Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desde GUANGXI a VIETNAM por tierra (Guilin-Nanning-Hanoi) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde GUANGXI a VIETNAM por tierra (Guilin-Nanning-Hanoi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
DE GUANGXI A VIETNAM EN TREN O AUTOBUS.
COMO DESDE GUILIN TERMINAR EN HANOI

El principal destino del VIAJERO en la PROVINCIA DE GUANGXI son las comarcas de su norte GUILIN y LIUZHOU en donde encontramos los paisajes kársticos del río Li, los arrozales de Longji, las aldeas de los Dong de Sanjiang, los montes Bajiaozhai, el eco-islote fluvial de Danzhou, etc.

Luego desde aquí siempre algunos miramos sobre el mapa hacia el SUR y vemos tan cerquita a VIETNAM que pensamos lo bueno que sería bajarnos hacia allá.

... "Posible es!!!".

Tan fácil como primero tomar el TGV desde Guilin (2,20 horas) o Liuzhou (1,20 horas) a la capital de la provincia NANNING y desde donde podremos optar por el TREN NOCTURNO o el AUTOBUS que nos llevarán muy confortablemente hasta HANOI.

EN TREN NOCTURNO:

El tren es un regular semi-directo desde Nanning a Hanoi que cruza FRONTERA pasando los trámites de INMIGRACIÓN China en la localidad de PINGXIANG (para 1 hora y media para las gestiones), luego circula hasta la siguiente estación de DONGDANG, en donde se pasan los trámites de inmigración de Vietnam y se adaptan las ruedas de los vagones al diferente ANCHO DE VIA (paran unas 2 horas).

Desde Guilin a Hanoi hay 655 kilómetros.
Desde Nanning a Hanoi hay 396 kilómetros.
Tren Número: Nanning T8701 (en Vietnam cambia a MR2)
Horarios estimados: 18:05 Nanning → 06:30 Hanoi Gia Lam
Duración estimada: 12 horas y 25 minutos (T8701/ MR2)

EN AUTOBUS DE LINEA:

Actualmente un muy buen servicio al estilo de las lineas que hay entre Canton y Hongkong.
Cada día suele haber 4 salidas (estimadas a las 7:55, 8:30, 9:00, 10:00) desde la ESTACIÓN DE NANNING LANGDONG que se encuentra en el edificio conocido como "Nanning International Tourism Distribution Center"; el trayecto dura unas 8 horas. Los trámites de inmigración se realizan en YOUYI GUAN y HUU NGHI QUAN respectivamente; entre los 2 mostradores de inmigración se debe realizar un corto desplazamiento en un cochecito lanzadera.

Informativamente 3 son las fronteras disponibles desde las que se puede cruzar en autobus desde China a Vietnam:
-Hekou (Yunnan) - Lao Cai
-Youyi Guan (Guangxi) - Huu Nghi Quan
-Dongxing (Guangxi) - Mong Cai

Tan solo 1 frontera permite cruzar en tren sin cambios, la de Pingxiang en Guangxi.

Y por supuesto… que pasa con el VISADO DE VIETNAM?:
Importante es saber que para reservar tanto los billetes de tren como autobús es necesario de tener expedido el VISADO DE VIETNAM; este se puede aplicar en el CONSULADO que hay en la ciudad de NANNING, express en 1 día laborable y regular en 3 días.

Que mejor que después un viaje por China os planteéis que tras despediros de lo mejor de GUANGXI terminéis en VIETNAM entre HANOI y la preciosa BAHIA DE HALONG…
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba DE GUANGXI A VIETNAM EN TREN O AUTOBUS. COMO DESDE GUILIN TERMINAR EN HANOI. El principal destino del VIAJERO en la PROVINCIA DE GUANGXI... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube