Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 513750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Información sobre Aeroflot

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Aeroflot: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Sitio Web:
www.aeroflot.ru/ru-es



Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ir arriba Información sobre Aeroflot. Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Aeroflot: Facturacion... Compartir:
Enlaces Asunto: AEROFLOT  Publicado: Responder citando
Churrincha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quiero saber si alguien ha volado con Aeroflot, los aviones son tan viejos como dicen? Es que en poco tiempo vuelo a China y esta es la empresa mas economica hacia allí.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, quiero saber si alguien ha volado con Aeroflot, los aviones son tan viejos como dicen? Es que en poco tiempo vuelo a China y esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice un vuelo desde Shanghai que supuestamente haría escala en Moscú para subirnos a otro dirección Madrid (450 euros). Pero tuvimos tal retraso que perdimos el segundo avión y nos quedamos a dormir en Moscú. Lo peor no son los aviones, sino el trato maleducado y dejado de su personal. Estando en el Aeropuerto de Moscú a las siete de la tarde nos dieron para todo el día lo equivalente a 8 euros y hasta las 2 de la mañana no nos buscaron alojamiento alguno. Finalmente estuvimos en un Hotel próximo al Aeropuerto y tuvimos que compartir habitación con personas que no conocíamos. Al día siguiente (puesto que no había vuelos a Madrid) nos subieron a un avión dirección Barcelona y tuvimos que coger un 3ª que definitivamente nos dejó en casa.

En resumen, el avión y eso está bien, y de precio para China es el que mejor sale. Pero cuidadín con los rusos que son muy puñeteros..

Venga a mandar,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Yo hice un vuelo desde Shanghai que supuestamente haría escala en Moscú para subirnos a otro dirección Madrid (450 euros). Pero tuvimos... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Amparin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias con esta compañía aérea. Estoy a punto de reservar un viaje a China pero me ofrecen los vuelos con esta compañía y no sé que hacer porque es un viaje de muchas horas y me dá miedo que el avión sea una lata de sardinas.
Gracias.
Ir arriba Me gustaría que me contaráis vuestras experiencias con esta compañía aérea. Estoy a punto de reservar un viaje a China pero me ofrecen... Amparin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
To tembién viajo con esta compañía, pero a Moscú. Ya lo he reservado, y la agencia me daba plenas garantías... Pero tengo la misma duda que tú.
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba To tembién viajo con esta compañía, pero a Moscú. Ya lo he reservado, y la agencia me daba plenas garantías... pero tengo la misma duda... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Pmorato10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En principio tengo reservado un billete madrid - bangkok y estoy buscando otras compañias ya que no me inspira mucha confianza, porque son mucho más baratos que otras compañias y encima la escala es de 16 horas, ¿y que hago 16 horas en un aeropuerto??. En los otros mensajes del foro he leido opiniones buenas y malas, no sé si alguien ha hecho alguna vez ese trayecto o conoce el aeropuerto de moscu y me puede decir que hacer tanto tiempo.
Un saludo,
Ir arriba En principio tengo reservado un billete madrid - bangkok y estoy buscando otras compañias ya que no me inspira mucha confianza, porque... Pmorato10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Te recomiendo volar a china con klm o air france,ahorraras muchas horas de tiempo y volaras en magnificos y nuevos 777 o 747.un saludo
Ir arriba Te recomiendo volar a china con klm o air france,ahorraras muchas horas de tiempo y volaras en magnificos y nuevos 777 o 747.un saludo Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Los aviones son terribles pero los pilotos quizas sean de los mas profesionales y experimentados.

Yo no volaría con Aeroflot.
Ir arriba Los aviones son terribles pero los pilotos quizas sean de los mas profesionales y experimentados. Yo no volaría con Aeroflot. Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
En Barcelona antes operaban los viejos Tupolev-154, aviones que tienen la tira de años, preciosos, pero que la verdad a mi no me inspira mucha confianza, pero ahora Aeroflot ya lleva bastante tiempo operando el Barcelona - Moscú con Airbus A320-A321, que viene a ser el mismo avión que te pone Air France o Iberia por ejemplo. Estoy cada día en contacto con esos aviones y se ven bastante bien.
El tema de servicio a bordo, pues ahí ya no entró porque nunca lo he provado y no se como será.

No digo que Aeroflot sea mala, pero yo la verdad es que antes tiraría por Air France-KLM, Lufthansa o British Airways, que en ocasiones tienen muy buenas ofertas para China.
Ir arriba En Barcelona antes operaban los viejos Tupolev-154, aviones que tienen la tira de años, preciosos, pero que la verdad a mi no me inspira... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Todavia opera "el viejo" Tu-154 a Barcelona y al resto de capitales de Europa aunque la frecuencia de sus apariciones ha disminuido ya que AEROFLOT esta introduciendo nuevos aparatos AIRBUS e incluso BOEING.
Yo he volado con ellos y no problem.
Un saludo
Ir arriba Todavia opera el viejo Tu-154 a Barcelona y al resto de capitales de Europa aunque la frecuencia de sus apariciones ha disminuido ya que... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Exacto se me pasó, el vuelo del mediodia siempre es operado con Airbus, pero el que sale por la noche, es operado en un Tu-154
Ir arriba Exacto se me pasó, el vuelo del mediodia siempre es operado con Airbus, pero el que sale por la noche, es operado en un Tu-154 Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Quebec83 Escribió:
En Barcelona antes operaban los viejos Tupolev-154, aviones que tienen la tira de años, preciosos, pero que la verdad a mi no me inspira mucha confianza, pero ahora Aeroflot ya lleva bastante tiempo operando el Barcelona - Moscú con Airbus A320-A321, que viene a ser el mismo avión que te pone Air France o Iberia por ejemplo. Estoy cada día en contacto con esos aviones y se ven bastante bien.
El tema de servicio a bordo, pues ahí ya no entró porque nunca lo he provado y no se como será.

No digo que Aeroflot sea mala, pero yo la verdad es que antes tiraría por Air France-KLM, Lufthansa o British Airways, que en ocasiones tienen muy buenas ofertas para China.

Por si acaso, niet espasiva.
Mi primer viaje a Moscow hace muchos años fué con un tupolev de CPH a Moskow en el mes de Diciembre y en lugar de aterrizar en el aeropuerto de Sheremetievo, por causas metorológicas (-32º celsius) y con una nevada impresionante, nos hicieron aterrizar en el aeropuerto militar de Vunukovo. Una vez parados los motores del avión nos tuvieron sentados en los asientos durtante mas de 80 minutos, por no disponer entonces de una escalera para descender del avion, posteriormente he viajado en 2/3 ocasiones más y los aviones seguian siendo tan malos, viejos e incomodos como cuando nuestros pasaportes decian ""todos los del mundo excepto Rusia y paises satelites"".
Así que como dije al principio, no gracias.
Ir arriba En Barcelona antes operaban los viejos Tupolev-154, aviones que tienen la tira de años, preciosos, pero que la verdad a mi no me inspira... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Bristol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
UNA AMIGA MÍA ESTUVO VIVIENDO UN AÑO EN MOSCÚ. CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES Y RESERVAMOS EL AVIÓN, YO QUE TENGO UN POCO DE MIEDO A VOLAR, EMPIEZO CON MIS COMEDURAS DE CABEZA, Y ELLA SIEMPRE DICE: TRANQUILA, NUNCA SERÁ PEOR QUE VOLAR CON AEROFLOT. Y ES QUE CUENTA QUE ES LA PEOR COMPAÑÍA EN LA QUE ELLA A VOLADO CON DIFERENCIA Y ME FÍO DE SU OPINIÓN PORQUE HA VOLADO POR CASI TODO EL MUNDO POR SU TRABAJO. EN UNO DE SUS ÚLTIMO VUELOS MOSCÚ-MADRID (NO RECUERDO SI CON ESCALA EN EL CHARLES DE GAULLE), DICE QUE EN SU ASIENTO NI SIQUIERA HABÍA CINTURÓN DE SEGURIDAD Y QUE PARECÍA QUE EL AVIÓN SE IBA A DESMONTAR EN CUALQUIER MOMENTO. COMENTA QUE NUNCA HA TENIDO ESA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD AL MONTAR EN UN AVIÓN Y QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA VOLVERÁ A VOLAR CON ESA COMPAÑÍA.
Ir arriba UNA AMIGA MÍA ESTUVO VIVIENDO UN AÑO EN MOSCÚ. CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES Y RESERVAMOS EL AVIÓN, YO QUE TENGO UN POCO DE MIEDO A... Bristol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Bristol, Tu amiga sabe lo que dice, hazle caso que te ha dicho lo que en realidad es.
Cualquier compañia, menos esa
Slds
Ir arriba Bristol, Tu amiga sabe lo que dice, hazle caso que te ha dicho lo que en realidad es. Cualquier compañia, menos esa. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo solo te diré una cosa, tengo dos clientes rusos asiduos que vuelan a Moscu y me piden los vuelos de Iberia y NUNCA de Aeroflot porque les da miedo. Como han dicho anteriormente a día de hoy tiene una flota muy antigua todavia tiene muchos tupolev, yak por retirar del mercado.
Ir arriba Yo solo te diré una cosa, tengo dos clientes rusos asiduos que vuelan a Moscu y me piden los vuelos de Iberia y NUNCA de Aeroflot porque... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Aeroflot  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
En BCN hace más de un año, un Tu-154 de Aeroflot casi aterriza en la pista de rodadura en vez de la pista de aterrizaje, con el peligro de que había un avión rodando por la pista y podía haber habido colisión. En el último momento abortó el aterrizaje. Pero lo bueno es que al segundo intento hizo lo mismo. No se como irían los pilotos, pero pusieron en peligro muchas vidas.
Ir arriba En BCN hace más de un año, un Tu-154 de Aeroflot casi aterriza en la pista de rodadura en vez de la pista de aterrizaje, con el peligro... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ivanaco28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Quiero viajar a Moscú este verano y habia pensado volar con un Tupolev, porque me pica mucho la curiosidad. ¿ Es peligroso de verdad, o es solo el tema de las compañias que lo operan?

Gracias
Ir arriba Hola! Quiero viajar a Moscú este verano y habia pensado volar con un Tupolev, porque me pica mucho la curiosidad. ¿ Es peligroso de... Ivanaco28 Compartir:
Enlaces Asunto: AEROFLOT BCN/MAD MOSCU  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Al objeto de actualizar un poquito este hilo, para posteriores consultas, informo que Aeroflot, integrada en el grupo Sky Team de Air France y KLM, en sus vuelos BCN-Moscu utiliza Airbus A321 y en sus vuelos desde MAD-Moscú utiliza Airbus A320.
En los vuelos de largo recorrido, como por ejemplo Shangai o Vladivostock, con origen en Moscú, utiliza Boeings B767/300.
Hay mucha presencia de Airbus en su flota, imagino que por la política de alianzas. Incluso en vuelos interiores de medio recorrido, Moscú-Kiev por ejemplo, se utilizan Airbus A320.
Ir arriba Al objeto de actualizar un poquito este hilo, para posteriores consultas, informo que Aeroflot, integrada en el grupo Sky Team de Air... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ivanaco28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
La idea que yo llevo es hacer el trayecto Moscu -San Petersburgo con el Tupolev-154 ya que me gustaría subir en ese avión. Alguien que haya volado con el, que cuente su experiencia y la diferencia con un A 320 o un B 737. Muchas Gracias compañeros.
Ir arriba Hola! La idea que yo llevo es hacer el trayecto Moscu -San Petersburgo con el Tupolev-154 ya que me gustaría subir en ese avión. Alguien... Ivanaco28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Hola,

El vuelo que tu quieres hacer con el TU154, está operado por ROSSIYA, no por Aeroflot, que utiliza en esa misma ruta Airbus.
Así que, aunque compres el billete en Aeroflot, debes escoger el horario del vuelo operado por la otra Cia.
Ir arriba Hola, El vuelo que tu quieres hacer con el TU154, está operado por ROSSIYA, no por Aeroflot, que utiliza en esa misma ruta Airbus. Asi... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. con esta aerolínea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube