Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
Page 1 of 54 - Topic with 1080 messages and 562132 views
Last Post:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO - ADULTS ONLY

En el hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, uno de los mejores destinos del Caribe. La situación de este exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro, una de las playas caribeñas más famosas. El hotel alberga 255 habitaciones que se distribuyen en pequeñas villas y decoradas con todo lujo de detalles: desde relajantes bañeras redondas o jacuzzis hasta piscinas Infinity.

Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


Web oficial:
www.cataloniahotels.com/ ...dults-only

Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO - ADULTS ONLY. En el hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, uno de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Todas las que he puesto hasta ahora son de la zona del Royal que es más estrechita, pero hay muy poca gente.
Back to top Todas las que he puesto hasta ahora son de la zona del Royal que es más estrechita, pero hay muy poca gente. Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Ahora os pongo una de la orilla de la playa, así es como solía estar, con estas algas a la entrada:

Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Ahora os pongo una de la orilla de la playa, así es como solía estar, con estas algas a la entrada: Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Os pongo también algunas de la playa del Catalonia Bavaro:

Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Os pongo también algunas de la playa del Catalonia Bavaro: Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Bueno yo creo que ya van unas cuantas!! Si alguien queréis alguna foto de algo en especial, pues ya me decis a ver si tengo.

Saludos Amistad Amistad
Back to top Bueno yo creo que ya van unas cuantas!! Si alguien queréis alguna foto de algo en especial, pues ya me decis a ver si tengo. Saludos Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Gracias chiwy, muchas gracias, la habitación estaba muy bien eh, lo que pasa es que yo me he encaprichado de la swimming pool.
Back to top Gracias chiwy, muchas gracias, la habitación estaba muy bien eh, lo que pasa es que yo me he encaprichado de la swimming pool. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Chiwy wrote:
Bueno yo creo que ya van unas cuantas!! Si alguien queréis alguna foto de algo en especial, pues ya me decis a ver si tengo.

Saludos Amistad Amistad

Excelente reportaje Chiwy, Aplausos Aplausos Aplausos muy buena información de la famosa playa del Catalonia, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos wapa, Laughing Laughing
Back to top Excelente reportaje Chiwy, muy buena informacion de la famosa playa del Catalonia, Saludos wapa, Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Bonitas fotos Chiwy Aplausos Aplausos
Amistad
Back to top Tinuco wrote: Bonitas fotos Chiwy. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Hola Chiwy, yo estuve ahora hace un año y vuelvo el día 10, mi pregunta es la siguiente, la noche de llegada, os mandaron a cenar al buffet ó pudísteis elegir, porque el eño pasado pagamos la novatada y éste ni de coña, cuñentame porfa como estuvo lo vuestro, porque sino mando un correo al hotel avisando que vamos al Thalassa el día de llegada.

Gracias.
Back to top Hola Chiwy, yo estuve ahora hace un año y vuelvo el día 10, mi pregunta es la siguiente, la noche de llegada, os mandaron a cenar al... Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola nos vamos el 7 de mayo y tengo unas dudas con el hotel el tema de los pantalones largos en los hombres para ir a cenar no pueden llevar piratas?la habitación mas basica tiene plancha?en el minibar solo tenemos agua?espero alguna respuesta de alguien recien llegado gracias
Back to top Hola nos vamos el 7 de mayo y tengo unas dudas con el hotel el tema de los pantalones largos en los hombres para ir a cenar no pueden... MARLENY Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
MARLENY wrote:
hola nos vamos el 7 de mayo y tengo unas dudas con el hotel el tema de los pantalones largos en los hombres para ir a cenar no pueden llevar piratas?la habitación mas basica tiene plancha?en el minibar solo tenemos agua?espero alguna respuesta de alguien recien llegado gracias

Hola, si el tema no ha cambiado, que no lo creo, el pantalón es largo y el zapto de los hombres cerrado, uno de mis amigos con sandalia abierta por delante y calcetines, le mandaron a cambiarse. Ahora, las mujeres cenan con pantalón corto y txankletas, no hay problema.

El mini bar, tiene agua, refrescos y cerveza.

No hay plancha en la habitación, si necesitas pides en recepción.
Back to top hola, si el tema no ha cambiado, que no lo creo, el pantalón es largo y el zapto de los hombres cerrado, uno de mis amigos con sandalia... Karmela22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Soniabl1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información y las fotos. Nosotros nos vamos el 19 de Abril, hemos elegido la swimming. Ya os contaré a la vuelta si ha merecido la pena, aunque viendo las imágenes seguro que si.
Back to top Muchas gracias por la información y las fotos. Nosotros nos vamos el 19 de Abril, hemos elegido la swimming. Ya os contaré a la vuelta si... Soniabl1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Que bien sonia, yo también he elegido las swimming, a ver si cuando vengas nos cuentas también muchas cositas de la habitación.
Back to top Que bien sonia, yo también he elegido las swimming, a ver si cuando vengas nos cuentas también muchas cositas de la habitación. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
Hola Chiwy, yo estuve ahora hace un año y vuelvo el día 10, mi pregunta es la siguiente, la noche de llegada, os mandaron a cenar al buffet ó pudísteis elegir, porque el eño pasado pagamos la novatada y éste ni de coña, cuñentame porfa como estuvo lo vuestro, porque sino mando un correo al hotel avisando que vamos al Thalassa el día de llegada.

Gracias.

Pues nosotros también pagamos la novatada Karmela, el avión llegó con retraso, así que hicimos el check in cerca de las 22.00. Nos llevaron a la habitación y al volver ya estaba cerrado el Thalassa. Aunque hubo gente que fue más pilla, y dejó las maletas en recepción y entró directamente en el Thalassa a cenar. Nosotros no nos dimos cuenta.

Así que no hace falta reservar, pero si entrar antes de las 22.00. Así que atenta con la hora, que no te pase como a nosotros. Qué acabamos en el únco sitio abiero, la piscina del Bavaro comiendo bocadillos. Rolling Eyes
Back to top Pues nosotros también pagamos la novatada Karmela, el avión llegó con retraso, así que hicimos el check in cerca de las 22.00. Nos... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
karmela22 wrote:
MARLENY wrote:
hola nos vamos el 7 de mayo y tengo unas dudas con el hotel el tema de los pantalones largos en los hombres para ir a cenar no pueden llevar piratas?la habitación mas basica tiene plancha?en el minibar solo tenemos agua?espero alguna respuesta de alguien recien llegado gracias

Hola, si el tema no ha cambiado, que no lo creo, el pantalón es largo y el zapto de los hombres cerrado, uno de mis amigos con sandalia abierta por delante y calcetines, le mandaron a cambiarse. Ahora, las mujeres cenan con pantalón corto y txankletas, no hay problema.

El mini bar, tiene agua, refrescos y cerveza.

No hay plancha en la habitación, si necesitas pides en recepción.

Todo sigue igual. Aunque eso sí, vimos hombre con camiseta (ni polo ni camisa) tanto en el Thalassa como en el Cata Tapa.
Back to top Todo sigue igual. Aunque eso sí, vimos hombre con camiseta (ni polo ni camisa) tanto en el Thalassa como en el Cata Tapa. Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Perla2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Chiwy wrote:
karmela22 wrote:
Hola Chiwy, yo estuve ahora hace un año y vuelvo el día 10, mi pregunta es la siguiente, la noche de llegada, os mandaron a cenar al buffet ó pudísteis elegir, porque el eño pasado pagamos la novatada y éste ni de coña, cuñentame porfa como estuvo lo vuestro, porque sino mando un correo al hotel avisando que vamos al Thalassa el día de llegada.

Gracias.

Pues nosotros también pagamos la novatada Karmela, el avión llegó con retraso, así que hicimos el check in cerca de las 22.00. Nos llevaron a la habitación y al volver ya estaba cerrado el Thalassa. Aunque hubo gente que fue más pilla, y dejó las maletas en recepción y entró directamente en el Thalassa a cenar. Nosotros no nos dimos cuenta.

Así que no hace falta reservar, pero si entrar antes de las 22.00. Así que atenta con la hora, que no te pase como a nosotros. Qué acabamos en el únco sitio abiero, la piscina del Bavaro comiendo bocadillos. Rolling Eyes

Yo tengo prevista la hora de llegada al aeropuerto a las 18:00 horas, no se el tiempo que llevará hasta la llegada del hotel. De todas formas pòr si llegamos tarde no se puede pedir algo de comer en la misma habitación por si estamos cansados? Igual existe alguna carta de snacks (sandwiches, etc.) que sirven a la habitación????
Back to top Yo tengo prevista la hora de llegada al aeropuerto a las 18:00 horas, no se el tiempo que llevará hasta la llegada del hotel. De todas... Perla2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias por la información , otra preguntilla el hotel esta muy lejos del cortecito?Hay algo cerca del hotel para salir andando?se necesita siempre moverse en taxi?tenemos paradas de bus cerca?muchas gracias espero respuesta, es que tenemos muchas dudas
Back to top Gracias por la informacion , otra preguntilla el hotel esta muy lejos del cortecito?Hay algo cerca del hotel para salir andando?se... MARLENY Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Asturianu1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo nos vamos el 5 abril al catalonia tb...haber que tal todo..mejor que aquí seguro que esta tol día lloviendo..
Back to top Mi pareja y yo nos vamos el 5 abril al catalonia tb...haber que tal todo..mejor que aqui seguro que esta tol dia lloviendo.. Asturianu1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
MARLENY wrote:
Gracias por la información , otra preguntilla el hotel esta muy lejos del cortecito?Hay algo cerca del hotel para salir andando?se necesita siempre moverse en taxi?tenemos paradas de bus cerca?muchas gracias espero respuesta, es que tenemos muchas dudas
si ke esta lejos de el cortecito este hotel necesitareis moveros en taxi serian 20 dolares ir y 20 volver y luego si kereis comprar alguna cosa hay unos puestos ke estan en la playa
Amistad
Back to top si ke esta lejos de el cortecito este hotel necesitareis moveros en taxi serian 20 dolares ir y 20 volver y luego si kereis comprar... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1450

Votes: 0 👍
Hola perla2, si el avión no lleva retraso, no tienes problemas, del aeropuerto al hotel son 20 minutos escasos.

Hay servicio de habitaciones 24 horas, nosotros no lo usamos, no te puedo decir que te sirven, pero haberlo ""haylo""
Back to top Hola perla2, si el avión no lleva retraso, no tienes problemas, del aeropuerto al hotel son 20 minutos escasos. Hay servicio de... Karmela22 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias
_________________
Riviera Maya Catalonia Yucatan 2013
Riviera Maya Grand Palladium 2014
Catalonia Royal Babaro +18 2023

Back to top Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Muchas gracias Raiden7 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube