Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 244250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Pereig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado en el Legend of the Seas?
Es una de mis opciones para el verano del 2007 y quisiera conocer vuestra experiencia. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Alguien ha viajado en el Legend of the Seas? Es una de mis opciones para el verano del 2007 y quisiera conocer vuestra experiencia. Pereig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pereig Escribió:
Alguien ha viajado en el Legend of the Seas?
Es una de mis opciones para el verano del 2007 y quisiera conocer vuestra experiencia. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si no me eqivoco me parece que es identico al Splendour of the Seas, que hacia el crucero en la zona del Mediterraneo occidental hasta el año pasado, ahora lo han sustituido por el Voyager OTS, uno de los modelos gigantes.
Hice ese crucero en el 2003, y como era el primero me pareció increible aunque fueramos en uno de los "zulos" interiores de la cubierta inferior. A mi y a todos los que conocimos nos parecio genial.
Un comentario que me hizo uno de los trabajadores comparándolo con un clase Voyager es que en estos mas "pequeños" ( según con lo que se le compare ) la vida era mas relajada y trabajaba mejor el personal al no haber tanta gente moviendose. El unico pero es que al ser mas pequeño, creo que el precio del pasaje es mas caro, aunque no mucho. En cuanto a lujo me parecio muy aceptable para el costo del crucero, quizas si no lo han renovado hace poco, lo encuentres un poco viejecillo.
¿A que zona piensas ir ?
_________________
Soy el de la foto, pero el que se refleja en las gafas!
Ir arriba Alguien ha viajado en el Legend of the Seas? Es una de mis opciones para el verano del 2007 y quisiera conocer vuestra experiencia. Si no... Tiburcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS  Publicado: Responder citando
parrochin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que hace poco lo renovaron.
Ir arriba Creo que hace poco lo renovaron. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eso no lo tengo confirmado del todo.
Ir arriba Eso no lo tengo confirmado del todo. Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s!
Necesito vuestra ayuda para mi amiga Mary que no tiene internet.
Hará este verano el crucero con Iberostar o Iberojet, no se cual me ha dicho, el barco es el Grand Voyager.
Son 8 días, comienza en Estambul, luego hace Rodas, Mikonos+Santorini, Atenas, Corfú, Dubroknic y acaba en Venecia.
¿Nos podeis contar como esta el barco? Excursiones?
¿Cuando acaba en Venecia habrá excursion?
Ella no me preguntado, pero como va el tema de la moneda ¿se cambia en el barco?
Gracias!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola forer@s! Necesito vuestra ayuda para mi amiga Mary que no tiene internet. Hará este verano el crucero con Iberostar o Iberojet, no... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una opción excelente.Barco rapidisimo, llega antes que los demas barcos que hacen la ruta.una ventaja.Que elija cena en primer turmo, es mejor para ir después al espectaculo.Las excursiones caras. Las puede hacer por su cuenta. Estambul, se cambia un poco de dinero al salir del barco 10 Euros y se coge un tranvia supermoderno que te lleva al centro donde esta todo lo importante en 10 minutos y si no taxi, pero alcanzando antes un acuerdo en el precio.Santorini, sube andando y bajas las calorías ingeridas, Mikonos otra preciosidad, ni excursiones, ni historias a pie y por tu cuenta. Atenas, 3/4 de lo mismo, taxi, libro de la ciudad y a pateartela.Dubronik, una maravilla, vuelta a lo mismo libro de la ciudad en español, 3 euros y a saborearla a tu aire.Venecia, que decirte, al lado del muelle, el vaporetto, 4 euros y a Plaza San Marcos, para el viaje en gondola mejor cogerlos en la parada que hay detras de la plaza, valen la mitad y te llevan por el gran canal. Disfruta el barco y su gente son fantasticos, 950 pasajeros y por tanto sin muchedumbre.
Ir arriba Una opcion excelente.Barco rapidisimo, llega antes que los demas barcos que hacen la ruta.una ventaja.Que elija cena en primer turmo, es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
_LiDiA_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola nos vamos de viaje en julio. Nos han dixo q las bebidas son caras, ¿recuerda alguien cuánto costaba el agua y los refrescos? somos una familia de 5. Y claro el gasto en bebidas puede salirnos salado Chocado
SaLuDoS LiDiA Guiño
Ir arriba Hola nos vamos de viaje en julio. Nos han dixo q las bebidas son caras, ¿recuerda alguien cuánto costaba el agua y los refrescos? somos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lidia,
A nosotras nos han dicho que la botella de agua en mesa para comer está sobre 1,5 euros y los cubatas-combinados por la noche unos 5 euros, vamos yo creo que como aquí, pensaba que iba a ser mas caro.
Yo creo que donde se te irá el dinero es en excursiones.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Lidia, A nosotras nos han dicho que la botella de agua en mesa para comer está sobre 1,5 euros y los cubatas-combinados por la noche... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el día 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra compañia, que tal esta el viaje???

Saludossss
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el dia 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra... Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nadie puede echarme una mano?????

Toi perdiooooo.......no sera un timo!!!!!!!

Saludossss
Ir arriba Nadie puede echarme una mano????? toi perdiooooo.......no sera un timo!!!!!!! saludossss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Parece ser que nadie sale de crucero en estos días. Guiño
A ver si algún forero coincide que sale en estos días y va al Grand Voyager.
Ir arriba Parece ser que nadie sale de crucero en estos días. A ver si algún forero coincide que sale en estos días y va al Grand Voyager. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Asiasss virusss..............o no me voy de vacaciones??? o todo el crucero es para mi ???

Saludosssss
Ir arriba Asiasss virusss..............o no me voy de vacaciones??? o todo el crucero es para mi ??? saludosssss Xipit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando
carlos99
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal yo si no pasa nada salgo desde Valencia el 12 de Marzo, ya ire contando cuando me confirmen el viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola que tal yo si no pasa nada salgo desde Valencia el 12 de Marzo, ya ire contando cuando me confirmen el viaje. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carlos99,
Yo salgo con el grand voyager el próximo 4 de junio si dios quiere.
Como no he encontrado muchas experiencias y opiniones por el foro hasta ahora, espero y te agradezco que a tu vuelta me cuentes del barco etc, tus impresiones ya como viajero del voyager experto.
Nosotros saldremos de Estambul para llegar a Venecia, pero aunque el recorrido sea distinto, a ver que tal va todo.
Saludos
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Carlos99, Yo salgo con el grand voyager el próximo 4 de junio si dios quiere. Como no he encontrado muchas experiencias y opiniones... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando
Becsaan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy en ese crucero (12 Marzo). Ya no queda nada!!!!
A mi me han dicho que es una pasada, y que es el que mejor está de precio por las fechas.
Yo me voy con mi novio... Y sabemos que el crucero ya está lleno de primera mano, porque nosotros cuando lo reservamos solo quedaban 2 camarotes y uno nos lo quedamos nosotros!

Nos vemos en breve.
Ana y Alvaro
Ir arriba Hola! Yo voy en ese crucero (12 Marzo). Ya no queda nada!!!! A mi me han dicho que es una pasada, y que es el que mejor está de precio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que haremos el grand voyager estambul venecia el18 de junio y nos gustaria contactar con compañeros de viaje

un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja que haremos el grand voyager estambul venecia el18 de junio y nos gustaria contactar con compañeros de viaje. un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Confirmado salgo en ese crucero el 12 de Marzo, así que los que querais daros a conocer?, no vemos el 12, si es que sabemos quienes somos, jejeje Ojos que se mueven
Ir arriba Confirmado salgo en ese crucero el 12 de Marzo, asi que los que querais daros a conocer?, no vemos el 12, si es que sabemos quienes... Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - Estambul/Grecia/Venecia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy Verónica. Nosotros somos también una pareja y salimos el 18 de junio en el Grand Voyager estambul venecia.
Ir arriba Hola soy Verónica. Nosotros somos también una pareja y salimos el 18 de junio en el Grand Voyager estambul venecia. Compartir:
Enlaces Asunto: 12/03/2007 gran voyager  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para que os apunteis los que vais a este crucero por si nos vemos en el barco. Venga que solo queda una semanita.
Un saludo a todos
Ir arriba Para que os apunteis los que vais a este crucero por si nos vemos en el barco. Venga que solo queda una semanita. un saludo a todos Carlos99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Seguir este hilo
www.losviajeros.com/ ...671#156671
Ir arriba Carlos99 escribió: Seguir este hilo. Carlos99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu ultima frase, si vas con animo de pasarlo bien de una mala experiencia con el tiempo es la buena y la que mas cuentas. Todo esta en la actitud.
Un saludo
Ir arriba Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube