Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 8582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fitur 2022 ya tiene fecha: 19-23 de enero. Vuelve la gran cita del turismo internacional a sus fechas habituales de finales de enero y con los mismos 5 días de costumbre.

La nueva edición intentará retomar el pulso del turismo de cara a la nueva normalidad.

¡Nos vemos allí! Amistad

www.ifema.es/fitur

p1030056.jpg 
 Tamaño:  108.76 KB
 Visto:  23 veces
Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid
Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 20-09-2021 10:09, editado 1 vez
Ir arriba Fitur 2022 ya tiene fecha: 19-23 de enero. Vuelve la gran cita del turismo internacional a sus fechas habituales de finales de enero y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esperemos que recupere el pulso de años pasados Aplauso
Ir arriba Esperemos que recupere el pulso de años pasados Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precio de las entradas para Fitur 2022  Publicado: Responder citando

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Quizá este año me anime. ¿Se sabe cuando salen entradas y precios?
Ir arriba Quizá este año me anime. ¿Se sabe cuando salen entradas y precios? FoxMint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Quizá este año me anime. ¿Se sabe cuando salen entradas y precios?

Todavía no se sabe. Pero al menos ya tenemos fecha para la cita... Y sobre todo ilusión por el reecuentro viajero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todavía no se sabe. Pero al menos ya tenemos fecha para la cita... y sobre todo ilusión por el reecuentro viajero. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Fitur 2022? - Cancelada ITB de Berlín por la pandemia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ojo con esto, que era en marzo: Cancelada la Feria de Turismo ITB Berlín 2022 (presencial)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo con esto, que era en marzo: Cancelada la Feria de Turismo ITB Berlín 2022 (presencial) Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fitur 2022 ya tiene fecha: 19-23 de enero. Vuelve la gran cita del turismo internacional a sus fechas habituales de finales de enero y con los mismos 5 días de costumbre.

La nueva edición intentará retomar el pulso del turismo de cara a la nueva normalidad.

¡Nos vemos allí! Amistad

www.ifema.es/fitur

Qué raro se me hace ver ya una foto de interiores SIN mascarillas Mr. Green
Ir arriba Qué raro se me hace ver ya una foto de interiores SIN mascarillas Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Ifema reitera que Fitur 2022 se celebrará en las fechas previstas

Se reforzarán los controles de seguridad y se exigirá estar vacunado para entrar en el recinto ferial.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...istas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ifema reitera que Fitur 2022 se celebrará en las fechas previstas. Se reforzarán los controles de seguridad y se exigirá estar vacunado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me han rechazado hoy la acreditación en Fitur, así que este año no va a haber fotitos, a menos que algún alma caritativa suba alguna.

Les he preguntado el motivo, ya que nos la habían concedido todos los años. El año pasado no la solicitamos porque no creíamos que las condiciones sanitarias fuesen las adecuadas.

A ver que me contestan. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me han rechazado hoy la acreditación en Fitur, así que este año no va a haber fotitos, a menos que algún alma caritativa suba alguna. Les... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Me han rechazado hoy la acreditación en Fitur, así que este año no va a haber fotitos, a menos que algún alma caritativa suba alguna.

Les he preguntado el motivo, ya que nos la habían concedido todos los años. El año pasado no la solicitamos porque no creíamos que las condiciones sanitarias fuesen las adecuadas.

A ver que me contestan. Ojos que se mueven

Hola Antonio,

Voy a intentar solicitarla. El año pasado si me la concedieron.
Ir arriba Hola Antonio, Voy a intentar solicitarla. El año pasado si me la concedieron. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues me han dejado un poco desconcertado. Los motivos que me han dado son no cumplir uno o varios de estos requisitos:
Quote::
En el caso de medios digitales, el proceso de solicitud de acreditación es el mismo, siempre y cuando se cumplan estos cuatro requisitos:
El perfil deberá tener una antigüedad de al menos 1 año.
Deberá contar con más de 6.000 seguidores.
La temática del canal deberá ser exclusivamente especializada en temas relacionados con la feria.
Solo se permite la acreditación de dos personas, como máximo.

Llevamos desde 2002, tenemos más de 350.000 usuarios registrados, que yo sepa nos dedicamos a los viajes, tenemos una amplia sección de noticias de viajes... Y solo he pedido una acreditación. Ojos que se mueven

Así que va a ser por mi salud. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues me han dejado un poco desconcertado. Los motivos que me han dado son no cumplir uno o varios de estos requisitos: Llevamos desde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Será por limitación de aforo y no ir el año pasado Malvado o muy loco Vaya usted a saber!!! Amistad
Ir arriba Será por limitación de aforo y no ir el año pasado Vaya usted a saber!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Bueno, lo han "repensado" y nos la han concedido.
Es que no entendía el motivo de rechazo, cuando todos los años nos la conceden y cumpliamos con los 4 criterios sobradamente.
Ha debido ser un error.
Han sido rápidos al contestar.

A ver que tal va la edición de la semana próxima. Creo que puede ser un choque con lo que conocemos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, lo han repensado y nos la han concedido. Es que no entendía el motivo de rechazo, cuando todos los años nos la conceden y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Italia en FITUR 2022 - 19-23 de enero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Italia nos envía una nota de prensa:
Quote::
Italia en FITUR 2022
El ENIT, Organismo Oficial Italiano para el Turismo vuelve este año a Fitur con una ilusión renovada. En el stand, de 323 m2, nos acompañarán las regiones de Campania y Emilia Romagna, además de la República de San Marino, ITA Airways, la nueva aerolínea italiana, y más de 40 empresas entre hoteles y tour operadores.

Y por qué visitar Italia este 2022:
PROCIDA, Capital Italiana de la Cultura
La pequeña isla de Procida en el Golfo de Nápoles será Capital Italiana de la Cultura en este 2022 con el lema "La isla que no se aísla".

Por primera vez, el codiciado título de Capital Italiana de la Cultura ha recaído en una isla, un destino de encanto y encuentro, dispuesto a cautivar a sus visitantes. La isla, conocida internacionalmente gracias a las películas El Cartero de Neruda (en italiano, “Il Postino”) y El talento de Mr. Ripley, cuenta con las mismas casas de color pastel, puertos deportivos bordeados de cafés y angostas calles que las islas vecinas, pero también con lugares históricos, naturaleza salvaje y playas casi desérticas.

La propuesta gracias a la cual la isla se ha llevado el premio incluye 44 proyectos que abarcan el arte, la regeneración urbana y la sostenibilidad, contando con la participación de 240 artistas y 40 obras originales.

Italia en FITUR 2022 - 19-23 de enero - Foro General de Viajes

TURIN, anfitriona de Eurovisión (10 – 14 mayo 2022)
La capital piamontesa será la tercera ciudad italiana que acoja el evento tras Nápoles en 1965 y Roma en 1991.
Turín, primera capital italiana, era una antigua ciudad industrial que fue completamente rediseñada para acoger los Juegos Olímpicos de 2006.

Ahora es una de las ciudades más agradables de Italia para visitar, con sus residencias reales, sus Palacios Madama y Reale, sus museos como el Museo Egipcio, el segundo más importante del mundo después de el de El Cairo, el Museo del Cine en la Mole Antonelliana o el Museo Nacional del Automóvil, y sus magníficas plazas e iglesias.

El Festival se celebrará en el Pala Alpitour Arena, un recinto polivalente con un aforo de 12.350 espectadores, considerado como el mayor recinto deportivo cubierto de Italia, que se ha convertido en uno de los lugares icónicos de Italia para conciertos a gran escala.
El estadio abrió sus puertas a los visitantes por primera vez en 2005 con el nombre de "Pala Olimpico". Desde entonces, se han celebrado numerosos conciertos y eventos deportivos en el estadio, incluidos los torneos de hockey sobre hielo durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

Convención Internacional de Turismo LGBTQ+ en Milán
Las previsiones para 2022 son realmente grandes: las cifras de participación contabilizadas en la fallida edición de 2020 ya eran muy prometedoras y estaban cerca de superar las de la convención de Nueva York en 2019: se esperan unos 700 operadores turísticos en Milán, con un volumen de negocio que superará los 2 millones de euros para la ciudad y que empujará a la capital milanesa a erigirse como un destino inclusivo para el turismo arco iris. "Se espera la mayor convención fuera de Estados Unidos", comenta Alessio Virgili, director general de Sonders and Beach.

Un objetivo que tanto la administración de la ciudad de Milán como el ENIT, miembro de la IGLTA, persiguen desde hace años, apoyando tenazmente el evento B2B como un hito en la promoción del turismo italiano.

Durante la convención, la oferta y la demanda LGBTQ+ italiana y extranjera se reunirán, y habrá conferencias y seminarios, con el objetivo de debatir y profundizar, con testimonios de viajes internacionales, en los temas de la inclusividad y el mercado dedicado a ella, con espacios dedicados al marketing y a las novedades de la industria turística mundial.
Una oportunidad que no dejarán pasar los operadores italianos que han comprendido el enorme potencial del mercado LGBTQ+, y que, sin embargo, sienten la necesidad de relacionarse con un mercado profesional e internacional, tal y como IGLTA viene garantizando y promoviendo desde hace décadas.

Te esperamos en el stand para disfrutar de un buen café italiano

www.italia.it

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Italia nos envía una nota de prensa: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Canarias en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Canarias destacará en FITUR 2022 su insularidad,
Origen volcánico y diversidad vegetal

Las Islas llevarán una pequeña muestra del Carnaval de Canarias a FITUR, que enfatizará los valores del destino, y el carácter acogedor y afable de su población. El stand será vanguardista, con efectos luminosos de movimiento, módulos táctiles para la consulta interactiva de los recursos de las islas, y un nuevo software de recursos turísticos.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Canarias destacará en FITUR 2022 su insularidad, origen volcánico y diversidad vegetal. Las Islas llevarán una pequeña muestra del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seychelles en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Seychelles mostrará en FITUR 2022 sus playas idílicas e islas graníticas con actividades relacionadas con la naturaleza

Su stand, que se ubicará en el pabellón 6, recreará un espacio cálido y acogedor, reflejando el espíritu de Seychelles e invitando al visitante a sumergirse en la experiencia de este archipiélago del Océano Índico.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Seychelles mostrará en FITUR 2022 sus playas idílicas e islas graníticas con actividades relacionadas con la naturaleza. Su stand, que se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castilla y León en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Castilla y León se mostrará en FITUR 2022 como un
Destino preferente en turismo experiencial

Presentará en FITUR su proyecto de colaboración con Portugal: “Tres Regiones, dos Países, un Destino”.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Castilla y León se mostrará en FITUR 2022 como un. destino preferente en turismo experiencial. Presentará en FITUR su proyecto de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: W2M en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
W2M promocionará en FITUR 2022 las nuevas rutas de World2Fly,
El aumento de frecuencias a Cuba y siete nuevos destinos

La compañía seguirá potenciando en FITUR 2022 sus destinos estratégicos, además de apoyar los Grandes Viajes desde Icárion con una propuesta de valor diferencial.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba W2M promocionará en FITUR 2022 las nuevas rutas de World2Fly, el aumento de frecuencias a Cuba y siete nuevos destinos. La compañía... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: iryo en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
iryo presentará en FITUR 2022 su propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad
Tras desvelar el pasado mes de noviembre que iryo será la marca comercial con la que ILSA empezará a operar a partir del segundo semestre de 2022, iryo participará por primera vez en FITUR.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba iryo presentará en FITUR 2022 su propuesta de valor basada en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad. Tras desvelar el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Balearia en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Baleària presentará en FITUR 2022 su apuesta por ferries que aúnan innovación y sostenibilidad

La compañía destacará también acuerdos de colaboración con los diferentes destinos con el fin de potenciar el turismo cultural, gastronómico y deportivo de estos territorios.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Baleària presentará en FITUR 2022 su apuesta por ferries que aúnan innovación y sostenibilidad. La compañía destacará también acuerdos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto Rico en Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
PUERTO RICO EN FITUR 2022

La Isla se posicionará en la Feria como destino idóneo para hacer negocios, fortalecer relaciones ministeriales y comerciales con Latinoamérica, y promover el turismo de visitantes, grupos y convenciones.

Leer más

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PUERTO RICO EN FITUR 2022. La Isla se posicionará en la Feria como destino idóneo para hacer negocios, fortalecer relaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Datos de cierre de Fitur 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota de prensa de Fitur sobre la edición que se cierra hoy:

FITUR 2022 duplica la participación profesional en una edición en clave de recuperación

Hoy se clausura la Feria Internacional de Turismo con un balance de éxito que ha superado todas las expectativas: un total de 111.193 asistentes -81.193 profesionales de 127 países a lo largo de sus tres primeras jornadas profesionales y 30.000 en sus dos días de apertura al público, a los que deben sumarse los participantes en la convocatoria digital de su plataforma LIVEConnect que a día de hoy contabiliza 33.286 registros, un 10% por encima de las previsiones.

La representación de empresas, países y destinos han sitúado a FITUR 2022 en cifras cercanas a las ediciones pre-pandemia, con 6.933 participantes, -600 expositores titulares- de 107 países, de los cuales 70 han asistido con representación oficial.

La participación de Ministros de Turismo de 21 países y 4 delegaciones oficiales; el activo papel de la Organización Mundial del Turismo, y la presencia multiplicada de autoridades españolas de todas las Administraciones, encabezadas por sus Majestades los Reyes y el Presidente del Gobierno, han hecho de FITUR una edición de claro impacto en la reactivación del sector

Datos de cierre de Fitur 2022 - Fitur 2022 - 19-23 de enero - Ifema, Madrid - Foro General de Viajes

Se estima que el movimiento de llegadas a FITUR ha generado un impacto en la economía madrileña superior a los 150 millones de euros

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022 que, organizada por IFEMA MADRID, celebra desde el pasado martes, 19 de enero, una especial edición en clave de recuperación, cierra hoy sus puertas con un balance de resultados que pone de relieve el esfuerzo de toda la cadena de valor de la industria turística para generar nuevas oportunidades y afrontar 2022 con sólidas expectativas en las que asentar la esperada reactivación. Una edición crítica para recuperar los niveles de negocio y actividad, que ha situado a Madrid en el punto neurálgico de toda la comunidad turística internacional y que ha permitido lanzar al mundo un mensaje de confianza y fortaleza.

Y es que las cifras de FITUR 2022 han superado todas las expectativas iniciales. Por un lado, la participación profesional en sus tres primeras jornadas, que se ha elevado a 81.193 asistentes de 127 países, duplicando los datos de la edición de 2021, a las que se suman las visitas del público, en los días de fin de semana que, a falta del cierre de hoy, se estiman en unas 30.000 personas, congregando por tanto una cifra global de 111.193 asistentes. En lo que se refiere al ámbito digital, la llamada de FITUR al mundo profesional también registra cifras récord.

En este sentido, la plataforma FITUR LIVEConnect, que complementa la feria con un formato híbrido de mayor alcance temporal y geográfico, contabiliza a fecha de hoy 33.286 registros, un 10% por encima de las `primeras estimaciones. Asimismo, ha crecido en un 90% el tráfico a la web de FITUR, alcanzando 150.000 usuarios únicos, el doble que en 2021.

La respuesta de empresas, países y destinos ha sido excelente y muestra igualmente una tendencia al alza en lo que se refiere a representación acercándose a las cifras de las mejores ediciones de FITUR. Así lo revelan los 6.933 participantes de 107 países reunidos en torno a FITUR 2022, 600 expositores titulares y la representación oficial de 70 países, liderada por República Dominicana que este año y bajo el slogan “lo tiene todo” ha hecho un extraordinario despliegue de recursos y actividades como País Socio FITUR.

Todo este movimiento de llegadas a FITUR ha generado un impacto en la economía madrileña de aproximadamente de 150 millones de euros, según anunció la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, el pasado viernes con motivo de la celebración del Día de Madrid en FITUR.

Así mismo hay que destacar el fuerte respaldo institucional que nuevamente ha recibido FITUR, con el apoyo de Casa Real que, una vez más. Puso el broche de oro a la jornada de inauguración con la presencia de SS.MM. Los Reyes de España, así como por parte del Gobierno de España, que eligió FITUR para la presentación por parte del Presidente del Gobierno de la segunda convocatoria del Plan de Sostenibilidad Turística. Además en FITUR se han dado cita los representantes de la OMT, ministros de turismo de 21 países y 4 delegaciones, 7 ministros españoles, presidentes, consejeros de turismo de todas las Comunidades Autónomas y Alcaldes de diferentes pueblos y ciudades de nuestro país.

El impacto de la celebración de FITUR 2022 ha tenido igualmente su reflejo en la amplia cobertura mediática internacional registrada estos días en los que se han acreditado 3.981 periodistas de 40 países, casi el doble que en mayo de 2021.

También se ha duplicado el impacto de los canales de FITUR en redes sociales, con más de 6 millones de impresiones y 90.000 interacciones con los perfiles de la feria, resultado de los 1200 posts publicados en sus canales para la retransmisión del evento. La feria aglutina actualmente una comunidad superior a los 263 mil seguidores de los cuales más de 8.000 se han sumado esta semana. FITUR fue Trending Topic en Twitter dos días consecutivos en España y uno en República Dominicana, País Socio Fitur 2022. El alcance digital del hashtag #Fitur2022 en todas las plataformas ha superado los 600 millones de impactos potenciales, lo que convierte esta edición en la mejor hasta la fecha en redes sociales.

Junto a la gran oferta de contenidos presentada a lo largo de los 8 pabellones de FITUR por las distintas empresas, países y destinos, FITUR acogió centenares de actividades, foros y presentaciones y las distintas propuestas para dinamizar el mercado en sus propuestas de la secciones monográficas FITURTECHY, FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITUR MICE, FITUR

SCREEN, FITUR LGBT+, FITUR TALENT, FITUR WOMAN, y FITUR LINGUA, junto al espacio TRAVEL TECHNOLOGY, el Observatorio de sostenibilidad FITUR NEXT, y el estreno de FITUR CRUISES.

Además, FITUR ha sido el escenario de presentación a las empresas y profesionales del sector turístico de HELIXA Experience Center, resultado el centro de innovación de IFEMA MADRID destinado a impulsar la adopción de las vanguardias tecnológicas a la actividad ferial. HELIXA Experience Center, es una plataforma colaborativa de conocimiento e innovación diseñada para inspirar y acompañar al tejido empresarial en la transformación y evolución hacia los nuevos modelos de actividad y negocio que abren los metaversos.

Más información en: www.ifema.es/fitur
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nota de prensa de Fitur sobre la edición que se cierra hoy: FITUR 2022 duplica la participación profesional en una edición en clave de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube