Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros de trekking al CB Everest ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañero@ de trekking al CB Everest ,Abril 2019  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Con idea de hacer el trekking al BC del Everest en verano del próximo 2022. Si alguien le interesa podemos mirar de cuadrar agendas. Saludos a tod@s.
Ir arriba Con idea de hacer el trekking al BC del Everest en verano del próximo 2022. Si alguien le interesa podemos mirar de cuadrar agendas... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda de compañeros de trekking al CB Everest  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas. Mi idea es durante el verano de 2022 ir a realizar el trekking al BC del Everest… si alguien tiene intención de ir en solitario y quiere formar un grupo para ir acompañado podemos intentar de montar un grupo.
Tengo el sueño de ver en directo el Everest, el Lothse, Nuptse, el Ama Dablam e incluso el Pumori.

Cualquier cosa estamos en contacto a través de este post o por MP.

Saludos a tod@s!!
Ir arriba Buenas. Mi idea es durante el verano de 2022 ir a realizar el trekking al BC del Everest… si alguien tiene intención de ir en solitario y... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de trekking al CB Everest  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Freerider4623

Traslado uno de tus mensajes a este hilo y modifico el titulo para hacerlo genérico de cara a la búsqueda de compañeros para hacer este trekking.

Saludos y suerte con tu sueño Guiño
Ir arriba Hola @Freerider4623. Traslado uno de tus mensajes a este hilo y modifico el titulo para hacerlo genérico de cara a la búsqueda de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros de trekking al CB Everest  Publicado: Responder citando

Edson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y llegare entre el día 3 o 4 a lukla. En principio iba intentarlo hacerlo solo, pero como este año es obligatorio contratar un guia, pues estoy buscando un guia,( no agencia), si alguno conoce alguno (y que quizás aunque es opcional) hable español seria, genial y que este trabajando alla por lukla o alrededores, y si alguien esta por esas fechas y quiere unirse a este trekking , por mi encantado. Por cierto como la metodologia. Al contratar un guia?, imagino que los que están alla todos son oficiales, se paga al final o al comienzo? se planifica una ruta?: y al contratar un guia autonomo, aparte de su paga corres con los gastos de su hospedaje y comida?.¿ como funciona?. Muchas gracias gente viajera.
Ah conocéis alguna muy buena casa de cambio en katmandu para cambiar los euros por tamel?. Namaste
Ir arriba Hola Soy Edson voy solo desde España a Nepal hare , el trekking del campamento base del Everest, llego a katmandu el día 2 de octubre . Y... Edson Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube