Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Asturias ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 141 messages and 97745 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Camping en Asturias  Posted: Reply with quote
Javito
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Conoceis algun camping bueno y tranquilo en Asturias? Gracias
Back to top Conoceis algun camping bueno y tranquilo en Asturias? Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
kme
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Palacio de Garaña, en llanes, en la zona oriental. Pegado a los fufones de pria... Una costa muy chula, aunq ultimamente se esta masificando
www.el-caminoreal.com/ ...ufones.htm

El de municipal de gijon también esta muy bien.

Ambos ofrecen la opción de bungalow, aunq es muy dificil conseguir uno.
Back to top Palacio de Garaña, en llanes, en la zona oriental. Pegado a los fufones de pria... una costa muy chula, aunq ultimamente se esta... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En la zona de Llanes está también muy bién el camping de Vidiago a unos 10 km. De Llanes en dirección a Santander. Son unas pequeñas colinas donde acampas con vistas a la playa y muy tranquilo. El pueblo de Vidiago está a unos 2 km (si no tienes coche estás un poco vendido) aunque el camping tiene buena infraestructura. La playa es bonita aunque de marea alta queda un poco pequeña.El camping se llama La Paz (o por lo menos se llamaba así hace dos años).
Back to top En la zona de Llanes está también muy bién el camping de Vidiago a unos 10 km. de Llanes en dirección a Santander. Son unas pequeñas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
VANESA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA! SOY DE LLANES Y SIN DUDA TE RECOMIENDO EL CAMPING LA PAZ,EN VIDIAGO.
NO VAS A ENCONTRAR OTRO MAS BONITO.
Back to top HOLA! SOY DE LLANES Y SIN DUDA TE RECOMIENDO EL CAMPING LA PAZ,EN VIDIAGO. NO VAS A ENCONTRAR OTRO MAS BONITO. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En Caravia, cerca de Colunga, junto a la playa de Espasa, hay un camping pequeño y muy tranquilo, bajo unos manzanos.
Back to top En Caravia, cerca de Colunga, junto a la playa de Espasa, hay un camping pequeño y muy tranquilo, bajo unos manzanos. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
teresa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola que tal? pues en Asturias hay camping para todos los gustos y muy variados. No especificas qué tipo de viaje deseas hacer, pues dependiendo de eso te puede ir bien uno u otro. Hay camping en las zonas de montaña, que en verano se está estupendamente y muy tranquilo si lo que quieres es naturaleza y relax, en zonas costeras típicas de veraneo como Candás, Luanco, Llanes, Ribadesella,... Vas a encontrar turismo a tope, mogollón de marcha y playas llenas de gente, la zona occidental está un poco menos masificada, no te sé decir ninguno en concreto de esa zona, lo siento no me acuerdo, pero te aconsejaría que buscaras alguno por ahí o en la montaña. Un saludo
Back to top Hola que tal? pues en Asturias hay camping para todos los gustos y muy variados. No especificas qué tipo de viaje deseas hacer, pues... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
Javito
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias a todos.

Pues lo que voy buscando es lo primero que has dicho, tranquilidad y relax. No queremos los tipicos campings masificados, donde te toque al lado a la tipica familia con 5 hijos, la abuela y el perro. Algun camping de buena categoria pero eso, tranquilo, que poca gente conozca.
Back to top Gracias a todos. Pues lo que voy buscando es lo primero que has dicho, tranquilidad y relax. No queremos los tipicos campings... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
teresa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo www.campingsasturias.com/ y www.campingsalon.com/ ...a=ASTURIAS de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es relax y naturaleza escogieras el que está en Pola de Somiedo o en Arenas de Cabrales, este último está mas cercano a la costa. La zona de Cudillero y Luarca, es especialmente bonita también pero más masificada que los anteriores, aunque supongo que lo estará menos que la zona oriental (Llanes, Ribadesella, Arriondas,...)
Ah! no te preocupes porque en la primera página nos pongan el océano atlántico, en nuestra costa, pues cuando llegues te darás cuenta que es el cantábrico como siempre ha sido, tan frío y revoltoso como de costumbre
Un saludo
Back to top Hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo y de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
jmrsocio
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Te puedo decir que en Asturias hay pocos camping malos.... Y si no mira aquí perso.wanadoo.es/ ...turias.htm
Back to top Te puedo decir que en Asturias hay pocos camping malos.... y si no mira aqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Merce
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2005

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,
En asturias, como dicen arriba, hay pocos campings malos. Yo al que voy casi todos los años es al de picos de europa, en arenas de cabrales. Es muy grande, un monton de servicios, pero sin estar para nada masificado, no es de estos que te encuentras rodeado de tiendas y caravanas, para nada, estas a tu aire. Ademas la zona es la que mas me gusta de todo asturias, cabrales, teniendo al lado picos de europa, te recomiendo subir el naranjo de bulnes hasta el pueblecito llamado bulnes, te encantara. Saludos¡¡¡
Back to top Hola, en asturias, como dicen arriba, hay pocos campings malos. yo al que voy casi todos los años es al de picos de europa, en arenas de... Merce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
danmar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
teresa wrote:
hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo www.campingsasturias.com/ y www.campingsalon.com/ ...a=ASTURIAS de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es relax y naturaleza escogieras el que está en Pola de Somiedo o en Arenas de Cabrales, este último está mas cercano a la costa. La zona de Cudillero y Luarca, es especialmente bonita también pero más masificada que los anteriores, aunque supongo que lo estará menos que la zona oriental (Llanes, Ribadesella, Arriondas,...)
Ah! no te preocupes porque en la primera página nos pongan el océano atlántico, en nuestra costa, pues cuando llegues te darás cuenta que es el cantábrico como siempre ha sido, tan frío y revoltoso como de costumbre
Un saludo
[url][/url]
Back to top hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo y de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es... Share:
Waiting Links Post subject: camping buenos en asturias  Posted: Reply with quote
danmar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
danmar wrote:
teresa wrote:
hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo www.campingsasturias.com/ y www.campingsalon.com/ ...a=ASTURIAS de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es relax y naturaleza escogieras el que está en Pola de Somiedo o en Arenas de Cabrales, este último está mas cercano a la costa. La zona de Cudillero y Luarca, es especialmente bonita también pero más masificada que los anteriores, aunque supongo que lo estará menos que la zona oriental (Llanes, Ribadesella, Arriondas,...)
Ah! no te preocupes porque en la primera página nos pongan el océano atlántico, en nuestra costa, pues cuando llegues te darás cuenta que es el cantábrico como siempre ha sido, tan frío y revoltoso como de costumbre
Un saludo
[url][/url]
Very Happy Evil or Very Mad
Back to top hola de nuevo, te envío alguna dirección para que eches un vistazo y de todos ellos te recomendaría que si lo que quieres realmente es... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote
danmar
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola campistas, veo que preguntais por camping buenos en asturias, yo conozco uno que llevo yendo como 10 años, este camping queda en la zona de occidente a 5 km de ribadeo(GALICIA) Un villa fantastica en la cual tienes de todo. Bueno el campin se llama camping penarronda, lo leva una familia que son gente muy sencilla, el camping tiene sus normas e en las cuales el horario de silencio lo llevan a raja tabla.muy trankilo durante el día, y sobre todo muy limpio.la playa queda justo alado y esta declarada monumento natural.si tienes la oportunidad de ir veras que lo que digo es verdad.
Back to top Hola campistas, veo que preguntais por camping buenos en asturias, yo conozco uno que llevo yendo como 10 años, este camping queda en la... Share:
Waiting Links Post subject: Re:UN BREVE COMENTARIO  Posted: Reply with quote
LA MALISIMA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
MI BREVE COMENTARIO, VA SOBRE UNA GENTE QUE ESTUBO MUCHISIMO TIEMPO EN UN CAMPING DEL OCCIDENTE DE ASTURIAS, LOS CUALES SE ENCARGARON DE HABLAR SOBRE UNA PERSONA O DOS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE CAMPING, A UNO LO PUSIERON DE PESAO POR QUE HABLA MUCHO POR MEGAFONIA Y A LA CHICA LA PUSIERON DE MALISIMA XQ AL PARECER LE GUSTAN POCO LOS NIÑOS Y ETC,BUENO PUES SI ESTA GENTE TIENE OCASION DE VER ESTE MENSAJE, DECIRLES QUE ME LA PELA, LO QUE HUBIERAN COMENTAO SOBRE MI PERSONA, Y QUE LES VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO CAMPING QUE AL PARECER DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE NO ESTAN DEL TODO AGUSTO BYE BYE
Back to top MI BREVE COMENTARIO, VA SOBRE UNA GENTE QUE ESTUBO MUCHISIMO TIEMPO EN UN CAMPING DEL OCCIDENTE DE ASTURIAS, LOS CUALES SE ENCARGARON DE... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Diegos
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola chicos, estamos pensado en ir de camping a Asturias, nos gustaría ir a alguno que nos permitiera visitar lugares o cosas típicas. Que os parece hacia que zona tendríamos que ir? y a que camping? Gracias
Back to top Hola chicos, estamos pensado en ir de camping a Asturias, nos gustaría ir a alguno que nos permitiera visitar lugares o cosas típicas... Diegos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Yo he estado en uno estupendo recientemente, esta en Unquera y Pechon, Cantabria pero muy cerquita de Asturias. Realmente interesante.
Back to top Yo he estado en uno estupendo recientemente, esta en Unquera y Pechon, Cantabria pero muy cerquita de Asturias. Realmente interesante. Kalato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os pongo la pagina del deva al lado de gijon yo soy habitual y es de primera y muy limpio.
www.campingdeva-gijon.com/ ...abunga.php
Back to top Os pongo la pagina del deva al lado de gijon yo soy habitual y es de primera y muy limpio. Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Uvepece
Experto

Experto
Joined:
18-10-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
El de deva está muy bien, y luego en Gijón tenéis otro que a lo mejor no es tan bueno como el de deva pero la situación es increible. Está en el paseo del cervigón, sobre un acantilado desde el que se ve todo Gijón, se llega al centro, en un paseín por el Muro. Se llama Camping Gijón
Back to top El de deva está muy bien, y luego en Gijón tenéis otro que a lo mejor no es tan bueno como el de deva pero la situación es increible... Uvepece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun camping bueno en Asturias??  Posted: Reply with quote

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2007

Posts: 450

Votes: 0 👍
Yo soy fan absoluto del Camping La Paz de Vidiago (y además te acercas a comer a Casa Poli y ya lo bordas)
Back to top Yo soy fan absoluto del Camping La Paz de Vidiago (y además te acercas a comer a Casa Poli y ya lo bordas) Finisterrae Share:
Waiting Links Post subject: Camping en Asturias  Posted: Reply with quote

Viajera_07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola!!!

Sabeis de algun camping cerca de oviedo y en la playa!!!

A ver si alguien me puede ayudar!!! Very Happy
Back to top Hola!!! sabeis de algun camping cerca de oviedo y en la playa!!! a ver si alguien me puede ayudar!!! Viajera_07 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Camping en Asturias  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
noja wrote:
Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...?

Qué tal queda de la playa? instalaciones tipo bar/supermercado bien?

Hola, @noja . @elanjo comentaba :

Información elanjo - Julio 2016 www.losviajeros.com/ ...50#5283250
... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos, limpieza, tranquilidad, etc. Para ir a la playa necesitas el coche

Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la tiene sobre tus dudas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @noja . @elanjo comentaba : Información elanjo - Julio 2016. ... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube