Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
Page 1 of 61 - Topic with 1220 messages and 409840 views
Last Post:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En este hilo podéis dejar vuestras dudas sobre cual camp elegir y cuales son las principales diferencias entre ellos.

Luego cada uno de los camps mas frecuentados tiene su propio hilo, así que si ya tenéis decidido a cual vais a ir, escribid directamente en el hilo correspondiente:

Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai

Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai

Bang Chang Elephant Park, Elefantes en Chiang Mai

Y para dudas prácticas:

Elefantes: Qué hacer con Ropa, Calzado, Cámaras -Chiang Mai

Saludos
Back to top En este hilo podéis dejar vuestras dudas sobre cual camp elegir y cuales son las principales diferencias entre ellos. Luego cada uno de... Share:
Waiting Links Post subject: Elefantes en Chiang Mai- Que Camp elegir?  Posted: Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar e interactuar con los elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody, Baan Chang...

PATARA ELEPHANT FARM: www.pataraelephantfarm.com/ *
ELEPHANT NATURE PARK: www.elephantnaturepark.org/
WOODY ELEPHANT TRAINING : www.woodyelephanttraining.com/blog/ **
BAAN CHANG ELEPHANT PARK : www.baanchangelephantpark.com/ ...om/course/

RESUMEN DE PRECIOS Y ACTIVIDADES del usuario Dover157 : ELEFANTES EN CHIANG MAI: comparativa

*Experiencia en el Patara muy bien explicada por el usuario castellnou: www.losviajeros.com/ ...53#2715853
**Recomendado usuaria Malena88 : www.losviajeros.com/ ...45#3161745

Otros hilos relacionados:
MALTRATO de ELEFANTES EN TAILANDIA
Back to top Visitar e interactuar con los elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody, Baan Chang... PATARA ELEPHANT FARM: * ELEPHANT NATURE PARK: WOODY... Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Carlosibi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien sabe algo de Patara Elephant Farm?

En la lonely planet y en tripacvisor, lo aconsejan de las primeras cosas que hacer en chang mai.

Les he escrito y cuesta 5.800 BTHS Por persona... 150€... No se... Me parece una pasada no?

Me ayudais con este tema porfavor?

Gracias!
Back to top Hola a todos!! Alguien sabe algo de Patara Elephant Farm? En la lonely planet y en tripacvisor, lo aconsejan de las primeras cosas que... Carlosibi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-09-2009

Posts: 557
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Otro voto por Patara. Aunq ya he leido q estaba casi decidido, pero por si sirve...
Estuvimos hace poco mas de un mes, y fue lo mejor del viaje.
Caro, pero una cosa q nunca se olvida!
Ya nos contaras!
Un saludo!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Back to top Otro voto por Patara. Aunq ya he leido q estaba casi decidido, pero por si sirve... estuvimos hace poco mas de un mes, y fue lo mejor del... Ingrid85 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Nekane28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Axias pichi-puchi!!!! ya llevo días leyendo opiniones en este foro, el caso es que dais muchas información y como no tengo ni idea.... Además hay criticas diferentes, pero la verdad es k me esta ayudando. Una pregunta, la excursion de Patara Elephant Farm he leido que esta genial. Es una excursión de todo el día o es mejor en el mismo día esa excursión con las balsas de bambu por el rio Mae Ta Man (que tb e leido que esta mu bien)?
Back to top Axias pichi-puchi!!!! ya llevo días leyendo opiniones en este foro, el caso es que dais muchas informacion y como no tengo ni idea... Nekane28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Pujol wrote:
Holas! el mes que viene me voy a chiang mai 2 i media ya que me voy pal sur. Pense 1 día a mirar templos y el otro a lo de los elefantes el elephant nature park y por la tarde que supongo que me dara tiempo ir al templo que esta arriba de la colina. Es que e visto en la loney que cuesta mas de 50€ Shocked por persona lo de los elefantes, merece la pena? gracias por todo!!

Depende de a donde vayas.
Hay excursiones por 1000baths que incluyen caminata por la "selva", una vuelta con el elefante y las balsas de bambú.
En cambio si vas a Patara Elephant Farm es mucho mas caro pero es otro concepto totalmente diferente ya que es pasar un día cuidando de tu elefante.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Depende de a donde vayas. Hay excursiones por 1000baths que incluyen caminata por la selva , una vuelta con el elefante y las balsas de... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Pujol wrote:
Holas! el mes que viene me voy a chiang mai 2 i media ya que me voy pal sur. Pense 1 día a mirar templos y el otro a lo de los elefantes el elephant nature park y por la tarde que supongo que me dara tiempo ir al templo que esta arriba de la colina. Es que e visto en la loney que cuesta mas de 50€ Shocked por persona lo de los elefantes, merece la pena? gracias por todo!!

Depende de a donde vayas.
Hay excursiones por 1000baths que incluyen caminata por la "selva", una vuelta con el elefante y las balsas de bambú.
En cambio si vas a Patara Elephant Farm es mucho mas caro pero es otro concepto totalmente diferente ya que es pasar un día cuidando de tu elefante.
Saludos Very Happy

Muchas gracias! si acabo de leer que los ayudan, que los compran a los explotadores y de circos barateros en puket para traerlos al norte! si es así si merece la pena!!
Back to top Muchas gracias! si acabo de leer que los ayudan, que los compran a los explotadores y de circos barateros en puket para traerlos al... Pujol Share:
Waiting Links Post subject: Patara Elephant Camp  Posted: Reply with quote

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-09-2009

Posts: 557
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pujol wrote:
Pujol wrote:
pichi-puchi wrote:
Pujol wrote:
Holas! el mes que viene me voy a chiang mai 2 i media ya que me voy pal sur. Pense 1 día a mirar templos y el otro a lo de los elefantes el elephant nature park y por la tarde que supongo que me dara tiempo ir al templo que esta arriba de la colina. Es que e visto en la loney que cuesta mas de 50€ Shocked por persona lo de los elefantes, merece la pena? gracias por todo!!

Depende de a donde vayas.
Hay excursiones por 1000baths que incluyen caminata por la "selva", una vuelta con el elefante y las balsas de bambú.
En cambio si vas a Patara Elephant Farm es mucho mas caro pero es otro concepto totalmente diferente ya que es pasar un día cuidando de tu elefante.
Saludos Very Happy

Muchas gracias! si acabo de leer que los ayudan, que los compran a los explotadores y de circos barateros en puket para traerlos al norte! si es así si merece la pena!!

Pero una cosa e leido en la guia de loney que no puedes montar! así k pienso que los ves y les das de comer nada mas?? que haces las horas que estas allí! alguien sabe que se hace en la excursion de elephant nature park???

El parque q mencionas no lo conozco, pero en Noviembre pase un día en Patara y ademas de banarlos, darles de comer, aprender sobre su historia y su salud, das un paseo por la selva montado "a pelo" (nada de sillita para turistas)
Ademas montas solo y te ensenan a manejarlo. Muy muy interesante. Luego comes cerca de una bonita cascada, y si quieres puedes banarte con los elefantes mas pequenos en el rio.
Vuelves dando un paseo en elefante al campamento.
Es caro, pero es una experiencoa unica.
Ademas hay un fotografo q te echa mil y una fotosm con lo q te puedes olvidar de la camara y disfrutar a tope. Al día siguiente te llevan un CD con todas las fotos al hotel.
Super recomendable.
www.pataraelephantfarm.com/
Back to top El parque q mencionas no lo conozco, pero en Noviembre pase un dia en Patara y ademas de banarlos, darles de comer, aprender sobre su... Ingrid85 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patara Elephant Camp  Posted: Reply with quote

Vallelle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
ingrid85 wrote:

El parque q mencionas no lo conozco, pero en Noviembre pase un día en Patara y ademas de banarlos, darles de comer, aprender sobre su historia y su salud, das un paseo por la selva montado "a pelo" (nada de sillita para turistas)
Ademas montas solo y te ensenan a manejarlo. Muy muy interesante. Luego comes cerca de una bonita cascada, y si quieres puedes banarte con los elefantes mas pequenos en el rio.
Vuelves dando un paseo en elefante al campamento.
Es caro, pero es una experiencoa unica.
Ademas hay un fotografo q te echa mil y una fotosm con lo q te puedes olvidar de la camara y disfrutar a tope. Al día siguiente te llevan un CD con todas las fotos al hotel.
Super recomendable.
www.pataraelephantfarm.com/

Me interesa mucho lo de los elefantes. Mi novio y yo estamos organizando un viajecillo a Tailandia y una de las experiencias que queremos experimentar es pasar un día con elefantes pero no queremos una turistada de exibición sino algo mas autentico. POdrias explicarme algo mas. Gracias
Back to top Me interesa mucho lo de los elefantes. Mi novio y yo estamos organizando un viajecillo a Tailandia y una de las experiencias que queremos... Vallelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patara Elephant Camp  Posted: Reply with quote

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
ingrid85 wrote:
Pujol wrote:
Pujol wrote:
pichi-puchi wrote:
Pujol wrote:
Holas! el mes que viene me voy a chiang mai 2 i media ya que me voy pal sur. Pense 1 día a mirar templos y el otro a lo de los elefantes el elephant nature park y por la tarde que supongo que me dara tiempo ir al templo que esta arriba de la colina. Es que e visto en la loney que cuesta mas de 50€ Shocked por persona lo de los elefantes, merece la pena? gracias por todo!!

Depende de a donde vayas.
Hay excursiones por 1000baths que incluyen caminata por la "selva", una vuelta con el elefante y las balsas de bambú.
En cambio si vas a Patara Elephant Farm es mucho mas caro pero es otro concepto totalmente diferente ya que es pasar un día cuidando de tu elefante.
Saludos Very Happy

Muchas gracias! si acabo de leer que los ayudan, que los compran a los explotadores y de circos barateros en puket para traerlos al norte! si es así si merece la pena!!

Pero una cosa e leido en la guia de loney que no puedes montar! así k pienso que los ves y les das de comer nada mas?? que haces las horas que estas allí! alguien sabe que se hace en la excursion de elephant nature park???

El parque q mencionas no lo conozco, pero en Noviembre pase un día en Patara y ademas de banarlos, darles de comer, aprender sobre su historia y su salud, das un paseo por la selva montado "a pelo" (nada de sillita para turistas)
Ademas montas solo y te ensenan a manejarlo. Muy muy interesante. Luego comes cerca de una bonita cascada, y si quieres puedes banarte con los elefantes mas pequenos en el rio.
Vuelves dando un paseo en elefante al campamento.
Es caro, pero es una experiencoa unica.
Ademas hay un fotografo q te echa mil y una fotosm con lo q te puedes olvidar de la camara y disfrutar a tope. Al día siguiente te llevan un CD con todas las fotos al hotel.
Super recomendable.
www.pataraelephantfarm.com/

Cuanto costaria por persona 60€??
Back to top Cuanto costaria por persona 60€?? Pujol Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
En la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??
Back to top En la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro... Pujol Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Vallelle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Pujol wrote:
en la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??

Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos que hacen con los elefantes pintando o jugando al futbol, queremos tener un día de verdadera vivencia. También he visto las fotos que estan puestas en tripadvisor y son una maravilla, sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Back to top Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos... Vallelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Benlogal
Experto

Experto
Joined:
03-01-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
vallelle wrote:
Pujol wrote:
en la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??

Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos que hacen con los elefantes pintando o jugando al futbol, queremos tener un día de verdadera vivencia. También he visto las fotos que estan puestas en tripadvisor y son una maravilla, sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
La verdad q opino lo mismo , veo las fotos y pufff seria uno de los mejores dinero invertidos antes q gastarlos en ropa de falsificación jajja
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Back to top La verdad q opino lo mismo , veo las fotos y pufff seria uno de los mejores dinero invertidos antes q gastarlos en ropa de falsificacion... Benlogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!
Back to top Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona! Pujol Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Benlogal
Experto

Experto
Joined:
03-01-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Pujol wrote:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Back to top Pujol , en q consiste esta excursion? Un saludo y gracias Benlogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Vallelle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
benlogal wrote:
Pujol wrote:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias

A mi también me interesa
Back to top Vallelle wrote: A mi tambien me interesa Vallelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
vallelle wrote:
benlogal wrote:
Pujol wrote:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias

A mi también me interesa

Aquí teneis las diferentes actividades que realizan: www.elephantnaturepark.org/ .../index.htm
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Aquí teneis las diferentes actividades que realizan: Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Anidyu
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Fany1978 yo también espero que nos contesten. Hay miles de actividades interesantes para hacer en chiang mai y me da a mi que la visita al triángulo de oro no tiene mucho interés. He leido varios diarios de viaje en los que comentaban que fue lo peor de todo el viaje. Encima si está lloviendo o nublado ni siquiera disfrutas del paisaje y lo único que ves son los puestos que tienen para vender a los turistas. Supongo que si no vamos no podremos valorarlo.

Por otro lado he pedido precio a patara elephant farm para convivir con sus elefantes durante un día, pero me piden 5800 THB!!! Me parece carísimo. Alguien ha ido? Y si es así, pagasteis ese precio?

Muchas gracias de nuevo
Back to top Fany1978 yo también espero que nos contesten. Hay miles de actividades interesantes para hacer en chiang mai y me da a mi que la visita... Anidyu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Anidyu
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
anidyu,
referente a Patara tienes aquí opiniones, todas lo recomiendan pese a su alto precio:
www.losviajeros.com/ ...53#2715853
www.losviajeros.com/ ...50#2300350

Un saludo Very Happy
Muchas gracias! Veo que, en efecto, ese es el precio final. He mirado otros dos centros: Elephant Nature Park y Thai Elephant Home. Son mucho más baratos pero creo que no son lo mismo. Pufff, me apetece tanto ir a Patara, pero es carísimo!
Back to top Muchas gracias! Veo que, en efecto, ese es el precio final. He mirado otros dos centros: Elephant Nature Park y Thai Elephant Home. Son... Anidyu Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Posted: Reply with quote

Asaderote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola castellnou, me gustaría saber como reservastes el día en patara, vvi la página, pero no se si lo hicistes desde aquí, o una vez al llegar a Tailandia. Muchas gracias de antemano, creo que merecerá la pena, un saludo.
Back to top Hola castellnou, me gustaría saber como reservastes el día en patara, vvi la página, pero no se si lo hicistes desde aquí, o una vez al... Asaderote Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Posted: Important message Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
pakmanxxl wrote:
JordiM wrote:
pakmanxxl wrote:
rosaan wrote:
No sé lo que consideras "interactuar" con los elefantes.
Solo conozco el Elephant Nature Park...si no cambió, puedes bajar al río con ellos, bañarlos o alimentarlos...lo que no se puede hacer, (ojalá no lo permitieran en ningún sitio), es montar elefantes.

A eso le llamo interactuar con ellos, lo de montar no soy de tu opinion, pero no lo voy a hacer porque mi chica no se sube ahí ni loca, jajaja!!

Elephant Nature Park es que me da mas la impresion que es de verles a una distancia, al menos según veo la web, pero si has estado e hiciste esas cosas imagino que seguirá igual.

A ver si alguien conoce el primero, que voy mas comodo con guias españoles y por las fotos parece estar chulo.

Saludos!!

Es un tema muy delicado , hoy en día ya son muchos los Campos que NO permiten montar en los Elefantes , puedes interactuar con ellos , pero de montarlos ni hablar.

Aunque te parezcan muy fuertes y muy grandes , su esplada no esta preparad para soportar peso y ademas el adiestramento es de lo mas cruel ( busca Panjaan en Google)

Pero si a ti te parece correcto , alla tu .

Saludos

Hola, solo quiero lo basico, darles de comer y bañarles, lo que no quiero es ir a un sitio q parezca un zoo y se vean de lejos.

Lo de montarlos es un tema que no aplica, ya que yo no voy a hacerlo, me vale con saber buenos sitios donde interactuar y si es posible en español.

Saludos!!

En la página web del ENP hay proyectos individuales, para estar con los elefantes, nosotros hicimos el Majestic Elephant Projet y estuvimos todo el día en la selva con dos elefantas. Preparandoles comida, bañandolas en el rio en fin una pasada, max. 6 personas solo para mi familia, una pasada y un recuerdo increible.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top En la página web del ENP hay proyectos individuales, para estar con los elefantes, nosotros hicimos el Majestic Elephant Projet y... Efebei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube