Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis que tal.
Lo pongo por aquí, porque lo veo otro hilo exclusivo.
El caso es que estaba pensando en ir la segunda quincena de nuevo a Ibiza, pero esta vez la idea era ir en furgoneta para dormir en ella en la isla, y en Formentera, y poder ir con ella en ferry desde la península.
He mirado por Google y solo me aparece que sea la empresa Balearia la que hace el trayecto en ferry desde Denia o Valencia a Ibiza, pero no sé seguro si hay otras empresas más económicas, si es mejor no cogerlo online y hacerlo allí en persona, si hay días u horas con precios más asequibles...

Es que otra opción era ir a Mallorca y luego Menorca, pero solo el ferry entre las dos islas es un dineral, y no sé si merece más la pena para 12-14 días ir a Ibiza o a Mallorca solo...

Gracias y un saludo!.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compis que tal. Lo pongo por aquí, porque lo veo otro hilo exclusivo. El caso es que estaba pensando en ir la segunda quincena de... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola compis que tal.
Lo pongo por aquí, porque lo veo otro hilo exclusivo.
El caso es que estaba pensando en ir la segunda quincena de nuevo a Ibiza, pero esta vez la idea era ir en furgoneta para dormir en ella en la isla, y en Formentera, y poder ir con ella en ferry desde la península.
He mirado por Google y solo me aparece que sea la empresa Balearia la que hace el trayecto en ferry desde Denia o Valencia a Ibiza, pero no sé seguro si hay otras empresas más económicas, si es mejor no cogerlo online y hacerlo allí en persona, si hay días u horas con precios más asequibles...

Es que otra opción era ir a Mallorca y luego Menorca, pero solo el ferry entre las dos islas es un dineral, y no sé si merece más la pena para 12-14 días ir a Ibiza o a Mallorca solo...

Gracias y un saludo!.

Buenas!
También esta Trasmapi pon este código de descuento a ver si te funciona 2020FORMENTERAISLA, el descuento es de Ibiza a Formentera, también salen barcos desde Ibiza mira a ver...

El código descuento de Balearia es VERANOBALEARIA

Me encanta la idea de recorrer la isla en caravana! Heart Suerte!

Suerte!
Ir arriba Buenas! También esta Trasmapi pon este código de descuento a ver si te funciona 2020FORMENTERAISLA, el descuento es de Ibiza a... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola compis que tal.
Lo pongo por aquí, porque lo veo otro hilo exclusivo.
El caso es que estaba pensando en ir la segunda quincena de nuevo a Ibiza, pero esta vez la idea era ir en furgoneta para dormir en ella en la isla, y en Formentera, y poder ir con ella en ferry desde la península.
He mirado por Google y solo me aparece que sea la empresa Balearia la que hace el trayecto en ferry desde Denia o Valencia a Ibiza, pero no sé seguro si hay otras empresas más económicas, si es mejor no cogerlo online y hacerlo allí en persona, si hay días u horas con precios más asequibles...

Es que otra opción era ir a Mallorca y luego Menorca, pero solo el ferry entre las dos islas es un dineral, y no sé si merece más la pena para 12-14 días ir a Ibiza o a Mallorca solo...

Gracias y un saludo!.

Yo escogeria una sola isla.
Ya sea Mallorca, Menorca o Ibiza/Formentera, en 12-14 días no te aburrirás, tienes para ver y hacer un montón de cosas y aun te faltará tiempo.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo escogeria una sola isla. Ya sea Mallorca, Menorca o IbizaFormentera, en 12-14 dias no te aburrirás, tienes para ver y hacer un montón... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias compis, he hecho un simulacro con el código de descuento de Balearia, y creo que funciona (100€ menos ojo).
El problema es que a día de hoy estando la cosa como está con lo del virus, no sé si reservarlo online ya o no...
Dos dudas:
- ¿hasta cuando es válido ese descuento online?
- ¿Sale al mismo precio cogerlo online que allí en persona si el descuento no funcionara, verdad?

Lo de ir a varias islas, creo que sí, probablemente sea Ibiza/Formentera o Mallorca. Pero, me surge la duda..., 12-14 días en Menorca no es mucho?, como parece tan pequeñaja y menos famosa que Ibiza...

Gracias!!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Gracias compis, he hecho un simulacro con el código de descuento de Balearia, y creo que funciona (100€ menos ojo). El problema es que a... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, otra duda que me acaba de surgir, viendo como avanza el tema. Pero, sabéis si al subir o bajar del ferry piden papeles de no estar infectado o te hacen alguna prueba PCR o similares?, más que nada porque no me molaría dar falso positivo o algo de eso y tener que estar encerrado sin motivo en los días de vacas, que sé más d eun caso que le ha ocurrido eso y ha perdido una semana a lo tonto...
Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Por cierto, otra duda que me acaba de surgir, viendo como avanza el tema. Pero, sabéis si al subir o bajar del ferry piden papeles de no... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1905

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Por cierto, otra duda que me acaba de surgir, viendo como avanza el tema. Pero, sabéis si al subir o bajar del ferry piden papeles de no estar infectado o te hacen alguna prueba PCR o similares?, más que nada porque no me molaría dar falso positivo o algo de eso y tener que estar encerrado sin motivo en los días de vacas, que sé más d eun caso que le ha ocurrido eso y ha perdido una semana a lo tonto...
Gracias!

Para ir por España no te piden PCR en ningún sitio.
Evidentemente si tienes síntomas etc o has tenido contacto es responsabilidad tuya y lo lógico sería no viajar, pero si no es así no hay problema
Ir arriba Para ir por España no te piden PCR en ningún sitio. Evidentemente si tienes síntomas etc o has tenido contacto es responsabilidad tuya y... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Por cierto, otra duda que me acaba de surgir, viendo como avanza el tema. Pero, sabéis si al subir o bajar del ferry piden papeles de no estar infectado o te hacen alguna prueba PCR o similares?, más que nada porque no me molaría dar falso positivo o algo de eso y tener que estar encerrado sin motivo en los días de vacas, que sé más d eun caso que le ha ocurrido eso y ha perdido una semana a lo tonto...
Gracias!

Para ir por España no te piden PCR en ningún sitio.
Evidentemente si tienes síntomas etc o has tenido contacto es responsabilidad tuya y lo lógico sería no viajar, pero si no es así no hay problema

Ya ya, claro..., obviamente si tenemos síntomas no viajamos, lo que me daría rabia, es no tener nada, y quedarnos "atrapados" a la llegada o salida del ferry, sólo por el rollo de que te hagan la prueba y salga algo raro o falso positivo.
Un saludo!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Ya ya, claro..., obviamente si tenemos síntomas no viajamos, lo que me daría rabia, es no tener nada, y quedarnos atrapados a la llegada... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Gracias compis, he hecho un simulacro con el código de descuento de Balearia, y creo que funciona (100€ menos ojo).

Lo de ir a varias islas, creo que sí, probablemente sea Ibiza/Formentera o Mallorca. Pero, me surge la duda..., 12-14 días en Menorca no es mucho?, como parece tan pequeñaja y menos famosa que Ibiza...

Gracias!!

Depende de lo que te guste hacer. Si te gusta andar, en Menorca tienes rutas a pie para aburrirte, pero desde luego, tienes mas a ver en Ibiza/Formentera o Mallorca.

12 días en Ibiza, por ejemplo, puedes pillar 3 o 4 días en Formentera y el resto en Ibiza, Un día en Ibiza ciudad, playas y calas no te las vas a acabar, recorrer diferentes tramos de costa o perderse un poco por el interior, (Santa Gertrudis, Sant Miquel, sant Josep ), visitar mercados ( Las Dalias, sant Joan ... ), Ir hasta Santa Eulalia des Riu, para quedarte a dormir con la furgo, por ejemplo, te puedes acercar a Pou des Lleó, una vez llegas a la playa, termina el asfalto, sigues por el camino que continua después de la playa y que llega hasta la Torre den Valls (una de esas torres de vigilancia costera antiguas) y por el camino tienes mil sitios para meter la furgo. Toda la zona sudoeste, desde Platges de Comte hasta Cap Llentrisca, con todas las calas y caletas entre ellas (Cala d'Hort, Cala Vedella, Cala Carbo, Cala tarida ... ) y desde luego, toda la zona norte, Cala Xarraca, Benirras, Portinatx ... En fin, que cosas para ver y hacer, tienes un monton.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Depende de lo que te guste hacer. Si te gusta andar, en Menorca tienes rutas a pie para aburrirte, pero desde luego, tienes mas a ver en... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola: ¿ Ire a Ibiza desde Denia me coge mejor que Valencia, (en moto solo), una semana mas o menos, quiero saber si el billete se puede comprar (abierto) por si me apetece regresar antes o después de lo previsto, o comprar solo ida y regreso en el momento de volver, ¿ vale mas caro u otros inconvenientes. Saludos.
Ir arriba Hola: ¿ Ire a Ibiza desde Denia me coge mejor que Valencia, (en moto solo), una semana mas o menos, quiero saber si el billete se puede... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Balearia incorpora el primer fast ferry del mundo propulsado por gas natural en la ruta Denia-Ibiza-Palma Aplauso

www.ultimahora.es/ ...tural.html
Ir arriba Balearia incorpora el primer fast ferry del mundo propulsado por gas natural en la ruta Denia-Ibiza-Palma. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazamientos por ansiedad  Publicado: Responder citando

Plenoal152
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, nos gustaria ir a Ibiza ( desde Denia ), el problema es que mi mujer tiene ansiedad y dice que puede sentirse atrapada en una isla, sobre todo cuando hemos visto que hay días que solo sale un barco de Balearia desde Ibiza a Denia. Mi pregunta es : existen más medios marítimos a parte de Balearia para ir de Ibiza a Denia o Valencia ? Gracias.
Ir arriba Buenos dias, nos gustaria ir a Ibiza ( desde Denia ), el problema es que mi mujer tiene ansiedad y dice que puede sentirse atrapada en... Plenoal152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ibiza en ferry o barco desde la península  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,

Esta semana viajamos con el coche a Ibiza por primera vez en ferry.

Alguien puede explicar un poco como funciona el embarque en Barcelona? Se que tengo que estar ahí 1:30 antes de la salida y que pasajeros embarcan a pie y conductor con el coche. Pero, tengo distintas dudas.

¿los pasajeros pueden embarcar esa 1:30 antes o tienen que esperar a que abran el embarque? ¿el conductor espera 1:30 en el coche?
¿en dónde se bajan del coche?

En relación al Covid, los controles de documentación son al embarcar o al desembarcar?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, esta semana viajamos con el coche a Ibiza por primera vez en ferry. Alguien puede explicar un poco como funciona el embarque... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con Balearia o Trasmed a Ibiza  Publicado: Responder citando

Madteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.Este verano tengo intención de ir a Ibiza con mi coche y mi pareja. Alguien me podría aconsejar o dar su opinión experiéncia de elejir Balearia o Trasmed Hay mucha diferencia en el precio..eso me saca de dudas..gracias
Ir arriba Hola.Este verano tengo intención de ir a Ibiza con mi coche y mi pareja. Alguien me podría aconsejar o dar su opinión experiéncia de... Madteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube