Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 17 Best Advices about ❤️ Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 178675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT


Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Plano del complejo:
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


Web oficial del hotel: www.sirenishotels.com/ ...na-resort/
Back to top HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT. Plano del complejo: Web oficial del hotel: Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola Gon45,

-el traslado desde el aeropuerto se hace muy largo? Lo digo porque el sirenis será de los últimos hoteles y ya que aterrizamos a las 16,30 queremos llegar a tiempo de bañarnos en la piscina.

****En nuestro caso todos los que íbamos en mi autocar íbamos para Sirenis. No tuvimos que pasar por ningún otro hotel. Tardamos directos desde el aeropuerto unos 35-40 minutos. Pero lo de bañarte el sábado en piscina complicado. Llegamos al hotel a las 18,30 entre recogida de maletas, inmigración, montar en autocar, etc..y aparte el cheking. Si en tu autocar va gente a otros hoteles, imagino que dependerá de las paradas que hagáis. En la excursión a Saona con GRingo nos recogieron a nosotros primero y tuvimos que pasar por mogollón de hoteles en Bávaro, por esa carretera llena de badenes, y tardamos una hora y media en recogerlos a todos. Infernal.

- las cenas se pueden reservar con tiempo o tiene que ser el mismo día???

****Mexicano, italiano, mediterráneo, americano y francés no necesitan reserva. Lo que hace es que vas en el momento y te dicen a qué hora te dan mesa. Yo probé el mediterráneo, italiano y americano y tardaron como unos 15 minutos. Eso sí, en el americano 1 hora en servirnos. Horrorosamente lentooo. Al ritmo dominicano le añades un plus. Mis hijos estaban desesperados.
****Brasileño y japonés sí necesitan reserva, pero yo no fui. Me han dicho que en brasileño comida escasita y japonés en mi casa no gusta.
****En el bufete libre aprovecha para pedir varios refrescos del tirón porque tardan mucho servir el tema de bebidas por regla general.


- que tal el parque acuático?? Habia leído que hay algunos toboganes que no están en muy buen estado.

***Ya no es el buen estado, ya que es los veo peligrosos. Son altos y coges mucha velocidad (sobre todos los mayores). Yo probé en uno antes de que se tirara mi hijo (el amarillo cerrado) y le dije que se tirara sólo de ahí. El resto no me gustaban. De las pistas blandas sí, ahí no vi mucho problema. El parque acuático queda "lejillos" de la playa y es un rollo ir y venir cuando pega el sol. Aparte allí hace más calor porque hay menos aire. De todas formas merece subir arriba y contemplar las vistas de la montaña. El parque acuático estaba muy concurrido por dominicanos ajenos al hotel que lo visitan como nosotros aquí los aquaparks un domingo.

- tema habitaciones: yo he escrito varios correos pidiendo ubicación pero no me han contestado. La tenías ya asignada o has podido elegir???

***La teníamos asignada. Nos dieron a la mayoría de los que íbamos en wamos y con niños el mismo edificio. Nos pusieron en el 33 y quedaba en medio del camino a la playa y en medio camino del bufete y cerca de restaurantes.

-habéis sufrido aglomeraciones en piscina, playa o bufets??

En bufets hay dos principales. Saona y Macao, pero no sé por qué motivo el Saona no siempre estaba abierto. Si te vas al a hora de ingleses y americanos está más lleno, si te vas con hora española hay menos gente. Sólo un día tuvimos que esperar un rato para sentarnos. Luego tienes otro bufet en la playa, no sé si donde está el mexicano, pero no llegué a entrar a comer porque una persona del hotel no me lo recomendó. Me dijo que ahí ponían más sobras que otra cosa. También tienes la barbacoa de la playa con básicos para ensalada, pasta y carne a la parrilla.
En playa se está genial. Siempre hay mucho libre. La mayoría están en la piscina. Hay una que está casi siempre sola y otra más concurrida pero en la zona de la barra del bar-piscina, que en la semana que yo he estado estaba "secuestrado" por americanos y de Puerto Rico. Pero como yo en piscina he estado poco, me ha dado igual.

-Esto todo en semana del 01 al 08 de Junio. Más adelante no te puedo decir cómo estará.


Un saludo.
Back to top Hola Gon45, -el traslado desde el aeropuerto se hace muy largo? Lo digo porque el sirenis será de los últimos hoteles y ya que... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
didididi wrote:
Hola.

En Diciembre vamos a Punta Cana y este es uno de hoteles que estamos dudando, junto con el Grand Bahía Príncipe Turquesa. Vamos con dos niños y un aspecto importante es la playa de enfrente de cada hotel y la actividad del club de niños. ¿Alguien que haya estado en el Sirenis puede decir qué tal las actividades para niños? (Ya he visto lo del Aqua Park, pero para todos los días no lo veo interesante, mejor el blub de niños).

¿Y la playa del hotel? Está bien?

Gracias anticipadas.

Hola,

Yo he llegado recientemente. Tiene un kid club, que está saliendo del lobby del hotel. Los puedes dejar allí, firmas y a la hora que termine la actividad lo recogen. A mí personalmente no me gusta que esté tan alejado porque es un rollo ir y venir si hace calor, pero vamos, que son 7 minutos andando desde la playa, no más. Pero más que nada por el tema de que dejas las toallas, llevas la mochila, etc..

También hacen actividades por la mañana en la playa, y por la noche tienen minidisco y actividades en el teatro, pero nosotros a esa hora estábamos cenando y nunca íbamos.

Mis hijos se lo han pasado pipa.

El parque acuático sí está más retirado. Tiene una zona de pequeños, muy chula, pero los toboganes grandes son algo peligrosos a mi parecer. También el parque acuático está abierto al público externo del hotel -previo pago- y es muy normal que haya más dominicanos que turistas.

La playa no tiene el color turquesa típico del Caribe porque es más océano, el mar está algo más agitado pero para nosotros no hay sido problema. Está planita al entrar y tarda en tapar más que en otras zonas como por ejemplo puede ser Arena Gorda.

El hotel está concretamente en la zona de Úvero Alto, más al norte de Bávaro y no hay nada fuera del hotel, por si tienes pensado ir al Cortecito, etc...

Espero haberte ayudado. A mí relación calidad-precio me ha parecido genial, claro que me acogí a niños gratis.
Back to top Hola, Yo he llegado recientemente. Tiene un kid club, que está saliendo del lobby del hotel. Los puedes dejar allí, firmas y a la hora... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Hola, recién venido de éste hotel, os voy a hacer un breve resumen y mis opiniones:
- Lo primero, para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.
- A nuestra llegada, nos asignan dos habitaciones en planta baja (había solicitado en numerosas ocasiones una en planta baja y la otra en piso). Nuestra habitación sólo tiene dos camas, y somos tres: nos toca dormir apretados. Al día siguiente nos cambian de habitación.
- La limpieza en la zona de piscinas y las propias piscinas es muy mala. Empiezan la limpieza tarde y hay poco personal.
- El parque acuático: un fracaso. Mi elección de éste hotel en gran medida fue por éste parque para los niños. Fuimos un sólo día y no volvimos porque no nos gustó nada, también porque entra gente de fuera del hotel y también arman escándalo y arrasan con todo.
- Lo peor: la invasión de familias dominicanas durante el fin de semana que "arrasan " las piscinas y el bufet, además del escándalo que montan. Éste tema lo tendría que tener más en cuenta el hotel, ya que no hacen previsión en el bufet y te puedes encontrar con que no queda casi ni comida ni mesas.
- Lo mejor: las habitaciones, que son nuevas, y la amabilidad y atención de todo el personal, muy, muy atentos. Todos menos MILDRE del restaurante Route 66, que es una borde y de la cual nos quejamos por el trato recibido.
Resumiendo: es un hotel al que no volvería, que aunque está bien de precio, la diferencia no es tanta con otros de mejor categoría.
Back to top Hola, recién venido de éste hotel, os voy a hacer un breve resumen y mis opiniones: - Lo primero, para el precio que tiene no se le puede... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos, ahora estoy en el Grand Sirenis Punta Cana y os dejo mis comentarios por si a alguien le puede servir. Estamos alojados en una family suit.
La habitación esta bien, tiene como un pequeño saloncito y el dormitorio. La cama es cómoda y esta todo limpio. Tiene algun pequeño desperfecto del uso pero que no afecta en nada.
El baño tiene ducha ya no tiene bidé, a la llegada el lavabo estaba atascado y lo desastacaron en seguida. Hay servicio de habitaciones pero sólo unas pocas opciones estan incluidas el resto son de pago.
El hotel tiene varios bufetes y restaurantes temáticos, como punto a favor hay unas oficinas donde te hacen reservas para los restaurantes en cualquier momento para varios días, aunque los restaurantes temáticos no estan mal tampoco es una experiencia que vayas a recordar pero viene bien para salir del buffet. Este esta bien aunque encuentro la comida un poco repetitiva y se ven muchas bandejas vacías, parece que se agotan y tardan en reponer si es que llegan a hacerlo. También tardan en limpiar las mesas y en servir las bebidas. Supongo que esto es resultado de que por la pandemia no tienen todo el personal y los fines de semana se llena el hotel de locales.
La playa esta bien pero encuentro que tiene pocas tumbonas. Hay un chiringuito de bebida y otro de comida.
En la piscina hay una parte que no cubre que sera como el 40% y el resto tiene 2.2 metros. Todo el mundo se sitúa en la parte que no cubre y hay un poco de aglomeración. Hay un buffet y un bar en la piscina también con suficientes hamacas.
En líneas generales el hotel esta bien, te sientes bien tratado y siempre encuentras bebida y comida cerca y si consigues una oferta es una opción muy interesante.
También tiene un parque acuático aunque no he ido.
En cuanto a protocolos covid el personal del hotel lleva mascarilla y cumple bastante bien otra cosa son los turistas y los locales que no cumplen ninguna norma. Otro tema a considerar es que los fines de semana se llena de locales que montan aglomeraciones y bastante bulla, a mi en general no me importa pero creo que con la pandemia no procede. En cualquier caso también hemos estado unos días en el Royalton y era bastante peor que aquí. Si quieres estar tranquilo y vienes por libre mejor evitar fines de semana en cualquier hotel.
No dudéis en hacerme cualquier pregunta.
Back to top Hola a todos, ahora estoy en el Grand Sirenis Punta Cana y os dejo mis comentarios por si a alguien le puede servir. Estamos alojados en... Herascity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Herascity
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Por cierto, hay una web que se usa dentro del hotel con información como el menú de los restaurantes:

apprd.sirenishotels.com
Back to top Por cierto, hay una web que se usa dentro del hotel con información como el menú de los restaurantes: Herascity Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
Estamos mirando este hotel por las ofertas q hay de niños gratis ya que palladium y Barceló se suben ya demasiado de precio. Necesitamos últimas impresiones de la gente, temáticos, miniclub, actividades, espectáculos que haya nocturnos...y si habrá tanta tanta diferencia con palladium

Nosotros estuvimos en agosto pasado y el hotel nos gustó; sobretodo los niños disfrutaron mucho el parque acuático y la heladería. La comida del buffet estaba bien, los temáticos eran un desastre, de animación había como tres partes: la primera con música y actuaciones en vivo en la zona de entre medio de los bufetes que está muy chula y es donde te tomas algo después de cenar, luego las actuaciones en el teatro, para mi lo más flojo y después en la zona de la entrada que había como una zona chill out muy chula también con actuaciones en directo. Lo peor fue la playA que estaba llenísima de sargazo. El hotel no es muy grande con lo que íbamos andando a todos lados. Cada día hacia algún tipo de comida en la playa donde hay un pequeño bufete parecido al que hay en el palladium. Para mi los puntos más flojos eran 1) los sofás camas de las habitaciones, tuvimos que pedir un colchón para ponerlo encima porque mi hija se clavaba la madera que separaba una parte de otra del sofá. 2) los temáticos
El parque acuático es un plus para los niños porque además está separado y puedes estar tranquilamente y comer allí incluso
Por lo que yo se, han mejorado muchísimo todo en general desde que está allí Diego. A nosotros nos gustó en general, por lo que pagamos. Le daría un 7/10 pero espero volver para averiguar si le pongo un 10….
Back to top Nosotros estuvimos en agosto pasado y el hotel nos gustó; sobretodo los niños disfrutaron mucho el parque acuático y la heladería. La... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
pichuca wrote:
CATALEÑA wrote:
pichuca wrote:
Estamos mirando este hotel por las ofertas q hay de niños gratis ya que palladium y Barceló se suben ya demasiado de precio. Necesitamos últimas impresiones de la gente, temáticos, miniclub, actividades, espectáculos que haya nocturnos...y si habrá tanta tanta diferencia con palladium

Nosotros estuvimos en agosto pasado y el hotel nos gustó; sobretodo los niños disfrutaron mucho el parque acuático y la heladería. La comida del buffet estaba bien, los temáticos eran un desastre, de animación había como tres partes: la primera con música y actuaciones en vivo en la zona de entre medio de los bufetes que está muy chula y es donde te tomas algo después de cenar, luego las actuaciones en el teatro, para mi lo más flojo y después en la zona de la entrada que había como una zona chill out muy chula también con actuaciones en directo. Lo peor fue la playA que estaba llenísima de sargazo. El hotel no es muy grande con lo que íbamos andando a todos lados. Cada día hacia algún tipo de comida en la playa donde hay un pequeño bufete parecido al que hay en el palladium. Para mi los puntos más flojos eran 1) los sofás camas de las habitaciones, tuvimos que pedir un colchón para ponerlo encima porque mi hija se clavaba la madera que separaba una parte de otra del sofá. 2) los temáticos
El parque acuático es un plus para los niños porque además está separado y puedes estar tranquilamente y comer allí incluso
Por lo que yo se, han mejorado muchísimo todo en general desde que está allí Diego. A nosotros nos gustó en general, por lo que pagamos. Le daría un 7/10 pero espero volver para averiguar si le pongo un 10….

Está bien saber más cosillas de ese tipo. Nos gusta el tema relax pero también q haya ambiente y no como cuando fuimos nosotros en junio pasado q con esto del covid palladium parecía muerto de shows...osea mini disco y duo o solista en directo. O te quedabas tomando algo o te ibas a la cama porque los niños se aburrían y no tenían nada q ver.
Los temáticos me gustan q sean variados por la cosa de no comer día sí y día también en buffet q al final parece q siempre comes lo mismo y así poder cambiar y el tema de la playa a nosotros también de doce días q tuvimos en junio solo el último no había sargazo y era el q menos apetecía meterte en la playa porque ya veías la despedida y más q nos tocó a la pequeña con anginas de vuelta.
A ver si los q vayan nos van contando y actualizando datos y cosas para ver si decidimos o no por este hotel porque me apetece por el precio pero me da miedo por el resto.
Pues no te de miedo, nosotros estábamos todo el día en la piscina o en el parque acuático ( es enorme). Junto a las piscinas había un bufete muy chulo que tenía una bonita terraza. Los niños comieron y se fueron a bañar y nosotros los veíamos desde la terraza mientras tomábamos una copa después de comer… la verdad es que ese punto los gustaba mucho. Animación por la noche tenias hasta las 2 de la madrugada y la verdad es que estaba muy bien. También tienes un sport bar toda la noche abierto donde había música etc. Pasan por las tumbonas dándote piña colada en una piña natural, se meten en la piscina con una barra flotante para servirte bebidas, hacen comidas en la playa la cual tiene unas mesas para comer muy originales …. No se, a mi me gusto y repetiré porque por el precio que pagas está muy bien y ahora se nota el toque palladiumero que le está dando Diego … este verano no voy por otros motivos pero seguro que no tardo en ir….
Back to top Pues no te de miedo, nosotros estábamos todo el día en la piscina o en el parque acuático ( es enorme). Junto a las piscinas había un... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
CHESTER10 wrote:
Si, en estos momentos a tope de sargazo.
Pues no corresponden con la realidad, en estos momentos desayunando en el Buffet y gente esperando porque ya están a tope.
Por mi parte es la primera y la última vez. No es como lo ponen.

Hola, yo estuve el año pasado y me gustó. No encontré colas para desayunar ni para comer. Supongo que depende de la hora en la que vayas. Desde luego no tiene las dimensiones de un Palladium o un Bahía, pero yo, cuando fui allí, eso ya lo sabía con lo que mis expectativas no eran encontrarme un gran resort. Yo lo comenté en su día... Es un hotel, no un resort, con lo que toda la dimensión dentro de él, cambia.
En cuanto a variedad en el buffet, yo encontré una parecida a la del Palladium: todos los días tienes pescado, carne y pollo, cocinados o bien te los hacen al momento, además de sopas y cremas, ensaladas etc. Variedad de panes y postres. Lo que es un buffet....Es curioso pero además encontré algo que no tiene el Palladium: langosta... Ya bien sea cocida o a la plancha.... En cuanto a los desayunos yo me encontré con zumos naturales, variedad de frutas, variedad de cereales, variedad de panes, mantequillas, margarinas, queso fresco, salmón variedad de embutidos. También tienen plancha caliente para los desayunos donde comía unas tortillas buenísimas...Leche de todos tipos y temperaturas, chocolate, churros.... Etc Por cierto, el día de España había un señor cortando jamón en la entrada del buffet....
En cuanto al bar de la piscina, entiendo que te refieres al acuático... Cuando yo fuí no funcionaba y los camareros nos traían las copas a la piscina, literalmente, dentro del agua...yo soy muy de cerveza y en una ocasión me junté con 4 con lo que le tuve que decir al camarero que ya... Que no me trajera más porque no me las podía beber tan rápido. Fui con mis padres y cuando estaban en las hamacas les llevaban la bebida a la hamaca... El buffet de la piscina estaba abierto, este si era más pequeño y con poca variedad pero ibamos combinándolo con las comidas que hacían en la playa y así aprovechábamos más la piscina.
Eso sí, sargazo a toneladas... En 15 días ni un solo día nos pudimos meter en el agua.... Pero bueno, lo fuimos capeando entre parque acuático y piscina... La verdad es que donde más estábamos era en el parque acuático... Mis hijos de 20 y 10 años no querían salir de allí!
En cuanto a temáticos... No soy muy fan de tener que correr para ir a cenar pero fuimos a un par y la verdad es que no nos gustaron.
Por lo que yo sé, desde que está Diego (antes Director de F&B de Palladium) las cosas han cambiado mucho....
Como siempre digo, cada cual explica la feria según le vá... A mí me gustó el hotel en general, lo que no me gustó fue no poder ni entrar en la playa, pero de eso no tiene la culpa el hotel....
Siento que te lleves esa mala impresión.
Nosotros este año probaremos el Bahia Principe el Portillo, a ver si allí nos quitamos la espinita de la playa.
Por otro lado, si pudieramos ir en época de no tanto sargazo, seguro que repetimos en Sirenis
Saludos
Back to top Hola, yo estuve el año pasado y me gustó. No encontré colas para desayunar ni para comer. Supongo que depende de la hora en la que vayas... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Bueno después de haber regresado y haber terminado las vacaciones ya se puede hacer un resumen un poco más detallado y con objetividad.
1.- El hotel no es un complejo muy grande, por lo que se llega rápido a cualquier lugar, las piscinas están a escasos 60 metros de la playa, no son muy grandes, sobre todo la parte que no cubre. Las villas están bien situadas y las habitaciones están bastante bien, el aire acondicionado funciona de maravilla. El que busque un complejo hotelero grande este no es su hotel ya que lo recorre en 10 min.
2.- Los bufets de desayuno y cena se encuentran enfrente el uno del otro en la zona del lobby, uno no abre al mediodía, el otro las tres comidas, se llenan rápidamente y a veces hay que hacer cola, va rapidito pero en momentos que tienes que esperar, y más si coincide el hotel lleno como nos toco a nosotros, la comida es repetitiva, no tiene mal sabor, pero día tras día se repite, eso si en estés bufet por lo menos estarás fresco ya que tienen aire acondicionado. El otro buffet de la piscina que funciona al mediodía y luego por la noche es el temático mexicano, el peor bufet con diferencia, tienes que buscarte la vida para beber agua o cualquier otra cosa, nosotros íbamos por vasos vacíos al bar y luego nos servíamos el agua no tiene mucha variedad y además no tiene ni aire acondicionado ni ventiladores, los cuatro comiendo sudábamos la gota gorda, optamos ya por ir al lobby a comer al otro buffet que tenia aire.
Los restaurantes temáticos, sacando el francés, el resto no merecen la pena, por decir que mi mujer en el americano pidió una hamburguesa de pollo y para su asombro la carne de la hamburguesa era una pechuga de pollo...además de marcharnos sin postre ya que ni vinieron a ofrecernos después de 20 minutos esperando, la verdad que se veían un poco vacíos estando el hotel lleno.
Luego en la playa y en el parque acuático hay una especie de bufet para picar algo, pero siempre enfocado a hamburguesas y perritos calientes, vamos lo que hay en todos los buffets, entiendo que deben tener de ese tipo de comida, pero me pareció que sobraba tanta hamburguesa.
Los bares en general bien, el de la piscina es enano, esta a tope siempre.
La piscina mucha limpieza no tenia, a primera hora a las 9 de la mañana estaba llena de arena igual que se había dejado la tarde anterior, por los bordes de la misma arena a sacos, y por la tarde la parte que no cubre con una sobresaturación de gente excesiva, hay veces que me ducho en mi casa y no esta tan caliente el agua.
El parque acuático esta a 4 min andando desde el lobby, esta bien, pero hay que tener cuidado hay gente que se lesiona ya que tiene su riesgo y lo que recomiendo es que se use camiseta para tirarse ya que en las uniones de los mismos están desgastadas y producen corte y rasguños en la espalda. En la parte infantil me coincidió que mitad se encontraba cerrado y el último día que fuimos habían cambiado dos toboganes de los niños y habían retirado otros, esta parte de los niños no es nada que no se tenga en otros complejos, 4 toboganes pequeños en el agua y una especie de parque más grande en otra piscina para niños de 4-5 años.
Me llamo la atención que al llegar me hicieron firmar un papel como que me habían hecho un Upgrade, que luego en una encuesta que te envían al mail mostré mi disconformidad con este tema ya que la habitación era la misma que la que contrate, y me dijeron que era verdad, que se habían confundido, que estaba alojado en la habitación que había contratado y que no se me había realizado un upgrade, no entiendo que te hagan firmar un papel y luego no se lleve a cabo.
La palaya de este hotel es pequeña, unos 400 metros, no tiene más, no hay muchas palmeras, hay una zona central que aglutina muchas, pero luego escasean. Playa tranquila pero llena siempre de sargazo, aunque lo limpian con un tractor todas las mañanas pero se vuelve a acumular.
En general no era lo que esperaba de este hotel y para mi y mi familia no sirve, vengo un poco decepcionado.
Back to top Bueno después de haber regresado y haber terminado las vacaciones ya se puede hacer un resumen un poco más detallado y con objetividad... CHESTER10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CHESTER10 wrote:
Estando aquí en el hotel y después de unos días, solo puedo decir que decepcionante este complejo. Por eso el buen precio!!!
Buffet con muy poca variedad, siempre llenos, son pequeños, piscinas pequeñas y el bar de la piscina es enano, hoy sin ir más a las 17.30 no tenían cerveza ni mucha otras cosas, incluso hielo. Muy lejos de los Palladium, acostumbrado a ellos, esto queda muy lejos de las buenas expectativas. En el buffet de la piscina sin ventiladores y sin aire acondicionado y no sirven bebidas, tienes que buscarte la vida para conseguir vasos y poder beber agua. Los temáticos son con reserva y siempre están al 50% y te ponen las horas cuando ellos quieren. Primera y última vez, prefiero pagar más e ir a un sitio para disfrutar. Ahh y los cócteles mucho que desear!!

Me llama la atención lo que comentas, yo estuve en Abril de este año y me encontré un bufett muy completo y variado, con comida distinta cada día y de calidad, y te aseguro que conozco muchos hoteles del Caribe.
El parque acuático, no puedo opinar, porque solo fuí a verlo y me pareció muy divertido, pero bueno, no me quedé allí a disfrutarlo. En los temáticos si que aprecié unos mejor que otros, ahora no recuerdo cuales eran.
No somos de mucho beber, por eso de bares no puedo opinar demasiado Laughing
En Abril-Mayo la playa estaba espectacular de bonita y nada de sargazo Heart
Estuvimos muy bien y seguro que repetimos Wink

Un saludo Amistad
Back to top Me llama la atención lo que comentas, yo estuve en Abril de este año y me encontré un bufett muy completo y variado, con comida distinta... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de este hotel después de 14 días y vengo con sentimientos encontrados en este hotel!

Por un lado,la animación "Super" de este hotel es de 15,mi hija no queria salir del Kids Club,se portaron genial con mi hija,hizo muchas amigas/os y tienen un amplio horario para que puedas disfrutar con tu pareja de excursiones o simplemente tomarte un respiro.
A las 20:15 empieza la mini disco y salen todos a bailar canciones,desfile de ropa,got talent etc
A las 21 los chicos de animación genial,quede alucinado,como bailan,parecen bailarines profesionales y no te aburres.
Después a las 22:15 empieza musica en vivo en la plaza o karaoke depende el día.

En este hotel mire el ritmo dominicano en su maxima expresion,despues de mi 4 vez en RD(se mueven a camara lenta y sin estres)ni se agachan para recojer comida del suelo,mesas sin los cubiertos(te tienes que buscar la vida para encontrarlos),tardan en ponerte las bebidas o cafe,malas caras,sosos.....la simpatia dominicana brillaba por su ausencia(salvo 4 o 5)
Comida con muy poca variedad y calidad,me arte de comer pollo asado,que estaba de lujo(todo hay que decirlo)
Piscina que a partir de las 15(no entiendo el motivo,por que por la mañna se estaba genial)la zona de la barra humeda,se convertia en un hervidero de Puerto Riqueños,montado mucho jaleo y en el que la temperatura de la piscina aumentaba misteriosamente Laughing yo no lo veo muy apropiado para los niños,porque la barra humeda justamente es la misma zona donde estan los niños,donde no cubre y no hay otra,para alejarlos de ese ambiente.

Decir que después de estas quejas,el conserge nos llamo y la actitud cambio radicalmente en los buffets,supongo que les avisarian que a los huespedes de la habiatción 33.. Los trataran con delicadeza Very Happy
Dejo unas fotos de las langostas y demas marisco.

20220803 192237.jpg 
 Filesize:  122.92 KB
 Viewed:  39 Time(s)
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort 0
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort 0

20220803 192227.jpg 
 Filesize:  115.2 KB
 Viewed:  47 Time(s)
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort 1
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort 1
Back to top Acabo de llegar de este hotel despues de 14 dias y vengo con sentimientos encontrados en este hotel! Por un lado,la animacion Super de... Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Después de un mes ya en España y con la cabeza fría os cuento mi experiencia en el hotel.
Viaje de 7 noches al complejo. Llegamos un sábado con iberojet y nos hizo el traslado al hotel Manuel Santana q recomiendo mucho en privado sin tener q esperar al bus ni nada.
Llegamos al hotel con un buen recibimiento por parte del personal de maletas y recepción donde nos dan nuestras habitaciones con la sorpresa de q teníamos una family suite y una habitación básica y nos ponen dos family suite aunque en diferente edificio pero bien por su parte y de agradecer.
Llegamos a la habitación donde está todo correcto y bajamos a cenar al buffet ya que ese día no podemos ir a temático porque no hay reserva y está todo completo.
Al regreso a la habitación intento dejar reservadas las cenas de toda la semana en los temáticos pero la persona q allí se encuentra me dice q con tres es suficiente y q pruebe y luego siga eligiendo pero a mí no me convence porque luego no hay sitio ninguna noche pero acepto.
Al día siguiente bajamos a desayunar al buffet q es bastante variado pero el servicio allí no sé si es por el típico ritmo de la zona o porque falta personal pero van lentos y casi has terminado de desayunar cuando te sirven el zumo y muchos días es más rápido ir uno mismo a por el.
Ese día nos fuimos a la piscina y llego un diluvio q nos hizo ir al lobby a tomar algo donde se veía mucho revuelo y era por previsión de huracán.
A partir de las 3 p.m. Dejaban de servir alcohol y comenzaron a cerrar servicios como miniclub, sport bar, piscina y así casi todo.
En la cena,nos comunicaron q a partir de las diez todo el mundo tenía q estar dentro de la habitación porque tenían previsto q llegará de madrugada el huracán Fiona y por precaución nadie podía salir. Nos dieron una bolsa con algo de comida (un paquete de cereales, una pieza de fruta, café, te, unas galletas saladas y un sándwich porque la mañana siguiente no había servicio de desayuno.
De madrugada llegó el huracán y todo lo q conlleva. Ratos sin luz, mucho aire, lluvia, cocoteros cayendo...vamos un caos.
Nuestra habitación acabo encharcada por el agua q entraba por puertas y ventanas y para poder remediar q se inundara más utilizamos las toallas para no caernos aunque ya me había caído yo antes.
Sobre las cuatro de la madrugada comenzó a sonar la alarma de incendios y estuvo como casi dos horas sin parar con la incertidumbre de q ocurría y q no podíamos salir según estaba el temporal...
Llegada la mañana a partir de las once todo el personal del complejo estaba dandolo todo para dar de comer a la gente y ese día fue de agradecer.
El huracán conllevó bastante destrozo en el hotel en playa, piscina, alguna fachada y cocoteros caídos por todos lados. El wifi empezó a funcionar mal y el agua fría en algunas zonas del complejo no había osea q salía hirviendo y era imposible ducharse ni tampoco tirar de la cadena claro es.
Como era algo imprevisto dejamos pasar ese día e informamos en recepción para q lo supieran y q por favor nos repusieran toallas pero allí no apareció nadie a dejarnos nada.
Entiendo q no hubiera servicio de limpieza ese día pero lo de las toallas...
Al día siguiente seguíamos sin agua fría y ya si q fuimos otra vez a recepción a poner queja para q por lo menos nos cambiaran de habitación ya que mi marido se puso casualmente malo del estómago y eso no se podía tener así. Hasta les propuse q me dajaran un par de cubos con agua para poder hechar cuando fuéramos al baño pero no hubo manera. Ese día tuve q duchar a mis hijas con agua embotellada y a la vez el agua de la ducha para no quemarlas.
Tras muchas quejas al tercer día nos cambiaron de habitación a otra q si tenía casualmente agua fría y eso q me decían una y otra vez q era general pero no era así porque hablando con otras personas si q tenían agua fría en sus habitaciones.
Los temáticos q reserve uno de ellos me encontré con la puerta en las narices (italiano) porque nadie nos dijo q ese día lo iban a cerrar. El japonés nos atendieron pero no había ni la mitad de la mitad de lo q se ven en otros grupos de fotos y en parte lo entendimos por lo sucedido del temporal pero la comida la verdad q estuvo escasa y al salir de allí ya no pudimos comer más porque el buffet estaba cerrado y en el sport bar decían q no tenían comida rápida porque se les había estropeado la cocina con el temporal además del aire acondicionado.
La playa estuvo cerrada uno o dos días debido al temporal y la piscina casi tres hasta q pudieron volver a llenar.
En resumen, el temporal nos jodió las vacaciones pero lo q más rabia y decepción nos dio del hotel fue que se dedicaran a conciencia a hacer limpieza en el exterior y a tener la piscina lo antes posible y no resolvieran otros problemas internos cuanto antes como el agua fría, más atención en la limpieza de las habitaciones que anterior a nuestra visita vi comentarios sobre este tema y no más variedad de comida en los buffets sino q si se acaba una comida seguir reponiendo porque si ibas pronto a desayunar, comer o cenar tenías de todo pero como te guste comer más tarde tenías las sobras y no hablo de ir a las diez de la noche a última hora sino de ir con mis hijas a las siete y media a cenar por ejemplo porque luego nosotros cenábamos más tarde en temático y ellas no aguantan a veces de sueño e ir al final al buffet porque el temático estaba cerrado a las ocho y media y de dos bandejas de ensalada por ejemplo q había de cada clase no quedar ni una y no reponen y de carne guisada o platos q ya tienen hechos de antes pues similar.
El complejo está bastante bien en lo q infraestructura se refiere. Es bastante nuevo en decoración, las family suite son bastante amplias y están bien pero yo mejoraría la atención más rápida al cliente y poner más personal porque por ejemplo no se puede tener a un camarero en la barra de la piscina porque la gente se lo come o en el bar del lobby q nos pedíamos a veces las copas de dos en dos porque para q te sirvieran necesitabas dios y ayuda.
El parque acuático está bien pero necesita alguna reparación porque sales de allí con arañazos y quemaduras de q tienen q hacer algo en las juntas porque acabas machacado y más los niños.
Volver no sé si volveremos porque nos llevamos bastante decepción del complejo pero os aseguro q a punta Cana volveré y seguramente de las veces q he ido me quedo con palladium
Back to top Después de un mes ya en España y con la cabeza fría os cuento mi experiencia en el hotel. Viaje de 7 noches al complejo. Llegamos un... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2012

Posts: 524

Votes: 0 👍
Añadir al anterior comentario que el mini club super bien para los niños donde hacían muchas actividades para ellos. Les hacen partícipes por la noche de los shows infantiles y segun nos comentó una monitora si no hubiera sido por el huracán los llevan a comer ellos mismos al buffet y no tienes q preocuparte por ellos.
Nosotros solo las hemos dejado un ratillo cada día para q hicieran cosas diferentes a estar playa y piscina pero pa tenerlos desde las diez hasta las cinco de la tarde para mí es excesivo pero cada uno sabe lo q hace.
La animación "super" es de lo mejor del complejo y se merecen mucho más de lo q cobran. Se esmeran por tener a la gente entretenida y que se diviertan y en casos como tuvimos de huracán fueron los q a veces nos dieron la vida porque sin poder salir de excursión a ningún lado y solo poder estar de la habitación al lobby y pasear por el complejo no había nada más q hacer...daban la alegría a la gente!!un plus para esos bailarines de los shows y sobretodo a la simpática Shakira q tuvimos gusto de conocer personalmente en una comida.
Back to top Añadir al anterior comentario que el mini club super bien para los niños donde hacían muchas actividades para ellos. Les hacen partícipes... Pichuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado en Abril una semana en el Sirenis Punta Cana.

Se nota mucho las mejoras que va haciendo la cadena. Es un hotel familiar, no hay zona de adultos. La Habitación era amplia buena decoración.
Es un hotel cómodo, que se va a todos los sitios andando. La piscina cuidada y siempre con suficientes tumbonas. La playa estaba increíble de bonita Heart
Hay 2 buffet cerrados para desayuno, comida y cenas. Otro buffet cerca de la piscina-playa, y unos temáticos para cenas que están muy bien.

-Bohío que a mediodía era buffet y por la noche mexicano
-Route 66- Americano, con ricas amburguesas.
-Cinecittá- Italiano
-Ikebana- Japonés
-El Rancho- tex-mex
-Las barcas- mediterráneo
-Le relais Gourmand - Francés (me gustó mucho)
-Cevichería. (recién inaugurado, ceviches, mariscos...muy rico)

-Un día a la semana hacen una cena en la playa, con buffet, y música en directo, muy agradable.
-Y también un día a la semana, creo que el sábado "experiencia taína" con cena, muy recomendable, aunque tiene pago aparte.

La animación por la tarde, es en la zona del buffet y luego se traslada a una plaza al aire libre, es un sitio genial para tomar una copa después de la cena.

También hay una zona de tiendas, un scape room, farmacia y un sport bar que está abierto todo el día con billares y donde ver partidos de futbol y tomar pizzas y palomitas.

A la entrada del resort, está el parque acuático que es muy grande y con bajadas para todas las edades, la entrada es gratis para los alojados en el Sirenis, hay un par de tiendas y restaurante incluído. No está lejos, pero ahora han puesto transporte para quien lo quiera.

El personal muy amble y atento. Aplauso Aplauso
Back to top He estado en Abril una semana en el Sirenis Punta Cana. Se nota mucho las mejoras que va haciendo la cadena. Es un hotel familiar, no hay... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguna fotito:


Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


Amistad
Back to top Niness wrote: Alguna fotito: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
Buenas tardes,

En tres semanas estaremos por primera vez en este hotel.

Nos han ofrecido en la agencia upgrade de habitación doble básica a FAMILY SUITE, pero según veo son prácticamente iguales, con una zona de habitación más grande, quizás ideal para reservas de 3 personas, que no es nuestro caso.

¿Sabéis si se pueden hacer upgrade directamente con el hotel? Entiendo que además de habitación superior, muchas veces están en mejor zona del resort.

Como no conozco el hotel, es por eso que os consulto a los que habéis estado allí. Amistad

Saludos.

Si, generalmente las habitaciones superiores son un poco más grandes, un sofá y los demás servicios son idénticos.
Están repartidas de forma diferente, unas diseminadas por los jardines y otras en la zona del lobby, a final del pasillo central. Como las distancias no son grandes no veo problema entre una zona u otra, unas más cerca de la playa y piscina y otras en el lobby en la zona de recepción y de varios restaurantes (los otros están a dcha e izda del resort). La ventaja de estas últimas es que si llueve bajas a al buffet a desayunar sin mojarte Mr. Green

Plano del complejo:
Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Pero no te puedo decir como están repartidas las categorías de las habitaciones.
Por supuesto que si no te va la habitación, puedes hacer allí mismo el upgrade con recepción, claro dependiendo de ocupación.
De todas formas como te comento, el resort no es grande y las distancias menos Wink

Amistad Amistad
Back to top Si, generalmente las habitaciones superiores son un poco más grandes, un sofá y los demás servicios son idénticos. Están repartidas de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Important message Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 1 👍
Hemos estado una semana y sinceramente nos ha gustado mucho el hotel, sus instalaciones y el servicio.
El complejo no es grande, sin grandes distancias y lo tienes todo a mano. Casi todas las habitaciones están en Villas de 3 alturas y rodeadas de zonas verdes de estilo colonial.
Aunque el complejo tiene años, sus instalaciones están muy actualizadas y nuevas.

HABITACION:
Estuvimos en una junior suite, totalmente actualizada y bonita, con cama king size con dosel, cabina de ducha y bañera hidromasaje. Excepcional la limpieza, minibar, etc.…

GASTRONOMIA:
2 bufets principales en la zona central del complejo y otro mas junto a la piscina y playa. Este ultimo estaba mas concurrido al ser mas pequeño. Merecía darte un paseo a los 2 bufets principales sobre todo por tranquilidad, servicio y variedad.
Las comidas ricas, muy bien elaboradas y con variedad. Reponían enseguida lo que se gastaba.
Siempre comíamos en el buffet, y las cenas las hacíamos en los temáticos.
En cuanto a los temáticos, nos encantó Las Barcas (Mediterráneo), por sus carnes y el que menos el Steak, pues como buenos españoles siempre íbamos en el ultimo turno y corres el riesgo de que no encuentres tus preferencias. Probamos el asiático y el Americano Route66 para probar sus ricas hamburguesas.

PLAYA:
Me encantó por su poco oleaje y amplitud. Había muchas sombras naturales entre las palmeras. Apenas tuvimos sargazo. Siempre encontrábamos sitio, pues no había mucha gente.
Era muy plana y sin apenas pendiente. Alguna mañana sali a correr dirección este y de maravilla.

PISCINA:
Grande y concurrida, sobre todo por los más jóvenes. La barra húmeda tenia mucho éxito y mejor música.
BARES:
Había un bar a pie de playa, muy concurrido y otro cercano al lado del buffet y baños, el cual era mi preferido, porque tenía bebida premium.
En la zona del lobby, tenias el bar principal, con doble barra y una zona con mesas para tomarte una copa a gusto y con tranquilidad.
En la zona del teatro, por las noches, cada día animación con música diferente: En vivo, espectáculos, Karaoke, etc. Muchas mesas para pasar la velada.

OTROS:
Probamos el SPA, el cual era sencillo, pero agradable para pasar algún día de los nublados.

Todo el personal era muy amables; de los que se ofrecen y no te evitan. Me asombraba la capacidad que tenían en buscarte mesa en cuanto entrabas en los bufets y disolvían las filas rápidamente.

El hotel no es un 5* de categoría TRS o RIU, pero deja el pabellón muy alto acorde al precio que se paga, aunque tiene sus limitaciones.

Creo que la dirección nueva está haciendo una gran labor. Aplauso

Heart Heart Heart Heart
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Hemos estado una semana y sinceramente nos ha gustado mucho el hotel, sus instalaciones y el servicio. El complejo no es grande, sin... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por tu aportación sobre el hotel @orgasmo Amistad
Back to top Gracias por tu aportación sobre el hotel @orgasmo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube