Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 55709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, saben si hay problemas en coger un coche de alquiler en Grecia y pasar la frontera a Albania?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, saben si hay problemas en coger un coche de alquiler en Grecia y pasar la frontera a Albania? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Albania.  Publicado: Responder citando

Antonio54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenía pensado viajar a a Albania y me interesaría que alguién me informara sobre ese pais: ¿Es seguro?. ¿Se puede recorrer sin problemas el norte (Ghegeria)?. ¿ Es posible conducir un coche privado? ¿Van a matarte en cualquier momento como dice Robert Carver en su excelente "the accursed mountains"?.
Ir arriba Tenía pensado viajar a a Albania y me interesaría que alguién me informara sobre ese pais: ¿Es seguro?. ¿Se puede recorrer sin problemas... Antonio54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola antonio54

He unido tu mensaje al hilo de "Viajar a Albania" que es el apropiado.
Échale un vistazo a esta parte del foro (Atenas, Grecia y Balcanes) para encontrar algo más de información de la zona.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola antonio54. He unido tu mensaje al hilo de Viajar a Albania que es el apropiado. Échale un vistazo a esta parte del foro (Atenas... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Villamore30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches!!! Aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, es la primera vez que escribo. Estamos planeando una ruta por Albania, Grecia y Macedonia, la idea era alquilar el coche en Grecia y tenemos una duda, habrá algún problema en las fronteras de alguno de esos países? Y otra cosa... Que es la tarjeta verde de la que habláis algunos usuarios? Y Dondd se consigue? Muchas gracias viajer@s!!
Ir arriba Buenas noches!!! Aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, es la primera vez que escribo. Estamos planeando una ruta por Albania... Villamore30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 197 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Villamore30 Escribió:
Buenas noches!!! Aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro, es la primera vez que escribo. Estamos planeando una ruta por Albania, Grecia y Macedonia, la idea era alquilar el coche en Grecia y tenemos una duda, habrá algún problema en las fronteras de alguno de esos países? Y otra cosa... Que es la tarjeta verde de la que habláis algunos usuarios? Y Dondd se consigue? Muchas gracias viajer@s!!
Tarjeta verde es un permiso para pasar entre algunos países de antigua Yugoslavia, confirma lo cuando vayas a alquilar pero me temo que te va ser muy difícil poder alquilar en Grecia y pasar el coche a Macedonia
Ir arriba tarjeta verde es un permiso para pasar entre algunos países de antigua Yugoslavia, confirma lo cuando vayas a alquilar pero me temo que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Y probablemente a Albania. Hace unos años, alquilé en Atenas con una compañía internacional y no pude pasar el coche a Albania. Sí en cambio desde Montenegro, eso va en función de las compañías y su amplitud de seguro en otros países, debes consultarlo antes de alquilar.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Y probablemente a Albania. Hace unos años, alquilé en Atenas con una compañía internacional y no pude pasar el coche a Albania. Sí en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Villamore30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias, llamaré a distintas compañías para informarme
Ir arriba Muchas gracias, llamaré a distintas compañías para informarme Villamore30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 197 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Cerezos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Y ya abusando un poco, algún consejo para alquilar coche en Albania, donde hacerlo y que piden??
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Y ya abusando un poco, algún consejo para alquilar coche en Albania, donde hacerlo y que piden?? Cerezos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cerezos Escribió:
Muchas gracias a todos!!

Y ya abusando un poco, algún consejo para alquilar coche en Albania, donde hacerlo y que piden??
Te puede servir de orientación
www.albaniacarrentals.com/
www.noshi.al/
www.sixt.com/car-rental/albania
www.albarent.al/en
Ir arriba te puede servir de orientación. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Miguelmatia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si se puede pasar a albania desde macedonia con coche de alquiler?
Volviendo después a macedonia.
Gracias!
_________________
sudestecuartaalsur.wordpress.com
Ir arriba Hola! alguien sabe si se puede pasar a albania desde macedonia con coche de alquiler? volviendo después a macedonia. gracias! Miguelmatia Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelmatia Escribió:
hola!
Alguien sabe si se puede pasar a albania desde macedonia con coche de alquiler?
Volviendo después a macedonia.
Gracias!

Hola, yo estuve en Albania y alquilé un coche. Ya eso lo tendrías que consultar con la propia agencia en sí y dependiendo del coche que cogieras. Es decir, no hay una norma y depende de muchos factores. Yo por ejemplo, alquilaba un coche que por 10 euros más, me dejaban pasar a Grecia pero solo ibamos a estar por Albania. ¿por donde llegas a Albania, por Tirana? yo te podría dar el mail de un rent a car de Saranda con el que alquilamos el coche.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba hola, yo estuve en Albania y alquilé un coche. Ya eso lo tendrías que consultar con la propia agencia en sí y dependiendo del coche que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Lonifasiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Estamos planteando recorrer Albania en coche de alquiler, con una niña de 6 años. ¿Qué tal el estado de las carreteras y a nivel de seguridad?

En cuanto a compañías de alquiler, ¿mejor alquilar en Tirana con alguna empresa local de las que se comentan o hay algún rent a car de Dubrovnik o Montenegro que no ponga pegas por pasar el coche de alquiler a Albania? Muchas gracias y saludos!
_________________
Miguel
Blog de viajes y gastronomía: Lonifasiko.com
Ir arriba Buenas! Estamos planteando recorrer Albania en coche de alquiler, con una niña de 6 años. ¿Qué tal el estado de las carreteras y a nivel... Lonifasiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.
Ir arriba Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.

Yo voy a ir a Montenegro y Albania. Voy a alquilar coche en Montenegro, devolverlo allí y después en bus ir a Tirana, alquilar coche y al final devolverlo allí porque vuelvo a España desde Tirana. Cómo dices no se sabe como estarán las carreteras, pero así lo veo más cómodo.
Ir arriba Yo voy a ir a Montenegro y Albania. Voy a alquilar coche en Montenegro, devolverlo allí y después en bus ir a Tirana, alquilar coche y al... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias Ibas!!. He visto la info de la que hablas. Todavía tengo dudas de cómo hacer el viaje si coger transporte público o alquilar un coche...parece que no hay problema para cruzar la frontera de Macedonia con un coche alquilado pero como no estoy acostumbrado a alquilar coches no sé si hay que advertirlo a la hora de alquilarlo o decirlo va a servir sólo para que me cobre una comisión digamos extra-oficial...

En principio el coche te da más libertad pero aparte del hecho de que me asusta un poco la conducción en esos países (no me gusta conducir en general) me obliga a cambiar el plan de viaje ya que tenía previsto volverme a España desde Skopje en Macedonia. De esta manera, tendría que volver a Tirana y salir por allí.

Si alquilas coche y sales del país, tienes que decírselo a la compañía y lo más normal es que te cobren un suplemento. También hay comapñías que no te dan la opción. Es mejor que preguntes cuando lo alquiles.
Ir arriba Si alquilas coche y sales del país, tienes que decírselo a la compañía y lo más normal es que te cobren un suplemento. Tambien hay... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias vagalume!!

Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien ha alquilado con ellos?.

Gracias, como siempre
Ir arriba Gracias vagalume!! Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Gracias vagalume!!

Buscando alquileres de coche en Autoeurope, me sale la compañía Albania Airport Rent a car muy bien de precio, alguien ha alquilado con ellos?.

Gracias, como siempre

Yo no, lo siento, pero si al final alquilas con ellos ya nos dirás. Yo me voy en junio y nuestra intención es alquilar coche también. Muy feliz
Ir arriba Yo no, lo siento, pero si al final alquilas con ellos ya nos dirás. Yo me voy en junio y nuestra intención es alquilar coche también. Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo voy en Septiembre, Así que espero tus comentarios vagalume!!
Ir arriba Yo voy en Septiembre, Así que espero tus comentarios vagalume!! Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches, vuelos..
¿cómo están los precios de los hoteles? Nuestra idea es ir un poco sobre la amcrha, donde nos guste nos quedamos y donde no nos vamos, por lo que es fácil encontrar alojamiento en el momento?, o ¿debes reservarlo con tiempo?

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches, vuelos..
¿cómo están los precios de los hoteles? Nuestra idea es ir un poco sobre la amcrha, donde nos guste nos quedamos y donde no nos vamos, por lo que es fácil encontrar alojamiento en el momento?, o ¿debes reservarlo con tiempo?

Gracias!!

Hola!! Nosotros reservamos hoteles sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. Los precios están más bajos que en España. Te hablo de Junio. No se ahora.
Ir arriba Hola amigos, no sé si este aosto hacer montenegro y albania, con coche de alquiler todo el mes. Estoy barajando precios de coches... Vagalume8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boban es de Montenegro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Boban es de Montenegro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube