Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 1501 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Un atentado en la Avenida Istiklal de Estambul causa al menos 6 muertos y medio centenar de heridos



www.google.com/ ...utType=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un atentado en la Avenida Istiklal de Estambul causa al menos 6 muertos y medio centenar de heridos. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado mortal en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Erdogan confirma que el ataque de Estambul es un atentado: hay al menos seis muertos y 53 heridos
Cientos de personas se encontraban transitando la concurrida avenida cuando se ha producido la explosión.

www.elespanol.com/ ...239_0.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Erdogan confirma que el ataque de Estambul es un atentado: hay al menos seis muertos y 53 heridos. Cientos de personas se encontraban... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

VanesaGC
Experto

Experto
Joined:
06-02-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Un atentado en la Avenida Istiklal de Estambul causa al menos 6 muertos y medio centenar de heridos



www.google.com/ ...utType=amp

Triste noticia.....espero que pronto mejoren los heridos y que las víctimas no sigan subiendo. Nosotros tenemos previsto volver al. Diciembre.....seguiremos las noticias
Back to top Triste noticia.....espero que pronto mejoren los heridos y que las víctimas no sigan subiendo. Nosotros tenemos previsto volver al... VanesaGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92227
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Triste noticia. En ningún sitio estamos libres de estos bárbaros que asesinan indiscriminadamente.
Esperemos que no haya mas victimas y que los heridos se recuperen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Triste noticia. En ningún sitio estamos libres de estos bárbaros que asesinan indiscriminadamente. Esperemos que no haya mas victimas y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23558
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que tristeza, esperemos que no mueran más personas y se recuperen los heridos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que tristeza, esperemos que no mueran más personas y se recuperen los heridos. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Animo a las familias de los fallecidos y mucha fuerza para que se recuperen los heridos. Esto no tiene que quitar las ganas de visitar esa joya entre oriente y occidente que es Estambul. Amistad Amistad
Back to top Animo a las familias de los fallecidos y mucha fuerza para que se recuperen los heridos. Esto no tiene que quitar las ganas de visitar... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Turquía detiene a la presunta autora del atentado en Estambul y culpa a grupos kurdos de su organización

www.google.com/ ...utType=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turquía detiene a la presunta autora del atentado en Estambul y culpa a grupos kurdos de su organización. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Estambul, Avenida Istiklal - Turquía  Posted: Reply with quote

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo me voy a Turquía el 24 de noviembre desde Málaga con Travel Store... Lo siento por las victimas y familiares, pero a mi no me van a amilanar, de hecho seguramente ahora sea uno de los paises mas seguros. Suele ocurrir lamentablemente después de un atentado.
Back to top Yo me voy a Turquía el 24 de noviembre desde Málaga con Travel Store... Lo siento por las victimas y familiares, pero a mi no me van a... FernandoRD Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube