Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en La Toscana - Dónde Comer, Gastronomía ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 77103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Restaurantes en La Toscana - Dónde Comer, Gastronomía  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Comer en la Toscana, recomendaciones restaurantes, tractorias, heladerias, cafeterias, servicios y consejos viajeros para comer en la región de la Toscana, ademas que visitar, donde alojarse, rutas, traslados aeropuertos, reservas monumentos y consejos viajeros entre otros temas. Visita Florencia, Siena, Pisa, Lucca, Fiesole, San Gimignano, Cortona, Montepulciano, Pienza, Pistoia, Arezzo, Grosseto, Prato entre otros y la zona de Chianti, con los paisajes más típicos de esta provincia, sin olvidar preciosos valles de Val d’Orcia o Val d’Elsa, con sus campos de encina y olmo.

La Toscana famosa por su gastronomía, paisajes y su patrimonio artístico es un mundo de pequeños pueblos medievales, castillos, villas y viñedos y alberga los destinos más sugerentes de la Italia medieval, por eso no nos puede extrañar que la UNESCO haya declarado 6 lugares de la región como Patrimonio Mundial de la Humanidad y que no nos podemos perder: el centro histórico de Florencia, el centro histórico de Siena , la Plaza de la Catedral de Pisa, el centro histórico de San Gimignano, el centro histórico de Pienza y el Valle de Orcia.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Comer en la Toscana, recomendaciones restaurantes, tractorias, heladerias, cafeterias, servicios y consejos viajeros para comer en la... Share:
Waiting Links Post subject: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote
GATA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola

Agradeceria mucho información de algun restaurante con encanto o que se coma bien, por la zona de la Toscana o Florencia.

Si alguien ha viajado por esta zona me gustaria saber como le fue, sus anecdotas o experiencias.

Un saludo
Back to top Hola. Agradeceria mucho información de algun restaurante con encanto o que se coma bien, por la zona de la Toscana o Florencia. Si... Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Danifosatti
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo tb me voy a la zona de la toscana,ya he reservado el vuelo, estoy buscando casa rural, para cualquier consulta danifosatti@hotmail.com
Back to top Hola, yo tb me voy a la zona de la toscana,ya he reservado el vuelo, estoy buscando casa rural, para cualquier consulta... Danifosatti Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

GATA
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Dani

Que ruta haces? yo he alquilado una casa para una semana por interhome.

Ya habias estado por la zona ?
Back to top Hola Dani. Que ruta haces? yo he alquilado una casa para una semana por interhome. Ya habias estado por la zona ? GATA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Recuerdo que cené en un restaurante en Volterra que se llamaba "La vechia lira". Muy bueno, no recuerdo los precios pero sí que disfruté de la pasta. Y además os podéis dar una vuelta por Volterra que es un pueblecito precioso y con mucho encanto.
Back to top Recuerdo que cené en un restaurante en Volterra que se llamaba La vechia lira . Muy bueno, no recuerdo los precios pero sí que disfrut... Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en toscana  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3934

Votes: 0 👍
Bueno, a lo que iba, alguien sabe de un restaurante en siena bonito y de comida toscana?
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Last edited by Alfredin66 on Wed, 11-06-2008 6:58; edited 1 time in total
Back to top Bueno, a lo que iba, alguien sabe de un restaurante en siena bonito y de comida toscana? Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en toscana  Posted: Reply with quote

Mavi77
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas!!! Smile

De lo que he visto hasta ahora me han gustado estos dos uno en siena:

www.boscodellaspina.com/#

Y otro en San gimignano:

www.beppone.net/index_b.htm

A ver que tal Amistad
Back to top Buenas!!! :) De lo que he visto hasta ahora me han gustado estos dos uno en siena: Y otro en San gimignano: A ver que tal Mavi77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Alfredin66, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre restaurantes en La Toscana. Wink
Back to top Alfredin66, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre restaurantes en La Toscana. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola, ¿Alguien ha estado en el restaurante la cisterna, de San Gimignano?

O si podeis recomendarme otros restaurantes de la Toscana. Nuestro itinerario es Florencia, Lucca, Pisa, Siena, San Gimignano.
Back to top Hola, ¿Alguien ha estado en el restaurante la cisterna, de San Gimignano? O si podeis recomendarme otros restaurantes de la Toscana... Vereda Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Important message Reply with quote

Maluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
vereda wrote:
Hola, ¿Alguien ha estado en el restaurante la cisterna, de San Gimignano?

O si podeis recomendarme otros restaurantes de la Toscana. Nuestro itinerario es Florencia, Lucca, Pisa, Siena, San Gimignano.

Nosotros hemos vuelto ayer tras hacer una ruta parecida.

En Florencia nos gusto mucho la Trattoria Za-Za, esta en la piazza del Mercado Central. Nosotros cenamos allí el primer día y tras probar algún sitio más volvimos las dos últimas noches. También estuvimos en la Trattoria de Guido y en el Gusto Leo, ambos recomendados en este foro, pero esos no nos gustaron tanto. Otro buen sitio es La Mangiatoia en Piazza San Felice 8 (cerca del Palacio Pitti). Me habian hablado muy bien de la Trattoria Mario, pero desgraciadamente estaba cerrada en Agosto; esta haciendo esquina con el Za-Za.

En Lucca te recomiendo la Trattoria da Leo, en via Tegrimi 1, se come bien y es barato.

En Pisa solo estuvimos un día, pero comimos bien en Il Vecchio Dado, en Lungarno Pacinotti 21, cerca del Ponte di Mezzo.

Y en Siena es estupenda L'Osteria, que esta en via dei Rossi 79.

Sobre San Gimignano no te puedo decir nada, pues solo estuvimos unas horas por la tarde y lo único que comimos fue un helado en la famosa heladeria de la plaza de la Cisterna
Back to top Nosotros hemos vuelto ayer tras hacer una ruta parecida. En Florencia nos gusto mucho la Trattoria Za-Za, esta en la piazza del Mercado... Maluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
Aplausos Muchas gracias, tomo buena nota de ello
Back to top :aplauso: Muchas gracias, tomo buena nota de ello Vereda Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2009

Posts: 4112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recomendar en Florencia, la osteria "Il Contadino" en vía Palazzuolo nº61. Buen servicio, comida buena, casera y barata. Muy cerca de Santa María Novella.
Back to top Recomendar en Florencia, la osteria Il Contadino en vía Palazzuolo nº61. Buen servicio, comida buena, casera y barata. Muy cerca de Santa... Ilota Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3934

Votes: 0 👍
maluz wrote:
vereda wrote:
Hola, ¿Alguien ha estado en el restaurante la cisterna, de San Gimignano?

O si podeis recomendarme otros restaurantes de la Toscana. Nuestro itinerario es Florencia, Lucca, Pisa, Siena, San Gimignano.

Nosotros hemos vuelto ayer tras hacer una ruta parecida.

En Florencia nos gusto mucho la Trattoria Za-Za, esta en la piazza del Mercado Central. Nosotros cenamos allí el primer día y tras probar algún sitio más volvimos las dos últimas noches.

apoyo lo que dices.se come muy bien

Me habian hablado muy bien de la Trattoria Mario, pero desgraciadamente estaba cerrada en Agosto; esta haciendo esquina con el Za-Za.

no fui capaz de encontrarla...y di vueltas por allí...


_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Alfredin66 wrote: Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Maluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
alfredin wrote:


No fui capaz de encontrarla...y di vueltas por allí...

La verdad es que el local no parece muy grande y si lo encuentras cerrado como nos paso a nosotros es fácil pasarlo por alto, pues lo único que se ve es una persiana metalica y un letrero no muy grande en la parte superior. A nosotros también nos costo localizarlo.
Back to top La verdad es que el local no parece muy grande y si lo encuentras cerrado como nos paso a nosotros es fácil pasarlo por alto, pues lo... Maluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Max-37
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2008

Posts: 616

Votes: 0 👍
Para Maluz, felicitarle por su recomendación de restaurante,sobre todo me sorprende lo de la trattoria Leo en Lucca,no parece que usted haya visitado la toscana en circuito programado,mas bien parece que ha sido muy bien asesorada,Leo es uno de los mejores restaurantes de Lucca es una Tratoria de verdad para los toscano y los turista que consigen encontrarla,una cosina muy campañola (farro,judia verdes,tordelli de Lucca,torta di verdure,etc...) entre los gritos de la familia propretarios del local,un saludo desde Tenerife felicidades de nuevo.
Back to top Para Maluz, felicitarle por su recomendacion de restaurante,sobre todo me sorprende lo de la trattoria Leo en Lucca,no parece que usted... Max-37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Mandorla
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 178

Votes: 0 👍
Este verano estaré en Florencia el día de mi cumpleaños...algún restaurante un poco especial para ir a cenar con mi marido?!?!?!?!?
Alguno que a parte de buena comida tenga un ambiente un poco especial?!?!?!...no sé...vistas al Arno, al duomo...romanticona que es una! jajajaja
_________________
Saludos viajeros!
Back to top Este verano estaré en Florencia el día de mi cumpleaños...algún restaurante un poco especial para ir a cenar con mi marido... Mandorla Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3934

Votes: 0 👍
Mandorla wrote:
Este verano estaré en Florencia el día de mi cumpleaños...algún restaurante un poco especial para ir a cenar con mi marido?!?!?!?!?
Alguno que a parte de buena comida tenga un ambiente un poco especial?!?!?!...no sé...vistas al Arno, al duomo...romanticona que es una! jajajaja

No recuerdo el nombre, pero hay uno con terraza que da al rio al lado del puente que te mueres... Salia en planeta finito con martina Klein
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top no recuerdo el nombre, pero hay uno con terraza que da al rio al lado del puente que te mueres... salia en planeta finito con martina Klein Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Mandorla
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 178

Votes: 0 👍
Ese planeta finito me lo perdí!!!!!! voy a buscarlo!!!!

Gracias ALFREDIN66!! algo así es lo que necesito!!!!
_________________
Saludos viajeros!
Back to top Ese planeta finito me lo perdí!!!!!! voy a buscarlo!!!! gracias ALFREDIN66!! algo así es lo que necesito!!!! Mandorla Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3934

Votes: 0 👍
Mandorla wrote:
ese planeta finito me lo perdí!!!!!! voy a buscarlo!!!!

Gracias ALFREDIN66!! algo así es lo que necesito!!!!

Miralo en google maps street view que sale el cartel.

Edito: golden view

www.goldenviewopenbar.com/ ...mp;lang=en
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Miralo en google maps street view que sale el cartel. edito: golden view. Alfredin66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES DE LA TOSCANA  Posted: Reply with quote

Mandorla
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 178

Votes: 0 👍
Es perfectoooo!!!!!!!! muchísimas gracias!!
Y además pone los precios en la carta...no me parece excesivamente caro...aunque seguro que luego le añaden el servicio, el cubierto y cualquier otra cosa!!

De todos modos merece la pena!! gracias otra vez!! es lo que estaba buscando!!
_________________
Saludos viajeros!
Back to top Es perfectoooo!!!!!!!! muchísimas gracias!! y además pone los precios en la carta...no me parece excesivamente caro...aunque seguro que... Mandorla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes en La Toscana - Dónde Comer, Gastronomía  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Reseñas de los restaurantes donde hemos comido en nuestro reciente viaje por la Toscana:

Comer en Lucca (Toscana, Italia)

Comer en Pisa: restaurantes, pizzerías

Comer en Siena (Italia): Restaurantes/ Pizzerías

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Decir que la mayoría de restaurantes los reservé con la app The Fork (es gratuita) y muchos de ellos con descuentos del 20 o el 30% Wink

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Reseñas de los restaurantes donde hemos comido en nuestro reciente viaje por la Toscana: Comer en Lucca (Toscana, Italia) Comer en... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube