Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 398 messages and 127181 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Hola

Ya estoy de vuelta. El Hotel Central está en un emplazamiento impresionante (de las localizaciones más bonitas que he conocido) y las habitaciones son fantásticas.
Defectos:
1-solo se puede llegar por mar desde la bahía de al lado, por lo que dependes del barco del hotel para poder salir de ahí y de momento sus horarios son muy incómodos.
2- aunque parece que todas las habitaciones tienen vista no es así, la única forma de asegurarte una habitación con vistas es reservando una Spa Deluxe
3- al personal todavía le hace falta rodaje, tiene muchos fallos
En resumen, será uno de los mejores hoteles de Krabi pero todavía le falta, por lo que te recomiendo las otras dos opciones. Por ciero, acaban de abrir un nuevo 5*, el Sofitel Phokeethra Krabi Resort & Spa hotel, pero no tengo todavía referencias sobre él.
Un saludo Smile

Last edited by Antonio2006 on Sun, 27-09-2015 19:19; edited 2 times in total
Back to top Hola. Ya estoy de vuelta. El Hotel Central está en un emplazamiento impresionante (de las localizaciones más bonitas que he conocido) y... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Central-Centara  Posted: Reply with quote

Cbote
Experto

Experto
Joined:
09-01-2007

Posts: 108

Votes: 0 👍
Muy buenas

Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal?
Me voy de luna de miel y me gustaria saber si es un hotel idonea para tal evento.

Para ir del hotel a aonang, o hasta railay beach (tengo entendido que el hotel tiene barcos), que precio tiene dicho transporte?

Que restaurantes hay en el hotel? y que precio tienen?

Que tal el spa del hotel? Y el precio?

Saludos
Back to top Muy buenas. Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal? Me voy de... Cbote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Central Krabi Bay resort  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
cbote wrote:
Muy buenas

Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal?
Me voy de luna de miel y me gustaria saber si es un hotel idonea para tal evento.

Para ir del hotel a aonang, o hasta railay beach (tengo entendido que el hotel tiene barcos), que precio tiene dicho transporte?

Que restaurantes hay en el hotel? y que precio tienen?

Que tal el spa del hotel? Y el precio?

Saludos

Yo estuve en Abril pasado. Te recomiendo que reserves la jacuzzi room, son las que tienen mejores vistas (es la única forma de garantizarte buenas vistas). El hotel es muy bueno, las habitaciones muy amplias y bonitas.
El hotel está en un emplazamiento espectacular y es muy tranquilo, dado que solo se puede llegar a él y su playa por barco. El servicio de barco hasta Ao Nang es gratuito y tiene sus horarios (sujetos a cambios según temporada), se tarda unos 5 minutos. Para ir Railay beach tendréis que contratarlo en Ao Nang.
No me acuerdo exactamente del precio de sus restaurantes (bastante buenos, por cierto), pero si no pides vino te pueden salir entre 50 - 60 € los dos (el restaurante más caro es el japonés, que por cierto es fantástico). Tienes 4 restaurante, uno Thai, otro japonés, otro en la playa en que tienes cocina occidental y asiática y un restaurante de cocina internacional en donde puedes comer a la carta o tipo buffet.
El spa es muy bueno, pero a estas alturas ya no me acuerdo cuanto pagamos.
Un saludo Smile
Back to top Muy buenas. Me gustaria saber que tal esta este hotel. Si hay alguien que ha estado, le agredeceria que me explicara que tal? Me voy de... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS  Posted: Reply with quote

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2006

Posts: 385
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Hola!!!

He estado buscando el post en el que se hablaba de este hotel pero no lo encuentro.
Llegué hace 2 días de él y tengo que decir que el hotelito en sí es un sueño, es una pasada, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida . El servicio un 10,desde el mozo de las maletas, pasando por los recepcionistas, los camareros, los seguridad, el director... TODOS!!

Siempre pendiente de si necesitabas algo, tuvimos problemas con la agencia que contratamos las phi phi y teníamos a 5 personas para solucionarlo, y eso que no lo contratamos con el hotel... Si la sal no salía del salero, debido a la humedad, el camarero súper atento soltaba un "one moment, one moment" y te traía otro corriendo literalmente... El seguridad te saludaba con su saludo militar siempre que te cruzabas con él...
Siempre hay algún mozo pendiente para ayudarte a cruzar la pasarela - embarcadero para que no te pase nada, incluso cuando los barcos de las excursiones vienen por tí..

Puedo contar un millón de cosas, porque es el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo, y quiero tranquilizar a todos los que van allí.
Es cierto que muchos eran nuevos, se ve que han cambiado a gran parte de la plantilla, porque la mayoría se desvivían en disculpas porque eran su primera semana o estaban de prácticas y lo hacían con todo su empeño y su buen hacer...

Llegas en el barco el primer día, tras el check in, te reciben las chicas de recepción y el director, te llevan en cochecitos de golf a tu habitación, a tu pedazo de habitación y a partir de ahí se desviven en atenciones... Qué se puede criticar de ahí???

Enhorabuena a todo el que eligió ese hotel para su estancia en Krabi y espero que lo disfrute como lo hice yo.
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Back to top Hola Hola!!! He estado buscando el post en el que se hablaba de este hotel pero no lo encuentro. Llegué hace 2 días de él y tengo que... CARMENR Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTARA GRAND BEACH RESORT & VILLAS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
CARMENR wrote:
Hola Hola!!!

He estado buscando el post en el que se hablaba de este hotel pero no lo encuentro.
Llegué hace 2 días de él y tengo que decir que el hotelito en sí es un sueño, es una pasada, es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida . El servicio un 10,desde el mozo de las maletas, pasando por los recepcionistas, los camareros, los seguridad, el director... TODOS!!

Siempre pendiente de si necesitabas algo, tuvimos problemas con la agencia que contratamos las phi phi y teníamos a 5 personas para solucionarlo, y eso que no lo contratamos con el hotel... Si la sal no salía del salero, debido a la humedad, el camarero súper atento soltaba un "one moment, one moment" y te traía otro corriendo literalmente... El seguridad te saludaba con su saludo militar siempre que te cruzabas con él...
Siempre hay algún mozo pendiente para ayudarte a cruzar la pasarela - embarcadero para que no te pase nada, incluso cuando los barcos de las excursiones vienen por tí..

Puedo contar un millón de cosas, porque es el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo, y quiero tranquilizar a todos los que van allí.
Es cierto que muchos eran nuevos, se ve que han cambiado a gran parte de la plantilla, porque la mayoría se desvivían en disculpas porque eran su primera semana o estaban de prácticas y lo hacían con todo su empeño y su buen hacer...

Llegas en el barco el primer día, tras el check in, te reciben las chicas de recepción y el director, te llevan en cochecitos de golf a tu habitación, a tu pedazo de habitación y a partir de ahí se desviven en atenciones... Qué se puede criticar de ahí???

Enhorabuena a todo el que eligió ese hotel para su estancia en Krabi y espero que lo disfrute como lo hice yo.

Hola
Me alegro muchísimo de recibir estas noticias por tu parte. Hasta ahora ha sido uno de los hoteles que más nos han gustado y me quedé preocupado por el comentario que se publicó hace un par de meses.
Muchas gracias por tu información que puede ayudar a mucha gente a decidirse cuando vaya a Krabi Amistad
Un saludo Smile
Back to top Hola. Me alegro muchísimo de recibir estas noticias por tu parte. Hasta ahora ha sido uno de los hoteles que más nos han gustado y me... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Micasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, alguien tiene información sobre el Hotel centara (creo k antes se llamaba CENTRAL) de Krabi????
Creeis k para pasar unos tranquilos días de playa es acertado???
Back to top Hola, alguien tiene información sobre el Hotel centara (creo k antes se llamaba CENTRAL) de Krabi???? Creeis k para pasar unos tranquilos... Micasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
micasa wrote:
Hola, alguien tiene información sobre el Hotel centara (creo k antes se llamaba CENTRAL) de Krabi????
Creeis k para pasar unos tranquilos días de playa es acertado???

Hola
Nosotros estuvimos en Abril del año pasado y nos gustó mucho, aquí tienes unas fotos:
www.losviajeros.com/ ...start=2490
Un miembro del foro estuvo y vino bastante descontento del servicio pero acaba de llegar CARMENR muy contenta: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59902
Un saludo Smile
Back to top Hola. Nosotros estuvimos en Abril del año pasado y nos gustó mucho, aquí tienes unas fotos... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Micasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena??
Back to top Gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena?? Micasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
micasa wrote:
gracias Antonio 2006, hicistes alguna salida a otras islas desde el Centara??vale la pena??

Hola
Como esa zona ya la conozco estuvimos de reposo absoluto, pero merece la pena conocer tanto las Phi Phi como la bahía de Phang Nga, así como otras islas de la zona. Desde allí tenéis todo tipo de excursiones.
Un saludo Smile
Back to top Hola. Como esa zona ya la conozco estuvimos de reposo absoluto, pero merece la pena conocer tanto las Phi Phi como la bahía de Phang Nga... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Micasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias otra vez por tu ayuda, Antonio 2006
Back to top Gracias otra vez por tu ayuda, Antonio 2006 Micasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Posted: Reply with quote

Duepodo78
Experto

Experto
Joined:
01-03-2006

Posts: 106
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira en Krabi el Centara. Tiene una playa privada a la cual llegas en barca y tienes cerca Ao Nang Yo seguramente vaya en Abril

www.centralhotelsresorts.com/ ...r/tour.asp
Back to top Mira en Krabi el Centara. Tiene una playa privada a la cual llegas en barca y tienes cerca Ao Nang Yo seguramente vaya en Abril. Duepodo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ Escandalosamente maravilloso, que vistas Very Happy , que habitaciones Very Happy , que precios Rolling Eyes , pero eso de que haya que llegar en barco ¿y si está mala la mar?.

Un saludo
Back to top Gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ escandalosamente maravilloso, que vistas , que habitaciones , que precios , pero... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencias Phuket y Krabi y alojamiento  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
gracias duepodo, ya he visto ese hotel, es............ Escandalosamente maravilloso, que vistas Very Happy , que habitaciones Very Happy , que precios Rolling Eyes , pero eso de que haya que llegar en barco ¿y si está mala la mar?.

Un saludo

La playa del hotel está al lado de Ao Nang, por lo que se puede llegar en barco prácticamente bordeando, en 5 minutos.
Un saludo Smile
Back to top La playa del hotel está al lado de Ao Nang, por lo que se puede llegar en barco prácticamente bordeando, en 5 minutos. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSULTA HOTELES THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también estuve en el Central Krabi en Mayo de este año y nos gustó mucho, es chulísimo y muy buenas vistas, además nos atendieron muy bien. HIcimos la excursión a las phi phi y la proxima vez que vuelva a ir la pienso volver a hacer porque me encantó.Si quereis fotos ,del hotel o de la excursión, tengo un monton y siquereis preguntar algo aquí estoy.

Saludos
Back to top Yo también estuve en el Central Krabi en Mayo de este año y nos gustó mucho, es chulísimo y muy buenas vistas, además nos atendieron muy... Patrick Share:
Waiting Links Post subject: CENTARA  Posted: Reply with quote

Betta
Experto

Experto
Joined:
21-08-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola Antonio2006, hacia tiempo q no escribía pq al final no podíamos hacer vacaciones los días previstos, pero ahora hay otra esperanza, si al final puedo convencer a mi marido para ir. Y sinó vamos este año, vamos el q viene,eso seguro.
Quería preguntar sobre el centara, he visto q hay hotel y villas, q recomiendas? pq las villas incluyen desayuno y creo q para comer y cenar fuera del hotel es fácil y barato, no? Y cuál está mejor situado? pq veo q no estan en el mismo sitio.

Muchas gracias.
Back to top Hola Antonio2006, hacia tiempo q no escribía pq al final no podíamos hacer vacaciones los dias previstos, pero ahora hay otra esperanza... Betta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Hola
Cuando estuvimos en las habitaciones también estaba incluido el desayuno. Las villas están enfrente al mar, pero tienes tumbonas muy cerca, lo que te resta intimidad y te obliga a tener las cortinas bajadas cuando estás en la habitación. Te recomiendo mejor las jacuzzi rooms. Para cenar tienes que ir en el barco del hotel (acuérdate de apuntarte en la lista) hasta Ao Nang (5 minutos). Si sois de poco comer, os recomiendo la opción club, puesto que te dan comida y cena ligera gratis.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Cuando estuvimos en las habitaciones también estaba incluido el desayuno. Las villas están enfrente al mar, pero tienes tumbonas... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las habitaciones del Centara tienen 70 metros cuadrados, como puedes ver son muy grandes.

Un saludo
Back to top Las habitaciones del Centara tienen 70 metros cuadrados, como puedes ver son muy grandes. Un saludo Patrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Posted: Reply with quote

Begoalmeida
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ya veo, ya... Shocked Y una sala villa del Nakamanda 56....

Todo se inclina hacia el Centara...

Muchas gracias!
Back to top Ya veo, ya... Y una sala villa del Nakamanda 56.... Todo se inclina hacia el Centara... Muchas gracias! Begoalmeida Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
begoalmeida wrote:
Ya veo, ya... Shocked Y una sala villa del Nakamanda 56....

Todo se inclina hacia el Centara...

Muchas gracias!

Hola
Desconozco cuanto pensáis gastar, pero si podéis os recomiendo las jacuzzi room, son las que mejor vista tienen (además de tener un jacuzzi en la terraza Mr. Green ).
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Desconozco cuanto pensáis gastar, pero si podéis os recomiendo las jacuzzi room, son las que mejor vista tienen (además de tener un... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS ¿HOTEL KRAVI: CENTARA Ó NAKAMANDA?  Posted: Reply with quote

Begoalmeida
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Voy a ver cuánto nos sube una con jacuzzi... Jeje Aplausos

LLo que voy a disfrutar este viaje!!! Cool
Back to top Voy a ver cuánto nos sube una con jacuzzi... jeje. lLo que voy a disfrutar este viaje!!! Begoalmeida Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Diferencia entre los dos centara de Krabi? O dormir  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Blitopa wrote:
Hola muy buenas a todos, en noviembre realizó mi viaje de luna de miel y vamos 14 días a Japón y 7 días a Krabi, y mi duda es cuál de los dos centara me recomiendan el spa o el villas?
Y aparte de esto, mejor alojarme en ao nang o me busco un alojamiento en Phi Phi como por ejemplo el Phi Phi Holliday's a resort- Sha extra plus, no sé si es mejor alojarse en ao nang y hacer escursiones a phi phi y diferentes zonas, o alojarme en Phi Phi y hacerlo al contrario. Muchas gracias a todos por la ayuda !!! Aplauso

Para el otro tema de alojamientos, mejor pregunta en el hilo

Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi - Forum Thailand Hoteles en Phi Phi

Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi - Forum Thailand Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para el otro tema de alojamientos, mejor pregunta en el hilo. Hoteles en Phi Phi. Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube