Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Sri Lanka en coche con conductor ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 9253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias hechizo!

Bueno, pues ya es definitivo, ya tenemos los billetes de avión. Aplausos Aplausos Nos vamos 16 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas. Ahora a investigar todo lo que pueda sobre Sri Lanka.

Lo más probable es que combinemos parte de la ruta con coche con conductor(posiblemente para el triángulo cultural), y lo que sea posible, lo haremos en tren.

Si alguien quiere aportar algo de info, encantada de la vida.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias hechizo! Bueno, pues ya es definitivo, ya tenemos los billetes de avión. Nos vamos 16 dias a Sri Lanka y 4 a Maldivas. Ahora a... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Corralitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros queremos celebrar nuestra luna de miel en sri lanka (10 días) y maldivas (5 días), pero nos estamos agobiando un poco porque muchos de los hoteles que nos gustaban en maldivas con village water sobre el agua estan ya completos y eso que nos vamos en mayo de 2012 ¡puuuuffff!

Tampoco sabemos que agencias son buenas ya que queremos un guia y conductor para todo nuestro viaje por sri lanka y dormir en un village water en maldivas con actividades de buceo y es complicado encontrar guias profesionales de habla castellana.

Si alguien puede ayudarnos con su experiencia se lo agradeceriamos muchisimo. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros queremos celebrar nuestra luna de miel en sri lanka (10 días) y maldivas (5 días), pero nos estamos agobiando un poco porque... Corralitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Corralitos Escribió:
Nosotros queremos celebrar nuestra luna de miel en sri lanka (10 días) y maldivas (5 días), pero nos estamos agobiando un poco porque muchos de los hoteles que nos gustaban en maldivas con village water sobre el agua estan ya completos y eso que nos vamos en mayo de 2012 ¡puuuuffff!

Tampoco sabemos que agencias son buenas ya que queremos un guia y conductor para todo nuestro viaje por sri lanka y dormir en un village water en maldivas con actividades de buceo y es complicado encontrar guias profesionales de habla castellana.

Si alguien puede ayudarnos con su experiencia se lo agradeceriamos muchisimo. Ojos que se mueven

El guia en castellano se cotiza bastante caro , para que te hagas una idea pedían un extra de 600 €

Nosotros teniamos un guia muy bueno , muy profesional pero eso si en ingles . Te dejo su web por si quieres echar un vistazo www.anura.lanka-guide.org . Respecto al coche ahora tiene un Toyota ( ne recuerdo el modelo porque allí son diferentes ) que esta bastante bien , con aire acondicionado que siempre se agradece
Ir arriba El guia en castellano se cotiza bastante caro , para que te hagas una idea pedían un extra de 600 € Nosotros teniamos un guia muy bueno... Quetzalipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola! me podeis desir cuanto vale 1 coche con conductor(todo incluido),por día? me podeis recomendar algun chofer? necesito algo muy economico ,somos 2 personas..gracias
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola! me podeis desir cuanto vale 1 coche con conductor(todo incluido),por dia? me podeis recomendar algun chofer? necesito algo muy... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Asobrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de Polonnawura (la visita se hace el día anterior) para visitar Sigiriya y Dambulla. La idea es llegar a dormir a Kandy. Por ahorrar en tiempos de transporte y por no tener que cargar con la mochila todo el día (sobre todo en la subida a Sigiriya) había pensado ese día contratar un coche con conductor, saltándome la norma de hacer todo en transporte público.

¿Por cuanto me puede salir ese día de conductor? ¿Alguien lo ha contratado ya?
Ir arriba Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de... Asobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asobrino Escribió:
Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de Polonnawura (la visita se hace el día anterior) para visitar Sigiriya y Dambulla. La idea es llegar a dormir a Kandy. Por ahorrar en tiempos de transporte y por no tener que cargar con la mochila todo el día (sobre todo en la subida a Sigiriya) había pensado ese día contratar un coche con conductor, saltándome la norma de hacer todo en transporte público.

¿Por cuanto me puede salir ese día de conductor? ¿Alguien lo ha contratado ya?
Calcula entre ocho y doce mil rupias depende de lo buena que seas regateando
Ir arriba Calcula entre ocho y doce mil rupias depende de lo buena que seas regateando Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
yany61 Escribió:
asobrino Escribió:
Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de Polonnawura (la visita se hace el día anterior) para visitar Sigiriya y Dambulla. La idea es llegar a dormir a Kandy. Por ahorrar en tiempos de transporte y por no tener que cargar con la mochila todo el día (sobre todo en la subida a Sigiriya) había pensado ese día contratar un coche con conductor, saltándome la norma de hacer todo en transporte público.

¿Por cuanto me puede salir ese día de conductor? ¿Alguien lo ha contratado ya?
Calcula entre ocho y doce mil rupias depende de lo buena que seas regateando

A mi me acaban de ofrecer un coche, con conductor, sus comidas y alojamientos, gasolina, aire acondicionado por USD 250 para 4,5 días con el sig recorrido: airport pickup / anuradhapura / nilaveli & trinco / sigiriya / dambulla & matalle / kandy

¿que os parece? por lo que dices de entre 8 y 12 mil rupias por día, esto está muy bien, no??
Ir arriba A mi me acaban de ofrecer un coche, con conductor, sus comidas y alojamientos, gasolina, aire acondicionado por USD 250 para 4,5 días con... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Asobrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
_laux_ Escribió:
yany61 Escribió:
asobrino Escribió:
Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de Polonnawura (la visita se hace el día anterior) para visitar Sigiriya y Dambulla. La idea es llegar a dormir a Kandy. Por ahorrar en tiempos de transporte y por no tener que cargar con la mochila todo el día (sobre todo en la subida a Sigiriya) había pensado ese día contratar un coche con conductor, saltándome la norma de hacer todo en transporte público.

¿Por cuanto me puede salir ese día de conductor? ¿Alguien lo ha contratado ya?
Calcula entre ocho y doce mil rupias depende de lo buena que seas regateando

A mi me acaban de ofrecer un coche, con conductor, sus comidas y alojamientos, gasolina, aire acondicionado por USD 250 para 4,5 días con el sig recorrido: airport pickup / anuradhapura / nilaveli & trinco / sigiriya / dambulla & matalle / kandy

¿que os parece? por lo que dices de entre 8 y 12 mil rupias por día, esto está muy bien, no??

Leyendo en este y otros foros (por ejemplo el de Lonely Planet o el de Routard en francés) había leído presupuestos de entre 45 y 75€/día, pero siempre sobre la base de un circuito de varios días. Así pues tu precio que no llega a 50€/día si son 4 (o a 40€/día si son 5) está muy bien.
La desventaja que tengo yo es que el recorrido que quiero hacer es solo de un día (con lo cual querrán sacar casi en mismo beneficio pero a repartir en un día en vez de varios) y además es solo de ida (con lo cual llevaré suplemento por retorno en vacío).
Si no te importa, ¿me puedes contestar aquí o por MP (es que no sé si las normas del foro permiten hacer "publicidad" de agencias o conductores) de quien te da presupuesto? A ver si me ofrecen un precio tan bueno...
Ir arriba Leyendo en este y otros foros (por ejemplo el de Lonely Planet o el de Routard en francés) había leído presupuestos de entre 45 y 75€día... Asobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asobrino Escribió:
Tengo una pregunta. Ya tengo organizado el viaje, salgo en 3 semanas y me gustaría plantear una cosa. Uno de los días salgo de Polonnawura (la visita se hace el día anterior) para visitar Sigiriya y Dambulla. La idea es llegar a dormir a Kandy. Por ahorrar en tiempos de transporte y por no tener que cargar con la mochila todo el día (sobre todo en la subida a Sigiriya) había pensado ese día contratar un coche con conductor, saltándome la norma de hacer todo en transporte público.

¿Por cuanto me puede salir ese día de conductor? ¿Alguien lo ha contratado ya?

En diciembre pasado alquilamos un coche con conductor 15 días y nos salió a 40 USD (+/- 5000 LKR) diarios incluyendo alojamiento y manutención del conductor. Ya sé que para un día no vale el cálculo, pero te puedes hacer una idea.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En diciembre pasado alquilamos un coche con conductor 15 días y nos salió a 40 USD (+- 5000 LKR) diarios incluyendo alojamiento y... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Dnikolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, y gracias por el magnifico foro!

Tengo planeado un viaje a sri lanka, de unos 20-25 días aprox, tengo 30 y voy en plan mochilero, evitando hoteles, circuitos organizados y usando transporte publico.

He leido que mucha gente va en plan coche con conductor así que primera pregunta, con bus , uno se puede mover? Esta bien de precio-tiempos y conexiones a diferentes sitios?

Por otra parte con esos días que tengo, intuyo que se puede ver mas o menos todo, pero alguien recomienda alguna ruta , sitios que evitar (me gusta lo rural, la naturaleza, y evitar aglomeraciones) y por ultimo, yendo en ese plan, que presupuesto se maneja?
Ir arriba Hola, y gracias por el magnifico foro! Tengo planeado un viaje a sri lanka, de unos 20-25 días aprox, tengo 30 y voy en plan mochilero... Dnikolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grimace Escribió:
Una pregunta sobre el precio en general en Sri Lanka.
Es mas caro que Indonesia - Tailandia ?
Por lo que veo, el alojamiento si. La comida? el transporte?

Gracias

Nosotros encontramos la comida por una media de 4-5 euros por persona, pidiendo lo que quieras de la carta y tomando cerveza y té o café.
El transporte, depende del que cojas, los coches/conductor, salen por unos 25 euros al día y los tuk tuk, tienes un precio medio medio de 100 rupias un trayecto "corto".
Saludos!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Nosotros encontramos la comida por una media de 4-5 euros por persona, pidiendo lo que quieras de la carta y tomando cerveza y té o caf... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Almakidu!! Jajajaja, pues estamos igual pero te puedo asegurar que no es ningún problema. Mi marido na de na y yo... Me defiendo pero justico, justico y te puedo decir que en ningún país he tenido problemas para que me entiendan o yo entenderles a ellos.

En cuanto a lo de guías y conductores, yo sólo quiero un conductor. Sólo he hecho alguna excepción como en Siem Reap (Camboya) que aquí sí que llevé a los dos pero porque quisimos nosotros.

Por lo demás, lo único que quiero es que me lleven, me esperen y si surge algún incidente, que me ayuden. Ufff, yo por lo menos, no soporto llevar a un tío pegado a mí constantemente pero bueno, eso va por gustos jajajaja.

¿Y por qué no buscas sólo un conductor? Yo lo he hecho así y me está yendo muy bien de momento, de hecho, ya los tengo contratados, uno para cinco días recorriendo el triángulo cultural y, otro, para la zona sur del País.

Te voy a poner aquí, en otro mensaje, los mails de los conductores, eso sí, únicamente en inglés.

Los hoteles búscatelos por tu cuenta. Entra en TripAdvisor y empieza a buscar. Una vez te hayan gustado unos cuantos, empieza a pedir precios tanto en el propio hotel como en webs especializadas en estas zonas como es Ágoda por ejemplo, o Booking. Compara precios y el que más te guste lo reservas.

Y al conductor, le informas de dónde vas a dormir y ellos ya se buscan la vida para dormir o bien, en el mismo hotel o en otros.

Evita las agencias, a no ser que te den un buen precio y, sobre todo, un buen servicio.

Bueno, esto último es mi opinión, ¿eh? que luego cada uno haga lo que quiera claro, jajajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Almakidu!! Jajajaja, pues estamos igual pero te puedo asegurar que no es ningún problema. Mi marido na de na y yo... me defiendo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Buenas
Mi próximo destino (después de cambiar 2 o 3 veces como siempre, incluso de continente) es Sri Lanka y Maldivas. He contratado un conductor para el triángulo cultural que finaliza en Kandy. Quiero estar en Kandy 3 días para disfrutar del Esala Perahera, que este año se celebra del 1 al 10 de agosto. En Kandy ya me quedo sin conductor porque no le voy a pagar 3 días por estar allí, y porque quiero hacer la ruta Kandy-Ella en tren, ya que dicen que es espectacular.

El problema es que mi siguiente destino después de Ella es Tangalle, y por lo que he leído en algunos foros no hay tren, y el autobús tarda 7-8 horas. No me imagino cómo puede ser hacer 150 km en 8 horas, por lo que mi pregunta es la siguiente:

¿alguien tiene alguna idea de un precio aproximado de un taxi de Ella a Tangalle?

Gracias por adelantado.

Un saludo

¡Hola! Bienvenida al grupo de los que lo estamos organizando para este año Amistad .

Todavía no he ido pero por toda la información recopilada, incluso lo que pone aquí en el hilo, prácticamente, todos los trayectos en privado están sobre los 7.000 rps/8.000 rps o incluso más, aunque en este en concreto no te sabría orientar del todo, pero por ejemplo, Colombo - Anuradaphura: 8.000 rps / Colombo - Kandy: 7.500 rps / Colombo - Mirissa: 10.000 rps.

Y sí, lo de tantas horas para tan pocos kilómetros es cierto. No circulan a más de 40 kms y eso, si la carretera es decente, así que... A armarse de paciencia toca jajajja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Bienvenida al grupo de los que lo estamos organizando para este año . Todavía no he ido pero por toda la información recopilada... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Operari! Pues de Ella y Nuwara Eliya son dos imprescindibles también en Sri Lanka por sus paisajes y, sobre todo, por la oportunidad de hacer estos trayectos en tren viendo el maravilloso paisaje que dicen tiene Sri Lanka pero, claro, te entiendo perfectamente, son pocos días y hay que hacer una elección de la ruta a conciencia, definiendo el itinerario y según gustos del viajero, decidir qué hacer, qué visitar, etc.

No te preocupes, para otro año Maldivas. Yo hago el combinado Sri Lanka con Maldivas y te puedo decir que hay hoteles fuera de Maafushi y que están bien de precio. Por ejemplo, nosotros hemos reservado en Embudu Hotel, isla-hotel para ti solico jejejejeje, 5 noches en pensión completa y transfer incluido... 950 €.

No es el mega súper hotelazo de lujo que te venden en Maldivas pero está muy bien, es sencillo y, lo más importante para nosotros, el reef que en TripAdvisor lo ponen sensacional.

A mi vuelta, prometido que os contaré todo, todito tanto de Sri Lanka como de Maldivas.

Siguiendo con el tema de este hilo, te aconsejo lo mismo que Almakidu, con tan pocos días es mejor coger un chófer privado. En las últimas páginas encontrarás varios contactos que hemos ido poniendo los futuros viajeros.

Para cinco días completos, a nosotros nos cuesta 250 $ para ver toda la zona del Triángulo Cultural. Luego, para nuestros últimos 4 días, hemos contratado a otro y este ha sido 200 $.

De momento, con ambos estoy súper contenta ya que me están respondiendo rápidamente a todas mis consultas y dudas. Chaminda para el norte y, Sisi, para el sur.

Pregunta a varios, y el que mejor precio o sensación te dé... Pues ya sabes.

Un saludo.
Muchas gracias por la info. Una curiosidad, acabo de hacer una simulación de reserva en agoda para este hotel y parece ser que todas las fechas, todos los meses está lleno, no hay disponibilidad aunque sea para 2 noches. Es raro ¿no?.

Lo del chófer lo tenemos claro Muy feliz que así será. He contactado con Thusantha y el precio que nos dan para 11 días es de 550 euros y no me gusta, es caro. Aún tengo que responderles y negociar si es que se puede. 50 dólares al día es un buen precio. Voy a leer mas atrás lo que me propones. Una cosa, ¿con que empresa lo has contratado?.

Saludos.

No, no es raro porque pillan las habitaciones las agencias o intermediarios y a través de ellos es más fácil y más barato realizar la reserva. Sí, ya sé que suena raro el que salga más económico reservar a través de intermediario que con el hotel pero en Maldivas es así. De hecho, yo lo comprobé y me quedé con el precio que me dio E-Two Travel puesto que me incluía el transfer. Pásate por el hilo de Maldivas y confirmarás con el resto de foreros que es más barato hacer las reservas de esta manera. No utilices buscadores tipo Ágoda o Booking y, menos aún, agencias españolas tipo Kuoni, El Corte Inglés, etc. Porque la clavada que meten es guapa ¿sabes?

Ah, siguiendo el tema del chófer, sí puedes regatear y sin ningún problema aunque yo sólo lo he hecho con el segundo porque el primero me pareció un buen precio desde el principio. Creo que 250 $ cinco días completos con total disponibilidad por parte del conductor, me parece muy bien de precio y además, el chaval se lo está currando un montón puesto que me está ayudando y aconsejando en un mogollón de cosas, hecho que se agradece mucho por lo menos en mi caso.

Ambos conductores van por libre, no trabajan con agencia. Las direcciones de contacto las saqué de este mismo foro por lo que, supongo, es gente de fiar ya que los han recomendado en otras ocasiones.

Unas páginas más atrás puse los contactos de los mismos para que sirviera de ayuda para otros viajeros. Si no lo encuentras, no pasa nada, te lo vuelvo a facilitar.

¿Cuándo vas a viajar?

Un saludo cordial!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No, no es raro porque pillan las habitaciones las agencias o intermediarios y a través de ellos es más fácil y más barato realizar la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Emerald,

Solo por curiosidad, me interesaria saber como resuelves el asunto con Chaminda, ya sabes Guiño porque lo digo
_________________
Ir arriba Hola Emerald, solo por curiosidad, me interesaria saber como resuelves el asunto con Chaminda, ya sabes porque lo digo Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Hola Emerald,

Solo por curiosidad, me interesaria saber como resuelves el asunto con Chaminda, ya sabes Guiño porque lo digo

Pues no te entiendo muy bien, la verdad, jjajaja y, lo digo en serio ¿eh? Supongo que te referirás al mensaje anterior ¿no? pues le voy a escribir y que me explique su solución.

En estos casos y nunca me ha pasado a mí, pero por lo que he leído en otros hilos, como por ejemplo, el año que estuve en Indonesia, el chofer / guía que tiene varios turistas a la vez, lo que hace es que te deriva a otros conductores / guías de su confianza pero lo avisan y eso es lo que me gustaría que hiciera Chaminda.

Otro tema que me gustaría dejar claro: El pago. Nosotros quedamos desde el principio, que le pagaríamos allí, lo que ya no sé si al final de sus servicios o le iremos pagando al final del día a día que sería lo más lógico para mí y lo que haremos seguramente.

Lo que nos entra: Gasolina, disponibilidad absoluta, peajes, alojamiento, comidas y... Lo que me queda por confirmar y aprovecharé el mail que le escriba, para preguntarle por los parkings que, supongo, también estarán incluidos.

Por ejemplo, con el conductor, Sisi, que tenemos para los 4 días por el sur, en cambio, le hemos tenido que pagar 10 $ / día por el alojamiento, con lo que al final, se nos ha quedado en 230 $ con los mismos servicios que con Chaminda.

Con cada uno de ellos, la negociación ha sido distinta pero el fin ha sido el mismo.

Miqueso, si no es eso lo que quieres saber, ya me dices ¿ok? es que a estas horas, mi cabeza aún no está despierta del todo jajajajaja Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues no te entiendo muy bien, la verdad, jjajaja y, lo digo en serio ¿eh? Supongo que te referirás al mensaje anterior ¿no? pues le voy a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, lo digo por el mensaje anterior, y por la diferencia que hizo conmigo y contigo respecto al tema del pago, y lo que hablamos de que pasaba si a el le sucedia algo.

Una cosa Emerald, me paso el año pasado en India, el chofer se quedaba a dormir en el coche, para que lo tengas en cuenta, y no se porque me da, que aquí hacen lo mismo Guiño
_________________
Ir arriba Si, lo digo por el mensaje anterior, y por la diferencia que hizo conmigo y contigo respecto al tema del pago, y lo que hablamos de que... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues... Seguramente harán eso pero, bueno, la verdad, es que cuando Sisi me lo comentó, yo pensé... "joerr, si estoy regateando con él 20 puñeteros dólares" y le dije que sí al respecto.

En cambio Chaminda, desde el principio, me explicó que dentro de su presupuesto, estaba incluido el alojamiento así que... Caso cerrado.

Y lo que te comenté, desde mi primer mail y antes de que ellos dijeran algo sobre el tema del pago, ya les dije como iba a ser mi forma de pago, a lo que los dos, no objetaron nada.

Si duermen en el coche, peor para ellos, primero porque imagino que será muy incómodo y, segundo, no habrá propina, sobre todo con Sisi porque si me pide 10 $ de más por el alojamiento... Pues eso es lo que se llevará de más.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues... seguramente harán eso pero, bueno, la verdad, es que cuando Sisi me lo comentó, yo pensé... joerr, si estoy regateando con él 20... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola Emerald,
Tal vez no me he explicado bien. Chaminda será tu chofér. El se ha preocupado de buscarme un coche + grande, un Hundai Trajet con otro chófer. Chaminda tiene un coche normal y el servicio lo va hacer con vosotros. Estoy a la espera de que me envie un e.mail de nuestro conductor. Me ha enviado una foto del coche y me ha parecido correcta.
El se ha preocupado de buscarnos un coche y conductor.
Me ha pasado precios para 13 días, pero en ningún momento me ha pedido que le pagué x adelantado.
En Bali, también contacte con un conductor para 11 días, pagué en situ, y no me pedió nada de Pago x adelantado, no tuve problemas, le pagaba x día + propina, para mi és lo correcto.
Tanto si pagas x adelantado como si no, el problema que nos dejen tirados lo tenemos =
Este año pagué un servicio de Bangkok a Siem Reap en coche privado, lo pagué x adelantado y tuve problemas.
Vista la experiencia, prefiero pagar en situ. Supongo que no tendré problemas en que me dejen tirada en el aeropuerto, ya que són 13 días y supongo que al conductor le debe interesar cobrar este servicio.
Confió en Chaminda.
Saludos,
Ir arriba Hola Emerald, Tal vez no me he explicado bien. Chaminda será tu chofér. El se ha preocupado de buscarme un coche + grande, un Hundai... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Hola Emerald,
Tal vez no me he explicado bien. Chaminda será tu chofér. El se ha preocupado de buscarme un coche + grande, un Hundai Trajet con otro chófer. Chaminda tiene un coche normal y el servicio lo va hacer con vosotros. Estoy a la espera de que me envie un e.mail de nuestro conductor. Me ha enviado una foto del coche y me ha parecido correcta.
El se ha preocupado de buscarnos un coche y conductor.
Me ha pasado precios para 13 días, pero en ningún momento me ha pedido que le pagué x adelantado.
En Bali, también contacte con un conductor para 11 días, pagué en situ, y no me pedió nada de Pago x adelantado, no tuve problemas, le pagaba x día + propina, para mi és lo correcto.
Tanto si pagas x adelantado como si no, el problema que nos dejen tirados lo tenemos =
Este año pagué un servicio de Bangkok a Siem Reap en coche privado, lo pagué x adelantado y tuve problemas.
Vista la experiencia, prefiero pagar en situ. Supongo que no tendré problemas en que me dejen tirada en el aeropuerto, ya que són 13 días y supongo que al conductor le debe interesar cobrar este servicio.
Confió en Chaminda.
Saludos,

Alicia10!! Muchas gracias!! Tranquila, te has explicado muy bien, me encanta como detallas todo y, perdóname si he estado un poco brusca, no es mi estilo pero hija, llevo unas semanas con el trabajo que me lleva de calle.

Tienes toda la razón, nosotros tampoco somos de adelantar dinero e incluso, somos más bien de pagar en función de cómo veamos que va el asunto, es decir, al final.

Sólo una vez, en el viaje a Indonesia, hice una transferencia a una agencia por un tour pero es que me dio tantísima confianza desde el principio... Que allá que me tiré a la pisicina jajajaja y, tengo que decir, que salió todo ESTUPENDÍSIMO! pero, en casos de conductores, guías, etc., tengo claro que el pago lo haré in situ y eso que me fío muchísimo de Chaminda. Sus respuestas por mail son atentísimas y con muchas explicaciones sin siquiera pedirlas, hecho que se agradece y mucho.

Además, otro punto en el que estoy totalmente de acuerdo contigo, al llegar al aeropuerto, nos abordarán por todas partes para ofrecernos sus servicios así que... Si no se presenta, pero para él. La verdad, es un tema que no me preocupa en absoluto mientras el "money" se encuentre en mi bolsillo jijijiji.

Bueno, ya nos va quedando menos, tengo una ganicas.... Tremendas de irme de viaje jajajaja!! Menos mal, que para quitarme el gusanillo, me voy dentro de unas semanas a Londres por lo que la espera se me hará menos pesada jajajaja.

Por cierto, tengo que preguntar a moderación, si nos deja abrir un hilo específico para la quedada en Kandy, ¿qué os parece la idea?

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Alicia10!! Muchas gracias!! Tranquila, te has explicado muy bien, me encanta como detallas todo y, perdóname si he estado un poco brusca... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka en coche con conductor  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
nuna66 Escribió:
Hola,
Viajamos en julio a Srilanka, y en principio nos gustraia ir en trasporte público y a nuestro aire. Leyendo foros, pero... No lo tengo muy claro. Es nuestro primer viaje a Asia. Es difícil ir de un lado a otro por tu cuenta? Hay relativamente facil la oportunidad de encontrar in situ un coche con conductor?
Creeis que es imprescindible reservar des de aquí el tiquet del tren de Ella ?
Gracias

El ticket de tren no es necesario comprarlo antes…. No dices de cuántos días dispones…. En transporte público te llevará más… eso seguro…
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba El ticket de tren no es necesario comprarlo antes…. No dices de cuántos días dispones…. En transporte público te llevará más… eso... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube