Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 153 messages and 33004 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Requisitos COVID19 para entrar en Nepal en 2024:

En 2024 ya no se exige cuarentena, ni certificado de vacunación a la llegada o salida de Nepal.

Para más información consulte la siguiente página web:
www.immigration.gov.np

Ya no es necesario rellenar el formulario CCNC (Crisis Management Coordination Center)
ccmc.gov.np/arms/person_add_en.php

Se recomienda contratar un seguro que cubra posibles incidencias en caso de desarrollar Covid19 durante la estancia en Nepal. El rescate en caso de necesitarlo y tratamiento corre a cargo del interesado.
Back to top Requisitos COVID19 para entrar en Nepal en 2024: En 2024 ya no se exige cuarentena, ni certificado de vacunación a la llegada o salida de... Share:
Waiting Links Post subject: Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones  Posted: Reply with quote

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2018

Posts: 272

Votes: 0 👍
La India ha decretado prohibición de entrada a todos los viajeros que estuvieran en China desde el 15 de enero, incluyendo las fronteras terrestres con Birmania , Nepal, Banglades y Butan(no sé exactamente qué quiere decir eso)
Back to top La India ha decretado prohibición de entrada a todos los viajeros que estuvieran en China desde el 15 de enero, incluyendo las fronteras... Yanosequeponer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carlan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días, pasado mañana viajo a la India. Aunque a los italianos sí, a los españoles no nos han anulados los visados, por lo que podríamos viajar. He visto que algunos de vosotros decís que hace falta un certificado médico. ¿alguien que haya entrado en la india en estos días puede decirme si ha tenido problemas para entrar? Estamos bastante preocupados con que nos rechacen una vez estando allí.
Back to top Buenos días, pasado mañana viajo a la India. Aunque a los italianos sí, a los españoles no nos han anulados los visados, por lo que... Carlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10417
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Carlan wrote:
buenos días, pasado mañana viajo a la India. Aunque a los italianos sí, a los españoles no nos han anulados los visados, por lo que podríamos viajar. He visto que algunos de vosotros decís que hace falta un certificado médico. ¿alguien que haya entrado en la india en estos días puede decirme si ha tenido problemas para entrar? Estamos bastante preocupados con que nos rechacen una vez estando allí.

Yo lo q lei es q aparte del certificado medico, hacen pruebas medicas desde teoricamente hoy 10/3/20
_________________
Back to top yo lo q lei es q aparte del certificado medico, hacen pruebas medicas desde teoricamente hoy 10320 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
Pues en verano voy India, Sri Lanka y Maldivas.... Como se conseguirá certificado de no COVID?
_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Back to top Pues en verano voy India, Sri Lanka y Maldivas.... como se conseguirá certificado de no COVID? LosviajesdeMrBilby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

VicMoy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2020

Posts: 18

Votes: 2 👍
LosviajesdeMrBilby wrote:
Pues en verano voy India, Sri Lanka y Maldivas.... Como se conseguirá certificado de no COVID?

Por ahora la única forma es que seas sospechoso de haber contraído el virus para que te hagan la prueba y salga negativa. Los recursos en sanidad son limitados y dudo mucho que realicen pruebas a personas que realizaran viajes de turismo o placer sin tener sospecha del virus.
Back to top Por ahora la única forma es que seas sospechoso de haber contraído el virus para que te hagan la prueba y salga negativa. Los recursos en... VicMoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
carrio wrote:
Carlan wrote:
buenos días, pasado mañana viajo a la India. Aunque a los italianos sí, a los españoles no nos han anulados los visados, por lo que podríamos viajar. He visto que algunos de vosotros decís que hace falta un certificado médico. ¿alguien que haya entrado en la india en estos días puede decirme si ha tenido problemas para entrar? Estamos bastante preocupados con que nos rechacen una vez estando allí.

Yo lo q lei es q aparte del certificado medico, hacen pruebas medicas desde teoricamente hoy 10/3/20

Se suspende la tramitación de visados para ciudadanos españoles a partir del 11.03.2020:

indianvisaonline.gov.in/
Back to top Se suspende la tramitación de visados para ciudadanos españoles a partir del 11.03.2020: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Coronavirus en India: Reapertura de fronteras, cancelaciones  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
India ha suspendido temporalmente la concesión de visados a ciudadanos españoles:

Quote::
In supersession of all earlier advisories issued on the subject the following advisory is issued for implementation with immediate effect.

1. All regular (sticker) Visas/e-Visas granted to nationals of France, Germany and Spain and issued on or before 11.3.2020 and who have not yet entered India stand suspended with immediate effect.

indianvisaonline.gov.in/

Gracias @Aunpasodeindia por la información.

Saludos.
Back to top India ha suspendido temporalmente la concesión de visados a ciudadanos españoles: Gracias @Aunpasodeindia por la información. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

MARCLOOP
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
India ha suspendido temporalmente la concesión de visados a ciudadanos españoles:

Quote::
In supersession of all earlier advisories issued on the subject the following advisory is issued for implementation with immediate effect.

1. All regular (sticker) Visas/e-Visas granted to nationals of France, Germany and Spain and issued on or before 11.3.2020 and who have not yet entered India stand suspended with immediate effect.

indianvisaonline.gov.in/

Gracias @Aunpasodeindia por la información.

Saludos.

Hola a tod@s,
Teniendo en cuenta que India ha cancelado las visas a los españoles, ¿alguien sabe si hay derecho al reembolso del billete? Yo volaba el día 21 de marzo via Roma con Alitalia. Y estos no responden ni han cancelado aún el vuelo. No sé si por el cierre de fronteras tengo alguna opción.
Gracias
Back to top Hola a tod@s, Teniendo en cuenta que India ha cancelado las visas a los españoles, ¿alguien sabe si hay derecho al reembolso del billete... MARCLOOP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MARCLOOP wrote:
Nathanian83 wrote:
India ha suspendido temporalmente la concesión de visados a ciudadanos españoles:

Quote::
In supersession of all earlier advisories issued on the subject the following advisory is issued for implementation with immediate effect.

1. All regular (sticker) Visas/e-Visas granted to nationals of France, Germany and Spain and issued on or before 11.3.2020 and who have not yet entered India stand suspended with immediate effect.

indianvisaonline.gov.in/

Gracias @Aunpasodeindia por la información.

Saludos.

Hola a tod@s,
Teniendo en cuenta que India ha cancelado las visas a los españoles, ¿alguien sabe si hay derecho al reembolso del billete? Yo volaba el día 21 de marzo via Roma con Alitalia. Y estos no responden ni han cancelado aún el vuelo. No sé si por el cierre de fronteras tengo alguna opción.
Gracias

Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Cancelaciones de viajes por Coronavirus
Back to top Cancelaciones de viajes por Coronavirus Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: India  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
India suspende todas las visas de turista

India suspenderá todas las visas de turistas para evitar la propagación del coronavirus en el país, dijo el gobierno en un comunicado.

"Todas las visas existentes, excepto las diplomáticas, oficiales, organizaciones internacionales de la ONU, empleo, visas de proyectos, están suspendidas hasta el 15 de abril de 2020", dijo en el comunicado.

La orden entrará en vigencia a partir de las 12:00 GMT del 13 de marzo.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India suspende todas las visas de turista. India suspenderá todas las visas de turistas para evitar la propagación del coronavirus en el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
India prohibió la entrada de todos los turistas extranjeros durante un mes a partir de mañana. La prohibición de visitantes extranjeros incluye a ciudadanos extranjeros de origen indio.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India prohibió la entrada de todos los turistas extranjeros durante un mes a partir de mañana. La prohibición de visitantes extranjeros... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
India detendra los vuelos nacionales

Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno federal de India.

Las aerolíneas deben planificar las operaciones para aterrizar en su destino antes de las 23:59 del martes, dijo el gobierno en un comunicado.

Solo se permitirán vuelos de carga. Los vuelos internacionales ya han sido prohibidos por una semana.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top India detendra los vuelos nacionales. Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23588
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
India decreta confinamiento de 21 días

www.elperiodico.com/ ...us-7903168
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top India decreta confinamiento de 21 días. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS
Back to top Hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5022

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
hola a todos! tengo un viaje a la india en agosto...alguien sabe algo fiable de AIR INDIA? GRACIAS

Creo que lo has puesto este mensaje en el hilo de cancelaciones, te he contestado allí.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Creo que lo has puesto este mensaje en el hilo de cancelaciones, te he contestado alli. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?
Back to top Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras? Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?

En el caso remoto de que te dejen entrar, tendrías que estar 15 días en cuarentena y cuando vuelvas a España otros 15 días en cuarentena. Mejor pide la devolución.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top En el caso remoto de que te dejen entrar, tendrías que estar 15 días en cuarentena y cuando vuelvas a España otros 15 días en cuarentena... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 977

Votes: 0 👍
Tal y como se toman la higiene yo ni lo pensaba...cancela
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Tal y como se toman la higiene yo ni lo pensaba...cancela Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola en enero reservé un viaje para agosto a la india... Alguien sabe algo reciente sobre sus fronteras?

Tengo un amigo allí. El día 11 tenían todo el país cerrado y confinados
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Tengo un amigo allí. El día 11 tenían todo el país cerrado y confinados Obelleiro 22 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mingalaba wrote:
Hola, la semana que viene llegamos a Mumbai y unas 6 horas después cogeremos un vuelo de Indigo hasta Chennai. En Mumbai tenemos que coger el equipaje para volverlo a facturar. Con la nueva normativa entiendo que ya no hace falta ni vacunación covid ni PCRS en el aeropuerto de Mumbai, sin embargo en el vuelo local no lo se porque tengo diferentes versiones.
El del hotel de Chennai me dice que no hace falta pero que confirme con la aerolínea. En la web de la aerolínea dice que los PCR/vacuna solo son obligatorios para los que viajan desde Kerala hasta Tamil Nadul (Chennai) por lo tanto no me haría falta, pero en el chat de la aerolínea el operador me ha dicho que es necesario estar vacunado o presentar PCR.
Alguien sabe que hay que hacer, ya que uno de nosotros no está vacunado

A la información que hemos recibido desde la oficina de turismo en Nueva Delhi, India. Ya han quitado todo protocolo de salud relacionada COVID. No hace falta presentar certificado de vacuna de COVID ni PCR negativo. Esta norma para todos vuelos y aeropuertos internacional y domésticos. Esto significa no hace falta tomar ningún vuelo internacional y domésticos.
Que desfrute sus vacaciones en India.

Un saludo cordial,
Back to top A la información que hemos recibido desde la oficina de turismo en Nueva Delhi, India. Ya han quitado todo protocolo de salud relacionada... Dpahari 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube