Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 65408 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
INFORMACIÓN RELATIVA AL BROTE DE COVID-19 Procedente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España:
Desde el 10 de agosto todo viajero que en los últimos 10 días haya estado en España, con excepción de las Islas Baleares y Canarias, deberá presentar un certificado médico con un test negativo por SARS-CoV2 para poder entrar en Austria. En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=13

Con carácter general, los viajeros son responsables de las eventuales consecuencias de su decisión de viajar. La capacidad del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y de la red de Embajadas y Consulados de España de prestar asistencia consular de emergencia es limitada, se aplica exclusivamente a viajeros españoles en el exterior y no puede, en ningún caso, suplir las capacidades de otros sistemas nacionales de salud, exigir excepciones a las normativas de terceros países, facilitar o sufragar la eventual prolongación de estancias en el exterior, sean voluntarias o forzosas, ni reemplazar el funcionamiento de las agencias de viajes o de las compañías de transporte.

Por ello, se reitera a todos los viajeros, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, de viajar con prudencia y de contar con un seguro que cubra todas las eventualidades durante el viaje.”
A raíz de la declaración, por la OMS, de una urgencia de salud pública a escala internacional debida a las infecciones por el virus SARS-CoV-2, las autoridades austriacas han establecido el riesgo de transmisión y contagio en su territorio y han activado un teléfono de información en el que expertos responden a cualquier duda relacionada con este Coronavirus y que está 24 horas al día activado Coronavirus Hotline: 0800 555 621
Las autoridades austriacas han adoptado medidas restrictivas en lo relativo al tránsito para entrar en Austria. Dichas medidas se están actualizando constantemente.
Para informarse sobre todas las actualizaciones relativas a la incidencia del Coronavirus en Austria y las medidas adoptadas por las autoridades austriacas pueden consultar el siguiente enlace:
www.exteriores.gob.es/ ...NOT_1.aspx
Además, y para una información más detallada, La Agencia para la Salud y la seguridad alimentaria austriaca (AGES) facilita a través de su Web toda la información en torno a este virus. Puede consultarse en www.ages.at/ ...ronavirus/
Si desea consultar el listado de hospitales en los que se han activado los protocolos de tratamiento del Coronavirus, puede hacerlo en
www.sozialministerium.at/ ...rgung.html
Para mayor información se recomienda también consultar las siguientes páginas web:
- Ministerio de Sanidad austriaco:
www.sozialministerium.at/ ...nCov).html
www.sozialministerium.at/ ...nCov).html
- Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España:
www.mscbs.gob.es/ ...a/home.htm
- Organización Mundial de la Salud:
www.who.int/ ...virus-2019
- Embajada de España en Austria:
www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx
Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.
Ir arriba INFORMACIÓN RELATIVA AL BROTE DE COVID-19 Procedente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: Desde el 10 de agosto todo viajero... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Austria cancela todos vuelos con España, Francia y Suiza a partir del lunes

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria ha elevado al máximo nivel su alerta de viaje para España, Francia y Suiza, y cancelado todas las conexiones aéreas con esos tres países a partir de las 00.01 horas del proximo lunes, por lo que insta a los austríacos en esos países a regresar lo antes posible.

"Atención: alerta de viaje para Francia, Suiza y España", reza un mensaje del citado ministerio publicado en su cuenta de Twitter.

"Ante la rápida expansión del coronavirus, se insta a los viajeros austríacos a emprender de inmediato el viaje de regreso a sus hogares", añade.

La breve nota concluye advirtiendo de que todos los vuelos a los citados tres países quedarán prohibidos a partir de la medianoche del lunes próximo.

Para los territorios español, francés y suizo rige a partir de hoy la alerta de viaje número 6, el máximo nivel de riesgo, que jurídicamente permite a quienes se encuentren allí exigir el pasaje gratuito para volver a Austria.

El ministerio insta a los viajeros que eviten regresar a través de territorio italiano, dado que el país vecino ya se encuentra en la misma calificación de riesgo.

La línea aérea Austrian Airlines (AUA), perteneciente a la alemana Lufthansa, procederá a cancelar todas sus conexiones aéreas con los citados países en cuanto reciba la notificación oficial de la medida, informó un portavoz de la compañía a la televisión pública austríaca ORF.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Austria cancela todos vuelos con España, Francia y Suiza a partir del lunes. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria ha elevado al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras:

reopen.europa.eu/es/map/AUT

Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... :

www.austria.info/es/coronavirus

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras: Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre comprados antes de todo este lío en el que nos ha metido el dichoso virus y de momento mis vuelos están confirmados con wizzair y sé que, de momento también, no hay problemas entrando en Austria pero quería saber ¿qué tal allí el ambiente? ¿las mascarillas son obligatorias en los interiores? ¿Hay medidas de seguridad? Alguna info de alguien que haya estado recientemente Sonriente
Ir arriba Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Harmony Escribió:
Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre comprados antes de todo este lío en el que nos ha metido el dichoso virus y de momento mis vuelos están confirmados con wizzair y sé que, de momento también, no hay problemas entrando en Austria pero quería saber ¿qué tal allí el ambiente? ¿las mascarillas son obligatorias en los interiores? ¿Hay medidas de seguridad? Alguna info de alguien que haya estado recientemente Sonriente

Hola,

Me pasa lo mismo que Harmony, yo tengo el viaje para el 20 de Agosto a Viena ... ¿alguien sabe como está el tema por allí?

Gracias!
Ir arriba Hola, me pasa lo mismo que Harmony, yo tengo el viaje para el 20 de Agosto a Viena ... ¿alguien sabe como está el tema por allí? Gracias! Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.
A pesar de como esta todo, estaba pensando de la semana que viene de ir en coche a Austria.
Sé que todo es muy cambiante y que cada día pueden aparecer restricciones nuevas pero, por lo que he leído, desde España no es necesario ni presentar el resultado de un test ni hacer cuarentena, cierto?
¿Hay alguien que haya estado por allí estas últimas semanas y pueda contar como está el panorama?
Ir arriba Hola. A pesar de como esta todo, estaba pensando de la semana que viene de ir en coche a Austria. Sé que todo es muy cambiante y que cada... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras:

reopen.europa.eu/es/map/AUT

Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... :

www.austria.info/es/coronavirus

Saludos Amistad

Estupendo, no veía ninguna web específica austriaca.
Ir arriba Estupendo, no veía ninguna web específica austriaca. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A partir del lunes PCR negativo obligatorio desde España, y si no cuarentena.
Ir arriba A partir del lunes PCR negativo obligatorio desde España, y si no cuarentena. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es:

www.austria.info/es y www.austria.info/ ...-a-austria
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Así es: y Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Una pregunta, voy a Praga el 23 (aunque creo que nos vetaran) y mi idea era ir en tren a viena dos días. En ese caso ¿me afecta lo del PCR? Porque no viajo directamente de la peninsula, pero claro, somos españoles...

La verdad que no me queda muy claro
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Una pregunta, voy a Praga el 23 (aunque creo que nos vetaran) y mi idea era ir en tren a viena dos dias. En ese caso ¿me afecta lo del... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania
He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aquí la oportuna información
Ir arriba Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania. He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aqui la... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que sí, pero aunque no lo hiciera no me arriesgo a llegar a la frontera sin prueba, por mucho que llegue desde Alemania.
Ir arriba Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que s... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir. Si va a realizar la entrada en... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre

Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías.
Ir arriba Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Elviajantehavenido Escribió:
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?

Pero es un riesgo presentarse así sin más.
Ir arriba Pero es un riesgo presentarse así sin más. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan
Y también he preguntado esto que has comentado en el post anterior
"Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías."
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan. Y tambien he preguntado esto que has comentado en el post anterior. Siempre... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 días en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas un nuevo test PCR el realizado en España no valdria.

Sobre lo de entrar a Austria por tren o coche no me indican nada

Así que lo mejor es hacerse un test en la republica checa antes de entrar en Austria
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 dias en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92231
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport.

[El aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de someterse a pruebas de COVID-19 de biología molecular (prueba de PCR) en el aeropuerto]

https://www.viennaairport.com/pcrtest

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport. Genießen! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
bakaluty Escribió:
Buenos días
Volamos a Viena en octubre, he estado leyendo que no es necesario certificado covid, (si mascarilla en transporte y farmacias), en la web oficial.
Mi duda es... Al volver a España, hace falta rellenar algún documento? (el spth nos hizo falta esta navidad, pero no sé si seguirá vigente)
Gracias de antemano
No hace falta rellenar nada. Las mascarillas son FFP2.

Estupendo, mil gracias por el apunte!
Ir arriba Estupendo, mil gracias por el apunte! Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube