Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías sin gluten ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3802 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde comer sin gluten (glutensinz) en Estambul - Turquía: Restaurantes, cafeterías, pastelerías sin gluten. Supermercados: dónde comprar productos sin gluten.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías sin gluten  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
He estado buscando y al final me he liado y no encuentro nada sobre el tema.
Tengo una amiga que es celiaca, y como yo he ido varias veces me pregunta si es fácil conseguir comida "sin glúten", y la verdad es que no tengo la más remota idea... Alguien sabe algo???

Gracias
Ir arriba He estado buscando y al final me he liado y no encuentro nada sobre el tema. Tengo una amiga que es celiaca, y como yo he ido varias... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías, sin gluten  Publicado: Responder citando

Laraquimica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Necesito ayuda, soy celíaca
Donde se puede encontrar pan sin gluten??

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Necesito ayuda, soy celíaca. Donde se puede encontrar pan sin gluten?? Muchas gracias Laraquimica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
laraquimica Escribió:
Hola

Necesito ayuda, soy celíaca
Donde se puede encontrar pan sin gluten??

Muchas gracias

Estuve mirando este tema porque quiero llevar a mi hija a Estambul y es celíaca, en el hotel avisando no había problema para el desayuno, muchos restaurantes tienen platos "glutensinz" (en turco) y productos encontré que había en los supermercados Migros.

www.migros.com.tr/ ...nler-c-462

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estuve mirando este tema porque quiero llevar a mi hija a Estambul y es celíaca, en el hotel avisando no había problema para el desayuno... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laraquimica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
laraquimica Escribió:
Hola

Necesito ayuda, soy celíaca
Donde se puede encontrar pan sin gluten??

Muchas gracias

Estuve mirando este tema porque quiero llevar a mi hija a Estambul y es celíaca, en el hotel avisando no había problema para el desayuno, muchos restaurantes tienen platos "glutensinz" (en turco) y productos encontré que había en los supermercados Migros.

www.migros.com.tr/ ...nler-c-462

Un saludo

Hola! Hemos ido a Migros y hemos comprado el pan sin gluten y muy muy muy malo, no te gastes el dinero

Hemos encontrado un restaurante con pasta sin gluten y un pan sin gluten, es el restaurante del hotel ilkay, en el distrito de Fatih, justo debajo de Santa Sofía

También la pastelería ksraköy güyüoglu en karaköy tiene el bailaba sin gluten y está muy rico
Ir arriba Hola! Hemos ido a Migros y hemos comprado el pan sin gluten y muy muy muy malo, no te gastes el dinero. Hemos encontrado un restaurante... Laraquimica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías, sin  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Laraquimica

Muchísimas gracias por la información, tomo nota para cuando vaya con mi hija.

He abierto este hilo, si quieres a tu regreso puedes compartir tus recomendaciones sobre este tema para ayudar a otros viajeros.

Sigue disfrutando de Estambul. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Laraquimica. Muchísimas gracias por la información, tomo nota para cuando vaya con mi hija. He abierto este hilo, si quieres a tu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías sin  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
En este blog que os dejo el enlace pone recomendaciones y varios sitios para comer sin gluten:

www.celiacoalostreinta.com/ ...ambul.html

Espero que os pueda ayudar. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba En este blog que os dejo el enlace pone recomendaciones y varios sitios para comer sin gluten: www.celiacoalostreinta.com ...ambul.html... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celíacos en Estambul: Restaurantes, Pastelerías sin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 1 👍
Hemos estado tomando baklava en Karaköy Güllüoğlu, impresionante de buena y lo mejor es que tienen de dos tipos sin gluten, la tradicional y otra con avellana y nueces. Ademas el sitio es precioso, nos hemos traido dos cajas.
Ir arriba Hemos estado tomando baklava en Karaköy Güllüoğlu, impresionante de buena y lo mejor es que tienen de dos tipos sin gluten, la... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube