Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
#Brasil #Ecuador #Libertadores #Flamengo #Paranaense #Guayaquil

En este hilo, pueden obtener información sobre la final de la copa Libertadores 2022, transporte, comida, rutas, etc... Así como enterarse de todos los pormenores.

FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo - Foro América del Sur

FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo - Foro América del Sur
Ir arriba #Brasil #Ecuador #Libertadores #Flamengo #Paranaense #Guayaquil. En este hilo, pueden obtener informacion sobre la final de la copa... Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Sobre lugares turisticos a visitar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=85579
Ir arriba Sobre lugares turisticos a visitar. Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Esta información salio en un medio digital, no se que tan certera sea. Pero considero que hospedarse en cuidades cercanas al ya no haber hospedaje en Guayaquil puede ser buena opción ya que el juego es en la tarde, da el tiempo para regresar en el mismo día, puedes escoger Salinas o cualquier balneario de Santa Elena.

Por otra parte, también puedes alquilar por airbnb


Ya no hay hospedajes en Guayaquil por la final de la Copa Libertadores[u]


Solo quedan unas 390 opciones en Airbnb. Cantones vecinos como Playas, de Santa Elena, Cuenca y hasta Quito alojarán a los turistas para la final del torneo, que se disputa el 29 de octubre de 2022 en el estadio Banco Pichincha. “No hay alojamientos disponibles para esas fechas”, es el mensaje que reciben quienes consultan opciones de hospedajes en Guayaquil, para la final de la Copa Libertadores de América, que se disputa el 29 de octubre de 2022, en el estadio Banco Pichincha. Turistas nacionales y extranjeros hacen sus reservas en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad, sede de la final del torneo continental. Sao Paulo será el rival de IDV en la final de la Copa Sudamericana Holbach Muñetón, presidente de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (Fenacaptur) y de la Cámara de Turismo de Guayas, confirmó a PRIMICIAS que la ocupación hotelera en Guayaquil está al 100% para ese fin de semana de octubre.

Son 12.400 plazas (camas) en hoteles cuatro y cinco estrellas y 12.000 hospedajes en establecimientos de entre una y tres estrellas. “La Conmebol ocupará un hotel con 180 habitaciones por un mes”, dijo Muñetón. Hay equipos de avanzada que trabajarán todo el mes en el estadio para preparar la final. A esto se suman suites y departamentos alquilados a través de plataformas como Airbnb. Según Gabriel Guzmán, presidente de la Asociación de Arriendos Temporales de Ecuador, quedan 390 opciones de las 2.000 propiedades que se arriendan mediante esta aplicación. También es gerente comercial de un hotel cercano al aeropuerto de Guayaquil. Guzmán señaló a PRIMICIAS que, en su caso, operadoras y agencias de turismo de Brasil comenzaron a pedir las reservas desde finales de 2021. “Nos visitó una agencia brasileña, hicieron una inspección y reservaron. Desde el 21 de diciembre ya teníamos el 75% reservado en hoteles top de la ciudad y hace un mes ya no tenemos disponibilidad”, manifestó. Ambos explicaron que ante este escenario, los turistas optan por registrarse en cantones vecinos, como General Villamil Playas, e incluso en los balnearios de la provincia de Santa Elena, como Salinas. Otros reservaron hospedajes en Cuenca y hasta en Quito, porque quieren conocer la capital.

Según estimaciones del Municipio de Guayaquil, unos 50.000 visitantes llegarán a la ciudad el último fin de semana de octubre, para la final de la Copa Libertadores. La Alcaldía entregó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) USD 2 millones para las adecuaciones en el estadio sede del campeonato. Muñetón recordó que hubo un acuerdo con la Alcaldía, que permitió a los hoteles subir solo un 10% de la tarifa regular, para que no haya cobros excesivos. Así, una habitación en un hotel cinco estrellas oscila entre USD 80 y USD 120. Transporte para turistas Uno de los pedidos de los gremios es que se abran rutas específicas para el traslado de turistas que se hospeden en otros cantones del país, para garantizar la seguridad de los visitantes durante el evento deportivo. La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) tiene cubierto este asunto. Fernando Amador, director de Transporte Público, informó que se colocarán distintivos a buses de transporte intercantonales e interprovinciales que trasladen turistas desde otras ciudades. También adelantó que habrá seis rutas específicas para la movilización de hinchas dentro de Guayaquil. “Buses urbanos y de la Metrovía, con adhesivos adelante y atrás de las unidades, realizarán recorridos hacia las zonas turísticas, como el Palacio de Cristal, que en esos días acogerá al museo del hincha”, explicó.

Además, avanzarán por el Malecón Simón Bolívar hasta La Perla, calle Panamá y regresarán al norte, para quienes se hayan hospedado en ese sector. La ATM también dispondrá de buses para el traslado de hinchas desde la terminal terrestre y el aeropuerto de Guayaquil hacia el estadio Banco Pichincha. Solo llegarán hasta el redondel de la Policía Judicial, porque ese día la avenida Barcelona estará cerrada al tránsito. Para quienes prefieran movilizarse en taxis, la empresa municipal de transporte potenciará la aplicación Un Taxi, de la Unión de Taxistas de Guayas. Actualmente, 2.000 taxis amarillos prestan este servicio, por lo que realizarán una campaña para que los 12.000 taxis restantes, entre ellos los ejecutivos, se unan. La Agencia adecuará un centro de monitoreo para vigilar las rutas de estas unidades y garantizar la seguridad de los usuarios. Si se detecta una alerta, el pasajero puede presionar el botón de pánico y la ATM informará al ECU-911 y a la Policía. Restaurantes y otros eventos Los restaurantes también están listos para este importante evento, según Nicolás Romero Ordeñana, presidente de la Asociación de Restaurantes de Guayas (Asorest). Guayaquil y Samborondón concentran la oferta gastronómica de la provincia con 252 restaurantes. “Tengo 15 grupos de reserva en Mercado del Río, se contactaron personas y agencias para reservar restaurantes. Nuestra oferta incluirá platos típicos de la Costa y la Sierra“, señaló a PRIMICIAS. No obstante, lo que más concentra su atención es que el 100% de la capacidad de los establecimientos esté en óptimas condiciones.

La Cámara de Turismo de Guayas organizará un festival de comida mexicana, del 28 al 30 de octubre, en el centro comercial El Dorado. “Habrá artistas, juegos, comparsas y de todo para que los turistas se diviertan”, dijo Muñetón. El Municipio además coordina el festival Heat 2022, para el 20 de octubre. Se trata de un evento con 20 artistas y ocho horas de música continua, que concentrará a unas 30.000 personas. Guayaquil no había juntado a tal cantidad de turistas desde junio de 2019, fecha en que se realizó un Congreso mundial de evangélicos, con 5.000 personas. La Fenacaptur prevé que con la final de la Copa Libertadores, el sector turístico llegará a las cifras de 2019, con una facturación de USD 2.287 millones a escala nacional. Según el Municipio de Guayaquil, la movilización de los 50.000 asistentes a la final de la Copa Libertadores dejará ingresos por USD 50 millones.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: www.primicias.ec/ ...s-ecuador/

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: www.primicias.ec/ ...s-ecuador/
Ir arriba Esta informacion salio en un medio digital, no se que tan certera sea. Pero considero que hospedarse en cuidades cercanas al ya no haber... Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Fechas y precios de las entradas para la final de la Libertadores

Este viernes 23 de septiembre de 2022 saldrán a la venta las entradas para el partido entre Flamengo y Athletico Paranaense, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Banco Pichincha. Desde las 15:00 (hora de Ecuador), del viernes 23 de septiembre, los hinchas podrán comprar las entradas para la Final Única de la Copa Libertadores, que se disputará el 29 de octubre en Guayaquil. La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) abrirá distintos procesos de venta, para que los hinchas de diferentes lugares puedan acceder a las entradas.

En esta primera etapa tendrán acceso los hinchas ecuatorianos a una sola localidad Categoría 2, en un precio de USD 245. Para comprar la entrada se debe acceder a la siguiente plataforma: libertadores.eleventickets.com/. “Esta tanda estará disponible por tiempo limitado hasta el 30 de septiembre y solamente ecuatorianos podrán acceder a la compra de este inventario por la plataforma”, informó la Conmebol. Para los hinchas de los equipos finalistas, las entradas las venderán los clubes en sus respectivas plataformas. Las localidades asignadas son en la Categoría 3, en un valor de USD 142. Estas entradas no estarán disponibles para el público en general. / Primicias ec.

www.diariolosandes.com.ec/ ...ertadores/
Ir arriba Fechas y precios de las entradas para la final de la Libertadores. Este viernes 23 de septiembre de 2022 saldrán a la venta las entradas... Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
EMBAJADA DEL HINCHA

¡La Embajada Del Hincha va a precalentar el clima para la Final de la CONMEBOL Libertadores una vez más! En Guayaquil, e evento oficial de la CONMEBOL será realizado en el Palacio de Cristal, entre el 26 y el 28 de octubre, desde las 16hs hasta las 00hs (horario local). La entrada será gratuita.

En el espacio preparado por la CONMEBOL, los hinchas locales y de los equipos finalistas encontrarán una serie de actividades exclusivas e interactivas, activaciones de los patrocinadores, premios y se podrá disfrutar de la explanada y de las diversas opciones gastronómicas.

Entre las principales atracciones confirmadas están:

Museo de la Gloria Eterna: Serán exhibidos objetos de los clubes finalistas (camisetas, medallas, entre otros) e un espacio institucional de la CONMEBOL con reliquias del museo de la entidad. El museo será inclusivo y de fácil acceso para sillas de ruedas y personas no videntes, ya que poserá rampas de acceso, tableros en 3D y comunicación en braile.

Torneos de Fútbol – Los días 26 y 27 de octubre, serán realizados torneos relámpagos de 5vs.5, donde los hinchas competirán por premios aspiracionales.

Show principal – El día 28, en el escenario principal, Buchecha hará una presentación de 30 minutos para los hinchas.

Partido de Leyendas– El día 28, a las 21hs, glorias de Barcelona de Guayaquil (ECU) y de Olimpia (PAR), se enfrentarán en una reedición de la Final de la CONMEBOL Libertadores de 1990.

Vea los principales eventos de la programación musical (horario local)*:

Miércoles, 26 de octubre

16.30hs–17.45hs – Banda Municipal de Guayaquil

18.15hs–20.00hs – DJ Force

20.00hs–22.00hs – DJ Chincha


Jueves, 27 de octubre

18.00hs–20.00hs – DJ Ash

20.00hs–22.00hs – KFAU

Viernes, 28 de octubre

17.45hs–18.00hs – Melina de Piano (entretiempo de la transmisión de la final de la CONMEBOL Libertadores Femenina)

19.00hs–20.30hs – DJ Marciano

20.30hs–21.00hs – Buchecha

21.00hs –22.00hs – DJ Luciana Mejia

*programação sujeita a alterações.



¿Dónde?

Palacio de Cristal. Dirección: Malecón Simón Bolivar & Av Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil

¿Cuándo?

Desde el 26.10 (miércoles) al 28.10 (viernes), desde las 16.00hs hasta las 00.00hs (horario local)

¿Cuánto cuesta?

Entrada gratuita.

final.conmebollibertadores.com/ ...nt/embassy
Ir arriba EMBAJADA DEL HINCHA. ¡La Embajada Del Hincha va a precalentar el clima para la Final de la CONMEBOL Libertadores una vez más! En... Ojak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINAL de Copa Libertadores Guayaquil 2022 l Bem-vindo  Publicado: Responder citando

Ojak
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2021

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Un hilo interesante de viajeros
twitter.com/ ...%2Fpage-87
Ir arriba Un hilo interesante de viajeros. Ojak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube