Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Los 8 Mejores consejos sobre ❤️ Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 37905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Responder citando

Lizzq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Buenasss!!!

He llegado hace una semana, aún me cuesta despertar bien de nuestro maravilloso viaje a Egipto, ha superado todas mis expectativas, y muchos de las grandes recomendaciones las debo a este foro, muchas gracias a todos por sus comentarios! por eso no me podía quedar sin contaros mi experiencia.

Viajamos desde Barcelona, saliendo domingo 19/09/2021 hacia El Cairo, contratamos con la agencia de viajes TravelStore "Terra Nuba", después de crearme una tabla de precios y rutas, fue una de las mejores decisiones que hicimos, ya que trabaja con Dunas Travel en Egipto y es una de las mas grandes agencias de viajes allí, todo muy bien organizado y milimetrado al detalle. Contratamos la categoria "Superior"

Al llegar al El Cairo por la noche, la agencia Dunas Travel con su representante "Ahmed" nos desplazó al hotel Steigenberger zona Giza Piramides, el hotel muy recomendable, cómodo y la piscina es espectacular.

1er. Día: Llegada El Cairo

2o. Día: Visita Piramides y tienda de Papyros. Viaje a Luxor por la tarde ("no hicimos Menfis y Saqqara este mismo día")

3er. Día: Luxor, Motonave Msc Royal Esadora, Guia asignado: Yasser el mejor Aplauso
Visitas: Valle de los Reyes, Templos Luxor, Karnac, etc. Por la tarde navegación y piscina dentro de la motonave, fue mi cumpleaños y el staff me preparo una sorpresa excepcional por la noche a la hora de cenar.

4o. Día, Edfu , Kom Ombo y navegación hacia ASWAN.

5o. Día Salida a las 4AM al templo Abu Simbel, por la tarde paseo en faluca 30 minutos, e Isla Philae, tienda de esencias y tienda de especias, nos encantó estas visitas.

6o. Día Aswan- Cairo, el vuelo lo teniamos a primera hora hacia El Cairo. Por la mañana tipo 11:30Am hasta las 16:30 visita Menfis y Saqqara, por la tarde por nuestra cuenta en UBER nos fuimos al museo de la civilizaciones que abre los viernes noche de 18:00 a 21:30, lo cuál nos cerro con broche de oro ver todas las momias de todos los templos en los que habiamos estado, fue vivir nuestra propia película materializada. Recomiendo completamente visitar este nuevo museo, ya que no es muy grande.

7o. Día Tour completo por el Cairo, Saladino, Barrio Copto, Sinagoga, el Khalili "Cafe de los espejos" y Museo Egipcio. Por la noche fuimos por nuestra cuenta a la Plaza Tahrir y algunas calles aledañas.

8o. Día, Regreso El Cairo a Barcelona, fin de nuestro maravilloso viaje.

Algo que ví en un video de youtube fue llevar 5 libras sueltas en billete, y en cualquier tienda coger el agua y darles 5 Libras, no preguntar el precio, porque sino te lo dicen en euros, etc. Hacer la prueba, darle el billete y no dirán nada (en base a mi experiencia)

Si queréis cualquier aclaración, escribirme! agradezco a toda la comunidad de este foro, que me ayudo hasta en el más minimo detalle. Espero regresar muy pronto a Egipto, porque hay demasiadas cosas por conocer y descubrir. Le debemos gran parte de nuestro enamoramiento del país a Yasser nuestro guía en el crucero, Mohammed guía pirámides y Ahmed quien es el agente de Dunas Travel que estuvo pendiente de cada uno de los detalles.

Saludos,
Ir arriba Buenasss!!! He llegado hace una semana, aún me cuesta despertar bien de nuestro maravilloso viaje a Egipto, ha superado todas mis... Lizzq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 1 👍
Hola! Estuve desde finales de abril hasta principios de mayo con Travel Store. Elegimos 2 días más antes de entrar en la motonave y nos respetaron el precio. Nosotros nos buscamos por nuestra cuenta 2 noches en hotel (en Luxor se encuentran opciones muy baratas). 2 de mis amigos pagaron todo excepto los vuelos internacionales porque llegaron via Sharm y después seguían ruta por Dahab y Jordania. Con la agencia escogimos la categoría más económica, la A. La motonave fue Radamis II y el hotel del Cairo, Oasis Pyramids. Las 2 opciones bastante bien. El barco desde donde sale está más a las afueras de Luxor, pero si vas con todo cerrado con agencia, no hay problema porque te incluye el traslado desde aeropuerto.De todas formas, nosotros pagamos un taxi y no fue tanto..Las habitaciones de la motonave, perfectas y limpias. Personal muy atento, comida bastante bien,pero no esperéis caviar...pero a mi me pareció muy bien. El hotel está en la zona de las Pirámides (bueno a unos 10-15m en taxi),y se le ve algo viejo, pero las habitaciones son grandes, así como la piscina por si queréis pegaros un chapuzón. En el Cairo, usamos Uber, sin duda la opción más barata y cómoda sin necesidad de estar negocionando precio. Muy rápido, por cierto!
El Cairo es bastante caótico por su tráfico, pero nos vimos muy seguros caminando por el centro. Casi todo lo pagamos en su moneda porque creo que sale más barato que en euros. En Luxor hicimos un buen cambio..
En general, el precio de la agencia me pareció bastante bueno teniendo en cuenta que los vuelos intenracionales están por las nubes...aunque si pudiera, haría este viaje por libre, sin duda alguna. Ha sido mi primera experiencia en grupo..y una, pero no más.. Las visitas a las Pirámides fue algo corta.. Y no estoy acostumbrada a que me dirijan por tiempos,pero fue lo que elegí..
Y mucha gente en Egipto..para mi, demasiada..le quitó algo de encanto al país, el estar rodeada de tanto turista..lo siento, pero a si lo viví.. Y mucho calor.. Escogería otro mes para visitarlo..quizás enero/febrero.

Suerte y a seguir disfrutando!!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola! Estuve desde finales de abril hasta principios de mayo con Travel Store. Elegimos 2 días más antes de entrar en la motonave y nos... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gameroquai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
gameroquai Escribió:
Hola a tod@s, no se muy bien dónde poner esta duda. Estamos mirando un viaje a Egipto de 11 días y nos han mandado el presupuesto de TravelStore (Terra Nuba) y ahora hay un "suplemento aéreo" que en su web no aparecía de:

Suplemento aéreo (3 personas x 215€) 645 €.

En su web pone:

Tasas de aeropuerto incluidas.
Vuelos indicados en el itinerario en vuelo regular de Egyptair con derecho a una maleta de 20k + 1 de mano de 7k.

Antes de llamarles y estar un poco informado ¿Sabéis qué es este suplemento?

Gracias.

Tras hablar con ellos por teléfono, me autocontesto por si a alguien le sirve de ayuda. El suplemento aéreo es "la diferencia a la que los vuelos están actualmente de precio" Chocado .
Ir arriba Tras hablar con ellos por teléfono, me autocontesto por si a alguien le sirve de ayuda. El suplemento aéreo es la diferencia a la que los... Gameroquai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Travel Store - Terra Nuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danicsanchez19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2022

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola aquí os dejo mi experiencia con la agencia en el siguiente enlace a quien le pueda interesar:

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
Ir arriba Hola aqui os dejo mi experiencia con la agencia en el siguiente enlace a quien le pueda interesar: Experiencias de viaje a Egipto. Recién... Danicsanchez19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tenemos la opinión de Viajerorock1980, recién llegado, sobre su viaje con Terra Nuba:

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí tenemos la opinión de Viajerorock1980, recién llegado, sobre su viaje con Terra Nuba: Experiencias de viaje a Egipto. Recién... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros también estamos pensando en esta agencia. ¿Que tal es?

Una de las cosas que no nos queda claro, es si el presupuesto que nos envían incluye las entradas a los templos y piramides o estas se tienen que pagar a parte. La descripción dice esto:

"Visitas mencionadas en el itinerario (Valle de los Reyes 3 Tumbas, templos de Karnak y Luxor, Templo de Hachepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edu, Templp de Kom Ombo, Templo de Abu Simbel por carretera, Espectáculo de luz y sonido en Abu simbel, Templo de Philae, Paseo en Faluca, Panoramica de las Pirámides)."

¿Que tal el crucero y los hoteles? Estabamos pensando en Categoría superior.

Gracias,

Todos los programas de todas las agencias, salvo indiquen lo contrario, incluyen la obtención de las entradas.
Ir arriba Todos los programas de todas las agencias, salvo indiquen lo contrario, incluyen la obtencion de las entradas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos con Travel Store del 24 de septiembre al 2 de Octubre, con el programa Todo Incluido y categoría lujo plus, y no tuvimos para nada mala experiencia, todo fue acorde a lo programado. El guia fantástico, el barco, el hotel de El Cairo y el grupo que fue reducido y lo pasamos muy genial.
Hubo alguna cosilla allí, pero la agencia de Egipto receptora Dunas Travel lo solucionó sin problema. Por lo que nosotros tuvimos muy buena experiencia.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Travel Store del 24 de septiembre al 2 de Octubre, con el programa Todo Incluido y categoría lujo plus, y no... Rasansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Villoria7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas. Os voy a dar mi opinión de Terra Nuba. Hicimos un viaje combinado Jordania - Egipto 15 días. NO os voy a hablar nada de los países, que por otro lado hay que conocer porque tienen cosas increíbles de ver, únicas en el mundo. Sól oque nos dimos cuenta, que al ser un viaje organizado, el éxito del mismo tiene una gran influencia el guía que te toque, y esa lotería es complicada de jugar.
Indicar que el tema de hoteles, excepto en el desierto de Wadi Run, que fue un desastre (pagamos una categoría superior y a todo el grupo nos reubicaron), el resto bastante bien.
Pero el principal problemas de esta empresa (y creo que con casi todas las generalistas que ofrecen un un paquete económico) es que apenas tienen guías y están desbordados, dicho por los propios guías. En un principio, desde la agencia nos indicaron que nuestro grupo no sería superior a 12 -14 personas, ya nos parecía un grupo elevado, pero contratamos con ellos. Cuando llegamos a Jordanía, nos dimos cuenta que nuestro grupo era de 42 personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y dentro de estas 42 personas, no todas teníamos el mismo itinerario ni los mismos hoteles (en función de la categoría pagada). Que pasó, que la organización fue un desastre, como cabía esperar, largas esperas y recorridos por los hoteles, luego parte del grupo se iba a una excursión y nos metían a otro grupo diferente, y era una pena, porque hacías tus amistades y de repente, ya no los volvías a ver hasta el final, o ya no coincidías. A parte, el guía, Omar, parecía profesional y diligente, hasta que nos dimos cuenta que nos hacían madrugar mucho para tener la tarde libre y así venderte las excursiones que no habíamos contratado y pagárselas a él... No tenía ningún sentido levantarte a las 6:00 ó a las 7:00 para acabar las excursiones a las 13:00 ó a las 14:00 y luego tarde libre en lugares que apenas puedes hacer nada de provecho... Lo tenían bien estudiado.
En Egipto, grupos reducidos, de 6 personas, perfecto, pero la problemática eran los guías, encantadores, diligentes y colaboradores, pero, como ellos mismo decían, no son profesionales, y el simple hecho de hablar bien castellano, ya eran guías. No había suficientes para todos los españoles que vamos (eran sus palabras literales).
Ir arriba Muy buenas. os voy a dar mi opinión de Terra Nuba. Hicimos un viaje combinado Jordania - Egipto 15 días. NO os voy a hablar nada de los... Villoria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas.

Llegamos anoche de Egipto y sobre la agencia Terra Nuba Travel Store y su agencia local en Egipto (Dunas) decir que todo fantástico.

No conocía la agencia. Contratamos por precio y por los comentarios leídos en este foro (que había más positivos que negativos) y sin lugar a dudas lo recomiendo.

En origen todo por internet, cómodo de contratar y con comunicación por mail sin problema alguno (responden super rápido) o por tlf, aunque yo esa opción no la usé.

En destino, todo facilidades y buena organización.
Si querías contratar excursiones extras, perfecto, si no, sin presión.

La llegada a Luxor muy bien organizada y muy rápida (nos separaron por barcos y en una furgoneta nos llevaron a los que íbamos al Blue Shadow 3, sin paradas, sin pérdidas de tiempo).
Si hacías una excursión que no hacia el resto del grupo, todo super bien coordinado (nosotros hicimos la del globo y la noche extra de Abu Simbel).
De los que hicimos noche extra en Abu Simbel, unos tenían el vuelo hacia el Cairo a las 8 de la mañana (una jugarreta), otros al medio día y nosotros a las 20:40. La organización inicial nos juntaba a los del vuelo del medio día y los de la tarde en el mismo traslado hacia Aswan, traslado que era a las 9 de la mañana, perdiendo la opción de disfrutar del hotel y su entorno con tranquilidad. Nos ofrecían invitarnos a comer en Aswan y luego dejarnos la cubierta o el bar de una motonave para estar unas horas haciendo tiempo hasta el traslado al aeropuerto.
Dijimos que no estábamos conformes, que queríamos estar más tiempo en Abu Simbel, que para eso habíamos pagado la noche extra y enseguida el guía llamó a Dunas y cambiaron la ruta rápidamente.
Los del vuelo de la noche nos quedábamos allí hasta las 13.30 (que nos dio tiempo a levantarnos más tarde, desayunar con tranquilidad, dar un paseo en barco y ver los templos desde el agua y quedarnos en la piscina infinita con vistas al lago un par de horas, que hasta un baño me di y todo), luego comer en el camino y ya para el aeropuerto.

Nos escucharon y nos hicieron caso, por lo tanto organización de 10.

En El Cairo también nos separaron por hoteles, para no tener que hacer paradas intermedias e interminables la noche de llegada. Nosotros fuimos los 2 solos con un guía hasta el hotel Conrad. Nos llevó a los dos solos también al día siguiente a las pirámides y el mismo guía nos recogió a nosotros solos el día de vuelta para ir a el aeropuerto (El Cairo lo hicimos por libre).

Cada uno cuenta según le va y mi experiencia es ésta. Me costó con ellos mucho menos que en otras agencias y todo perfecto. Repetiría sin duda.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Buenas. Llegamos anoche de Egipto y sobre la agencia Terra Nuba Travel Store y su agencia local en Egipto (Dunas) decir que todo... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Viajes Travel Store - Terra Nuba - Agencias  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
batllory Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy a la espera de precios para 2024 para reservar con ellos.


Yo reservé con ellos para ir el pasado agosto y muy contento. Les pedí un par de cosas como alojarme en un hotel en el Cairo en concreto y pudieron cumplir. Piensa que allí trabajan con otra agencia local que muchas cosas se les escapan de las manos.

En general bastante contento. Lo que si te aconsejaría es que no pilles lo barato, barato. Que oye, cada persona es un mundo y no te conozco, pero piensa que allí los hoteles de 3-4 estrellas ya van justísimos. Y con las motonaves se aplica lo mismo.

Disfruta

Gracias, lo tendré en cuenta. Ya viajé a Egipto hace 21 años y tengo ganas de volver

Buenas tardes, lmballesteros

Ya has pedido precios a la agencia???, me gustaría saber por donde andan... Yo también estuve hace años, 20 años en mi caso, y quedría volver este año, marzo o abril. Después de leer comentarios aquí tenía pensado pedir presupuestos a ésta y otras agencias.

En primer lugar me había planteado ir por libre, hace 20 años fui con El Corte Inglés, pero estoy viendo que coger vuelos directamente en las compañías y luego la motonave, etc., sale bastante más caro que por lo que hace la gente cualquier circuito organizado...

En fin, si tienes algún precio para este año, de ésta u otra agencia de cualquier circuito, si pudieras compartirlo me vendría muy bien.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, lmballesteros. Ya has pedido precios a la agencia???, me gustaría saber por donde andan... Yo también estuve hace años, 20... BruceBurgos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube