Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en Aragón ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 6641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 1 👍
La comarca de Bajo Aragón-Caspe, en Zaragoza, se suma a las tres regiones de Huesca que retroceden a la fase 2

La comarca del Bajo Aragón-Caspe, en la provincia de Zaragoza, retrocede a la fase 2 de la desescalada por un brote de coronavirus que, en principio, afecta a unas once personas, según han confirmado fuentes del Gobierno aragonés.

www.lavanguardia.com/ ...ase-2.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La comarca de Bajo Aragón-Caspe, en Zaragoza , se suma a las tres regiones de Huesca que retroceden a la fase 2. La comarca del Bajo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca de Bajo Aragón-Caspe (Zaragoza) retrocede a  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La comarca de Bajo Aragón-Caspe, en Zaragoza, se suma a las tres regiones de Huesca que retroceden a la fase 2

La comarca del Bajo Aragón-Caspe, en la provincia de Zaragoza, retrocede a la fase 2 de la desescalada por un brote de coronavirus que, en principio, afecta a unas once personas, según han confirmado fuentes del Gobierno aragonés.

www.lavanguardia.com/ ...ase-2.html

Este tipo de situa ioes, con " cierres" parciales va a ser comun hasta que exista una vacuna....
Ir arriba Este tipo de situa ioes, con cierres parciales va a ser comun hasta que exista una vacuna.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Mas restricciones para Aragón. 400 casos ayer es muy preocupante.


www.heraldo.es/ ...87601.html
Ir arriba Mas restricciones para Aragón. 400 casos ayer es muy preocupante. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Zaragoza y Huesca pasan a Fase 2  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Zaragoza y Huesca pasan a fase 2, y La Almunia queda confinada por la covid

La medida se aplicará en la capital aragonesa del 8 al 15 de octubre para evitar concentraciones sociales en los festivos que rodean al día del Pilar, y la movilidad no estará limitada.

www.heraldo.es/ ...98512.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Zaragoza y Huesca pasan a fase 2, y La Almunia queda confinada por la covid. La medida se aplicará en la capital aragonesa del 8 al 15 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aragón: Medidas toque de queda, restricciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Así se aplicará el estado de alarma y el toque de queda en Aragón: todas las medidas

La comunidad se encuentra en el nivel 3 de alerta, el más restrictivo, limita aforos y reuniones de más de seis personas.

www.lavanguardia.com/ ...didas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Así se aplicará el estado de alarma y el toque de queda en Aragón: todas las medidas. La comunidad se encuentra en el nivel 3 de alerta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aragón queda totalmente confinado a partir de esta medianoche

www.heraldo.es/ ...02062.html
Ir arriba Aragón queda totalmente confinado a partir de esta medianoche. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92216
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Aragón queda totalmente confinado a partir de esta medianoche

www.heraldo.es/ ...02062.html

Eso se podría considerar un doble confinamiento perimetral: las capitales respecto a sus provincias y el de toda comunidad.
La verdad es que es un confinamiento duro y sin paliativos. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso se podría considerar un doble confinamiento perimetral: las capitales respecto a sus provincias y el de toda comunidad. La verdad es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Aragón, donde como regla general los bares y restaurantes no pueden atender en espacios interiores sino sólo en terrazas, se han autorizado excepciones: los establecimientos situados en gasolineras y en polígonos industriales podrán utilizar el 50% de sus mesas en interior.
La regla está pensada para atender a los transportistas y trabajadores de los polígonos (a mí por ejemplo me favorece), por tanto se supone que no deberían atender a turistas, ciclistas domingueros, etc Mr. Green

www.heraldo.es/ ...02235.html
Ir arriba En Aragón, donde como regla general los bares y restaurantes no pueden atender en espacios interiores sino sólo en terrazas, se han... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
El Gobierno de Aragón ha decidido confinar perimetralmente las tres provincias de Aragón, ordenar el cierre de todas las actividades no esenciales a las 20.00 horas (entre las que se encuentran la hostelería, el comercio y las actividades culturales) y decretar el cierre total de todas las actividades deportivas en el interior y de los salones de juegos y apuestas.

www.google.es/ ...03361.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Gobierno de Aragón ha decidido confinar perimetralmente las tres provincias de Aragón, ordenar el cierre de todas las actividades no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aragón prolongación toque de queda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
El Gobierno de Aragón prolonga el toque de queda hasta el 30 de noviembre

Las nuevas medidas entran en vigor a las 0.00 de este viernes, 6 de noviembre.

El Heraldo www.google.es/ ...03731.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Gobierno de Aragón prolonga el toque de queda hasta el 30 de noviembre. Las nuevas medidas entran en vigor a las 0.00 de este viernes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
@Abdelkrim, está confinada la comunidad o también hay confinamientos provinciales? y por otro lado, crees (tu opinión) que abrirán al menos las tiendas y restaurantes para navidad?
Ir arriba @Abdelkrim, está confinada la comunidad o también hay confinamientos provinciales? y por otro lado, crees (tu opinión) que abrirán al... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es que es un mosaico complicado. En Aragón desde luego las 3 capitales y las 3 provincias seguirán confinadas un tiempo. En Andalucía creo que también es parecido; en Murcia todos los municipios.. En cambio en C. Valenciana creo que se puede viajar entre provincias.

En fin, un caos. Según se acerque la Navidad está claro que algo se podrán ampliar los horarios, tanto de bares y restaurantes como de centros comerciales. Pero al final depende todo de la evolución de los datos.
Ir arriba Pues es que es un mosaico complicado. En Aragón desde luego las 3 capitales y las 3 provincias seguirán confinadas un tiempo. En... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí en Aragón han vuelto a cerrar todas las ciudades con más de 10.000 habitantes. Se acabaron por un tiempo las excursiones por la montaña (solo hay playas en los pantanos Mr. Green ).
Ir arriba Aquí en Aragón han vuelto a cerrar todas las ciudades con más de 10.000 habitantes. Se acabaron por un tiempo las excursiones por la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separo tema para seguir más fácilmente la situación de la movilidad en Aragón que, además, me interesa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Separo tema para seguir más fácilmente la situación de la movilidad en Aragón que, además, me interesa. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja, gracias pero somos tan poca cosa que no va a tener apenas tráfico Mr. Green
Ir arriba Jaja, gracias pero somos tan poca cosa que no va a tener apenas tráfico Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Ya era hora de que hubiera hilo propio. Apunto las nuevas restricciones.

www.heraldo.es/ ...15099.html
Ir arriba Ya era hora de que hubiera hilo propio. Apunto las nuevas restricciones. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola compis me quedo por aquí, de momento hasta mediados de Febrero creeis que lo prolongaran? Un abrazo
Ir arriba Hola compis me quedo por aquí, de momento hasta mediados de Febrero creeis que lo prolongaran? Un abrazo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compis me quedo por aquí, de momento hasta mediados de Febrero creeis que lo prolongaran? Un abrazo

La curva no para de subir. Que no te sorprenda si estamos hasta abril sin salir de la comunidad.
Ir arriba La curva no para de subir. Que no te sorprenda si estamos hasta abril sin salir de la comunidad. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola compis me quedo por aquí, de momento hasta mediados de Febrero creeis que lo prolongaran? Un abrazo

La curva no para de subir. Que no te sorprenda si estamos hasta abril sin salir de la comunidad.

Gracias compi, un saludo
Ir arriba Sandra987 escribió: Gracias compi, un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy se anuncian algunos cambios: se anula el cierre de la ciudad de Huesca, con lo que sus ciudadanos podrán ir a esquiar dentro de la provincia, y se limitan aún más las actividades en Teruel, Alcañiz y Calatayud.

www.heraldo.es/ ...16808.html
Ir arriba Hoy se anuncian algunos cambios: se anula el cierre de la ciudad de Huesca, con lo que sus ciudadanos podrán ir a esquiar dentro de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Aragón  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imposible seguir el marcador, pero la jugada se repite: nuevo rechazo del TSJ al último recurso del GA relativo a la suspensión del último decreto que pretendía exigir el certificado covid en nuevos establecimientos tales como cines y gimnasios.

www.heraldo.es/ ...47051.html
Ir arriba Imposible seguir el marcador, pero la jugada se repite: nuevo rechazo del TSJ al último recurso del GA relativo a la suspensión del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube