Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
Page 1 of 27 - Topic with 534 messages and 68852 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Descuento o código vueling  Posted: Reply with quote

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola alguien tiene algún descuento vueling o código de vueling. Gracias.
Back to top Hola alguien tiene algún descuento vueling o código de vueling. Gracias. Felipe-cs Share:
Waiting Links Post subject: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Lugar de compra venta de bonos y créditos de la aerolínea Vueling.

Consejos de seguridad para que no os engañen en el trato:
Comprobad siempre que la persona con la que hacéis el trato es una persona real (eso vale para ambas partes).
- Que se aporte foto del DNI, el nombre y apellidos, aunque el trato se haga en persona.
- Que el vendedor aporte pruebas de que tiene en su poder lo que dice que quiere vender.
- Si se hace telemáticamente, antes de hacer una transferencia es conveniente hacer una videollamada, asegurándonos de que la persona es la misma del DNI y grabar la conversación si se puede.
- si la cantidad es importante, siempre hacedla mediante transferencia: así sabéis su número de cuenta y el nombre del titular de ella (que debe ser el mismo del DNI).
- Si el usuario tiene pocos mensajes, hay que ser especialmente prudentes.

Si una de las partes pone pegas a identificarse o al modo de pago en alguno de los pasos anteriores: sospechad que puede ser un caso de fraude.

Si seguis los pasos anteriores, es mas complicado que os engañen, pero incluso siguiendo todos esos pasos, se han dado el caso de gente a la que han engañado. Hay personas deshonestas que no les importa presentar su DNI y su cara y luego no han transferido el bono, los avíos o los puntos.
Back to top Lugar de compra venta de bonos y créditos de la aerolínea Vueling. Consejos de seguridad para que no os engañen en el trato: Comprobad... Share:
Waiting Links Post subject: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Tonirv
Experto

Experto
Joined:
28-05-2010

Posts: 165

Votes: 0 👍
Se vende bono de vueling de 550 euros con un importante descuento.
Back to top Se vende bono de vueling de 550 euros con un importante descuento. Tonirv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono vueling  Posted: Reply with quote

Rubentxu56
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo bono de vueling de 118 euros
Back to top Vendo bono de vueling de 118 euros Rubentxu56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo bono vueling  Posted: Reply with quote

Isapalgar
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling con valor de 159,96€
Puedes reservar un viaje por ese valor, si es superior tienes que abonar la diferencia y si es inferior se te acumula.
Es a través de un código y válido hasta el 11/04/2022

Lo vendo por 120€

VENDIDO !

Last edited by Isapalgar on Wed, 05-05-2021 15:48; edited 3 times in total
Back to top Buenas tardes. Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling con valor de 159,96€ Puedes reservar un viaje por ese valor, si es superior... Isapalgar Share:
Waiting Links Post subject: Vendo Creditos de Vueling - BCN/ Paris ida y vuelta 100€  Posted: Reply with quote

ArielMura
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo creditos de vuelo
Compañia Vueling

BCN _ PARIS ORY

Ida y vuelta 55.€ y 58€

Los vendo ambos por 100 €

Validos hasta Enero del 2022
Back to top Vendo creditos de vuelo. Compañia Vueling. BCN _ PARIS ORY. Ida y vuelta 55.€ y 58€ Los vendo ambos por 100 € validos hasta Enero del... ArielMura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo Creditos de Vueling - BCN/ Paris ida y vuelta  Posted: Reply with quote

Escuderos
Experto

Experto
Joined:
26-10-2018

Posts: 111

Votes: 0 👍
Te ofrezco 70. Si te interesa escríbeme
Back to top Te ofrezco 70. Si te interesa escríbeme Escuderos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo Creditos de Vueling - BCN/ Paris ida y vuelta  Posted: Reply with quote

ArielMura
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
escuderos wrote:
Te ofrezco 70. Si te interesa escríbeme

Si fueran 80 acepto.

Están avaluados en 113€, es decir al dejarlos a 100 ya lo estoy bajando.

Eso, si es 80 ya te ahorras 33€.

Si te interesa me dices.

Saludos
Back to top Si fueran 80 acepto. Están avaluados en 113€, es decir al dejarlos a 100 ya lo estoy bajando. Eso, si es 80 ya te ahorras 33€. Si te... ArielMura Share:
Waiting Links Post subject: Vendo Creditos de Vueling - BCN/ Paris ida y vuelta 100€  Posted: Reply with quote

ArielMura
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vendo creditos de vuelo
Compañia Vueling

BCN _ PARIS ORY

Ida y vuelta 55.€ y 58€

Los vendo ambos por 100 €

Validos hasta Enero del 2022
Back to top Vendo creditos de vuelo. Compañia Vueling. BCN _ PARIS ORY. Ida y vuelta 55.€ y 58€ Los vendo ambos por 100 € validos hasta Enero del... ArielMura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31238

Votes: 0 👍
@ArielMura
He unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema, no es necesario abrir otro hilo y aquí ya tienes publicado otro mensaje.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @ArielMura. He unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema, no es necesario abrir otro hilo y aquí ya tienes publicado otro... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Altisimocristo5
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola saludos cordiales vendo bono de vueling 300€ válido para dos personas.
Estamos a la orden si existe un interesado.
Back to top Hola saludos cordiales vendo bono de vueling 300€ válido para dos personas. estamos a la orden si existe un interesado. Altisimocristo5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
altisimocristo5 wrote:
hola saludos cordiales vendo bono de vueling 300€ válido para dos personas.
Estamos a la orden si existe un interesado.

Hola
Te repito la misma pregunta que en el otro hilo: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia
¿Desde donde escribes y porque me sale una advertencia de que ocultas tu ip real?
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Te repito la misma pregunta que en el otro hilo: Compra, Venta, Regalo de Avios de Iberia. ¿Desde donde escribes y porque me sale... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Anabelen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, buenos días:
Tengo un bono o código de vuelo de Vueling de valor de 50€ que muy probablemente jamás usaré. Si contactáis conmigo seguro que podemos llegar a algún acuerdo. Teléfono de contacto 636212542. Salud y saludos.
Novedad: retiro el anuncio porque me devolvieron el valor del código, ya que me lo habían cobrado injustamente. Por lo tanto no lo tengo disponible. Gracias.

Last edited by Anabelen1974 on Sat, 15-01-2022 19:41; edited 1 time in total
Back to top Hola, buenos días: tengo un bono o código de vuelo de Vueling de valor de 50€ que muy probablemente jamás usaré. Si contactáis conmigo... Anabelen1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Sersefi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
__

Last edited by Sersefi on Wed, 10-03-2021 18:09; edited 1 time in total
Back to top Sersefi wrote: __ Sersefi Share:
Waiting Links Post subject: bono vueling 78 euros por 60  Posted: Reply with quote

Marjamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Venta de bono vueling por valor de 78 euros se vende por 60 por no poder viajar proximamente.
Es urgente.
Aplauso
Back to top Venta de bono vueling por valor de 78 euros se vende por 60 por no poder viajar proximamente. es urgente. Marjamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31238

Votes: 0 👍
@Marjamore

He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Marjamore. he unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Escuderos
Experto

Experto
Joined:
26-10-2018

Posts: 111

Votes: 0 👍
Compro bonos de Vueling con al menos un 15%-20% de descuento.

Escribirme por MP
Back to top Compro bonos de Vueling con al menos un 15%-20% de descuento. Escribirme por MP Escuderos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Marjamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
escuderos wrote:
Compro bonos de Vueling con al menos un 15%-20% de descuento.

Escribirme por MP
Back to top Marjamore wrote: Marjamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta de bonos de Vueling  Posted: Reply with quote

Marjamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy esperando k me lo devuelvan lo solicte hace dos días. Por un 15% menos estaria de acuerdo
Back to top Estoy esperando k me lo devuelvan lo solicte hace dos dias. Por un 15% menos estaria de acuerdo Marjamore Share:
Waiting Links Post subject: Vendo crédito Vueling  Posted: Reply with quote

Isapalgar
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling con valor de 159,96€
Puedes reservar un viaje por ese valor, si es superior tienes que abonar la diferencia y si es inferior se te acumula.
Es a través de un código y válido hasta el 11/04/2022

Lo vendo por 120€
Back to top Buenas tardes. Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling con valor de 159,96€ Puedes reservar un viaje por ese valor, si es superior... Isapalgar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Jessicaaa84
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling por un valor de 447,92€.

Es a través de un código y es válido hasta el 06/06/2024 pero pueden coger el vuelo en fecha posterior.

Lo vendo por 400€

Queremos que la venta se haga en persona así que sería quedar en Barcelona o cercanías
Saludos
Back to top Buenas tardes, Vendo crédito de vuelo de la compañía Vueling por un valor de 447,92€. Es a través de un código y es válido hasta el... Jessicaaa84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube