Belize City
Toronto – Copenhagen
Toronto – George Town
Toronto – Holguin
Toronto – Madrid
Toronto – Puerto Plata
Toronto – Quito
Toronto – Samana
Vancouver – Auckland
Vancouver – Melbourne
Vancouver – Orange County

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suspensiones de la red internacional Air Canada Invierno 2020. Calgary – Los Cabos. Calgary – Puerto Vallarta. Montreal – Holguin... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube