Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta Revolut en Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1643 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tarjeta Revolut en Argentina  Posted: Reply with quote

GuiPorti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días,

Quisiéramos saber si la Tarjeta Revolut funciona en Argentina.

Nos ha le hemos sacado para poder utilizarla allí en Noviembre.

Como vamos unos 12 días, ¿cuánto dinero llevaríais en efectivo desde España? Tenemos la idea de cambiar € a pesos desde aquí.

Viaje de novios, todo está contratado. Así que sería pagar comidas, regalos, etc.

Saludos!
Back to top Buenos días, Quisiéramos saber si la Tarjeta Revolut funciona en Argentina. Nos ha le hemos sacado para poder utilizarla allí en... GuiPorti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Revolut en Argentina  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GuiPorti wrote:
Buenos días,

Quisiéramos saber si la Tarjeta Revolut funciona en Argentina.

Nos ha le hemos sacado para poder utilizarla allí en Noviembre.

Como vamos unos 12 días, ¿cuánto dinero llevaríais en efectivo desde España? Tenemos la idea de cambiar € a pesos desde aquí.

Viaje de novios, todo está contratado. Así que sería pagar comidas, regalos, etc.

Saludos!

Pagar con tarjeta en Argentina, sea cual sea, no tiene mucho sentido. Yo la utilizaba para hacer de puente entre la app de western Union y mi banco. Creo que en algún momento utilicé la revolut, en algo muy puntual y donde no pude tirar de metálico. Funciona, si. En brasil también, pagué la entrada de iguazú.
Back to top Pagar con tarjeta en Argentina, sea cual sea, no tiene mucho sentido. Yo la utilizaba para hacer de puente entre la app de western Union... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Revolut en Argentina  Posted: Reply with quote

GuiPorti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
GuiPorti wrote:
Buenos días,

Quisiéramos saber si la Tarjeta Revolut funciona en Argentina.

Nos ha le hemos sacado para poder utilizarla allí en Noviembre.

Como vamos unos 12 días, ¿cuánto dinero llevaríais en efectivo desde España? Tenemos la idea de cambiar € a pesos desde aquí.

Viaje de novios, todo está contratado. Así que sería pagar comidas, regalos, etc.

Saludos!

Pagar con tarjeta en Argentina, sea cual sea, no tiene mucho sentido. Yo la utilizaba para hacer de puente entre la app de western Union y mi banco. Creo que en algún momento utilicé la revolut, en algo muy puntual y donde no pude tirar de metálico. Funciona, si. En brasil también, pagué la entrada de iguazú.

Wow! Gracias por tu comentario.

Nuestra idea es llevar para el día a día. Unos 500€ (en pesos argentinos) en efectivo. Y la tarjeta Revolut por si acaso o alguna compra "grande". ¿Qué te parece?

En Brasil, haremos lo mismo. Llevaremos dinero en efectivo (reales brasileños) y la misma operación.

No queremos estar muy pendientes de estar cambiando/sacando dinero, la verdad.

Saludos y mil gracias!
Back to top Wow! Gracias por tu comentario. Nuestra idea es llevar para el día a día. Unos 500€ (en pesos argentinos) en efectivo. Y la tarjeta... GuiPorti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Revolut en Argentina  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1319
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GuiPorti wrote:
txemarizgz wrote:
GuiPorti wrote:
Buenos días,

Quisiéramos saber si la Tarjeta Revolut funciona en Argentina.

Nos ha le hemos sacado para poder utilizarla allí en Noviembre.

Como vamos unos 12 días, ¿cuánto dinero llevaríais en efectivo desde España? Tenemos la idea de cambiar € a pesos desde aquí.

Viaje de novios, todo está contratado. Así que sería pagar comidas, regalos, etc.

Saludos!

Pagar con tarjeta en Argentina, sea cual sea, no tiene mucho sentido. Yo la utilizaba para hacer de puente entre la app de western Union y mi banco. Creo que en algún momento utilicé la revolut, en algo muy puntual y donde no pude tirar de metálico. Funciona, si. En brasil también, pagué la entrada de iguazú.

Wow! Gracias por tu comentario.

Nuestra idea es llevar para el día a día. Unos 500€ (en pesos argentinos) en efectivo. Y la tarjeta Revolut por si acaso o alguna compra "grande". ¿Qué te parece?

En Brasil, haremos lo mismo. Llevaremos dinero en efectivo (reales brasileños) y la misma operación.

No queremos estar muy pendientes de estar cambiando/sacando dinero, la verdad.

Saludos y mil gracias!

Sí, en alguna ocasión es posible que no puedas tener efectivo, pero las compras grandes precisamente hay que hacerlas con metálico cambiado a blue. Es que hay que entender que te va a salir por el doble (al menos en Mayo del 2022 era así) todo si pagas con tarjeta, con lo cual, paga con ella si te da igual porque el precio es razonable aún pagando con tarjeta (un hotel que el precio sea como en Europa y es aceptable) o es algo pequeño como una comida en un bar. Pero vamos, que si puedes evitarlo mejor.
Alquiler de coche en metálico, por ejemplo.
Back to top Sí, en alguna ocasión es posible que no puedas tener efectivo, pero las compras grandes precisamente hay que hacerlas con metálico... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube