Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 513 messages and 48228 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Laughing Laughing
Back to top Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 170722 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta... Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
raumarji wrote:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Laughing Laughing

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Back to top Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
raumarji wrote:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Laughing Laughing

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las excursiones..¿las hay en español con la naviera?
Back to top Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las... Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
raumarji wrote:
vamosadisney wrote:
raumarji wrote:
Buenas a todos!! Acabamos de reservar capitales balticas para el 17/07/22 con Royal... Lo cierto es que lo que más me gustaba de la ruta con la compañia Royal eran los puertos y la cercania de ellos (Estocolmo,Helsinki,San Peterburgo, Tallin y Visby) y que hacía día y medio en san Peterrburgo.

Va ser nuestra primera experiencia con Royal, aunque hemos hecho ya 3 con MSC y 1 con COSTA. No me gusta crearme muchas expectativas aunque ilusion tengo mucha...por lo que si alguien ha hecho esta ruta y puede comentar sus experiencias se agradecerían mucho Laughing Laughing

Yo hago ese crucero saliendo el 3 de julio. Lleva expectativas altas tranquilamente porque Royal os va a encantar. Eso sí, idioma a bordo el inglés aunque siempre hay tripulación que te puede atender en español. Por el puerto de salida supongo que habrá una minoría fe españoles. Si eso no os supone un inconveniente, habéis hecho muy buena elección. Para mí será el quinto crucero con ellos.
Buenas!Gracias por la respuesta...con el Ingles no debería haber problema por lo menos para el tema de pedir etc...quizas las excursiones..¿las hay en español con la naviera?

En los cruceros por el Mediterráneo hay alguna excursión en español. No recuerdo ahora haber visto alguna para mi salida.. Si te metes en la web de Royal Caribbean y te registras, puedes consultar todo lo relativo a tu crucero. Mirar excursiones, paquetes de bebidas, paquetes wifi etc. Yo excursiones con la naviera solo he contratado este verano pasado ya que viajaba con mis dos hijos y no tenían la doble pauta de vacunación
. Si queríamos bajar del barco, tenía que ser contratando excursión con ellos. Iba mirando la web cada semana y cuando las ví a un precio medio decente, las contraté. Quedamos muy contentos. Este verano, si volvemos a la normalidad, haremos San Petersburgo con agencia externa (no contratando la del barco). Las demás escalas las haremos por nuestra cuenta.
Back to top En los cruceros por el Mediterráneo hay alguna excursión en español. No recuerdo ahora haber visto alguna para mi salida.. Si te metes en... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of yhe Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros. Por favor, verificad si es correcto el nombre del barco ¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of yhe Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Abro tema para este crucero porque, como escribáis solo en el general, va a ser complicado encontrar y que os encuentren los compañeros. Por favor, verificad si es correcto el nombre del barco ¡Gracias!

Fabuloso, muchas gracias!
El nombre del barco es Voyager of the Seas.
Back to top Fabuloso, muchas gracias! El nombre del barco es Voyager of the Seas. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
Estupendo!! Pues voy a meterme en la pagina de Royal a empezar a ver el tema de excursiones etc..gracias de nuevo!!
Back to top Estupendo!! Pues voy a meterme en la pagina de Royal a empezar a ver el tema de excursiones etc..gracias de nuevo!! Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2020

Posts: 49

Votes: 0 👍
Yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la dirección
Back to top Yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados... Rosa35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
rosa35 wrote:
yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la direccion

A mí me interesa. Nosotros somos 4. Mi madre es muy mayor y no quiero depender de un grupo. Si puedes facilitarme los datos, te lo agradezco
Back to top A mí me interesa. Nosotros somos 4. Mi madre es muy mayor y no quiero depender de un grupo. Si puedes facilitarme los datos, te lo... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esto se anima Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: Esto se anima Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
rosa35 wrote:
yo voy el 15 de Mayo, y en San Petersburgo he reservado con un guia que habla Español con una Van y nos soluciona el tema de los visados, pero somos 8 y el precio nos compensa no sé si sois pocos que os costará , si os interesa os puedo dar la direccion

Nosotros también somos 8!! Osea que perfecto, pasame los datos please...muchas gracias!!
Back to top Nosotros tambien somos 8!! Osea que perfecto, pasame los datos please...muchas gracias!! Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Esto se anima Very Happy

Sí! Una idea excelente abrir hilo.
Back to top Sí! Una idea excelente abrir hilo. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja que también vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo en avión, y esta es nuestra primera experiencia en crucero, espero que todo vaya bien!
Alguien que conozco este barco y su última renovación, ¿nos puede decir que tal está?
Back to top Hola! Nosotros somos una pareja que tambien vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2020

Posts: 49

Votes: 0 👍
Eraspb@mail.ru


Mi WHatsApp para estar conectados +7 911 786 15 95

Os mando coreo y whats App, habla perfectamente Español, espero os sirva. He contactado también con una chica ,si lo necesitais os lo mando, tengo que buscarlo
Back to top Eraspb@mail.ru. Mi WHatsApp para estar conectados +7 911 786 15 95. Os mando coreo y whats App, habla perfectamente Español, espero os... Rosa35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2020

Posts: 49

Votes: 0 👍
Kalinina812@gmail.com

Turismorusia@gmail.com

Estas son otras 2 guias con las que he conectado
Back to top Kalinina812@gmail.com. turismorusia@gmail.com. estas son otras 2 guias con las que he conectado Rosa35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Esp74
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros también salimos el día 17 de julio des de Estocolmo, es nuestro primer crucero Very Happy y vamos 4 (2 adultos y 2 adolescentes), a ver que tal la experiencia!

Tenemos dudas sobre si coger algún paquete de internet, los encuentro caríssimos, pero un adolescente sin internet... Shocked

Tema excursiones, ¿alguien sabe como pedir tema visado de crucerista o similar para ir por nuestra cuenta? ¿Algun consejo para esta excursión en particular? Las otras tenemos claro que las haremos por libre.

Saludos,
Back to top Hola, Nosotros también salimos el dia 17 de julio des de Estocolmo, es nuestro primer crucero y vamos 4 (2 adultos y 2 adolescentes), a... Esp74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, Bienvenid@

Me temo que no está fácil:

Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico - Forum Cruise the Baltic and Fjords Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo

Años moderando este foro y nunca he leído a nadie que se desenvolviera por cuenta propia.
Por lo leído aquí, hay unas agencias locales que se reparten el pastel del crucerista necesitado de visado para desembarcar, pero hay que ir con ellos por la ciudad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola, Bienvenid@ Me temo que no está fácil: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo. Años moderando este foro y nunca he... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Esp74
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola, Bienvenid@

Me temo que no está fácil:

Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico - Forum Cruise the Baltic and Fjords Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo

Años moderando este foro y nunca he leído a nadie que se desenvolviera por cuenta propia.
Por lo leído aquí, hay unas agencias locales que se reparten el pastel del crucerista necesitado de visado para desembarcar, pero hay que ir con ellos por la ciudad.

Gracias, miramos el enlace!
Back to top Esp74 wrote: Gracias, miramos el enlace! Esp74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2018

Posts: 50

Votes: 0 👍
esp74 wrote:
Hola,

Nosotros también salimos el día 17 de julio des de Estocolmo, es nuestro primer crucero Very Happy y vamos 4 (2 adultos y 2 adolescentes), a ver que tal la experiencia!

Tenemos dudas sobre si coger algún paquete de internet, los encuentro caríssimos, pero un adolescente sin internet... Shocked

Tema excursiones, ¿alguien sabe como pedir tema visado de crucerista o similar para ir por nuestra cuenta? ¿Algun consejo para esta excursión en particular? Las otras tenemos claro que las haremos por libre.

Saludos,

El tema de internet lo cierto es que sí esta caro...me han recomendado ir mirando cada semana por si sale una superoferta...por otro lado nosotros vamos 2 matrimonios con 4 jovenes (entre 14-17)...por lo menos ya hay 6 que se puedan entender entre ellos:D
Back to top El tema de internet lo cierto es que sí esta caro...me han recomendado ir mirando cada semana por si sale una superoferta...por otro lado... Raumarji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Emo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-12-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Esto se anima Very Happy

Hola, somos 3 adultos y vamos el 10 de julio. ¿Alguien mas en esta fecha?
Back to top Hola, somos 3 adultos y vamos el 10 de julio. ¿Alguien mas en esta fecha? Emo143 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Voyager of the Seas, Royal Caribbean - Báltico  Posted: Reply with quote

Rudolu
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no cambio. Si tenéis alguna que podamos apuntarnos los 4 y recojan en el puerto mejor
Back to top Las excursiones para Estocolmo, Copenhague y Visby las he reservado con cititavis y GuruWalk, de momento free tour , ya veré si no... Rudolu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube