Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL GUADALPIN MARBELLA ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GUADALPIN MARBELLA  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de febrero me ire unos días a Marbella, he estado mirando el hotel guadalpin, pero no se si reservar en el hotel guadalpin marbella o guadalpin banus... Alguno de vosotros a estado? Que me recomendais? El marbella tiene el spa... Con lo que si nos vamos al banus, tendriamos que cojer el coche, pero el banus da justo a la playa... No se.. Que opinais? Necesito vuestra ayuda. GRACIAS!![/b]
Ir arriba Hola a todos, a finales de febrero me ire unos dias a Marbella, he estado mirando el hotel guadalpin, pero no se si reservar en el hotel... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GUADALPIN MARBELLA  Publicado: Responder citando

Libertaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo stuve trabajando en el guadalpín banús y te kuento.
Depende de la habitación, hay suites con un jacuzzi en la terraza que son maravillosos si hace fue tiempo. Después están las jr. Suites que son como mini apartamentos. La mayoria de las bañeras tienen hidromasaje.
Respecto a lo del Spa, hay un microbus gratuito a disposición del cliente que va y viene entre los dos hoteles cada media hora, sino recuerdo mal, aunque no sé ahora en invierno si la frecuencia es menor.
El microbus también te deja en Puerto Banús.
El de P. Banús, está justo en la playa... Es más, las terrazas de los restaurantes están sobre la arena.
En el de Marbella, la playa está a 2 mins andando, osea que no es que haya mucha diferencia.
Depende de lo que prefieras, si buscas más movimiento, vete a Marbella, o si prefieres tranquilidad vete a P. Banús.
En cualquier caso, el lujo del sol no te lo quita nadie Guiño

Conozco bien la zona, he vivido allí 10 años, si necesitas saber algo más, aquí estoy ^^
Ir arriba Bueno, yo stuve trabajando en el guadalpín banús y te kuento. Depende de la habitación, hay suites con un jacuzzi en la terraza que son... Libertaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GUADALPIN MARBELLA  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!! Me inclina mas el de puerto banus porque estas bañandote en la piscina (que es climatizada no??) y ves la playa.... Aunque supongo que si hace mal día hara mas frio no???? Tu conoces los dos hoteles, por dentro y por fuera? Por cual te decantarias para tener un fin de semana "romantico"????

Gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias!! Me inclina mas el de puerto banus porque estas bañandote en la piscina (que es climatizada no??) y ves la playa... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GUADALPIN MARBELLA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Banús y me encantó, aunque ví el de Marbella y era muy bonito también, pero iría otra vez al Banús. Es más nuevo, las habitaciones una pasada, el personal encantador,se puede ir andando por la playa a Pto. Banús (aprox. 20 min.). Aunque no creo que la piscina esté climatizada, no lo sé Avergonzado
De todas formas no creo que te equivoques elijas el que elijas.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Banús y me encantó, aunque ví el de Marbella y era muy bonito también, pero iría otra vez al Banús. Es más nuevo, las... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GUADALPIN MARBELLA  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces decidido, voy al banus. Segun la pagina del hotel, la piscina esta climatizada... Otra cosa es que este climatizada a temperatura ambiente.. Mr. Green jajajaja
Ir arriba Ok, pues entonces decidido, voy al banus. Segun la pagina del hotel, la piscina esta climatizada... otra cosa es que este climatizada a... Jroyle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube