Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 185 messages and 23303 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Posted: Reply with quote

Mataro10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola

En junio mi mujer hace 50 años y siempre le a gustado las Maldivas , pero lo que me pasa es que no tengo ni la menor idea donde tengo que hir y que hacer .
Me gustaria que alguien me de algunos consejos , ay qeu veo muchos sitios donde dormir pero no tengo ni la mas remota idea
Mi intencio es encontrar una isla u hotel donde poder pasar 1 semana que me lo hagan todo y poder disfrutar de mi mujer y de las playas , tomando el sol y leyendo un libro tranquilamente y si tengo que hacer alguna excursion , donde hir , agradeeceria todo tipo de información
Saludos
Back to top Hola. En junio mi mujer hace 50 años y siempre le a gustado las Maldivas , pero lo que me pasa es que no tengo ni la menor idea donde... Mataro10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mataro10 wrote:
Hola

En junio mi mujer hace 50 años y siempre le a gustado las Maldivas , pero lo que me pasa es que no tengo ni la menor idea donde tengo que hir y que hacer .
Me gustaria que alguien me de algunos consejos , ay qeu veo muchos sitios donde dormir pero no tengo ni la mas remota idea
Mi intencio es encontrar una isla u hotel donde poder pasar 1 semana que me lo hagan todo y poder disfrutar de mi mujer y de las playas , tomando el sol y leyendo un libro tranquilamente y si tengo que hacer alguna excursion , donde hir , agradeeceria todo tipo de información
Saludos

Hola ,te dejo mi experiencia. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491

Te recomiendo que elijas una isla la que mas te guste y después pidas via email presupuestos para los días que quieras ir y sea pension completa o todo inluido (muchos no tienen este regimen) y los vuelos cogerlos por tu cuenta tienes qatar ayrways ,emirates ,sri lanka airlines ,turkish etc que te pueden dar buenos precios con escalas,no cojas el viaje via agencia convencional ya que te costara el doble o el triple .

Las agencias tienes en un hilo de aquí en la primera pagina ,agencias especializadas completamente seguras y de confianza.

Por lo que veo no querrias hacer esnorquel ni buceo ,asi que entonces busca una que tenga solo laguna sin reef.

Para excursiones te recomiendo atolon ari , www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Si buscas mas intimidad y privacidad busca una isla que tenga pocas habitaciones y bungalows ,asi seguro que os sentireis mas solos y tendreis mas lo que comento.

Saludos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola ,te dejo mi experiencia. Te recomiendo que elijas una isla la que mas te guste y despues pidas via email presupuestos para los dias... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Mataro10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola Sloth
Lo primero que tengo que decir , es que muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme , pero e que no se que isla escoger , sencillamente porque no tengo ni idea de cual escoger .
Puedo abusar y pedirte que me recomiendes alguna
Supongo que todas son muy bonitas , pero seguro que hay alguna que es un poco diferente y la hace mas bonita
Perdona que abuse de la confianza
Saludos
Back to top Hola Sloth. Lo primero que tengo que decir , es que muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme , pero e que no se que isla... Mataro10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mataro10 wrote:
Hola Sloth
Lo primero que tengo que decir , es que muchas gracias por el tiempo dedicado a responderme , pero e que no se que isla escoger , sencillamente porque no tengo ni idea de cual escoger .
Puedo abusar y pedirte que me recomiendes alguna
Supongo que todas son muy bonitas , pero seguro que hay alguna que es un poco diferente y la hace mas bonita
Perdona que abuse de la confianza
Saludos


Depende del presupuesto que dispongais para gastar,y si preferis isla con laguna bonita o isla con arrecife .Diferencia viene en que en una hareis esnorquel bien y en la otra casi no habra arrecife pero mas playa ,pero eso si menos que ver y snorquel malo o deficiente.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Depende del presupuesto que dispongais para gastar,y si preferis isla con laguna bonita o isla con arrecife .Diferencia viene en que en... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Neonegri
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Navegando, y buscando información sobre un posible viaje a Maldivas he caído en este foro que me ha parecido de magnífica ayuda.
Sin embargo tanta información unida a que en Maldivas hay muchísimas islas, me ha despistado un poco, por no decir un mucho...
Ya tengo claro que para conseguir el mejor precio tengo que pedir varios presupuestos.
Así que os lanzo una pregunta a los que ya conocéis el lugar, para que me ayudéis a cerrar el círculo un poco, que islas/hoteles recomendaríais para una pareja que quiere una escapada romántica de unos 5 días, ya se que son pocos días, pero si añades los días de viaje te montas en la semana y no podemos más días por motivos familiares.
La idea es disfrutar del paisaje, de la playa, y del sol, excursiones pocas.
No somos aficionados al buceo.
Me gustaría algo con TI por tener un poco acotado el presupuesto, pero no es requisito imprescindible.
Perdonad si la repregunta es repetitiva, pero tanta información me ha abrumado un poco. Por lo pronto me he buscado un mapa para ir marcando las islas candidatas Very Happy
Back to top Hola a todos, Navegando, y buscando información sobre un posible viaje a Maldivas he caído en este foro que me ha parecido de magnífica... Neonegri Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y otras mas asequibles etc... sino e scasi imposible recomendar u aconsejar nada...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Neonegri
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y otras mas asequibles etc... sino e scasi imposible recomendar u aconsejar nada...

Muy cierto! Disculpad... El presupuesto no está cerrado del todo todo, había estimado entre los 5.000 y los 6.000€
Y quien dice todo incluido, pues como tampoco soy muy bebedor me conformo con la pensión completa, porque siempre saldrá más barato que comer a la carta, no? Si vas a una isla donde solo tienes el hotel donde comes, si no?
Back to top Muy cierto! Disculpad... el presupuesto no está cerrado del todo todo, había estimado entre los 5.000 y los 6.000€ Y quien dice todo... Neonegri Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Nue2013
Experto

Experto
Joined:
01-01-2013

Posts: 116

Votes: 0 👍
Estoy un poco confusa. No sé que isla escoger. He visto que no se puede tomar el sol o bañarse en biquini o similar, y que hay que hacer una excursión e irse a otra isla. Cosa que desconocía y que incrementaría el precio y las molestias en sí.. Qué isla aconsejáis que esté exenta de la ley musulmana.
Back to top Estoy un poco confusa. No sé que isla escoger. He visto que no se puede tomar el sol o bañarse en biquini o similar, y que hay que hacer... Nue2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
¡Hola nue2013! Eso son en muy poquitas islas y en estas no están los resorts u hoteles buenos. Estas islas están habitadas por locales y por eso que hay que cumplir con sus Leyes.

El resto únicamente están ocupadas por hoteles, 1 isla, 1 hotel.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top ¡Hola nue2013! Eso son en muy poquitas islas y en estas no están los resorts u hoteles buenos. Estas islas están habitadas por locales y... Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nue2013 wrote:
Estoy un poco confusa. No sé que isla escoger. He visto que no se puede tomar el sol o bañarse en biquini o similar, y que hay que hacer una excursión e irse a otra isla. Cosa que desconocía y que incrementaría el precio y las molestias en sí.. Qué isla aconsejáis que esté exenta de la ley musulmana.


Nose que islas habras mirado pero la mayoria de Atolones en los que se encuentran sus respectivas islas con hoteles ,no tendrias problema alguno ,si es verdad que hacer top less no esta bien visto y creo que esta prohibido pero vamos que en estas islas muchas veces habra momentos en los que estes el paraiso y tu pareja solos... Así que ni te preocupes

Si sales de Male no tendras problema en las islas privadas .Ya que estan hechas exclusivamente para los turistas.
_________________
Instagram: Viajerosforever


Last edited by Sloth on Tue, 21-01-2014 1:13; edited 2 times in total
Back to top Nose que islas habras mirado pero la mayoria de Atolones en los que se encuentran sus respectivas islas con hoteles ,no tendrias problema... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
neonegri wrote:
Sloth wrote:
Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y otras mas asequibles etc... sino e scasi imposible recomendar u aconsejar nada...

Muy cierto! Disculpad... El presupuesto no está cerrado del todo todo, había estimado entre los 5.000 y los 6.000€
Y quien dice todo incluido, pues como tampoco soy muy bebedor me conformo con la pensión completa, porque siempre saldrá más barato que comer a la carta, no? Si vas a una isla donde solo tienes el hotel donde comes, si no?


Te digo lo mismo que a sslazaro para recomendaciones de otras islitas pasate por este hilo y seguimos con el tema.Alli ya te recomendare islas que con es presupuesto tienes unas opciones muy buenas.Supongo que hablas en total y no por persona.

Este es el hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=310

Si yo creo que con pension completa llega de sobra.Pues yo se de gente que fue en media pension para ir a una isla mejor ,pero vamos yo ya media como que no lo veo bien .Aunque bueno eso ya depende de cada uno.

Cierto es que nosotros a las mediodias era cuando menos comiamos y cuando menos ganas nos entraban de comer por el calor ,por el cansancio de las actividades ,esnorquel y a veces al hacer alguna excursion ni estbas en el hotel.Pero yo minimo recomiendo pension completa.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Te digo lo mismo que a sslazaro para recomendaciones de otras islitas pasate por este hilo y seguimos con el tema.Alli ya te recomendare... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola quiero información de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un lio...somos una pareja muy joven y queremos un viaje no excesivamente caro. Se que es dificil en maldivas encontrar algo barato pero bueno.. Jeje

Muchas gracias

Pd: alguien ha ido Medhufushi Island Resort??
Back to top Hola quiero informacion de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un... Sannnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
josevm1973 wrote:
Sí, creo que, si finalmente me decido por esa opción, tendré que volver a Malé y luego ir a Ukulhas. Has estado en Rasdhoo y Thodoo? Mi primera opción eran esas dos islas y Ukulhas, pero vi lo del tiburon ballena y Dhigurah entró en la terna de posibilidades. Tomo nota de lo que comentas de la excursión, Markeli22 aunque Maafushi no es una isla que me llame la atención. Muchas gracias!

Si, el verano pasado estuvimos en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo.
Si te llama la atención Dhigurah puedes combinarla con Rasdhoo y Thoddoo, pero ten en cuenta eso, que tendrás que pasar por Male.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, el verano pasado estuvimos en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo. Si te llama la atención Dhigurah puedes combinarla con Rasdhoo y Thoddoo... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Fue una buena experiencia?
Back to top Josevm1973 wrote: Fue una buena experiencia? Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Es un lío esto de escoger entre tantas islas 😖. Por lo que veo, puedo dejar a un lado Ukulhas, y casi centrarme en Dhigurah-Rasdhoo-Thodoo. Como dicen aquí en Isla Cristina, qué fangal!!! 😁😁
Back to top Es un lío esto de escoger entre tantas islas 😖 Por lo que veo, puedo dejar a un lado Ukulhas, y casi centrarme en... Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
josevm1973 wrote:
Es un lío esto de escoger entre tantas islas 😖. Por lo que veo, puedo dejar a un lado Ukulhas, y casi centrarme en Dhigurah-Rasdhoo-Thodoo. Como dicen aquí en Isla Cristina, qué fangal!!! 😁😁

Es muy dificil elegir! porque todas las islas tienen algo Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Es muy dificil elegir! porque todas las islas tienen algo Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Markeli22, las dos veces que has estado en Maldivas, fuiste a las mismas islas?
Back to top Markeli22, las dos veces que has estado en Maldivas, fuiste a las mismas islas? Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
josevm1973 wrote:
Markeli22, las dos veces que has estado en Maldivas, fuiste a las mismas islas?

No, la primera vez fuimos a Maafushi y Gulhi.
La segunda Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo.
Y en las dos ocasiones terminamos con unos días en resort.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No, la primera vez fuimos a Maafushi y Gulhi. La segunda Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo. Y en las dos ocasiones terminamos con unos días en... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
He leído que Gulhi es muy bonita; es más que Rasdhoo y Thodoo? Ya no te doy más la lata por hoy 😉
Back to top He leído que Gulhi es muy bonita; es más que Rasdhoo y Thodoo? Ya no te doy más la lata por hoy 😉 Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
josevm1973 wrote:
He leído que Gulhi es muy bonita; es más que Rasdhoo y Thodoo? Ya no te doy más la lata por hoy 😉

Si, es una isla bonita, la bikini Beach es preciosa. Pero bajo mi punto de vista no hay color con Rasdhoo y Thoddoo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, es una isla bonita, la bikini Beach es preciosa. Pero bajo mi punto de vista no hay color con Rasdhoo y Thoddoo. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
bommatty wrote:
Ixchel. wrote:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?

Hay que ir a Male.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Ixchel. wrote: Hay que ir a Male. Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube