Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 12747 views
Last Post:
Fitur 2023 se celebrará en IFEMA del 18 al 22 de enero
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2023 (18 a 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA MADRID.

Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid - General Travel Forum
www.ifema.es/fitur
www.esmadrid.com/ ...-de-madrid

Mini-resumen de la feria por nosotros mismos:


Vídeo de Resumen Fitur 2024


Last edited by ANGEMI on Tue, 20-12-2022 2:02; edited 5 times in total
Back to top La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2023 (18 a 20 para público... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2023 - del 18 al 22 de enero - Ifema, Madrid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Fitur 2023: todas las novedades de sus áreas monográficas

www.hosteltur.com/ ...ficas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fitur 2023: todas las novedades de sus áreas monográficas. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo, IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
El turismo deportivo tendrá nueva sección en Fitur 2023

www.europapress.es/ ...01829.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El turismo deportivo tendrá nueva sección en Fitur 2023. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo, IFEMA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ya falta menos de un mes.

Iremos preparando las piernas..... Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya falta menos de un mes. Iremos preparando las piernas..... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Ifema desvela quién será el País Socio FITUR 2023

Después de que este año fuese República Dominicana, Latinoamérica vuelve a tener un protagonismo especial, ya que el país elegido para unir fuerzas en 2023 ha sido Guatemala.

www.tourinews.es/ ...1_102.html
Back to top Ifema desvela quién será el País Socio FITUR 2023. Después de que este año fuese República Dominicana, Latinoamérica vuelve a tener un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Pabellón de Ucrania en Fitur 2023  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Fitur 2023: Ucrania tendrá un pabellón propio cedido para buscar aliados

La feria otorga un pabellón gratis solo en situaciones "críticas", como es el caso de la invasión que está sufriendo el país eslavo.

Servirá para dar visibilidad a los efectos de la guerra en el turismo y tratar de impulsar alianzas para la futura reconstrucción.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...iados.html
Back to top Fitur 2023: Ucrania tendrá un pabellón propio cedido para buscar aliados. La feria otorga un pabellón gratis solo en situaciones críticas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo, IFEMA  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
ANGEMI wrote:
El turismo deportivo tendrá nueva sección en Fitur 2023

www.europapress.es/ ...01829.html

No sé si se considera turismo deportivo o no, yo suelo viajar para correr un maratón o una carrera, aunque eso sólo me ocupe una jornada a lo sumo
Back to top No sé si se considera turismo deportivo o no, yo suelo viajar para correr un maratón o una carrera, aunque eso sólo me ocupe una jornada... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo, IFEMA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
ANGEMI wrote:
El turismo deportivo tendrá nueva sección en Fitur 2023

www.europapress.es/ ...01829.html

No sé si se considera turismo deportivo o no, yo suelo viajar para correr un maratón o una carrera, aunque eso sólo me ocupe una jornada a lo sumo

Si se considera turismo deportivo porque el principal motivo de tu viaje es un evento deportivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si se considera turismo deportivo porque el principal motivo de tu viaje es un evento deportivo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo, IFEMA  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2019
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
yonhey wrote:
ANGEMI wrote:
El turismo deportivo tendrá nueva sección en Fitur 2023

www.europapress.es/ ...01829.html

No sé si se considera turismo deportivo o no, yo suelo viajar para correr un maratón o una carrera, aunque eso sólo me ocupe una jornada a lo sumo

Si se considera turismo deportivo porque el principal motivo de tu viaje es un evento deportivo.

Bueno, son complementarios los motivos, si bien voy a correr para mí es más importante el turismo, tanto que no me importa darme la paliza caminando para ver cosas incluso subir torres sin ascensor antes de la competición, y no será la primera vez que me doy la vuelta en la cama y no voy a correr.
Back to top Bueno, son complementarios los motivos, si bien voy a correr para mí es más importante el turismo, tanto que no me importa darme la... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hoy me acerqué a IFEMA y todavía no hay casi nada que sugiera a Fitur. Solo un cartel que anunciaba a Guatemala como nuevo patrocinador de la edición.

20230108 141728.jpg 
 Filesize:  129.48 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid
Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hoy me acerqué a IFEMA y todavía no hay casi nada que sugiera a Fitur. Solo un cartel que anunciaba a Guatemala como nuevo patrocinador... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
VISITFLANDERS en FITUR 2023

Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA - General Travel Forum

VISITFLANDERS (Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas) y visit.brussels

Pabellón 4 - Stand 4C08
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top VISITFLANDERS en FITUR 2023. VISITFLANDERS (Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas) y visit.brussels. Pabellón 4 - Stand 4C08 ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Pandi
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe si como estudiante de turismo se puede acceder con el pase profesional? Es que no veo nada en ningún lado y las webs oficiales no me contestan.
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola. ¿Alguien sabe si como estudiante de turismo se puede acceder con el pase profesional? Es que no veo nada en ningún lado y las webs... Pandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
pandi wrote:
Hola
¿Alguien sabe si como estudiante de turismo se puede acceder con el pase profesional? Es que no veo nada en ningún lado y las webs oficiales no me contestan.
Muchas gracias de antemano

Igual puedes preguntar en las redes sociales a ver si te contestan.
Para los pases profesional, has intentado registrar online a ver lo que te piden como credencial?
Saludos
Back to top Igual puedes preguntar en las redes sociales a ver si te contestan. Para los pases profesional, has intentado registrar online a ver lo... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Las entradas a particulares 1,2€ más caras. Que si las compras en taquilla

www.ifema.es/fitur/entradas

Cómo todos los años Pelea

Edito, info errónea
_________________
Pensando en el próximo viaje


Last edited by Fresa70 on Sun, 15-01-2023 9:06; edited 1 time in total
Back to top Las entradas a particulares 1,2€ más caras. Que si las compras en taquilla. Cómo todos los años :tuk: Edito, info errónea Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
pandi wrote:
Hola
¿Alguien sabe si como estudiante de turismo se puede acceder con el pase profesional? Es que no veo nada en ningún lado y las webs oficiales no me contestan.
Muchas gracias de antemano

La unica web oficial es la de Fitur: www.ifema.es/fitur/entradas

Pero te lo van a cobrar.

Cada vez son mas restrictivos y es mas difícil obtener entradas gratis. Antes las oficinas de turismo regalaban, pero hace años que no.

De edición de Fitur a la siguiente, hay dos cosas que marcan tendencia: suben el precio de la entrada y la comida es peor. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La unica web oficial es la de Fitur: Pero te lo van a cobrar. Cada vez son mas restrictivos y es mas difícil obtener entradas gratis... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Pandi
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Gracias por contestar.

Hablé por teléfono con alguien de fitur y me dijo que los estudiantes no contamos como profesionales.

No me importa pagar entrada. No sabía que ponían tantas pegas esta gente. 😅

Alguien puede dar un consejo para conseguir pase profesional? Me dijeron que hay que llevar justificante de que trabajas en algo, pero claro, si no lo tienes... 😅
Back to top Hola. Gracias por contestar. Hablé por teléfono con alguien de fitur y me dijo que los estudiantes no contamos como profesionales. No me... Pandi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Otro año más quedada de minube en fitur

form.typeform.com/ ...minube.com

Entrada gratis para los primeros 500
Resto con descuento 😉
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Otro año más quedada de minube en fitur. Entrada gratis para los primeros 500. Resto con descuento 😉 Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2023: Stand Turismo de Tokio - IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Turismo de Tokio vuelve a FITUR con stand propio

Fitur 2023: Stand Turismo de Tokio - IFEMA - General Travel Forum

La capital japonesa estará presente después de su ausencia de tres años seguidos con stand propio (6C12, Pabellón 6) en la Feria Internacional de Turismo 2023 que se celebra en el recinto ferial IFEMA entre los días 18 y 22 de enero.

Presentaciones sobre novedades del destino de la mano del periodista de viajes Paco Nadal, juegos tradicionales y degustaciones gastronómicas serán las actividades que podrán disfrutar los visitantes de la feria para descubrir las diversas caras de Tokio.

El pasado 11 de octubre, Japón reabrió sus fronteras a los visitantes internacionales sin restricciones y espera recibir en 2023 a 22,5 millones de turistas.


Turismo de Tokio acude con stand propio por sexta vez y después de tres años de ausencia en la feria internacional de turismo Fitur, en el stand 6C12 Pabellón 6, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante los cinco días de la muestra para descubrir una pequeña parte de la capital japonesa.

Durante el primer día, el miércoles 18 de enero, se organizarán dos presentaciones para el sector profesional turístico y la prensa respectivamente, de la mano del reconocido periodista de viajes Paco Nadal, que será el encargado de descubrir las novedades de Tokio de cara a 2023.

Después de la presentación, se celebrará un sorteo lleno de premios y habrá una degustación de snacks y bebidas típicas. Entre los premios destacan 1 tour de 1 día por la ciudad por cortesía de la compañía JTB GMT; alojamiento de 3 noches en Shiba Park Hotel o Park Hotel Tokyo; un set de papelería de la marca TRAVELIO; un original cuaderno Moleskin gracias a Prince Hotels & Resorts o snacks tradicionales de Tokio por parte de Nippon Travel Agency, entre otros.

Turismo de Tokio contará durante toda la feria con diferentes juegos y actividades. Uno de ellos se denomina Galapon, que consiste en girar una rueda hasta que salga una bola de color. Hay regalos diferentes en función del color de la bola: Azul es el mejor color y después, rojo, verde y amarillo, por este orden. Este juego estará durante toda la feria. Durante los días profesionales, el visitante podrá jugar a pescar a modo Yo-Yo (o globos pequeños) Si uno consigue pescar un globo, se lo puede llevar de recuerdo.

Y durante el fin de semana, se podrá jugar al Daruma Otoshi, uno de los juegos más populares en Japón. Consiste en una serie de bloques de madera de diferentes colores, que se colocan formando una torre. La pieza superior tiene la forma de la cabeza de Daruma. Con una buena destreza ojo – mano, el juego consiste en golpear las piezas inferiores con el martillo para irlas sacando de la torre, evitando que ésta se derrumbe.

Turismo de Tokio en FITUR 2023
Stand 6C12 Pabellón 6

Información facilitada por Turismo de Tokio en español: www.gotokyo.org/es/index.html
Back to top Turismo de Tokio vuelve a FITUR con stand propio. La capital japonesa estará presente después de su ausencia de tres años seguidos con... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2023: Stand Polonia - IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
¡Acércate a Polonia!

Fitur 2023: Stand Polonia - IFEMA - Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid - General Travel Forum

A partir del 18 de enero tenéis vuestra casa en Fitur, en el pabellón 4, stand 4C10.

Como siempre, os invitamos a acercaros a Polonia y a las novedades que traemos a la feria, junto con nuestras empresas y destinos, entre los cuales este año cuenta uno nuevo: la región de Subcárpatos (Región de Podkarpacie) que mostró su lado más solidario a lo largo de 2022. Situada en el cono sureste del país, está repleta de espacios naturales, castillos y palacios, así como rutas de la arquitectura de madera (iglesias ortodoxas Patrimonio de la Humanidad, entre otras). Junto con los clásicos destinos urbanos como Varsovia, Cracovia, Wrocław, Lublin y Poznań, el abanico de las posibilidades de inspiración para los viajeros es aún más amplio.

Información facilitada por Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es
Back to top ¡Acércate a Polonia! A partir del 18 de enero tenéis vuestra casa en Fitur , en el pabellón 4, stand 4C10 . Como siempre, os invitamos a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2023: precio entrada público general - IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Entradas público general

Entrada general 12 €

Solo válidas para el fin de semana: 21 y 22 de enero

Acceso gratuito a menores de 10 años acompañados de un adulto, (obligatorio adquirir ticket) y para personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

Horario:
21/01/23 de 10:00 - 20:00
22/01/23 de 10:00 - 18:00

www.ifema.es/ ...lsrc=aw.ds
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Entradas público general. Entrada general 12 € Solo válidas para el fin de semana: 21 y 22 de enero. Acceso gratuito a menores de 10 años... ANGEMI 409 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Fitur 2023 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hice este vídeo esta mañana antes de abrir. Veréis que apenas se ve gente. Todavía había algún stand montándose.

Sin embargo a lo largo del día se ha llenado completamente. Están todos los pasillos abarrotados. Y eso que hay más pabellones abiertos que otros años.

Os dejo el vídeo:


Va a ser un año de récord. Incluso los restaurantes están llenos hasta arriba y con colas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hice este vídeo esta mañana antes de abrir. Veréis que apenas se ve gente. Todavía había algún stand montándose. Sin embargo a lo largo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube