Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 98 messages and 11008 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

Acabo de reservar un crucero con el Aída Nova por las Canarias y Funchal.

Nuestra salida será desde Gran Canaria el 3 de diciembre hasta el 10 aprovechando los festivos del 6 y 8 de Diciembre.

Viajamos 2 adultos y mis 2 hijas de 11 y 15 años y me ha sorprendido los buenos precios en este periodo...1250 euros los cuatro con las propinas incluidas en camarote Veranda Confort ( un poco mejor que un camarote con balcón). Parece que los menores no pagan nada dependiendo de las salidas.

Sabemos que la naviera está enfocada casi totalmente a cruceristas alemanes pero no tenemos problema con el inglés y nos apetecía probar esta ruta y conocer el barco (es una pasado por los vídeos que hemos visto) además que el precio es muy tentador.

Esperemos que se apunten otros españoles aprovechando el puente de diciembre y podamos intercambiar información por aquí.

Saludos.
Back to top Buenos días!!! Acabo de reservar un crucero con el Aída Nova por las Canarias y Funchal. Nuestra salida será desde Gran Canaria el 3 de... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIDA CRUISES. RUTA CANARIAS.  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Otra ventaja que apreciamos es que las bebidas están incluidas en los restaurantes tipo buffet ( hay 6 buffets e incluyen agua, refrescos, cervezas y vinos).

Hay otros 5 restaurantes donde te sirven en la mesa y solo se pagan las bebidas que consumas ( parece que hay uno enfocado a comida francesa, otro alemana, italiana, hamburguesas y pescados). Varios foreros han destacado la cerveza artesanal que se sirve en estos restaurantes y se fabrica en el propio barco.

También hay otros restaurantes a la carta donde es de pago tanto la comida como la bebida.
Back to top Otra ventaja que apreciamos es que las bebidas están incluidas en los restaurantes tipo buffet ( hay 6 buffets e incluyen agua... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Nosotros también hemos reservado en el aidanova para el 3 de diciembre, éste verano estuvimos en el aidacosma que es el hermano gemelo y la experiencia fue de lo más satisfactoria, cualquier duda que tengáis sobre los restaurantes etc puedo intentar responderla.
Yo tengo las cartas de los restaurantes del aidacosma traducidas, pero ignoro si la comida será la misma, aunque intuyo que es posible.

Os recomiendo descargar algún traductor ofline, pues cuando estás en el mar no tienes internet, y está todo en Alemán

Los tripulantes fueron super amables en todo momento y se intentan hacer entender

Lo que tengo duda yo ahora, es si precisamos de la cuarta vacuna, la información que aparece en logitravel creo q está desfasada.

Saludos cordiales desde Valencia
Back to top Buenos días!! Nosotros también hemos reservado en el aidanova para el 3 de diciembre, éste verano estuvimos en el aidacosma que es el... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Hola!!!

Me alegra ver que no seremos los únicos españoles!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Aprovechare tu experiencia para preguntarte dudas sobre el funcionamiento de esta naviera.

En cuanto a las vacunas, en su web indica que desde el 17 de septiembre no exigen vacunas para la mayoría de los itinerarios ( menos de 15 días) pero si test de antígenos previo al embarque.

Nosotros somos una familia con 2 chicas de 11 y 15 años y volaremos desde Alicante aunque somos de Murcia.

Saludos
Back to top Hola!!! Me alegra ver que no seremos los únicos españoles!!! Aprovechare tu experiencia para preguntarte dudas sobre el funcionamiento de... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Para las chicas de 11 y 15 años, si se defienden mínimamente con el inglés, tienen clubs y discoteca para ellos, el barco está muy bien diseñado y con espacio para todos los públicos, justo frente a la discoteca de jovencitos está la calle de comida rápida street food, está abierto hasta muy tarde, salchichas, kebabs, bocadillitos etc… pueden disfrutar. Supongo que por las fechas no habrá mucha gente de su edad, pero en agosto estaba a tope.
La animación no es el fuerte de la naviera, pero la comida es de calidad, los restaurantes de especialidades no incluyen la bebida salvo que lleves el todo incluido, pero están muy bien, los bufets son diferentes, el fuego tiene bufet para niños.
Pregunta todo lo que dudes…. Ya nos queda menos para irnos.

Saludos
Back to top Para las chicas de 11 y 15 años, si se defienden mínimamente con el inglés, tienen clubs y discoteca para ellos, el barco está muy bien... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Muchas gracias, así da gusto, eres muy amable.

Tenemos cierta experiencia con los cruceros, hemos hecho 7-8 pero con otras compañías ( MSC, NCL y Azamara) pero esté será el primero con Aída.

Yo puedo sobrevivir con el Inglés pero mi mujer y mi hija mayor lo hablan mucho mejor por lo que no será un problema para ellas.

En principio no pensamos contratar ningún paquete de bebidas, no somos grandes bebedores. No solemos beber vino, algún gintonic o cocktail pero si cerveza. No sé si compensa comprar algún paquete o mejor pagar por las bebidas que se consuman. También me pregunto en caso de contratar un paquete si las niñas tendrían que contratar otro adecuado a su edad. Mis hijas solo beben agua y una de ellas también refrescos pero les encanta los helados, batidos y similares...que me puedes contar con respecto a las bebidas?.

Ya he visto que hay muchos restaurantes. Buffets donde se incluye la bebida, restaurantes donde se incluye la comida y se paga la bebida y otros donde se paga todo. Cuáles te gustaron más? Es aconsejable reservar alguno?. He visto que hay 2 restaurantes de sushi pero son de pago, existe oferta de sushi en los buffets incluidos?.

Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias, así da gusto, eres muy amable. Tenemos cierta experiencia con los cruceros, hemos hecho 7-8 pero con otras compañías... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Important message Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.

El pack de bebidas si comes en los bufets y no eres un gran bebedor lo has de valorar, también depende de lo cafetero que seas, el café del desayuno es como una infusión de café, y el pack te incluye internet para redes sociales, que los días de navegación va bien sobre si no estáis los 4 juntos para enviar whatsapps. Yo en agosto tenía intención de cogerlo, pero no estaba la opción, después aida te vende unos packs de bebidas mucho más caros. El precio de las bebidas a bordo no es abusivo, nosotros al final del crucero pagamos unos 250 € de bebidas, pero si somos de vino, y fuimos a todos los restaurantes de especialidades, el agua de litro creo recordar q eran unos 7€, el vino 20€ y el café sobre 2,50€. El pack de Aida para jóvenes creo que eran sobre 90€ ese quizá si te pueda interesar y después las niñas os piden al agua a vosotros. Si no sois bebedores quizá no os compense el otro, aunque si las niñas son de batidos y zumos se los podéis pedir vosotros para ellas. En el camarote te dejan dos botellas de agua, pero si no tienes el todo incluido las has de pagar, las puedes comprar en cualquier puerto y listo. Por defecto el agua que te van a servir en los restaurantes es con gas, en los bufets el agua y el vino te lo sirven, los refrescos y la cerveza te la sirves tu de tirador.
Posiblemente a tus hijas les guste comer en la hamburguesería (yo no la pisé) pero siempre estaba a tope de gente joven, ahí la bebida no está incluida. Sólo la tienes en los bufets. Te lo comento pq según las comidas que hagas fuera de los bufets te subirá la factura de la bebida, yo creo que tengo traducida la carta de bebidas con los precios, si quieres te la paso.

Cuando quieras más información, sólo has de pedirla.

Saludos, y un día menos en la cuenta atrás... Very Happy
Back to top Hola, buenas tardes. El pack de bebidas si comes en los bufets y no eres un gran bebedor lo has de valorar, también depende de lo... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Disculpa, no te he respondido a los restaurantes de especialidades.
A mi el Francés me gustó mucho, en general todos están bien, y es agradable sentarte y que te traigan la carta y te sirvan la cena. En alguno hay modalidad mixta, te sirves los entrantes de un bufet, y el principal y el postre te lo sirven ellos.
Hay un bufet de comida asiática, es mucho más pequeño que los otros y no tiene tanta variedad, sushi no hay en ningún bufet, sólo en los de pago, pero la variedad de los bufets es buena.
Si te gusta la comida típica Alemana tienes el Brauhaus, pero en ese las cervezas no están incluidas, creo que estaban sobre 6€. Ojo!! por la noche tienen codillo, a medio día Pollo.

Continuará....
Back to top Disculpa, no te he respondido a los restaurantes de especialidades. A mi el Francés me gustó mucho, en general todos están bien, y es... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Muchas gracias de nuevo....

Entonces si no he entendido mal, comprando un pack de bebidas ( cualquiera?) te incluyen un pack de internet para redes sociales? Puede ser interesante. Podríamos contratar para los adultos y pedir alguna bebida ocasionalmente en los bares para las niñas tipo batidos, helados?. Controlan mucho si pedimos una bebida para ellas con nuestro paquete?

Voy a echar un ojo en los packs que ofrecen pero nos interesaría que incluyera cerveza, agua, café, zumos, batidos..... Entiendo que los precios de los packs son más caros en el barco que si se contratan antes?

Que suerte tener vuestra experiencia para ir preparando..... Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura... Very Happy Very Happy


Saludos.
Back to top Muchas gracias de nuevo.... Entonces si no he entendido mal, comprando un pack de bebidas ( cualquiera?) te incluyen un pack de internet... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Important message Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.

A ver, hay varios tipos de packs de bebidas, si estás interesado, lo ideal es coger el todo incluido al hacer la reserva, que son 180 € por persona, en el caso de familias se puede coger sólo para dos, ésto además de las bebidas, incluye internet para redes sociales.
Si no lo pediste en su momento, creo que hasta 60 días antes de la salida lo puedes modificar, de lo contrario, ya has de comprar uno de los packs que te saldrán en myaida. Ahí ya valoráis vosotros lo que es puede interesar, quizá con el de las niñas sea suficiente. (éstos packs en comparación son bastante mas caros que el todo incluido).

No hay ningún tipo de control en quien consume, tu vas a la barra y pides un batido y después te lo tomas a saber donde, nadie va a mirar quién se lo bebe, de hecho éste verano algunos Alemanes invitaron a un amigo que venía con nosotros, y hay quien compra un pack y lo paga a medias con otros amigos y lo comparten.

Valora lo que habitualmente consumen las niñas, también piensa que pasas tiempo fuera del barco, pero hay dos días íntegros de navegación.

De nuevo saludos, y a mandar.... Wink Wink
Back to top Hola, buenas tardes. A ver, hay varios tipos de packs de bebidas, si estás interesado, lo ideal es coger el todo incluido al hacer la... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Hola!!!

Pues he realizado una simulación el Logitravel y con el paquete todo incluido de bebidas que incluye internet para redes sociales nos incrementa unos 560 euros ( 180 por adulto y 100 por las niñas que antes no pagaban nada).
Creo que no compensa.

Efectivamente en MyAida puedes reservar packs de bebidas. Hay uno de 180 euros por adulto que incluye cerveza, vino, refrescos, cocktail sin alcohol, batidos, especialidades de café.....etc

Cuesta lo mismo que el todo incluido pero no no ofrece todas las bebidas. Bueno, le daremos una vuelta pero creo que lo mejor será pagar las bebidas según nuestro consumo.
Back to top Hola!!! Pues he realizado una simulación el Logitravel y con el paquete todo incluido de bebidas que incluye internet para redes sociales... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Buenos días!!!!

Gaseosa, te he mandado un mensaje privado indicando mi email por si puedes mandarme la carta de los restaurantes y de las bebidas. Por supuesto, no es urgente, cuando puedas que aún nos faltan 2 meses....

Muchas gracias.
Back to top Buenos días!!!! Gaseosa, te he mandado un mensaje privado indicando mi email por si puedes mandarme la carta de los restaurantes y de las... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

Ya solo falta 1 mes para nuestra salida!!!!

Tengo algo aparcado los preparativos para el víaje pero a partir de ahora voy a intentar ir ultimando las rutas de cada escala ...

Hemos reservado un coche de alquiler en cada destino, con Cicar en las islas canarias y con una empresa local en Funchal.


Para Funchal ya tengo un esquema con lo que queremos hacer y alternativas para el plan A. La idea principal es ir a unos miradores, pueblos como Santana y/o Cámara de Lobos y hacer 1 ruta senderista por una Levada ( tengo 4 posibles opciones de distinta dificultad).
Back to top Buenos días!!! Ya solo falta 1 mes para nuestra salida!!!! Tengo algo aparcado los preparativos para el víaje pero a partir de ahora voy... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Para Tenerife, la idea sería ir al Teide como plan principal y a partir de ahí completarlo con otras opciones.

He visto que se puede reservar entradas para el teleférico a primera hora y después te permite a partir de las 12. Entiendo que esas horas intermedias (10 y 11) no se pueden reservar y serán de venta en taquilla. He leído que se forman colas para subir pero no querría reservar una hora y estar condicionado. Además los precios no son precisamente baratos, 38 euros a partir de 13 años y 19 los niños.

Alguna sugerencia para la visita del Teide?.
Back to top Para Tenerife, la idea sería ir al Teide como plan principal y a partir de ahí completarlo con otras opciones. He visto que se puede... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Fabiangil81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes,nosotros también hacemos ese crucero y tenemos dudas con las excursiones y lo que visitar?
Que planes tenéis para cada puerto?
Gracias
[quite="migueldentis"]Buenos días!!!
Ya solo falta 1 mes para nuestra salida!!!!

Tengo algo aparcado los preparativos para el víaje pero a partir de ahora voy a intentar ir ultimando las rutas de cada escala ...

Hemos reservado un coche de alquiler en cada destino, con Cicar en las islas canarias y con una empresa local en Funchal.


Para Funchal ya tengo un esquema con lo que queremos hacer y alternativas para el plan A. La idea principal es ir a unos miradores, pueblos como Santana y/o Cámara de Lobos y hacer 1 ruta senderista por una Levada ( tengo 4 posibles opciones de distinta dificultad).[/quote]
Back to top Buenas tardes,nosotros también hacemos ese crucero y tenemos dudas con las excursiones y lo que visitar? Que planes tenéis para cada... Fabiangil81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

NatiJavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2022

Posts: 2
AIM Address
Votes: 0 👍
Fabiangil81 wrote:
Buenas tardes,nosotros también hacemos ese crucero y tenemos dudas con las excursiones y lo que visitar?
Que planes tenéis para cada puerto?
Gracias
[quite="migueldentis"]Buenos días!!!
Ya solo falta 1 mes para nuestra salida!!!!

Tengo algo aparcado los preparativos para el víaje pero a partir de ahora voy a intentar ir ultimando las rutas de cada escala ...

Hemos reservado un coche de alquiler en cada destino, con Cicar en las islas canarias y con una empresa local en Funchal.


Para Funchal ya tengo un esquema con lo que queremos hacer y alternativas para el plan A. La idea principal es ir a unos miradores, pueblos como Santana y/o Cámara de Lobos y hacer 1 ruta senderista por una Levada ( tengo 4 posibles opciones de distinta dificultad).
[/quote]

Hola!!!

Acabo de reservar el mismo crucero en el Aída Nova por las Canarias y Funchal pero para la salida en reyes mayos saliendo desde Tenerife el 4 hasta el 11 de enero. Viajamos 2 adultos y 2 adolescentes de 14 y 16 años

También me ha sorprendido los precios y el barco esta de lujo, y aunque todo está en alemán, nos defendemos en inglés y además me he animado al ver que hay españoles por aquí, así que ojalá en esas fechas veamos también españoles en el barco aprovechando las fiestas: ¿Alguien más de por aquí va en ese mismo crucero? ¿Y con adolescentes?

Agradezco toda la información disponible en el foro y aún más si podéis ampliar información para organizarnos las excursiones por libre preferentemente, ya que siempre evitamos ir en excursiones organizadas.

Saludos.
Back to top Hola!!! Acabo de reservar el mismo crucero en el Aída Nova por las Canarias y Funchal pero para la salida en reyes mayos saliendo desde... NatiJavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Bienvenidos a los nuevos!!!!

Ya solo faltan 3 semanas para nuestra salida!!!!

Estoy intentando reservar el paquete de bebidas light para adultos en MyAida pero no lo tengo muy claro y tras varios intentos he desistido y lo haré en el propio barco. El precio ahora serían 90 euros por adulto, alguien sabe el precio de contratarlo en el barco?.

También reservé cena para la primera noche en el restaurante Casanova y ahora no me queda claro si está confirmado, veo mensajes contradictorios en MyAida. Tampoco me permite reservar en otros restaurantes (francés).

Podéis reservar vosotros?
Back to top Bienvenidos a los nuevos!!!! Ya solo faltan 3 semanas para nuestra salida!!!! Estoy intentando reservar el paquete de bebidas light para... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Otra cuestión que tengo es si conocéis alguna forma de comunicación para estar en contacto los miembros de la familia.

Viajamos con mis hijas menores de edad y supongo que a veces querrán estar en zonas distintas del barco...alguna aplicación para enviarnos mensajes cuando no tengamos cobertura móvil?
Back to top Otra cuestión que tengo es si conocéis alguna forma de comunicación para estar en contacto los miembros de la familia. Viajamos con mis... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Gaseosa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola Miguel buenos días.

Puedes contactar con tus hijas en el barco por whatsapp, pero tendrías que contratar el paquete de redes sociales, creo que son 24 euros. Este verano entre nuestros amigos, hubo un par que lo contrataron, y casi fue una pesadilla porque se desconfiguraba. Nosotros no lo contratamos, y en un porcentaje alto pillaba red, hay que tener cuidado porque si te conectas a una red vía satélite te puedes llevar un buen susto en la factura.

Respecto al tema de restaurantes, éste verano cuando fui a reservar a través de myaida, ya debía estar todo reservado pues no tenía la opción, sin embargo después no fue problema reservarlos in situ cada día al momento, y los probamos todos a excepción de la hamburguesería, (a mi marido no le gustan).

Nosotros éste verano no compramos pack de bebidas, pero ahora vamos a sacar el todo incluido. También pensamos en el pack de bebidas, de todas las maneras las bebidas no se pasan de precio, no creo que tengas problemas en comprarlas en el barco, pero quizá mejor si lo has hecho antes.

Por cierto, me puedes decir tú hasta qué hora es el embarque? Me han cambiado el horario de los vuelos y me temo que voy a ir algo justa de tiempo.

El primer día si queréis quedamos en el barco todos los españoles y os explico un poquito donde está cada cosa etc…

Saludos y muchas ganas ya de irnos.
Back to top Hola Miguel buenos días. Puedes contactar con tus hijas en el barco por whatsapp, pero tendrías que contratar el paquete de redes... Gaseosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Hola!!!!

En cuanto a lo del contacto entre familiares había pensado en si existe alguna aplicación de Aída que te permita unos mensajes, algunas navieras lo tienen. Estuve buscando pero no me aclaré.

Con los restaurantes suponía que no estarían todos llenos, será cuestión de reservar cuando embarquemos. No creo que en estas fechas de diciembre el barco se llene al no ser vacaciones en Alemania ( que yo sepa).

El pack de bebidas light lo contrataremos a bordo y luego pagaremos por las bebidas con alcohol que consumamos, ya vi por las cartas que me enviaste que los precios no son abusivos.

La hora oficial de salida son las 22:00 h por lo que supongo que el horario límite para embarcar será 1:30 horas antes ( mi experiencia de otras navieras pero no lo sé con certeza en Aída). Que nuevo horario tienes de vuelos?

Nosotros el día del embarque iremos liados por lo que si se quedará entre españoles preferiría el segundo día que es de navegación.....

Saludos
Back to top Hola!!!! En cuanto a lo del contacto entre familiares había pensado en si existe alguna aplicacion de Aída que te permita unos mensajes... Migueldentis Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aida Nova: Ruta Canarias y Funchal  Posted: Reply with quote

Correpasillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
PedroORU wrote:
Hola a todos,
Voy a embarcar en Las Palmas de Gran Canaria, y tengo unas dudas, hay transporte entre el aeropuerto y el puerto?
A la vuelta, a qué hora empieza el desembarco en Las Palmas?
Se retrasa el desembarco? tengo un vuelo a las 12:30H
Gracias



Por 3€, la linea 60, o la 91 (dirección Las Palmas) en 35 minutos te llega a Santa Catalina, que es la última parada, y está a 2 minutos de la terminal de cruceros. El desembarco es a primera hora del barco y te da tiempo de sobra.
Eso sí, Cuidado los que vengais el día día 4, que es la gran cabalgata del carnaval que recorre la ciudad de punta a punta, y si que demorará más en llegar. Es el día grande de los carnavales de las Palmas.

Con respecto al tiempo, ayer y hoy hizo muy bueno, para mañana dan lluvia, para el otro sol, y así inestable pinta estas semanas. De todas maneras, que den lluvia aquí significa 20 minutos máximo, luego te lloverá a las 3 horas otros 10 minutos y ya. Que salvo que haya una borrasca grande no se preocupen. Pero la temperatura por el día es muy agradable y cuando hay sol "pica".

Me alegra que cada vez seamos más españoles los que nos animemos a embarcarnos con Aida.
_________________
MSC Virtuosa 2024
AIDAnova 2023
MSC Grandiosa 2022
MSC Grandiosa 2021
MSC Preziosa 2019
Costa Favolosa 2018
Back to top por 3€, la linea 60, o la 91 (dirección Las Palmas) en 35 minutos te llega a Santa Catalina, que es la última parada, y está a 2 minutos... Correpasillos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube