Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 141 messages and 91487 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París  Posted: Reply with quote

Lunacobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Por favor, necesito vuestra ayuda para que me orienteis sobre la forma más adecuada para trasladarnos desde el aeropuerto de Orly (que es al que llegamos) hasta el otro de Charles de Gaulle (pues ahí cerca es dónde nos alojamos el primer día). Sé que París tiene muy buenas comunicaciones de transporte público de metro, trenes y buses pero estamos un poco liados al no saber cual será la opción más cómoda o rápida para nuestra "aventura" del primer días de unos perfectos novatos en la ciudad de la luz.

Muchas gracias por adelantado y suerte en vuestros viajes
Back to top Por favor, necesito vuestra ayuda para que me orienteis sobre la forma más adecuada para trasladarnos desde el aeropuerto de Orly (que es... Lunacobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
En Orly coges el Orlival (7.20 €) hasta Antony y ahí coges el RERB, que llega a Charles de Gaulle.
Puedes ver toda la información y planos en RATP:
www.ratp.fr/

Saludos!!
Back to top En Orly coges el Orlival (7.20 €) hasta Antony y ahí coges el RERB, que llega a Charles de Gaulle. Puedes ver toda la información y... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Posted: Reply with quote

Lunacobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, Wondy, seguiremos tu consejo. Por cierto, si eres tan amable una vez más, teniendo en cuenta que pasaremos 5 días (los 2 primeros en Roissy y los otros 3 junto a Montmarte), ¿crees que vale la pena sacar la tarjeta de transporte que abarque la zona del aeropuerto por 5 días?

Gracias de nuevo
Back to top Muchísimas gracias, Wondy, seguiremos tu consejo. Por cierto, si eres tan amable una vez más, teniendo en cuenta que pasaremos 5 días... Lunacobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Pues teniendo en cuenta que esa tarjeta 5zonas no vale para coger el Orlival (q tiene una tarificación especial), creo q no, mejor 3 zonas y lo q se salga de ahí, comprar billete específico. En principio sólo usaríais la zona5 para salir y para volver al aeropuerto, y sale más caro...
Back to top Pues teniendo en cuenta que esa tarjeta 5zonas no vale para coger el Orlival (q tiene una tarificación especial), creo q no, mejor 3... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Posted: Reply with quote

Lunacobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2006

Posts: 7

Votes: 0 👍
Me tendrás que perdonar, Wondy, pero me queda otra duda: supongo que al coger el RER tendré que pagar otro tiket ¿no? y si es así..., o de otro modo, si pasamos los dos primeros días alojados junto al aeropuerto de Charles de Gaulle teniendo que hacer dos trayectos de ida y vuelta al centro de París y un día que pensamos trasladarnos a Versalles... Si una tarjeta de transporte de 5 días y 5 zonas sale a una media de unos 10€ por día... ¿sale más caro así que pagando los trayectos a su precio?. Chica, estoy liadísima o no sé si serán los nervios del viaje pero es que no me aclaro. Mañana veré si me respondes y de verdad que no te molesto más, Wondy, y gracias por todo.
Back to top Me tendrás que perdonar, Wondy, pero me queda otra duda: supongo que al coger el RER tendré que pagar otro tiket ¿no? y si es así..., o... Lunacobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARIS... ¿DE UN AEROPUERTO A OTRO?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Tienes razón, Lunacobo. Esto es lo q pone en RATP:

For the route Paris / Charles de Gaulle airport

Adult : 8.10 euros
Children (4 to 10 years) : 5.75 euros


Osea, q si teneis q coger el RER B dos veces al día desde Charles de Gaulle, ya se os va de precio... Mejor la París Visite5 zonas.
A ver si esto te ayuda:

voydeviaje.blogspot.com/ ...aulle.html

Saludos!!
Y no molestas, q para eso estamos... Yo también estoy preparando mi viaje a París...
Back to top Tienes razón, Lunacobo. Esto es lo q pone en RATP: For the route Paris Charles de Gaulle airport. Adult : 8.10 euros. Children (4 to 10... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote
Sophia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos!

Alguien me podría ayudar con este tema?

Es que mi querida madre viene de America a visitarnos y su vuelo llega a CDG, pero para venir a España tiene que coger el vuelo desde Orly...
Y es que, aunque tiene casi 70 años es muy atrevida!
No habla ni una palabra de frances ni ingles, tiene que cambiar de aeropuerto y, aunque es muy "echá palante", como yo no le eche una mano con las indicaciones, a lo mejor llega a casa una semana después...

Por favor, podría alguien decirme qué opciones de transporte publico hay para ir de CDG a Orly y cómo hacerlo?

Gracias!
Back to top Hola a todos! Alguien me podría ayudar con este tema? Es que mi querida madre viene de America a visitarnos y su vuelo llega a CDG, pero... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote
paciente
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hay un autobús que hace el trayecto entre los aeropuertos. Mira en www.cars-airfrance.com, es la línea 3, y viene un plano donde te pone que la explicación de dónde se coje y las tarifas. Funciona de seis y media de la mañana hasta las veintidós treinta.

Espero que te sirva
Back to top Hay un autobús que hace el trayecto entre los aeropuertos. Mira en www.cars-airfrance.com, es la línea 3, y viene un plano donde te pone... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote

Sophia
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Sophia wrote: Muchas gracias! Sophia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Ahora estoy en Vietnam y aquí no tengo el plano de metro de Paris para decirtelo exacto pero hay un metro que va de un aeropuerto al otro , yo lo cogi el anyo pasado , eso si cuenta un poco mas de una hora para ir de una punta a la otra , si buscas el metro de Paris en internet lo veras facil
Saludos chin
Back to top Ahora estoy en Vietnam y aqui no tengo el plano de metro de Paris para decirtelo exacto pero hay un metro que va de un aeropuerto al otro... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Hola! Mira, en este mensaje de Europa del Sur aparece el plano de enlace entre los aeropuertos:

www.losviajeros.com/ ...9&start=15

Espero q te sirva de ayuda.
Saludos!
Back to top Hola! Mira, en este mensaje de Europa del Sur aparece el plano de enlace entre los aeropuertos: Espero q te sirva de ayuda. Saludos! Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: TRANSPORTE CHARLES DE GAULLE-ORLY  Posted: Reply with quote

Rekita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenos días

Desearía saber si alguien me puede ayudar. Tengo un vuelo que llega a Paris - Charles de Gaulle y hace escala pero sale luego desde Orly, necesitaría que me indicarais cómo puedo llegar y la distancia que hay de un aeropuerto a otro. Mil gracias!!!!!!

Mayka
Back to top Hola buenos días. Desearía saber si alguien me puede ayudar. Tengo un vuelo que llega a Paris - Charles de Gaulle y hace escala pero sale... Rekita Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE CHARLES DE GAULLE-ORLY  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27876

Votes: 0 👍
Mira el transporte en Paris, te dejo el enlace. A los dos aeropuertos se puede llegar con el Rer, pero están en direcciones opuestas.

www.ratp.fr

Saludos.
Back to top Mira el transporte en Paris, te dejo el enlace. A los dos aeropuertos se puede llegar con el Rer, pero están en direcciones opuestas... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Posted: Reply with quote

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, necesitamos saber la forma de desplazarnos entre ambos aeropuertos elproximo día 8, entre las 12 del mediodia y 14,30.

Un saludo.
Back to top Hola, necesitamos saber la forma de desplazarnos entre ambos aeropuertos elproximo dia 8, entre las 12 del mediodia y 14,30. Un saludo. Julio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La linea B del RER enlaza los dos aeropuertos

En el aeropuerto de Orly tienes que coger una lanzadera que te lleva hasta la estación B del RER

Es un tren automatico, el Orlyval, que enlaza el aeroperto con la línea B del RER en la estación de Antony. Dede allí el ferrocarril sale cada 4-8 minutos

Aquí tienes un plano:

www.enligne.fr/ ...index.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top La linea B del RER enlaza los dos aeropuertos. En el aeropuerto de Orly tienes que coger una lanzadera que te lleva hasta la estación B... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Posted: Reply with quote

Julio2006
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias Brucelee, he visto la posibilidad de tomar un autobus de Air France que enlaza los dos aeropuertos. Su precio 16€, la duración del viaje esta sobre los 40 minutos.
¿ Puede ser una buena opción ?
Back to top Gracias Brucelee, he visto la posibilidad de tomar un autobus de Air France que enlaza los dos aeropuertos. Su precio 16€, la duracion... Julio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DESPLAZARSE DEL AEROPUERTO DE ORLY AL CHARLES DE GAULLE  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que es también es una buena opción. Si te es más cómodo, yo lo pillaría.

Además ir con Air France da como más seguridad (da la impresión qe te llevan por el buen camino por así decirlo).

Adéu y buen viaje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Creo que es tambien es una buena opción. Si te es más cómodo, yo lo pillaría. Además ir con Air France da como más seguridad (da la... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Charles de Gaulle a Orly  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
¿Cuánto tiempo dura de ir de Charles de Gaulle a Orly?

Gracias.
Back to top ¿Cuánto tiempo dura de ir de Charles de Gaulle a Orly? Gracias. Ibas Share:
Waiting Links Post subject: AEROPUERTOS DE PARIS  Posted: Reply with quote

BULLCAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
HOLA, estoy pensando volar con air france a bogota,pero e visto que el vuelo de ida parte del charles de gaulle y el de vuelta aterriza en orly, para coger el vuelo de vuelta a madrid tengo que ir al charles de gaulle y creo que tendria que coger un bus desde orly a de gaulle, alguien sabe sobre este tema ? gracias
Back to top HOLA, estoy pensando volar con air france a bogota,pero e visto que el vuelo de ida parte del charles de gaulle y el de vuelta aterriza... BULLCAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTOS DE PARIS  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Unimos tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Unimos tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Posted: Reply with quote

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2018

Posts: 62

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@crisfega echa un ojo a este mensaje de Pabela que está un poco más arriba:
Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París

También tienes info aquí: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Saludos Amistad

Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis?
Back to top Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis? Crisfega80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube