Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 262 messages and 17941 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech - Marruecos  Posted: Reply with quote

Yvana
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaa:
Bueno os informo para todos aquellos que esteis pensando en haceros un viajecito por Marruecos , que conozco un sitio de total confianza para alquilar coches , se llama TROCADERO CAR , su página web es www.tracaderocar.net/ , es total,, coches nuevos , limpios, el gerente se llama HICHAM AMCHARAT , habla español y os puedo asegurar que es de total confianza , además si os interesa hacer algún viaje por el desierto o alrededores de Marrak os ayudará seguro , es super simpático ..... Ah!! y super importante el alquiler de los coches es barato , de todas las empresas que conozco de alquiler de coches es la mejor , la verdad , sobre todo en cuanto a calidad precio.
Si os surge que necesitais un coche para Marrakech o alrededores no dudeis en llamar a HICHAM ( +212 673992878 este tf para llamar desde fuera de Marruecos, si llamais desde Marruecos 0673992878)
Un saludo a todos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Holaaa: bueno os informo para todos aquellos que esteis pensando en haceros un viajecito por Marruecos , que conozco un sitio de total... Yvana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1164

Votes: 0 👍
yvana wrote:
holaaaaaa:
Bueno os informo para todos aquellos que esteis pensando en haceros un viajecito por Marruecos , que conozco un sitio de total confianza para alquilar coches , se llama TROCADERO CAR , su página web es www.tracaderocar.net/ , es total,, coches nuevos , limpios, el gerente se llama HICHAM AMCHARAT , habla español y os puedo asegurar que es de total confianza , además si os interesa hacer algún viaje por el desierto o alrededores de Marrak os ayudará seguro , es super simpático ..... Ah!! y super importante el alquiler de los coches es barato , de todas las empresas que conozco de alquiler de coches es la mejor , la verdad , sobre todo en cuanto a calidad precio.
Si os surge que necesitais un coche para Marrakech o alrededores no dudeis en llamar a HICHAM ( +212 673992878 este tf para llamar desde fuera de Marruecos, si llamais desde Marruecos 0673992878)
Un saludo a todos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola yvana,

Coincido contigo. Yo también he tenido una buena experiencia con Trocadero Car, y también lo aconsejo como una muy buen opción para alquilar un coche en Marrakech. Las dos veces que he alquilado con ellos, el coche estaba en perfecto estado y limpio, y me ha salido más barato que en otras ocasiones que he alquilado en Marrakech, tanto con agencias locales como con las multinacionales de siempre.

El link que has puesto en tu mensaje no funciona, por lo que lo pongo a continuación: www.trocaderocar.net/
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Hola yvana, Coincido contigo. Yo también he tenido una buena experiencia con Trocadero Car , y también lo aconsejo como una muy buen... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Bertika
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una información que se agradece.... Y si la suscribe Hayati, va a misa!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Back to top Una información que se agradece.... y si la suscribe Hayati, va a misa! Bertika Read My Blog(5 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Marksalva
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
yvana wrote:
holaaaaaa:
Bueno os informo para todos aquellos que esteis pensando en haceros un viajecito por Marruecos , que conozco un sitio de total confianza para alquilar coches , se llama TROCADERO CAR , su página web es www.tracaderocar.net/ , es total,, coches nuevos , limpios, el gerente se llama HICHAM AMCHARAT , habla español y os puedo asegurar que es de total confianza , además si os interesa hacer algún viaje por el desierto o alrededores de Marrak os ayudará seguro , es super simpático ..... Ah!! y super importante el alquiler de los coches es barato , de todas las empresas que conozco de alquiler de coches es la mejor , la verdad , sobre todo en cuanto a calidad precio.
Si os surge que necesitais un coche para Marrakech o alrededores no dudeis en llamar a HICHAM ( +212 673992878 este tf para llamar desde fuera de Marruecos, si llamais desde Marruecos 0673992878)
Un saludo a todos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hola yvana,

Coincido contigo. Yo también he tenido una buena experiencia con Trocadero Car, y también lo aconsejo como una muy buen opción para alquilar un coche en Marrakech. Las dos veces que he alquilado con ellos, el coche estaba en perfecto estado y limpio, y me ha salido más barato que en otras ocasiones que he alquilado en Marrakech, tanto con agencias locales como con las multinacionales de siempre.

El link que has puesto en tu mensaje no funciona, por lo que lo pongo a continuación: www.trocaderocar.net/



Coincido plenamente con vosotros, os hice caso y alquile con Trocadero Car y Hicham, y todo fue a las mil maravillas. Me dio la opción de poder alquilarlo en Essaouira y devolverlo unos días más tarde en Marrakech, y comparé muchos precios de vehículos y el que me ofreció Hicham fue el mejor. El coche perfecto, y el trato mejor. De seguro repetiré en mis futuros viajes.
Back to top Coincido plenamente con vosotros, os hice caso y alquile con Trocadero Car y Hicham, y todo fue a las mil maravillas. Me dio la opción de... Marksalva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos!
Acabo de enviarle mail para que me de precio ya que vamos 7 días y estaría bien alquilar 3 días para movernos hasta ouarzazate y essaouria sin depender de buses ni nada (vamos con niños!)

Gracias de nuevo y os cuento a la vuelta!!
Back to top Gracias a todos por vuestros consejos! acabo de enviarle mail para que me de precio ya que vamos 7 dias y estaría bien alquilar 3 dias... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola beneledu,
Por si te sirve, acaba de regresar de varios días por el valle del Draa para lo que alquile´el ford Fussion de Trocaderocar por 27 euros/día con una fianza de 1500 MAD ( por lo que no cubre el seguro a todo riesgo ).
Hicham me esperó en el aeropuerto y a la vuelta en el centro, ha sido muy amable, y correcto, el coche con cerca de 100.000 km en buen estado.
En otra ocasión alquilé directamente en el aeropuerto ( creo que con first car , o algo parecido ) por 32 euros/ día un Kia Picanto, en Junio.
Saludos
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Hola beneledu, por si te sirve, acaba de regresar de varios días por el valle del Draa para lo que alquile´el ford Fussion de... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Joselete1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Debo unirme a todos los que recomiendan a Hicham (Trocadero Car) como la mejor opción para alquilar. Hemos alquilado un coche con él 5 días y el trato ha sido GENIAL. De hecho el primer día tuvo un detalle con nosotros y nos regalo unos dulces típicos. No tenía por qué hacerlo y luego los agradecimos mucho durante nuestro viaje (además estaban buenísimos). El día que devolvimos el coche nos retrasamos un poco y no nos puso ningún problema, y luego nos llevó hasta nuestro hotel. Si vuelvo a Marruecos no tengo duda de que alquilaré con él.
Back to top Hola a todos!! Debo unirme a todos los que recomiendan a Hicham (Trocadero Car) como la mejor opción para alquilar. Hemos alquilado un... Joselete1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenos días,

A los que conoceis Trocadero Car, ¿os parece normal que Hicham lleve desde el viernes sin responderme al correo en el que ya le daba Ok a sus condiciones y le pedía confirmación por su parte?
Suele responder muy rápido, y ayer volví a preguntarle, pero no hay manera. Me temo que ha encontrado un cliente que paga más o alquila el coche por más días y nos ha dejado tirados... Crying or Very sad Lo cual no casa demasiado con todos los comentarios a su favor en este foro.
Reconozco que me estoy poniendo nerviosa con este tema. Nos queda poco más de una semana para irnos.
Back to top Buenos días, A los que conoceis Trocadero Car, ¿os parece normal que Hicham lleve desde el viernes sin responderme al correo en el que ya... Belenedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1164

Votes: 0 👍
belenedu wrote:
Buenos días,

A los que conoceis Trocadero Car, ¿os parece normal que Hicham lleve desde el viernes sin responderme al correo en el que ya le daba Ok a sus condiciones y le pedía confirmación por su parte?
Suele responder muy rápido, y ayer volví a preguntarle, pero no hay manera. Me temo que ha encontrado un cliente que paga más o alquila el coche por más días y nos ha dejado tirados... Crying or Very sad Lo cual no casa demasiado con todos los comentarios a su favor en este foro.
Reconozco que me estoy poniendo nerviosa con este tema. Nos queda poco más de una semana para irnos.

Me extrañaría mucho que Hicham te hiciera eso. A mi me parece una persona seria. Te recomendaría que le llamaras por teléfono y salieras de dudas. Su móvil es: +212673992878. Ya nos contarás.
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Me extrañaría mucho que Hicham te hiciera eso. A mi me parece una persona seria. Te recomendaría que le llamaras por teléfono y salieras... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Aly87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
belenedu wrote:
Buenos días,

A los que conoceis Trocadero Car, ¿os parece normal que Hicham lleve desde el viernes sin responderme al correo en el que ya le daba Ok a sus condiciones y le pedía confirmación por su parte?
Suele responder muy rápido, y ayer volví a preguntarle, pero no hay manera. Me temo que ha encontrado un cliente que paga más o alquila el coche por más días y nos ha dejado tirados... Crying or Very sad Lo cual no casa demasiado con todos los comentarios a su favor en este foro.
Reconozco que me estoy poniendo nerviosa con este tema. Nos queda poco más de una semana para irnos.


Yo voy a alquilar con el para el lunes 2 de abril hasta el sabado. Me confirmo a los dos días de escribirle. Me pidio la dirección de mi riad, para llevarle el coche hasta allí y luego lo voy a dejar en el aeropuerto. 160 euros por 6 días un dacia logan con aire acondicionado, sin franquicia (seguro a todo riesgo). Se paga en metalico y en euros. Ya os contare mi experciencia. He visto siempre comentarios positivos de el, y aunque tardaba un poco en contestar a los correos, creo que simplemente es porque es semana santa, y todos le mandaremos las mismas dudas y los mismos días
A la vuelta os cuento mi experiencia
Back to top yo voy a alquilar con el para el lunes 2 de abril hasta el sabado. me confirmo a los dos dias de escribirle. me pidio la direccion de mi... Aly87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
belenedu wrote:
Buenos días,

A los que conoceis Trocadero Car, ¿os parece normal que Hicham lleve desde el viernes sin responderme al correo en el que ya le daba Ok a sus condiciones y le pedía confirmación por su parte?
Suele responder muy rápido, y ayer volví a preguntarle, pero no hay manera. Me temo que ha encontrado un cliente que paga más o alquila el coche por más días y nos ha dejado tirados... Crying or Very sad Lo cual no casa demasiado con todos los comentarios a su favor en este foro.
Reconozco que me estoy poniendo nerviosa con este tema. Nos queda poco más de una semana para irnos.

Finalmente el otro día llamamos a Hicham por teléfono y entonces sí que nos confirmó la reserva. Lo aviso por si a alguien más le sucede; puede ser que nosotros estemos pendientes de otro tipo de formalidades y que él sea más directo o más breve, al menos por email.
Por cierto, fue muy amable y cordial por teléfono.
Back to top Finalmente el otro día llamamos a Hicham por teléfono y entonces sí que nos confirmó la reserva. Lo aviso por si a alguien más le sucede... Belenedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos.
En abril he estado en Marrakech con mi marido y mis hijos, de 5 y 7 años. Quiero escribir acerca de nuestra experiencia, que ha sido formidable, para contribuir en este foro que tanto nos ayudó a planificar nuestro viaje. Pero tengo poco tiempo y muchos aspectos que me gustaría tratar, así que de momento voy a intentar hacer aportaciones puntuales.
Una de ellas: contratamos por fin el coche de alquiler con Trocadero Car, siguiendo los consejos de varias personas del foro. Todo perfecto. Hicham es serio (se puede confiar en él), habla muy bien español y te ayuda a la hora de salir y entrar a la medina con el coche, cosa que se agradece porque el tráfico en la ciudad es caótico y peligroso para nosotros como europeos no acostumbrados.
Eso sí, un consejo: Nos entregó el coche sin gasolina y nos acompañó a la gasolinera donde nos indicó que llenáramos el depósito (pagando nosotros, claro) para poder continuar viaje. La verdad es que no tuvimos tiempo para pensar y estuvimos más pendientes de los cambios, etc. Que de lo que hacíamos. Y para ir y volver a Essaouira, con un tercio o menos del depósito era suficiente.
Mi marido, que es quien controla estas cosas, se tiraba de los pelos cuando se dio cuenta a la vuelta. Y le insinuó algo a Hicham sobre esos 25 Eur en gasolina que le dejábamos en el coche pero él no se dio por aludido y lo dejamos estar. El consejo que os doy es que hagais una estimación del consumo (teniendo en cuenta que no se puede correr) y no os dejeis llevar.
Por otro lado, aunque nos había confirmado que nos ponía sillas de seguridad para los niños, una de ellas no se podía enganchar así que tuvimos que prescindir de ella.
Aparte de eso, no tuvimos queja. Al contrario, fue puntual y muy amable. Incluso nos trajo unas pastas. Y, si volvemos, supongo que repetiremos aunque estaremos más pendientes del tema del combustible.
Espero que a alguien le pueda servir de referencia.
Back to top Hola a todos. En abril he estado en Marrakech con mi marido y mis hijos, de 5 y 7 años. Quiero escribir acerca de nuestra experiencia... Belenedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola belenedu, gracias por la aportación de tus experiencias en tu viaje a Marruecos, y por ir colocándolas cada una en su hilo correspondiente.- Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola belenedu, gracias por la aportación de tus experiencias en tu viaje a Marruecos, y por ir colocándolas cada una en su hilo... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Belen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas noches!!
Después de leer varios mensajes vuestros me he decidido a escribir a trocadero cars para solicitar información para alquilar un coche. Hoy han contestado a mi mensaje y me ha surgido una duda con el tema del seguro.
Cuando dicen que el seguro es a todo riesgo ¿alguien me puede decir que es lo que realmente incluye este todo riesgo?.
¿alguna sugerencia antes de dar el ok?.

Muchas gracias!!.
Back to top Buenas noches!! Después de leer varios mensajes vuestros me he decidido a escribir a trocadero cars para solicitar información para... Belen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
belen10 wrote:
Buenas noches!!
Después de leer varios mensajes vuestros me he decidido a escribir a trocadero cars para solicitar información para alquilar un coche. Hoy han contestado a mi mensaje y me ha surgido una duda con el tema del seguro.
Cuando dicen que el seguro es a todo riesgo ¿alguien me puede decir que es lo que realmente incluye este todo riesgo?.
¿alguna sugerencia antes de dar el ok?.

Muchas gracias!!.
La franquicia ( 1500MAD)que te piden en trocadero es la parte que no incluye el seguro , es decir , si tienes daño por valor de 1500 dirhams no te devuelve la franquicia.Po eso fíjate bien en los pequeños desperfectos del coche cuando te lo entreguen, aunque con Hicham (dueño de Trocadero) no tendrás problemas.
Buen viaje
Back to top La franquicia ( 1500MAD)que te piden en trocadero es la parte que no incluye el seguro , es decir , si tienes daño por valor de 1500... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Belen10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias Placido, por tu ayuda en este hilo y en otros en los que he buscado información.

Salu2!!
Back to top Gracias Placido, por tu ayuda en este hilo y en otros en los que he buscado información. Salu2!! Belen10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una ventaja de alquilar con trocaderocar, es que el te acerca el coche donde lo necesites, ya sea el aeropuerto ya sea un hotel, así mismo, lo puedes dejar donde te convenga, incluso el último día yo necesité ir a un riad perdido en la medina , entonces quedé con Hicham en la zona nueva y el condujo el coche la más cerca posible del hotel.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Una ventaja de alquilar con trocaderocar, es que el te acerca el coche donde lo necesites, ya sea el aeropuerto ya sea un hotel, as... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Zartada
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
placidoo wrote:
una ventaja de alquilar con trocaderocar, es que el te acerca el coche donde lo necesites, ya sea el aeropuerto ya sea un hotel, así mismo, lo puedes dejar donde te convenga, incluso el último día yo necesité ir a un riad perdido en la medina , entonces quedé con Hicham en la zona nueva y el condujo el coche la más cerca posible del hotel.

Cuanto suele costar alquilar un coche en trocaderocar? Estoy mirando precios y para comprar. Gracias!
Back to top Cuanto suele costar alquilar un coche en trocaderocar? Estoy mirando precios y para comprar. Gracias! Zartada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Zupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola gente!!!!
Pues nada, acabo de llegar de Morocco por 4ª vez.
Antes de ir me estuve informando sobre alquiler de coches y vi la reseña de aster car y de trocadero car.
Le mandé un mail a Hicham para informarme a ver a cuanto me dejaba dos coches (lo mas simple) durante 8 días y me respondió diciendome que a 35€ cada coche.
Le respondí mandándole un pantallazo de la web de aster car y sus precios y me lo bajó a 30€ día/coche, otra vez le contesté yo que si me lo dejaba a 25€ día/coche lo contratábamos con él, y cual fue mi sorpresa al responderme que en Julio era temporada alta!! y no nos los podía bajar...
(En todos los hoteles pone que Julio es temporada baja y te los cobran como tal)
Esto ya me hizo desconfiar y le dije que nos arriesgaríamos con Astercar y va el tal Hicham y me responde con otro mail que esa web no era real!!!!
Pues nada, con cierto temor contraté con aster-car y cual a sido nuestra sorpresa al comprobar que SI ERA REAL, 23€ día/coche un Hyundai I10 con tan solo 5000km. Estaba totalmente nuevo!!!
Nos bloqueo 500€ de la tarjeta de credito por coche como garantía y una vez devueltos los coches no hubo ningún problema en la devolución de dicha garantía.
La persona que lleva Astercar es un Marroquí que ha vuelto de Londres a Marruecos y ha montado esta empresa de alquiler de coches y alquiler y venta de casas en Marrakech.
Se nota que es alguien acostumbrado a la forma de vida/negocios nuestra ya que no notarás nada raro en su forma de actuar (cosa que desgraciadamente no se puede decir de muchos Marroquíes, ya que casi todos te mienten y te la intentan colar como si fuéramos imbéciles...)
Esta persona también te acerca el coche al hotel donde estés alojado o al aeropuerto. La única pega que se le puede poner es que no habla castellano, pero ingles habla perfecto.
Si al final contratáis con él no dudéis en comentarle que vais de parte de Alberto Loro, el chico que le alquiló dos Hyundai I10 en Julio 2012 por 8 días.

Espero que os haya servido mi experiencia!!!
Back to top Hola gente!!!! Pues nada, acabo de llegar de Morocco por 4ª vez. Antes de ir me estuve informando sobre alquiler de coches y vi la reseña... Zupi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches y Carreteras en Marruecos  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zartada wrote:
placidoo wrote:
una ventaja de alquilar con trocaderocar, es que el te acerca el coche donde lo necesites, ya sea el aeropuerto ya sea un hotel, así mismo, lo puedes dejar donde te convenga, incluso el último día yo necesité ir a un riad perdido en la medina , entonces quedé con Hicham en la zona nueva y el condujo el coche la más cerca posible del hotel.

Cuanto suele costar alquilar un coche en trocaderocar? Estoy mirando precios y para comprar. Gracias!
27 euros / día, se paga al entregarte el coche. Tipo Renault Clio ,
Además se entregan 1500 dirhams de fianza que te devuelve al devolver el coche.
Back to top 27 euros día, se paga al entregarte el coche. tipo Renault Clio , además se entregan 1500 dirhams de fianza que te devuelve al devolver... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Trocadero Cars: Alquiler de Coches en Marrakech  Posted: Reply with quote

Iñaki76
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Recién llegado de 10 días pr el sur de Marruecos...
Alquiler de coche con Hicham de Trocadero Cars...
Fácil comunicación por WhatsApp(+212673992878),coche nuevo y nada d fianzas,trg crédito,franquicias...etc etc!!
Hice una transferencia a una cuenta en Francia para no pagar comisiones ya que me tuvo que traer el coche de Marrakech hasta Ouarzazate...Resto de dinero en metálico a la entrega del coche.
Te da las llaves y a disfrutar Marruecos.
A la vuelta le devuelves las llaves,revisa q esté todo bien y ale, avión para casa.
Recomendable 100%
Back to top Recién llegado de 10 días pr el sur de Marruecos... Alquiler de coche con Hicham de Trocadero Cars... Fácil comunicación por... Iñaki76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube