Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta bonos de Iberia -avión- ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
Page 1 of 63 - Topic with 1250 messages and 144898 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tema sobre compra-venta entre viajeros de Bonos de avión de Iberia.
Back to top Tema sobre compra-venta entre viajeros de Bonos de avión de Iberia. Share:
Waiting Links Post subject: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

Laura299
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me cancelaron mi viaje a cuba lo vendo

Last edited by Laura299 on Wed, 02-02-2022 16:01; edited 1 time in total
Back to top Hola! Vendo bono de la compañia iberia por un importe de 500 euros para volar a cualquier destino que quieran ,me dieron bono porque me... Laura299 Share:
Waiting Links Post subject: Bonos vendidos  Posted: Reply with quote

Alexgomesc
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Bonos vendidos.

Last edited by Alexgomesc on Wed, 02-02-2022 13:41; edited 2 times in total
Back to top Alexgomesc wrote: Bonos vendidos. Alexgomesc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo tres bonos de Iberia por valor de 742,54€ cada  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alexgomesc wrote:
Vendo tres bonos de Iberia por el importe de 742,54€ cada uno. Los vendo juntos (2227, 62€) o por separado (cada uno 742,54€). Se puede utilizar para cualquier vuelo tanto directo como en conexión en los que al menos uno de los trayectos esté operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum hasta el 30 de junio de 2020. Como los códigos de bono no son nominativos, no hay ningún problema en que los use cualquier otra persona.
Compré tres billetes, pero por la crisis del coronavirus no puede volar y ahora me es imposible utilizarlos en el próximo año.

El método de pago que propongo es la firma de un documento en el que ambas partes nos comprometemos al intercambio de los códigos de los bonos, previo pago por trasferencia a un número de cuenta. Para que verificación de toda la información ofrezco los mensajes de Iberia que lo corroboran.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico: alexgomesc1@gmail.com

Muevo tu mensaje al foro adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo tu mensaje al foro adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo tres bonos de Iberia por valor de 742,54€ cada  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alexgomesc wrote:
Vendo tres bonos de Iberia por el importe de 742,54€ cada uno. Los vendo juntos (2227, 62€) o por separado (cada uno 742,54€). Se puede utilizar para cualquier vuelo tanto directo como en conexión en los que al menos uno de los trayectos esté operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum hasta el 30 de junio de 2020. Como los códigos de bono no son nominativos, no hay ningún problema en que los use cualquier otra persona.
Compré tres billetes, pero por la crisis del coronavirus no puede volar y ahora me es imposible utilizarlos en el próximo año.

El método de pago que propongo es la firma de un documento en el que ambas partes nos comprometemos al intercambio de los códigos de los bonos, previo pago por trasferencia a un número de cuenta. Para verificar que toda la información es correcta, ofrezco los mensajes de Iberia que lo corroboran.

Si estás interesado o tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico: alexgomesc1@gmail.com

La fecha de caducidad es correcta? Lo digo por si es que realmente faltan dos semanas o es algún error al escribir.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Last edited by Brigantina on Tue, 16-06-2020 11:21; edited 2 times in total
Back to top La fecha de caducidad es correcta? Lo digo por si es que realmente faltan dos semanas o es algún error al escribir. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo tres bonos de Iberia por valor de 742,54€ cada  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ah, veo que está editado y es 2021
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ah, veo que está editado y es 2021 Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Vendo billete de avion a cualquier destino  Posted: Reply with quote

Laura299
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Vendo un bono de avion de iberia con un importe de 500 euros lo vendo por 250 eu, lo vendo por no poder viajar, el bono es valido para cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje al caribe, urge venderlo. Contacta conmigo;637362862
Back to top Hola! Vendo un bono de avion de iberia con un importe de 500 euros lo vendo por 250 eu, lo vendo por no poder viajar, el bono es valido... Laura299 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billete de avion a cualquier destino  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura299 wrote:
Hola! Vendo un bono de avion de iberia con un importe de 500 euros lo vendo por 250 eu, lo vendo por no poder viajar, el bono es valido para cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje al caribe, urge venderlo. Contacta conmigo;637362862

Reúno tu mensaje con el que ya habías puesto hace unos días en el Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Reúno tu mensaje con el que ya habías puesto hace unos días en el Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billete de avion a cualquier destino  Posted: Reply with quote

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura299 wrote:
Hola! Vendo un bono de avion de iberia con un importe de 500 euros lo vendo por 250 eu, lo vendo por no poder viajar, el bono es valido para cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje al caribe, urge venderlo. Contacta conmigo;637362862

Hola,

¿cuando caduca?

Un saludo
Back to top Hola, ¿cuando caduca? Un saludo Pilipitropica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo billete de avion a cualquier destino  Posted: Reply with quote

Laura299
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
pilipitropica wrote:
Laura299 wrote:
Hola! Vendo un bono de avion de iberia con un importe de 500 euros lo vendo por 250 eu, lo vendo por no poder viajar, el bono es valido para cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje al caribe, urge venderlo. Contacta conmigo;637362862

Hola,

¿cuando caduca?

Un saludo
Caduca en junio del año que viene
Back to top Caduca en junio del año que viene Laura299 Share:
Waiting Links Post subject: Venta bonos Iberia  Posted: Reply with quote

Janico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenos días, vendo 8 bonos de Iberia por valor de 665,83 € cada uno. Puedo venderlos por separado, se pueden utilizar hasta Junio de 2021,

Un saludo
Back to top Buenos días, vendo 8 bonos de Iberia por valor de 665,83 € cada uno. Puedo venderlos por separado, se pueden utilizar hasta Junio de... Janico Share:
Waiting Links Post subject: Vendo bono de iberia  Posted: Reply with quote

Laura299
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Vendo bono de iberia con importe de 500 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje, valido hasta junio del año que viene, interesados; 637362862
Back to top Vendo bono de iberia con importe de 500 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje, valido hasta junio del año que viene... Laura299 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono de iberia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Laura299 wrote:
Vendo bono de iberia con importe de 500 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje, valido hasta junio del año que viene, interesados; 637362862

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tienes abierto en el Mercadillo, es el único sitio en el que puedes publicitar la venta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tienes abierto en el Mercadillo, es el único sitio en el que puedes publicitar la venta. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono de iberia  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Laura299 wrote:
Vendo bono de iberia con importe de 500 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron mi viaje, valido hasta junio del año que viene, interesados; 637362862

Todo correcto con Laura. Muy recomendable!! Un abrazo, y gracias.
Back to top Todo correcto con Laura. Muy recomendable!! Un abrazo, y gracias. Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono de avion Iberia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Unifico varios hilos de venta de bonos de Iberia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Unifico varios hilos de venta de bonos de Iberia. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Venta de bono Iberia por valor de 1.800 €  Posted: Reply with quote

Ninde55
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo bono por valor de 1.800€ válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
El bono puede ser utilizado hasta el próximo 30/06/2021. Puede usarse una o más veces hasta agotar su importe.
Compramos 4 billetes pero por el covid19 no pudimos volar y nos es imposible utilizarlos en 2021. El bono está unificado, así que es un único código por valor de 1.800€

El bono es un código que se valida en el proceso final de la compra de los billetes.

El método de pago que propongo es la firma de un documento en el que ambas partes nos comprometemos al intercambio de los códigos de los bonos,
Previo pago por trasferencia a un número de cuenta. Para verificar que toda la información es correcta, ofrezco los mensajes de Iberia que lo corroboran.

Si estás interesad@ en reservar algun vuelo con importe igual o inferior al valor del bono, o tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico: yurema.cl@gmail.com
Back to top Vendo bono por valor de 1.800€ válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia... Ninde55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono de avion Iberia  Posted: Reply with quote

Pedro68
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo bono de iberia por importe de 615,50 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron el viaje, válido hasta 31.12.2021, interesados: 622080145
Back to top Vendo bono de iberia por importe de 615,50 euros, a cualquier destino, ya que me cancelaron el viaje, válido hasta 31.12.2021... Pedro68 Share:
Waiting Links Post subject: VENDO BONO DE VIAJES DE IBERIA  Posted: Reply with quote

Saitama
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Vendo un bono de viajes de Iberia porque se canceló nuestro vuelo. Está valorado en 639,99€.
Contacto: asveloso0@gmail.com

Muchas gracias!
Back to top Hola! Vendo un bono de viajes de Iberia porque se canceló nuestro vuelo. Está valorado en 639,99€. Contacto: asveloso0@gmail.com. Muchas... Saitama Share:
Waiting Links Post subject: Vendo bonos de Iberia  Posted: Reply with quote

Frondoset
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
Tengo 2 bonos, uno de 238 € y otro de 247 € de dos viajes de marzo de 2020 que me cancelaron. Se pueden unificar, y se puede gastar el saldo en varios billetes. Tienen validez hasta el 30 Junio de 2021. Interesados mandadme privado
Back to top Tengo 2 bonos, uno de 238 € y otro de 247 € de dos viajes de marzo de 2020 que me cancelaron. Se pueden unificar, y se puede gastar el... Frondoset Share:
Waiting Links Post subject: Venta de bono iberia CHILE  Posted: Reply with quote

ExequielMorales
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Se vende bono de iberia cuyo importe asciende a 830.535,00 pesos chilenos, dado por motivos de cancelación de vuelo producto del covid 19. El precio al que se vende es 630.000 pesos chilenos, aunque es conversable.

CONDICIONES DEL BONO: -El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe por cualquier persona -Podrá usarlo cuando desee hasta el 30 de junio 2021. -Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. -Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.

Características
Fecha de caducidad: 30/06/2021
Fecha límite para volar: 30/06/2021
Número de usos: Sin límite hasta consumir saldo

Para más información consultar www.iberia.com/cl/es/voucher/

Dudas o consultas dejarlas aquí, serán respondidas a la brevedad.
Back to top Se vende bono de iberia cuyo importe asciende a 830.535,00 pesos chilenos, dado por motivos de cancelación de vuelo producto del covid... ExequielMorales Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compra-Venta bonos de Iberia -avión-  Posted: Reply with quote

JoseViajero84
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, vendo bono de viaje de 84 euros por 50 euros. Hay que utilizarlo para volar antes del 8 de mayo de 2024. Gracias. Jose
Back to top Hola, vendo bono de viaje de 84 euros por 50 euros. Hay que utilizarlo para volar antes del 8 de mayo de 2024. Gracias. Jose JoseViajero84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube