Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 276 messages and 76495 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La zona del Village Disney en Disneyland Paris es una zona abierta al publico de tiendas, cafes, restaurantes y espectaculos Disney.

Esta fuera del parque, junto a la estación de tren, no hay que pagar para entrar al area y tiene unos horarios mucho mas flexibles que el propio parque Disney.

Pongo un listado de restaurantes y precios orientativos sacado de un mensaje muy bueno de Rosajuan, aunque por desgracia de 2008... Habra que actualizar a precio de hoy en día:

rosajuan wrote:
Creamos este post, para dar nuestra opinión sobre los restaurantes, que hemos conocido en nuestras visitas,
Las valoraciones son opiniones personales, y por tanto discutibles.
Los datos ya no admiten discusión. En cuanto al precio y a los posibles descuentos creo que pueden ser de mucha utilidad.
Los precios son los de la última vez que comimos en él (indico la fecha), al que habría que aplicarle el correspondiente descuento.
En los menús infantiles siempre esta incluida la bebida, en los adultos casi nunca,
En muchos restaurantes puedes pedir “Carafe d´eau” (agua del grifo) que es gratis.

Disney Village
Brunch Steakhouse. (Comida. Marzo 2.008)
Sin duda, es uno de los imprescindibles, si estás un Domingo (Ojo que no haya un evento especial, porque entones cambia todo a peor). No se suele llenar, no tienes cola en el Buffet, que además está genial, los personajes van mucho más tranquilos y juegan y bromean con los niños, una chica hace unos globos muy majos, música en directo y copita de Champagne a la llegada, todo un detalle. El servicio muy bueno, están pendientes en todo momento por si necesitas algo y es un buffet
Precio: Niños 10€ (bebida incluida)
Adultos 35€ (bebida y café incluidos)
Descuento: 20% con la Carte Dejeuner Decouverte.
Valoración: De lo mejorcito del Resort.

King Ludwig’d Castle. (Comida. Agosto 2.008)
Aquí soy poco objetivo, ya que es uno de mis restaurantes favoritos. Restaurante a la carta y menús de comida alemana muy buena, tienen unas salchichas que las ves y asustan de la mala pinta que tienen, pero están exquisitas, el local está ambientado como si fuera un castillo, mucha madera y armaduras, está chulo. Esta vez el servicio fue un poco lento. En las comidas no suele haber mucha gente.
Precio: Niños 12,50€ (bebida incluida)
Adultos 25,90€
Descuento: 20% con la Carte Dejeuner Decouverte.
Valoración: Muy recomendable

New York Deli Sandwichs. (Cena. Para llevar. Marzo 2.008)
Una bocatería-sandwichería, bastante normalita, incluso diría que bastante vulgar, lo único reseñable unas cookies gigantes realmente buenas. Además nos tocó el camarero gil…… Sólo utilizar como último recurso.
Precio: Niños 7€ (bebida incluida)
Adultos 11€ (bebida incluida)
Descuento: 15% con el Club de accionista.
Valoración: Totalmente prescindible.

Annette´s. (Comida. Agosto 2.008)
Qué decir que no se haya dicho ya, sin duda las mejores hamburguesas del Resort, pero algo caras. Local años 50, buena ambientación y servicio correcto.
Algún camarero en patines y cuando quieren, cantan y bailan subidos en la barra.
Precio: Niños 12,50€ (bebida incluida)
Adultos 19,90€ (bebida incluida)
Descuento: 20% con la Carte Dejeuner Decoverte.
Valoración: De los de comida rápida, el más completo, aunque un pelín caro.

Planet Hollywod. (Comida. Agosto 2.007)
Otra hamburguesería, el edificio es feo pero espectacular y la decoración ni me atrevo a describirla. En cuanto a la comida, bastante regularcilla y escasa, eso si el servicio fue muy eficiente. En Annette´s se come muchísimo mejor.
Precio: Niños 12,50€ (bebida incluida)
Adultos 14,90€ (bebida no incluida)
Descuento: 20% con la Carte Dejeuner Decoverte.
Valoración: Huir, no se le escape un sopapo al Stallone.

Rainforest Café. (Comida. Marzo 2.008)
Restaurante con una decoración espectacular, ambientada en una selva, cada 15 minutos se simula una tormenta y de vez en cuando unos elefantes montan el numerito, (por cierto no colocaros demasiado cerca, si no, los elefantes os darán la comida). La comida es de calidad y muy abundante, con un plato es más que suficiente, tienen un plato que son tres ensaladas que está muy bien. El defecto de este local es que el servicio suele ser lento, aunque este último viaje fue bastante rápido.
Precio: Niños 14,90€ (bebida incluida)
Adultos 21€ (bebida no incluida)
Descuento: 20% con la Carte dejeuner.
Valoración: Uno de mis favoritos, y cita obligada en cada viaje.

Café Mickey. (Comida. Agosto 2.008)
Local muy colorista y con ambiente muy desenfadado, comida a la carta y menús. La comida muy bien y el servicio también. Los personajes y los camareros, muy divertidos.
Precio: Niños 16,50€ (bebida incluida)
Adultos 30€ (bebida no incluida)
Descuento: 20% con la Carte dejeuner.
Valoración: Local recomendable, quizás un pelin caro, pero con los personajes merece la pena.

......

Bueno, estas son nuestras valoraciones, como hemos dicho al principio, son personales y no tienen porque ser compartidas, en estos temas condicionan muchas cosas, época del año, hora de la comida, la comida, el estado de ánimo de cada uno, los camareros, etc… Siendo objetivo, hay restaurantes que se merecen otra oportunidad (Inventions y Bella Notte) y otros no se la merecen, de momento (Pizza Planet, Hyperion).
Con este post mi intención no es condicionar la elección de un restaurante u otro, ya que creo que es bueno que cada uno se forme su propia opinión.
De las medias pensiones no quiero hablar, ya que no las considero interesantes.
En cuanto a los descuentos, si que es interesante saberlos aprovechar al máximo, ya que el ahorro puede ser importante. Al revisar los ticket de nuestras últimas cuatro visitas, el ahorro ha sido de 528,36 €,
BON APPETIT!!!


TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO



Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Restaurantes en Disneyland París
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Café Mickey. Disneyland París. Village
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Atraciones y Espectaculos Disney
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Tiendas en Disneyland Paris


Temas del Hoteles en Disneyland

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney - Hilo General de Hoteles Disney

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Disneyland - Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Cheyenne - Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Santa Fe - Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Kyriad Hotel - Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel New York - Disneyland Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris
Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Hotel Newport Bay - Disneyland Paris



Temas del Foro para Viajar a Paris


Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France MUSEOS DE PARIS

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Museo de Louvre

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France TORRE EIFFEL

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France COMER BARATO EN PARIS

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France Metro y RER en París

Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes... - Forum France El Tiempo / Temperaturas en París
Back to top La zona del Village Disney en Disneyland Paris es una zona abierta al publico de tiendas, cafes, restaurantes y espectaculos Disney. Esta... Share:
Waiting Links Post subject: Disney Village Paris  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
37_MARIA_MADRID wrote:

Y hablando de aprovecharse - tengo otra pregunta: a partir de las 19 horas, cuando el parque cierra, si estás alojado en el Davy Crockett que puedes hacer para que una niña de 14, otra de 6 y otra de 4 no se aburran??
Gracias!!

Hola 37_MARIA_MADRID

Te dejo un enlace al Disney's Davy Crockett Ranch, en la página oficial de Disneyland París, donde puedes ver las actividades que se pueden hacer Davy Crockett Ranch . Para empezar tiene la mejor piscina de todos los hoteles Disney. Wink

Además, antes de volverte a tu hotel, una vez cerrados los Parques puedes ir a la zona del Village con tiendas, bares, restaurantes, .....

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola 37_MARIA_MADRID. Te dejo un enlace al Disney s Davy Crockett Ranch, en la página oficial de Disneyland París, donde puedes ver las... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Anticada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Voy 3 noches y 4 días a Eurodisney a partir del 15 de junio, me voy a hospedar en el New Port Bay. Me gustaría que me dierais algún consejo sobre si merece la pena cenar en el hotel o si es mejor ir a Disney Village, si es así que restaurantes merecen la pena en la villa.

Un saludo.
Back to top Voy 3 noches y 4 días a Eurodisney a partir del 15 de junio, me voy a hospedar en el New Port Bay. Me gustaría que me dierais algún... Anticada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

ERIGLEFA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
Pues ya puestos, yo también quiero recomendaciones para el village , que restauraantes se comen mejor o que merezcan la pena,, y la discoteca esta bien? si estoy alojada en el new york me regalan la entrada,,, es mejor disfrutar del hotel , de su gran piscina , que de la discoteca?,,las tiendas que hay en el village son o tienen las mismas cosas que el parque,,?? así aprovecho mas el tiempo para disfrutar del parque y las compras las dejo para la noche, a que hora cierran los viernes el village,,?

Son muchas preguntas?
Muchisimas gracias a todos
Back to top Pues ya puestos, yo tambien quiero recomendaciones para el village , que restauraantes se comen mejor o que merezcan la pena,, y la... ERIGLEFA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
ERIGLEFA wrote:
pues ya puestos, yo también quiero recomendaciones para el village , que restauraantes se comen mejor o que merezcan la pena,, y la discoteca esta bien? si estoy alojada en el new york me regalan la entrada,,, es mejor disfrutar del hotel , de su gran piscina , que de la discoteca?,,las tiendas que hay en el village son o tienen las mismas cosas que el parque,,?? así aprovecho mas el tiempo para disfrutar del parque y las compras las dejo para la noche, a que hora cierran los viernes el village,,?

Son muchas preguntas?
Muchisimas gracias a todos

Hola ERIGLEFA

En el Village tiene buenos sitios para comer como el Café Mickey, el Steakhouse, el Planet Hollywood, el Rainforest Café o el Annete's Dinner.

Restaurantes Village Disneyland París

La discoteca nunca la he visitado aú cuando tenía la entrada gratuíta. Prefiero descansar por la noche y madrugar Wink .

En el Village tienes algunas tiendas diferentes a las de los Parques, que merecen una visita, y además una Disney Store gigante con todo lo que puedes encontrar en los Parques.

No sé exactamente la hora de cierre del Village pero tarde, muy tarde.

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola ERIGLEFA. En el Village tiene buenos sitios para comer como el Café Mickey, el Steakhouse, el Planet Hollywood, el Rainforest Café o... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Rosajuan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
tito1985 wrote:
Bueno,entonces,si no hay mas opiniones,me cogere las entradas para los dos parques,el problema,que disney queria verlo muy muy bien..............de los estudios solo querria la cabalgata y el rock and roller coaster.Me dara tiempo???

Si solo vas a estar un día, disneyland park es completamente imposible verlo bien en un solo día. Así que yo te recomiendo la entrada a las dos parques y si te organizas bien, puedes ver o montarte en lo que realmente te interese. La diferencia de precio es muy poca.
Incluso puedes aprovechar el cambio de parque para comer en el Village y aprovechar con la Carte Decourvete el 15% de descuento en varios restaurantes.
Back to top Si solo vas a estar un día, disneyland park es completamente imposible verlo bien en un solo día. Así que yo te recomiendo la entrada a... Rosajuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Vaya estoy alucinando!!!!!!! yo no tengo familia en Francia, y no creo que se me de por inventar...si tengo amigos residentes en Paris pero no sé que me da hacer todo eso...es una tontería, que fijo te ahorras dinero pero bueno....de todas formas cuando reservas en un hotel Disney...te mandan algo a casa??? Quiero decir yo voy a reservar el pack hotel+entradas+media pension....y daba por hecho de que al llegar al hotel entrego un localizador en recepción y listo, ya me entregan todo allí!!! vamos yo lo prefiero así...( aunque me riña Chicky por decirlo, pero así es como hice en Orlando jejej )
Otra cosa que acabo de ver interesante en la web francesa de DLP es una tarjeta de la Disney Village, con la que te hacen un 15% en varios restaurantes!!!

Quote::
Votre carte "Découverte Restaurants Disney Village" Offerte !
15% de réduction sur votre addition !

Mélange de bonne humeur, de convivialité, de fête, de rires et de saveurs du monde entier, venez découvrir l'esprit Disney Village !

Venez retirer votre carte "Découverte Restaurants Disney Village" valable dans les restaurants suivants : The Steakhouse, Café Mickey, Annette's Diner, King Ludwig's Castle, Rainforest Cafe, Planet Hollywood et la Grange à Billy Bob's.

Bénéficiez de 15% de réduction sur votre addition tous les jours du 1er janvier 2009 au 30 septembre 2009.
*Offre non cumulable avec d'autres promotions ou réductions en cours.

Traduzco como que nos invita a recoger la dichosa tarjetita y a beneficiarnos de ella...pero a quienes? sólo a los franceses?? donde se recoge?? hay otras ofertas como horas de parking gratuito por consumir en ciertos restaurantes o 6euros para gastar en el IMAX o en el cine, si tomas un menú "Favorite",.....
Por cierto gracias por las aclaraciones!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Vaya estoy alucinando!!!!!!! yo no tengo familia en Francia, y no creo que se me de por inventar...si tengo amigos residentes en Paris... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Natta esa tarjeta esta pensada para los franceses para que utilize el Village como zona de ocio, por eso el tema del parking gratis, yo he leido por otro foro que el año pasado ya la sacaron y ofrecian un 20% de descuento solo en comida (no cena), este año han rebajado el descuento y sirve indistintamente, se puede pedir en los restaurante que estan en ese listado y en un caseta de información a la entrada del village, el año pasado la tarjeta te valia para una comida en cada restaurante , te la sellaban que habias comido allí y tenias que ir a otro de la lista, si terminabas la cartilla (habias comido en todos) Amistad podias pedir otro. Alparecer para junio se habian agotado las "cartas". No se como controlaban a quien se las deban, pues creo que si piden distintos sitios te puedes hacer con más de una, lo que ocurre es que si no las utilizas o las dejas a medias y las tiras no las puede utilizar nadie Evil or Very Mad , si pides mas de una y te sobran acuerdate de mi Mr. Green . Gracias
Back to top Natta esa tarjeta esta pensada para los franceses para que utilize el Village como zona de ocio, por eso el tema del parking gratis, yo... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-03-2008

Posts: 1614

Votes: 0 👍
Lo tendré en cuenta Papapitu y me acordaré de ti si se da el caso Wink
Pues mañana haré la reserva del hotel, estuve mirando en youtube el Santa Fe y la verdad no me emociona mucho como hotel pero bueno, es Disney, está limpio, camas grandes y es relativamente barato...sigo cabreada después de haber visto los precios para franceses....es extraño que si no eres francés te dejen reservar con sólo poner un domicilio del país....
Una pregunta ahora sobre las atracciones...hay alguna atracción en 3D / 4D además del IMAX del Disney Village? me temo que en el Disneyland park no habrá Philarmagic.....( me quedé sin verlo en Orlando, sniff sniff....) hay alguna similar en Studios o el Disneyland? y los shows? además del de Playhouse ( que no me llama nada...) alguno más? es que sinceramente no parezco una experta Disney, y mucho menos que haya estado allí alguna vez...no me acuerdo de un montón de cosas!!! saludos!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Back to top Lo tendré en cuenta Papapitu y me acordaré de ti si se da el caso ;) Pues mañana haré la reserva del hotel, estuve mirando en youtube el... NaTTa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Gracias a Chicky por todos sus consejos !!!! mi estancia en Disney fue Espectacular!!!! todo salio perfecto Gracias a sus consejos!!!!

Saludos!!!
Back to top Gracias a Chicky por todos sus consejos !!!! mi estancia en Disney fue Espectacular!!!! todo salio perfecto Gracias a sus consejos... LUIS_OJEDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 383

Votes: 0 👍
Es que realmente no te especifica muy bien, pone esto

Demi-pension
Economisez jusqu'à 15% en reservant à l'avance vos coupons-repas
Réservez à l'avance et économisez jusqu'à 15%
Si vous choisissez cette formule, la composition des menus sera :

Menu adulte : une entrée, un plat, un dessert ou en buffet selon le restaurant choisi. Une boisson non alcoolisée ou une eau minérale.
Menu enfant : un plat, un dessert ou en buffet selon le restaurant choisi. Une boisson non alcoolisée.
Cette option doit être achetée avant le début du séjour.
Elle comprend 1 coupon par adulte et 1 coupon par enfant de 3 ans et plus.
Elle est valable uniquement pour la durée du séjour réservé et non remboursable.
Les coupons demi-pension ne garantissent pas une réservation de table : une réservation à l'avance est fortement conseillée : 01 60 30 40 50.
Ces coupons sont à présenter à l'entrée du restaurant choisi parmi une liste de 14 restaurants dans les parcs Disney (les tickets parc sont requis) et à Disney Village ou l’un des restaurants des hôtels suivants : Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club ou Disney’s Séquoïa Lodge.
Ils peuvent être utilisés pour le déjeuner ou le dîner (déjeuner uniquement au Disney's Hotel New York. Dîner uniquement au Disney's Séquoïa Lodge).
Selon les périodes, certains restaurants peuvent être fermés ; renseignez-vous auprès de la Conciergerie de votre Hôtel et sur notre site Internet.
Les coupons demi-pension sont acceptés pour leur valeur monétaire dans la plupart des restaurants service à table, les repas avec les Personnages Disney et le Dîner-spectacle «La Légende de Buffalo Bill».


Es en el squoia, per tanto vale comer allí?? en el Mcdonalds tb??

Cuanto mas o menos??

Gracias
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Back to top Es que realmente no te especifica muy bien, pone esto. Demi-pension. Economisez jusqu à 15% en reservant à l avance vos coupons-repas... Martinaza Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
El que te ofrecen es la media pension plus que te cuesta 26 euros por persona y día, y tienes que coger 2 días de media pension (104 euros) y te da la posibilidad de comer en 14 restaurantes (Media Pensión Plus: Valida en 14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y en Steakhouse (Frontierland), The Lucky Nugget Saloon (Frontierland), Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones), Walt´s an American Restaurant (Main Street USA), The Steakhouse (Disney® Village), La Grange á Billy Bob´s (Disney® Village).

Valida también en los resaturantes de los hoteles siguientes: Disneyland® Hotel (2 cupones), Disney´s Hotel New York®, Disney´s Hotel Newport Bay Club®, Disney´s Hotel Sequoia® (cena) .) en el parque puedes comer desde unos 8 euroa hasta 55 euros por personas, hay menus de pizza, perritos calientes, por unos 8 a 10 euros, y después si quieres al gun restaurante de carta o buffet va subiendo de precio , fuera del parque en el village hay un Mcdonals y sus precios son unos centimos más que los de España, todo depende que plan de comidas quieras llevar
Back to top El que te ofrecen es la media pension plus que te cuesta 26 euros por persona y dia, y tienes que coger 2 dias de media pension (104... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 383

Votes: 0 👍
Bueno, pues me lo dejas claro, pasando de cojer la media pensión, y cuando nos aptezca pagaremos mas y cuano mas pues menos, me parece una pasta y no creo que realmente lo aproveche...

Gracias por tu interés.
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Back to top Bueno, pues me lo dejas claro, pasando de cojer la media pensión, y cuando nos aptezca pagaremos mas y cuano mas pues menos, me parece... Martinaza Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Papapitu
Experto

Experto
Joined:
08-06-2008

Posts: 223

Votes: 0 👍
Bueno para tampocos días puedes comer "fast food" y si alguna comida te apetece comer bien pues te metes en un restaurante de carta o buffet, por ejemplo la cena en el buffet del Restaurante Hunter's Grill (Hotel Sequoia) el año pasado que comi allí salia por unos 28 euros personas, todo depende si sois de buen comer, pero si comes en un buffet es mejor al medio día y luego picar por la noche algo ligero, por experiencia yo el año pasado pille la media pension plus y al final me vino un poco larga, pues también tenia reservada varias comidas con personajes
Back to top Bueno para tampocos dias puedes comer fast food y si alguna comida te apetece comer bien pues te metes en un restaurante de carta o... Papapitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también creo que es mejor no coger la media pension,la oferta del parque (,pero sobre todo la del village )es variada y de todos los precios,y el sequoia esta cerca del village con lo que no tienes problema de horarios ni nada parecido,enfin que si quieres gastar mas gastas y si quieres menos pues menos,pero encontrar vas a encontrar de todo.Un saludo
Back to top Yo tambien creo que es mejor no coger la media pension,la oferta del parque (,pero sobre todo la del village )es variada y de todos los... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rozifi wrote:
Vivian wrote:
Hola a todos!!!
Me voy dentro de un par de semanas con mi peque de 3 años y medio a París.Uno de los días iremos a Disneyland París.Tengo un montón de dudas
Que poco a poco voy resolviendo gracias a todos vosotros.Pero aún me quedan cosillas por concretar.

Ya que solo vamos a estar un día en el parque (y dormimos en París,claro) quería que fuese lo más especial posible para mi hija,así que había pensado en comer en alguno de los restaurantes donde haya personajes.El "Auberge" estaría genial,pero a mi marido le puede dar algo,je,je...En qué otros restaurantes hay "encuentro con los personajes"? Tengo que reservar? Valen la pena?

Muchas gracias por contestar!!!
yo estube el año pasado y ahora en septiembre vuelvo a ir , la verdad que el restaurante que mas me gusto fue el the lucky nugget saloon , que es de buffet libre ,aunque esta también el cafe mickey
Nosotros también estuvimos el año pasado y coincido en que el"cafe de mickey"que esta en el "village" es buena opción (por precios y por los peques)no se si fue casualidad,pero no reservamos,fuimos a cenar"normalmente"y pasaban los personajes por las mesas firmando "autografos"y haciendose fotos con quien quisiera,otro año que fuimos pagamos el desayuno con los personajes,y fue lo mismo que esta vez(solo que mas caro,je,je)cualquier pregunta a tu disposición...ah!y sobre si vale la pena es como todo yo si creo que hace ilusion tener a los personajes "cerca"y hacerse unas fotos..ya que se esta allí....
Back to top Nosotros tambien estuvimos el año pasado y coincido en que el cafe de mickey que esta en el village es buena opcion (por precios y por... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martinaza wrote:
NaTTa wrote:
Lo de cerrar a las 19 horas entre semana, incluso en Mayo...pues es un poco fastidio...por lo menos podían poner extra magic hours nocturnas ( y de ahí de nuevo comparo con Orlando....) pero señores, esto es Europa y hay que entenderlo....aunque, también tengo que decir que no sólo pasa aquí....Universal Studios Florida cierra a las 19 horas ( imagínate en Mayo, sales de allí aun es pleno día y hace mucho calor...es un corte de rollo!! )
Bueno, a partir de hoy ya sólo me queda un mes para la magia!!! Creo que cierran el Studio Tram Tour también por mantenimiento en mis fechas...que mala pata....

Jooo, esta es una duda que tenemos...Hemos cojido un apartamento en el centro de Paris y no sabemos si cojemos 2 días en 2 parques y una noche en un hotel que son unos 260 euros, o comprar las entradas sueltas y volver al apartamento. Yo pienso que ya que vamos a ir una vez y ya veremos cuando volvemos, hacer una noche seria la mejor opción, pero cuando cierra el parque, que como me dices es a las 19:00, que hacemos cuando cierren, cuentame un poco imagino que cojeremos el hotel Newport...en fin que no sabemos que hacer...chao Aplausos
En el "village"(que esta fuera del parque),practicamente no hay horarios y siempre algo que hacer,tomar algo,darse una vuelta por las tiendas,(asi no pierdes tiempo en las de dentro,si no tienes mucho tiempo)y luego puedes cenar en cualquiera de los restaurantes,que los hay de todo tipo,tematicos y mas normales(en plan bocata)tienes hasta discoteca,si quieres no hay tiempo de aburrirse mientras "el cuerpo aguante"incluso dar un paseo por el lago disney y ver los hoteles o entrar y tomar algo y "cotillear"en cualquiera de ellos..por cierto no se en que plan vais,pero el newport ....me parecio un poco "puesto" y por el precio y el servicio el sequoia a nosotros nos encanto(tiene hasta una piscina climatizada muy chula)y por lo menos antes era un poco mas barato que el newport(es un hotel de precio intermedio)ni el mas caro ni el mas barato(y te lo dijo yo que he estado en el sequoia hace unos años y en el disneyland el año pasado)un saludo Amistad
Back to top En el village (que esta fuera del parque),practicamente no hay horarios y siempre algo que hacer,tomar algo,darse una vuelta por las... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodriguez wrote:
Muy buenas. Nosotros vamos en junio y habia pensado coger un desayuno con personajes para mi peque de 5 años, pero estoy leyendo que hay en algunos restaurantes que los personajes estan por ahí.¿ En cuales, por fa?. ¿Y si lo contratas, pudes elegir personaje?. Mi hija esta loca con las princesas y si le toca otro se va a llevar un disgusto.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Como te comento mas arriba en "el cafe de mickey" en el village,a nosotros nos coincidio(sin reservar ni pagar de mas)pero para asegurarte puedes reservarlo y te comentaran en que sitios puedes hacerlo(no se si os vais a alojar en un hotel disney).No puedes "elegir"personaje como dices,porque no es uno solo,van "pasando"muchos,durante un tiempo,para hacerse fotos y firmar autografos,tambien estan por el parque en diversos puntos(pero ahí entra la suerte,y las ganas)pues para algunos siempre hay colas y también pasan por los hoteles...el ver al que mas le guste a tu hija de cerca...es cuestion de suerte,de todas formas en el desfile vera a todas las princesas seguro!!!ya veras como os lo pasareis genial!!!
Back to top como te comento mas arriba en el cafe de mickey en el village,a nosotros nos coincidio(sin reservar ni pagar de mas)pero para asegurarte... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LIZZY2007 wrote:
Hola,
He estado leyendo el foro hace meses.Vamos a Disney del 11 al 15 de mayo, es la primera vez y me hace muchísima ilución.Tenemos media pensión plus y escogí los siguientes restaurantes:the lucky nugget saloon (parque),cape cod (newport),hunter´s grill(sequoia) y el último día repetir en el lucky nugget porque he leído que es muy divertido, como pordréis comprobar nos gustan los buffet Mr. Green .He tenido en cuenta amortizar el dinero al elegir los restaurantes,¿he elegido bien?...
Otra dida que tenía es que no he podido ver a qué hora cierran los restaurantes dentro del complejo,por eso de que los españoles cenamos más tarde...
Ahh!!quería agradecer de antemano el gran trabajo que estaís haciendo.
No puedo ayudarte mucho con esos restaurantes pues el unico en el que he estado (de esos)es el del sequoia,que estaba muy bien pero ya sabes que eso es muy personal(depende de lo que comas y lo exijente que seas con la comida) y también te vas a fijar mas en el ambiente la decoración y tal....para eso te lo cobran con creces,je,je,lo de los horarios no te se decir pero los de dentro no creo que cierren tarde,los de los hoteles y el village,si son mas acordes a los "horarios"españoles.
Back to top No puedo ayudarte mucho con esos restaurantes pues el unico en el que he estado (de esos)es el del sequoia,que estaba muy bien pero ya... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 383

Votes: 0 👍
Chary40 wrote:
martinaza wrote:
NaTTa wrote:
Lo de cerrar a las 19 horas entre semana, incluso en Mayo...pues es un poco fastidio...por lo menos podían poner extra magic hours nocturnas ( y de ahí de nuevo comparo con Orlando....) pero señores, esto es Europa y hay que entenderlo....aunque, también tengo que decir que no sólo pasa aquí....Universal Studios Florida cierra a las 19 horas ( imagínate en Mayo, sales de allí aun es pleno día y hace mucho calor...es un corte de rollo!! )
Bueno, a partir de hoy ya sólo me queda un mes para la magia!!! Creo que cierran el Studio Tram Tour también por mantenimiento en mis fechas...que mala pata....

Jooo, esta es una duda que tenemos...Hemos cojido un apartamento en el centro de Paris y no sabemos si cojemos 2 días en 2 parques y una noche en un hotel que son unos 260 euros, o comprar las entradas sueltas y volver al apartamento. Yo pienso que ya que vamos a ir una vez y ya veremos cuando volvemos, hacer una noche seria la mejor opción, pero cuando cierra el parque, que como me dices es a las 19:00, que hacemos cuando cierren, cuentame un poco imagino que cojeremos el hotel Newport...en fin que no sabemos que hacer...chao Aplausos
En el "village"(que esta fuera del parque),practicamente no hay horarios y siempre algo que hacer,tomar algo,darse una vuelta por las tiendas,(asi no pierdes tiempo en las de dentro,si no tienes mucho tiempo)y luego puedes cenar en cualquiera de los restaurantes,que los hay de todo tipo,tematicos y mas normales(en plan bocata)tienes hasta discoteca,si quieres no hay tiempo de aburrirse mientras "el cuerpo aguante"incluso dar un paseo por el lago disney y ver los hoteles o entrar y tomar algo y "cotillear"en cualquiera de ellos..por cierto no se en que plan vais,pero el newport ....me parecio un poco "puesto" y por el precio y el servicio el sequoia a nosotros nos encanto(tiene hasta una piscina climatizada muy chula)y por lo menos antes era un poco mas barato que el newport(es un hotel de precio intermedio)ni el mas caro ni el mas barato(y te lo dijo yo que he estado en el sequoia hace unos años y en el disneyland el año pasado)un saludo Amistad
Muchas gracias chari40, vamos al sequoia y nos sale muy bien de precio, al final no cojemos la media pensión, nos apañaremos. Y gracias por la referencia del hotel y por contarme que hacer por allí.

Por cierto, me surge una duda imagino que si tengo que dejar la habitación a la mañana siguiente, hay consignas para dejar la mochila y no cargar con ella hasta que nos vayamos no??

Un saludo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Back to top muchas gracias chari40, vamos al sequoia y nos sale muy bien de precio, al final no cojemos la media pensión, nos apañaremos. Y gracias... Martinaza Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
una duda, alguien sabe sin en esta epoca aun hay autobuses gratuitos desde la zona del hotel adagio, al lado del centro comercial vall de europe hasta disney¿¿¿ que linea es...

Si hay autobuses siempre que este el parque abierto
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top Si hay autobuses siempre que este el parque abierto Broncas Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube