Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 6459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para cruceristas sobre cómo obtener el Visado de Egipto: trámites, documentos, tipos y errores.

Visado Egipto
Se hace sin problema online, pero también se puede hacer a la llegada a Egipto. Ojo con los errores, porque no devuelven el dinero.
www.visa2egypt.gov.eg

Si se embarca en Egipto y se tiene que retornar al país, es necesario que el visado sea con entradas múltiples.
Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos


Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo - Foro Cruceros
Ir arriba Información para cruceristas sobre cómo obtener el Visado de Egipto: trámites, documentos, tipos y errores. Visado Egipto. Se hace sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mcorder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdonar alguien me puede asesorar con el tema visado multiple egipto? Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas? Yo estoy solicitando un visado familiar multiple porque somos 4 (papas y 2 crios). En la primera pantalla me dice que si somos familia lo haga todo en una unica petición pero en cambio al final en los terms & conditions que tienes que poner I agree sale este mensaje "Each adult visitor to the Arab Republic of Egypt is required to submit e-Visa applications in their personal account. Parents can apply for their children from the parents account" y ahí es cuando me pierdo. No sé si yo puedo solicitar en mi application el de mis hijos pero no el de mi marido. Si para él hay que hacer una application con otro número de reserva a parte. Si las dos opciones son válidas. No me aclaro.
Ir arriba Perdonar alguien me puede asesorar con el tema visado multiple egipto? Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas? Yo estoy... Mcorder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Idoelor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mcorder Escribió:
Perdonar alguien me puede asesorar con el tema visado multiple egipto? Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas? Yo estoy solicitando un visado familiar multiple porque somos 4 (papas y 2 crios). En la primera pantalla me dice que si somos familia lo haga todo en una unica petición pero en cambio al final en los terms & conditions que tienes que poner I agree sale este mensaje "Each adult visitor to the Arab Republic of Egypt is required to submit e-Visa applications in their personal account. Parents can apply for their children from the parents account" y ahí es cuando me pierdo. No sé si yo puedo solicitar en mi application el de mis hijos pero no el de mi marido. Si para él hay que hacer una application con otro número de reserva a parte. Si las dos opciones son válidas. No me aclaro.


Yo lo he hecho (solo mi marido y yo) en una sola petición pero rellenando los datos de cada uno e incluso con diferentes emails. Cada uno hemos recibido nuestro visado a las 48 horas en nuestros respectivos emails pero, insisto, una única petición y un único pago.
Ir arriba Yo lo he hecho (solo mi marido y yo) en una sola petición pero rellenando los datos de cada uno e incluso con diferentes emails. Cada uno... Idoelor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mcorder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
idoelor Escribió:
Mcorder Escribió:
Perdonar alguien me puede asesorar con el tema visado multiple egipto? Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas? Yo estoy solicitando un visado familiar multiple porque somos 4 (papas y 2 crios). En la primera pantalla me dice que si somos familia lo haga todo en una unica petición pero en cambio al final en los terms & conditions que tienes que poner I agree sale este mensaje "Each adult visitor to the Arab Republic of Egypt is required to submit e-Visa applications in their personal account. Parents can apply for their children from the parents account" y ahí es cuando me pierdo. No sé si yo puedo solicitar en mi application el de mis hijos pero no el de mi marido. Si para él hay que hacer una application con otro número de reserva a parte. Si las dos opciones son válidas. No me aclaro.


Yo lo he hecho (solo mi marido y yo) en una sola petición pero rellenando los datos de cada uno e incluso con diferentes emails. Cada uno hemos recibido nuestro visado a las 48 horas en nuestros respectivos emails pero, insisto, una única petición y un único pago.

Muchas gracias!!! Subiste documentación de MSC con el detalle del viaje?
Ir arriba Muchas gracias!!! Subiste documentación de MSC con el detalle del viaje? Mcorder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Concha1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JoseFernando54 Escribió:
Hola salimos 11 de diciembre desde Safaga alguien nos puede decir sobre visado en Egioto y Arabia Saudi. Gracias

Hola nosotros vamos también el 11 de diciembre desde Safaga. Salimos con el vuelo de Air Europa desde Madrid.
Cuando me han mandado la documentación al hace el check in del crucero, te dicen que hay que sacar
Visado MULTIENTRADAS EN EGIPTO a través de la pagina de evisa de Egipto ya que salimos de Egipto y volvemos a entrar. El visado multientradas no se puede hacer en el aeropuerto solo a través de la web.
con respecto a Arabia Saudi hay que hacerlo a través de la web , y para Jordania, lo que hay que hacer se hace allí mismo que creo que solo es un sello de entrada provisional.
Ir arriba Hola nosotros vamos también el 11 de diciembre desde Safaga. Salimos con el vuelo de Air Europa desde Madrid. Cuando me han mandado la... Concha1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Concha1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Teresa06 Escribió:
Nosotros somos 6 y salimos el 11/12/22.
¿El visado es solo para Arabia Saudí?

NO TAMBIEN PARA EGIPTO MULTIENTRADAS.
TAMBIEN SALIMOS EL DIA 11
Ir arriba NO TAMBIEN PARA EGIPTO MULTIENTRADAS. TAMBIEN SALIMOS EL DIA 11 Concha1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Romomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Buenos dias a todos: Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. hemos visto en el foro que a algunos les ha... Romomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ivan19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
romomar Escribió:
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte escaneado, pero me asegure de subirlo bien.

La verdad que esto de que tengamos que tramitar nos nosotros los visados me parece una tomadura de pelo, creo que MSC debería de hacer algo.
Ir arriba Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte... Ivan19 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Pepeluaran1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió:
romomar Escribió:
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte escaneado, pero me asegure de subirlo bien.

La verdad que esto de que tengamos que tramitar nos nosotros los visados me parece una tomadura de pelo, creo que MSC debería de hacer algo.

Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue capitales bálticas, con estancia en San Petersburgo, y el otro en Emiratos árabes unidos, y Oman. Si ofertas un destino, se tiene que facilitar, todo lo concerniente a la entrada al pais, por parte de la naviera, no dejarlo a la suerte de los clientes.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue... Pepeluaran1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Pepeluaran1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió:
romomar Escribió:
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte escaneado, pero me asegure de subirlo bien.

La verdad que esto de que tengamos que tramitar nos nosotros los visados me parece una tomadura de pelo, creo que MSC debería de hacer algo.

Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue capitales bálticas, con estancia en San Petersburgo, y el otro en Emiratos árabes unidos, y Oman. Si ofertas un destino, se tiene que facilitar, todo lo concerniente a la entrada al pais, por parte de la naviera, no dejarlo a la suerte de los clientes.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue... Pepeluaran1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pepeluaran1964 Escribió:
Ivan19 Escribió:
romomar Escribió:
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte escaneado, pero me asegure de subirlo bien.

La verdad que esto de que tengamos que tramitar nos nosotros los visados me parece una tomadura de pelo, creo que MSC debería de hacer algo.

Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue capitales bálticas, con estancia en San Petersburgo, y el otro en Emiratos árabes unidos, y Oman. Si ofertas un destino, se tiene que facilitar, todo lo concerniente a la entrada al pais, por parte de la naviera, no dejarlo a la suerte de los clientes.

Yo me enteré del los visados gracias a vosotros, antes de la pandemia hicimos un crucero a los Emiratos Arabes con Pulmantul y se encargaron de todo incluido los visados.
Ir arriba Yo me enteré del los visados gracias a vosotros, antes de la pandemia hicimos un crucero a los Emiratos Arabes con Pulmantul y se... Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ivan19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pepeluaran1964 Escribió:
Ivan19 Escribió:
romomar Escribió:
Buenos días a todos:
Hemos recibido una Visa de Egipto Denegada. No sabemos los motivos. Hemos visto en el foro que a algunos les ha pasado lo mismo. Por favor , me podriais decir cómo lo conseguisteis.?
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Me acaban de denegar a mi también. No entiendo cual es problema ya que los datos están bien. No se si será por el archivo del pasaporte escaneado, pero me asegure de subirlo bien.

La verdad que esto de que tengamos que tramitar nos nosotros los visados me parece una tomadura de pelo, creo que MSC debería de hacer algo.

Totalmente de acuerdo, en los cruceros anteriores,no tuvimos que preocuparnos de nada, en lo referente a visados, el primero fue capitales bálticas, con estancia en San Petersburgo, y el otro en Emiratos árabes unidos, y Oman. Si ofertas un destino, se tiene que facilitar, todo lo concerniente a la entrada al pais, por parte de la naviera, no dejarlo a la suerte de los clientes.

Yo después de lo que me ha pasado os recomiendo que no os arriesguéis a perder el dinero. Yo los datos que veo están correctos pero según ellos hay algún dato que no se corresponde, no sé cuál porque una vez realizado el trámite no se puede comprobar todo.
Me dicen que tengo que volver a pagar (Cualquiera se atreve)

Y el de Arabia Saudí a ver cómo sale, qué miedo me da visto lo visto. De momento no han contestado nada, estarán esperando al último día…
Ir arriba Yo después de lo que me ha pasado os recomiendo que no os arriesguéis a perder el dinero. Yo los datos que veo están correctos pero según... Ivan19 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Pepeluaran1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros para el visado de Egipto lo hicimos en la agencia on line, el pasaporte lo subimos, haciendo un foto de una fotocopia del mismo. Tardaron unos días en enviarlo, y un poco mas tarde, ya lo cobraron, 56,56 € y 1.96 € por comisión de no Euro, por cada uno de los visados.
Ir arriba Hola, nosotros para el visado de Egipto lo hicimos en la agencia on line, el pasaporte lo subimos, haciendo un foto de una fotocopia del... Pepeluaran1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pepeluaran1964 Escribió:
Hola, nosotros para el visado de Egipto lo hicimos en la agencia on line, el pasaporte lo subimos, haciendo un foto de una fotocopia del mismo. Tardaron unos días en enviarlo, y un poco mas tarde, ya lo cobraron, 56,56 € y 1.96 € por comisión de no Euro, por cada uno de los visados.
Si no entiendo mal, entonces te han cobrado 113,96€ por visado?
Ir arriba Si no entiendo mal, entonces te han cobrado 113,96€ por visado? Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Pepeluaran1964 Escribió:
Hola, nosotros para el visado de Egipto lo hicimos en la agencia on line, el pasaporte lo subimos, haciendo un foto de una fotocopia del mismo. Tardaron unos días en enviarlo, y un poco mas tarde, ya lo cobraron, 56,56 € y 1.96 € por comisión de no Euro, por cada uno de los visados.
Si no entiendo mal, entonces te han cobrado 113,96€ por visado?

Olvida la pregunta, ya veo que te han cobrado los 60€ aprox, que cobran habitualmente.
Ir arriba Olvida la pregunta, ya veo que te han cobrado los 60€ aprox, que cobran habitualmente. Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Pepeluaran1964 Escribió:
Hola, nosotros para el visado de Egipto lo hicimos en la agencia on line, el pasaporte lo subimos, haciendo un foto de una fotocopia del mismo. Tardaron unos días en enviarlo, y un poco mas tarde, ya lo cobraron, 56,56 € y 1.96 € por comisión de no Euro, por cada uno de los visados.
Si no entiendo mal, entonces te han cobrado 113,96€ por visado?

Vuelvo a repetiros, no vale la pena pagar mas, ya que se puede hacer sin problemas en al aeropuerto.
Si no lo conseguís online, no os compliquéis con intermediarios.

Quote::
Visado Egipto
Se hace sin problema online, pero también se puede hacer a la llegada a Egipto. Ojo con los errores, porque no devuelven el dinero.
www.visa2egypt.gov.eg

Si se embarca en Egipto y se tiene que retornar al país, es necesario que el visado sea con entradas múltiples.
Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ivan19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Con respecto al visado de Egipto que me denegaron, yo les escribí un montón de veces preguntando que dato estaba mal ya que después no puedes ver todo y no sabían más que ponerme que tenía que volver a pagar.
Ir arriba Con respecto al visado de Egipto que me denegaron, yo les escribí un montón de veces preguntando que dato estaba mal ya que después no... Ivan19 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visado MSC Splendida Mar Rojo: Ayuda  Publicado: Responder citando

Finacollserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola , buenas tardes , esto es lo que hemos puesto nosotros `para el visado de Egipto , nos lo mando la agencia de viajes donde hicimos la reserva

Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501
Ir arriba Hola , buenas tardes , esto es lo que hemos puesto nosotros `para el visado de Egipto , nos lo mando la agencia de viajes donde hicimos... Finacollserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Finacollserra Escribió:
Hola , buenas tardes , esto es lo que hemos puesto nosotros `para el visado de Egipto , nos lo mando la agencia de viajes donde hicimos la reserva

Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501

Muchísimas gracias. En este foro sois todos estupendos y ayudáis un montón
Ir arriba Muchísimas gracias. En este foro sois todos estupendos y ayudáis un montón Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cazar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas. Al final he reservado las excursiones con MSC,el paquete de 3 por 329€(. Y ahora.....Los visados¡¡¡.
Estoy con el de Egipto, en los datos de "el anfitrion" te piden un Email de MSC, ¿teneis alguno?, estoy pensando en dejarlo y hacerlo allí.

Unsaludo
Ir arriba Buenas. Al final he reservado las excursiones con MSC,el paquete de 3 por 329€(. Y ahora.....Los visados¡¡¡. Estoy con el de Egipto, en... Cazar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora de proceder a hacer el pago. Hay que insistir e insistir y tener paciencia hasta que al final acepte el primero, y así posteriormente los otros dos.
Ir arriba El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora... Maude Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube