Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Granada Única: Visitas guiadas ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 637 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Granada Única: Visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Jose7777777
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo cuando estuve en Granada fui a visitar la Alhambra/ y tuve una experiencia maravillosa. Fui con una visita guiada que deje por si a alguien le interesa y puedo asegurar que fue lo mejor que pude hacer. Mi mujer y yo nos sentimos genial con una persona que nos explico todo y que además nos dió muy buenas recomendaciones para comer y pasar la semana que estuvimos en la ciudad.
Para quien lea esto y se anime a ir a Granada, le recomendamos que vayan a tomar unas típicas tapas en los diamantes. Hay varios diamantes y son bares no muy grandes(ese es su único defecto) que te ponen tapitas de pescado muy rico. A nosotros nos encantó todo, eso si id temprano(es una recomendación, jejeje)
Si alguien quiere algún consejo o algo que me escriba y encantado le responderé. Un saludo
Back to top Yo cuando estuve en Granada fui a visitar la Alhambra y tuve una experiencia maravillosa. Fui con una visita guiada que deje por si a... Jose7777777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Granada Única: Visitas guiadas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24751
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jose777 wrote:
Yo cuando estuve en Granada fui a visitar la Alhambra/ y tuve una experiencia maravillosa. Fui con una visita guiada que deje por si a alguien le interesa y puedo asegurar que fue lo mejor que pude hacer. Mi mujer y yo nos sentimos genial con una persona que nos explico todo y que además nos dió muy buenas recomendaciones para comer y pasar la semana que estuvimos en la ciudad.
Para quien lea esto y se anime a ir a Granada, le recomendamos que vayan a tomar unas típicas tapas en los diamantes. Hay varios diamantes y son bares no muy grandes(ese es su único defecto) que te ponen tapitas de pescado muy rico. A nosotros nos encantó todo, eso si id temprano(es una recomendación, jejeje)
Si alguien quiere algún consejo o algo que me escriba y encantado le responderé. Un saludo

Buenas tardes. Ubico en el foro comercial por falta de trayectoria.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Buenas tardes. Ubico en el foro comercial por falta de trayectoria. Un saludo. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube