Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas en Vueling ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 51 messages and 7356 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Huelgas en Vueling  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Huelga en Vueling:
Viernes, domingos, lunes y festivos
De noviembre a enero

Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Vueling con base en España han sido convocados a huelga por el sindicato Stavla, los viernes, domingos, lunes y festivos de noviembre a enero.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...enero.html
Back to top Huelga en Vueling: viernes, domingos, lunes y festivos. de noviembre a enero. Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Vueling con... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Huelga de los tripulantes de cabina a partir del mes que viene. El sindicato Stavla, mayoritario en este colectivo, ha convocado paros en la aerolínea todos los viernes, domingos y lunes comprendidos entre el 1 de noviembre del 2022 y el 31 de enero del 2023 así como los días 1 de noviembre, 6, 8, 24 y 31 de diciembre de este año y 5 de enero del 2023.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...a.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Huelga de los tripulantes de cabina a partir del mes que viene. El sindicato Stavla, mayoritario en este colectivo, ha convocado paros en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Huelga de los tripulantes de cabina a partir del mes que viene. El sindicato Stavla, mayoritario en este colectivo, ha convocado paros en la aerolínea todos los viernes, domingos y lunes comprendidos entre el 1 de noviembre del 2022 y el 31 de enero del 2023 así como los días 1 de noviembre, 6, 8, 24 y 31 de diciembre de este año y 5 de enero del 2023.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...a.amp.html

Uff, no nos pilla por 2 días Mr. Green Wink
Back to top Angegaca wrote: Uff, no nos pilla por 2 días Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Volamos a Londres el 20 de noviembre y es domingo...no podré volar? Voy con 2 niñas pequeñas y no me quiero ver tirada en un aeropuerto el domingo y el lunes! Con la consiguiente pérdida de dinero en hotel que no me ha salido barato en Londres
Back to top Volamos a Londres el 20 de noviembre y es domingo...no podré volar? Voy con 2 niñas pequeñas y no me quiero ver tirada en un aeropuerto... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Cuanta representatividad tiene ese sindicato? juraria haber leido hace semanas q ccoo habia firmado el convenio con una subida del 6,5%
_________________

Back to top Cuanta representatividad tiene ese sindicato? juraria haber leido hace semanas q ccoo habia firmado el convenio con una subida del 6,5% Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Madre mia que vuelo el 8 de diciembre…
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Madre mia que vuelo el 8 de diciembre… Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Nati007 wrote:
Volamos a Londres el 20 de noviembre y es domingo...no podré volar? Voy con 2 niñas pequeñas y no me quiero ver tirada en un aeropuerto el domingo y el lunes! Con la consiguiente pérdida de dinero en hotel que no me ha salido barato en Londres

Pues por ahora se sabe poco pero las repercusiones que están teniendo las huelgas últimamente son pocas (ryanair prácticamente no ha cancelado ningún vuelo e iberia express tampoco). Iremos viendo
Back to top Pues por ahora se sabe poco pero las repercusiones que están teniendo las huelgas últimamente son pocas (ryanair prácticamente no ha... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
ANGEMI wrote:
Huelga de los tripulantes de cabina a partir del mes que viene. El sindicato Stavla, mayoritario en este colectivo, ha convocado paros en la aerolínea todos los viernes, domingos y lunes comprendidos entre el 1 de noviembre del 2022 y el 31 de enero del 2023 así como los días 1 de noviembre, 6, 8, 24 y 31 de diciembre de este año y 5 de enero del 2023.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...a.amp.html

Uff, no nos pilla por 2 días Mr. Green Wink

A nosotros por poco también Wink . Volamos el 29 de octubre con ellos a Viena
La verdad que nunca se puede estar tranquilo Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top A nosotros por poco también . Volamos el 29 de octubre con ellos a Viena. La verdad que nunca se puede estar tranquilo Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Brush
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos el vuelo de madrugada el día 2 y el crucero esa misma tarde.

Desde la compañía dicen que no hay problema , pero claro como lleguemos al aeropuerto y no tengamos el vuelo nos quedamos sin crucero 😶
Back to top Nosotros tenemos el vuelo de madrugada el día 2 y el crucero esa misma tarde. Desde la compañía dicen que no hay problema , pero claro... Brush Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 1 👍
Brush wrote:
Nosotros tenemos el vuelo de madrugada el día 2 y el crucero esa misma tarde.

Desde la compañía dicen que no hay problema , pero claro como lleguemos al aeropuerto y no tengamos el vuelo nos quedamos sin crucero 😶

Vaya incertidumbre...

Que te va a decir la compañía, que sin problemas.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Vaya incertidumbre... Que te va a decir la compañía, que sin problemas. Suerte. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hoy he llamado a Vueling...ellos 'no tienen conocimiento de huelga alguna' Rolling Eyes
Me dicen también que debo esperar a ver como se desarrolla la huelga (antes no tenía ella conocimiento) y tampoco sabe si habrá servicios mínimos.
Si yo quiero cambiar ese vuelo del domingo al sábado, debo pagar 60e por persona y somos 4 por algo que no es culpa mía.
Mi vuelo es el domingo 20 y 'la huelga' es domingo y lunes con lo cual, pierdo 300e de 2 noches de hotel más 210 de entradas de harry potter
Back to top Hoy he llamado a Vueling...ellos  no tienen conocimiento de huelga alguna  Me dicen también que debo esperar a ver como se desarrolla la... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Nati007 wrote:
Hoy he llamado a Vueling...ellos 'no tienen conocimiento de huelga alguna' Rolling Eyes
Me dicen también que debo esperar a ver como se desarrolla la huelga (antes no tenía ella conocimiento) y tampoco sabe si habrá servicios mínimos.
Si yo quiero cambiar ese vuelo del domingo al sábado, debo pagar 60e por persona y somos 4 por algo que no es culpa mía.
Mi vuelo es el domingo 20 y 'la huelga' es domingo y lunes con lo cual, pierdo 300e de 2 noches de hotel más 210 de entradas de harry potter

Pues está en prensa de ayer y hoy, y los empleados no están informados?

Estás noticias de hoy entre varios periódicos
www.google.com/ ...t_amp.html

murciaeconomia.com/ ...eropuertos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pues está en prensa de ayer y hoy, y los empleados no están informados? Estás noticias de hoy entre varios periódicos. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Nati007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2019

Posts: 91

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Nati007 wrote:
Hoy he llamado a Vueling...ellos 'no tienen conocimiento de huelga alguna' Rolling Eyes
Me dicen también que debo esperar a ver como se desarrolla la huelga (antes no tenía ella conocimiento) y tampoco sabe si habrá servicios mínimos.
Si yo quiero cambiar ese vuelo del domingo al sábado, debo pagar 60e por persona y somos 4 por algo que no es culpa mía.
Mi vuelo es el domingo 20 y 'la huelga' es domingo y lunes con lo cual, pierdo 300e de 2 noches de hotel más 210 de entradas de harry potter

Pues está en prensa de ayer y hoy, y los empleados no están informados?

Estás noticias de hoy entre varios periódicos
www.google.com/ ...t_amp.html

murciaeconomia.com/ ...eropuertos

Claro que lo saben...en un principio me dijo que no había constancia de ninguna huelga y después, con el "interrogatorio" que yo le estaba haciendo admitía la huelga pero sin saber la repercusión que tendría, ni sabía si habría servicios mínimos, ni cancelaciones...vaya que me daba largas
Back to top Claro que lo saben...en un principio me dijo que no había constancia de ninguna huelga y después, con el interrogatorio que yo le estaba... Nati007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo tengo comprados 4 vuelos para Diciembre y todos se ven afectados por la huelga (espero que con la lotería se Navidad tenga el mismo acierto Wink ).
Ayer llamé a Vueling para preguntar sobre el estado de la huelga, servicios mínimos, cuando avisarían si el vuelo está afectado… y me respondieron lo mismo que llevan respondiendo en Twitter esta semana: “en estos momentos le informamos que nuestra operativa se desarrolla con normalidad”.
No dan ninguna información mas allá de esa frase…
Back to top Yo tengo comprados 4 vuelos para Diciembre y todos se ven afectados por la huelga (espero que con la lotería se Navidad tenga el mismo... ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Nati007 wrote:
ANGEMI wrote:
Nati007 wrote:
Hoy he llamado a Vueling...ellos 'no tienen conocimiento de huelga alguna' Rolling Eyes
Me dicen también que debo esperar a ver como se desarrolla la huelga (antes no tenía ella conocimiento) y tampoco sabe si habrá servicios mínimos.
Si yo quiero cambiar ese vuelo del domingo al sábado, debo pagar 60e por persona y somos 4 por algo que no es culpa mía.
Mi vuelo es el domingo 20 y 'la huelga' es domingo y lunes con lo cual, pierdo 300e de 2 noches de hotel más 210 de entradas de harry potter

Pues está en prensa de ayer y hoy, y los empleados no están informados?

Estás noticias de hoy entre varios periódicos
www.google.com/ ...t_amp.html

murciaeconomia.com/ ...eropuertos

Claro que lo saben...en un principio me dijo que no había constancia de ninguna huelga y después, con el "interrogatorio" que yo le estaba haciendo admitía la huelga pero sin saber la repercusión que tendría, ni sabía si habría servicios mínimos, ni cancelaciones...vaya que me daba largas

No acabo de entender que información podría darte ese pobre empleado.

Si no se soluciona antes, sin trabajar en Vueling, estoy seguro habrán repercusiones en los viajeros, cancelaciones y retrasos.

Cualquier huelga es un fastidio para el ciudadano.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top No acabo de entender que información podría darte ese pobre empleado. Si no se soluciona antes, sin trabajar en Vueling, estoy seguro... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Brush
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mi vuelo es el primer vuelo del día en Santiago al que se le puede aplicar la huelga y claro , no sabemos si harán servicios mínimos o no al menos hasta ese día ya que empieza la huelga el Martes y el Viernes es el primer día de huelga ( viernes Domingo y Lunes )

Seguramente hasta el día 1 que empiece no dirán ni la hora y ya de cambianos el vuelo o cancelarlo ni hablemos >_
Back to top Mi vuelo es el primer vuelo del día en Santiago al que se le puede aplicar la huelga y claro , no sabemos si harán servicios mínimos o no... Brush Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola a todos!vuelo el sabado 29 a Roma y a la ida no me pilla la huelga, pero a la vuelta el 6 Noviembre domingo me temo que nos cancelen el vuelo.
¿Tienen obligación de recolocarte en el siguiente vuelo? O te dejan tirado y te tienes que espabilar? Ya la compensación hasta me da igual, solo pienso en que no pueda volver a casa el domingo y no pueda ir al trabajo el lunes
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola a todos!vuelo el sabado 29 a Roma y a la ida no me pilla la huelga, pero a la vuelta el 6 Noviembre domingo me temo que nos cancelen... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola a todos!vuelo el sabado 29 a Roma y a la ida no me pilla la huelga, pero a la vuelta el 6 Noviembre domingo me temo que nos cancelen el vuelo.
¿Tienen obligación de recolocarte en el siguiente vuelo? O te dejan tirado y te tienes que espabilar? Ya la compensación hasta me da igual, solo pienso en que no pueda volver a casa el domingo y no pueda ir al trabajo el lunes

Yo no creo que vayan a cancelar muchos vuelos(sí retrasos), es una huelga de no todo el personal pero creo que se sabrá cómo va a ir la cosa dl 1 de noviembre.
Las huelgas de otras compañías que han sido parecidas no se están notando prácticamente. Si haces huelga un día gordo o una semana bien, pero no todo el mundo(dentro de que es solo un sindicato) va a huelga 3 meses enteros o 8
De todas formas lo mejor sería que llegaran a un acuerdo, por los trabajadores y por los usuarios
Back to top Yo no creo que vayan a cancelar muchos vuelos(sí retrasos), es una huelga de no todo el personal pero creo que se sabrá cómo va a ir la... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Yo me acabo de enterar y tengo cogido un vuelo a Eurodisney, me coincide fecha de ida y de vuelta ( domingo y viernes en noviembre) Estoy temblando, como no podamos ir me da algo. Vamos con una niña y un bebé. ¿ Cuándo dirán algo de los vuelos afectados? Y ¿ qué hacen? ¿ Cancelan vuelos y ya está?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Yo me acabo de enterar y tengo cogido un vuelo a Eurodisney, me coincide fecha de ida y de vuelta ( domingo y viernes en noviembre) Estoy... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo viajo con Vueling un jueves. ¿Creéis que podría afectar? Se suelen ceñir a las fechas de huelga que dicen?
Back to top Yo viajo con Vueling un jueves. ¿Creéis que podría afectar? Se suelen ceñir a las fechas de huelga que dicen? Miriajokojjaa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Huelgas en Vueling  Posted: Reply with quote

Jaumeti
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 222

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
Buenas, tengo un vuelos con vueling del 27 dic al 1 ene, BCN - Múnich. En principio el día 1 está afectado por la huelga. Los que os han cambiado vuelos os avisan con antelación o es el mismo día que te avisan?

A mi personalmente me han avisado con un mes de antelación, que mi vuelo de vuelta desde Londres se había cancelado por la huelga, recolocándome en otro vuelo el mismo día, o dandome la opción de elegir el día de retorno. Al final decliné su opción inicial y elegí el mismo vuelo original pero un día más tarde. Más que nada por horarios. La vuelta era a las 20h y me daban la opción de vuelta a las 8:30 de la mañana. Por eso rechacé su opción. Ahora bien, imposible comunicarme por teléfono con ellos.
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Back to top A mi personalmente me han avisado con un mes de antelación, que mi vuelo de vuelta desde Londres se había cancelado por la huelga... Jaumeti Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube