Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 1 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 851368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los viajeros que deseen Viajar a Dubai, encontrarán en este hilo variada información que les ayudará a confeccionar su viaje. También un Listado con Enlaces a Temas de Interés para facilitar la búsqueda de hilos de consulta.

Dubai
Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajman por el oeste y Ras al-Khaimah por el norte.
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Turismo en Dubai
En el aspecto turístico destaca como ciudad moderna de edificios vistosos y destino de compras. Dubái alberga varias construcciones y obras de infraestructura notables como los hoteles de lujo Burj Al Arab y Burj Khalifa —el más alto del mundo, con 828 m de altura—, los puertos de Mina Rashid y Jebel Ali, y el conjunto habitacional de islas artificiales The World y The Palm Islands.
Hoy en día es tanto un hub aéreo (Emirates tiene su base aquí), como una escala frecuente en los cruceros.

EXPO DE DUBÁI 2020
La Exposición universal de Dubai se está celebrando en 2022 debido a la pandemia, convirtiéndose en un nuevo foco de atracción turística de la ciudad emiratí:
www.expo2020dubai.com/es

Clima
Dubái presenta un clima tropical desértico: Los veranos son extremadamente calurosos, húmedos y con abundantes rachas de viento, con temperaturas que pueden superar los 40 °C, aunque durante la noche descienden por debajo de los 30 °C. La mayoría de los días son soleados durante todo el año. Los inviernos son algo calientes, con temperaturas que en el día llegan a más de 20 °C y por las noches suelen caer hasta por debajo de los 15 °C. Las precipitaciones en general son escasas y prácticamente nulas en los meses de la época estival.

Turismo de Dubai:
www.visitdubai.com/es/

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

ENLACES A TEMAS DE INTERÉS FORO EMIRATOS ARABES UNIDOS

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A DUBAI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central VIAJAR A ABU DHABI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE PÚBLICO DUBAI: TAXI, METRO, BUS
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central RESTAURANTES EN DUBAI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hotel Burj al Arab en Dubai
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO AEROPUERTO A DUBAI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRASLADO DESDE DUBAI A ABU DHABI.- BUS, COCHE
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EMIRATOS ARABES
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Abu Dhabi
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Trabajar en Dubai
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALQUILER COCHE, CARRETERAS Y CARNET. DUBAI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ahorrar al Máximo en DUBAI
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Dubai - Revueltas en los paises árabes.
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central OFICINA DE TURISMO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS -INFORMACIÓN



AGREGO ALGUNOS ENLACES QUE PUEDEN SER DE INTERÉS:


MAPA DEL METRO DE DUBAI

MEZQUITA DE ABU DHABI

TRANSPORTE ENTRE CIUDADES DE EMIRATOS


Actualizado: Febrero 2022
Ir arriba Los viajeros que deseen Viajar a Dubai, encontrarán en este hilo variada información que les ayudará a confeccionar su viaje. También un Listado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola yo también tengo pensado ir a dubai, pero supongo que el año que viene, así que no te puedo ayudar mucho.
A mi también me gustaria que alguien que haya estado nos cuente algo.
Ir arriba Hola yo tambien tengo pensado ir a dubai, pero supongo que el año que viene, asi que no te puedo ayudar mucho. A mi tambien me gustaria que alguien... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
El pasado Agosto estuvimos en Dubai, en éste mes no lo recomendamos, el calor es insoportable. 50 GRADOS!!!
Los aviones sólo operan de noche ya que por el día las temperaturas son demasiado elevadas.
Dubai es una ciudad nueva, una ciudad nueva sacada de la nada, hace 50 años que sólo era desierto, entonces descubrieron el petroleo y ahora estan ganando terreno al mar y al desierto.
La impresión que sacamos de Dubai es: dinero, lujo y la de un Manhatann en construcción, centenares de rascacielos con sus gruas!
La verdad, Dubai es impresionante, pero, nosotros recomendariamos ir dentro de 2-3 años, ahora estan construiendo la ciudad.
A volar!!
Ir arriba Hola! El pasado Agosto estuvimos en Dubai, en éste mes no lo recomendamos, el calor es insoportable. 50 GRADOS!!! Los aviones sólo operan de noche... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre Dubai  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola yo estuve viviendo en dubai de forma intermitente durante dos años así k kien kiera información aki estoy
Ir arriba Hola yo estuve viviendo en dubai de forma intermitente durante dos años asi k kien kiera informacion aki estoy Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola bcobomena!!!! Me gustaria saber cual es la mejor epoca para ir a dubai. Tengo entendido que en verano hace un calor insoportable.
No se si diciembre sera buena epoca o hara demasiado frio???
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Hola bcobomena!!!! Me gustaria saber cual es la mejor epoca para ir a dubai. Tengo entendido que en verano hace un calor insoportable. No se si... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola siento tardar tanto en contestar acabo de volver de un mes de viaje espero k no sea muy tarde.
Mar75 el mejor tiempo va desde febrero, tiempo de rebajas y allí hay muchos centros comerciales para comprar a parte de k son muy buenas, hasta abril después hace muxo calor. Septiembre y octubre tb son buenos pero en febrero tiene k ademas de ver todo tienes las rebajas y hacen festivales etc...

Saasilakna.. No te preocupes dubai es una maravilla, a mi turkia me gusto,pero no tiene nada k ver es mas pobre y no tiene el nivel de vida k tiene dubai. El 90 por ciento son extranjeros y son muy abiertos respecto a otras culturas. Los centros comerciales son impresionantes, ya mismo abren el mas grande del mundo, tienen muxo dinero y se nota. La seguridad es maxima en cuanto a k yo dejo el bolso en el coche y sigue ahí, no he visto robos ni nada por el estilo, aunk nunca se sabe. Los hoteles son espectaculares y los restaurantes y todo en comparación con españa son mucho mas lujosos y mas baratos...decirte tb k tienes el mercado del oro y k te puedes hinchar de comprar cosas a un precio muxo mas barato k aki. Por otro lado se puede ir a la playa en bikini sin problemas hay playas publicas y playas privadas preciosas y muy limpias. La publica tiene un día k solo es para las mujeres pero los demas días es para todo el mundo. Hay gente tapada completamente como gente, especialmente las rusas k van de vacaciones, con una minifalda impresionante...el ramadan si se sigue allí, pero en los hoteles y donde hay occidentales se puede comer y beber a cualkier hora incluso alcohol...hay muchas cosas enfocadas a los niños ya k los arabes son muy familiares, unas tiendas de juguetes, k vas a tener mas de un problema para no comprarles nada...no te preocupes a mi me encanta dubai si bien es cierto k en verano hace mucho calor llegan a los 50 grados e incluso lo superan y una humedad casi del 100 por 100 k te impide respirar, pero yo nunca he estado allí no lo soportaria...bueno no se k mas contarte excepto k a mi akello me encanta y es mucho mas lujoso k turkia y precioso...mandame mensaje privados con tus dudas y te contesto espero haberte ayudado algo un beso
_________________
mexico:riviera maya; america:florida y nueva york
emiratos arabes
qatar
bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias, mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia, milan
Ir arriba Hola siento tardar tanto en contestar acabo de volver de un mes de viaje espero k no sea muy tarde. mar75 el mejor tiempo va desde febrero, tiempo... Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias por la info bcobomena, ya te preguntare mas cosas cuando me surjan mas dudas......
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Gracias por la info bcobomena, ya te preguntare mas cosas cuando me surjan mas dudas...... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Dubai  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
no consigo encontrar nada de dubai, alguien sabe donde?
Gracias
Ir arriba Hola, no consigo encontrar nada de dubai, alguien sabe donde? gracias Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Pásate por el foro de Oriente Próximo, encontrarás hilos como estos q te puedan ayudar:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=28436

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15089

Saludos!
Ir arriba Hola! Pásate por el foro de Oriente Próximo, encontrarás hilos como estos q te puedan ayudar: Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Richi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola! Pásate por el foro de Oriente Próximo, encontrarás hilos como estos q te puedan ayudar:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=28436

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15089

Saludos!
Gracias.
lo tenia delante y no lo veía!
Ir arriba Gracias. lo tenia delante y no lo veía! Richi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
De nada Guiño
Vaya destino... Espero q cuentes la experiencia si vas por allí...
Saludos
Ir arriba De nada. Vaya destino... espero q cuentes la experiencia si vas por allí... Saludos Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Spoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Se que hace más de un año que escribiste este tema... Pero es probable que en agosto vayamos un grupo de amigas hacia dubai... En un principio tenemos pensado ir sobre unos 10 días. Como lo ves? y sobre todo... Salir de fiesta, cenar fuera,etc... Es más barato que en españa? Sonriente me gustaría saber tu opinión. Gracias!!!
Ir arriba Se que hace más de un año que escribiste este tema... pero es probable que en agosto vayamos un grupo de amigas hacia dubai... en un principio... Spoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Surferita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bcobomena ola! mira estoy mirando viajes para regalarle a mi novio, y dubai me interesava siempre me a llamado la atención. Necesito saber mil cosas, que talse esta allí en diciembre. Que tal es la zona de playa de dubai, que hay que hacer allí, nose todo lo que se te ocurra! si puedes mandarme un mensaje privado te lo agradeceria!saludos
Ir arriba Bcobomena ola! mira estoy mirando viajes para regalarle a mi novio, y dubai me interesava siempre me a llamado la atencion. necesito saber mil... Surferita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Mar75
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola surferita, yo ire también en diciembre a Dubai, así que no te puedo decir mucho porque todavia no he estado.
Te puedo decir que he leido que la mejor epoca para ir a emiratos es de diciembre a marzo. La temperatura en esa epoca es de una media de 20º C, así que depende del tiempo que haga, podremos ir a playita o no.

Para ver pues el H. Burj Al Arab (unico hotel de 7* del mundo), the World, The Palm Islands, la Cala, Deira, la Mezquita de Jumeirah, los zocos, Mall of the Emirates (centro comercial mas grande de Dubai)........

Y no te pierdas tampoco una excursion al desierto para ver anochecer, dicen que es maravilloso.

Si tienes tiempo, también me han recomendado hacer una excursion a la ciudad de AL AIN que dicen que es muy bonita.
_________________
2000: Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Colonia, Heidelberg, Estrasburgo, Paris 2001: Escocia, Valencia, Alicante 2002: Barcelona, Salamanca 2003: Lanzarote, Extremadura 2004: Mallorca, Valladolid 2005: Punta Cana 2006: Berlin, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Hainan 2007: Paris, Nueva York, Las Vegas, San Francisco 2008: Galicia, Dubai, Abu Dhabi 2010: Houston, Miami, Crucero Caribe 2011: Israel
Ir arriba Hola surferita, yo ire tambien en diciembre a Dubai, asi que no te puedo decir mucho porque todavia no he estado. Te puedo decir que he leido que... Mar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivi en dubai kien kiera informacion k me diga  Publicado: Responder citando

Oskr_mex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mira quiero saber algo yo soy mexicano por nacimiento mi papa era libanes y mi mama alemana pero yo oslo tengo la nacionalidad mexicana y quiero irme a vivir a dubay unos 6 meses y no se q tipo d papeles nesecite y cuanto dinero me suguieres para llevar el primer mes
Ir arriba Hola mira quiero saber algo yo soy mexicano por nacimiento mi papa era libanes y mi mama alemana pero yo oslo tengo la nacionalidad mexicana y... Oskr_mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1563

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Intentaria hacer stop over sin hacer noche.
Por cierto vi también que esta muy bien la compañia Etihad que hace escala en la ciudad donde vives, que tal es la compañia por tema de avion, retrasos, aeropuerto, ...
Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar. Intentaria hacer stop over sin hacer noche. Por cierto vi tambien que esta muy bien la compañia Etihad que hace escala en la... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Lorenilla
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2005

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Etihad es una de las mejores compañias aereas que existen!!! Si tienes la oportunidad de volar con ellos hazlo!!!! El servicio es muy bueno, los aviones super nuevos y muy cómodos....
Ir arriba Etihad es una de las mejores compañias aereas que existen!!! Si tienes la oportunidad de volar con ellos hazlo!!!! El servicio es muy bueno, los... Lorenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estaba planificando mi viaje no encontré en el foro mucha información sobre Dubai. Ahora he hecho una guía que espero que os guste y os sirva para saber un poco más "que es eso de Dubai" Sonriente

Disfruta Dubai
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Cuando estaba planificando mi viaje no encontré en el foro mucha información sobre Dubai. Ahora he hecho una guía que espero que os guste y os... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Ccarapan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si que es cierto lo de las vestimentas, pero vamos, tampoco lo recuerdo yo muy exagerado. Ir vestido como por aquí no te trae ningun problema, porque una cosa esta clara, ir de tirantes en un centro comercial es una temeridad, el aire acondicionado esta a tope, y te puede coger una pulmonia con lo sudado que entras del exterior.
Conducir, yo tampoco lo recomiendo, es un horror y los taxis son muy baratos.
Ir arriba Si que es cierto lo de las vestimentas, pero vamos, tampoco lo recuerdo yo muy exagerado. Ir vestido como por aqui no te trae ningun problema... Ccarapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, nosotros haremos un viaje a egipto en enero y estamos pensando en una extension de 3 días a dubai, ya que es una ciudad que nos impresiono desde que vimos la primera foto. Si alguien ha hecho este combinado y me puede aconsejar... Nos gustaria saber las horas de avion desde el cairo y que temperatura y tiempo hace en enero. Y que zona recomendais para alojarse, bueno cualquier consejo nos vendra bien
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, nosotros haremos un viaje a egipto en enero y estamos pensando en una extension de 3 dias a dubai, ya que es una ciudad que nos impresiono... Funegra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dubai  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver.
¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo.
Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi?
¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio?
Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o taxi?
Muuuchisimas gracias
Ir arriba Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar toda la... RFRIASF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube