Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10 - Topic with 184 messages and 57150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros de Viaje en Marzo  Posted: Reply with quote
aes
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola amigos:


Tengo vacaciones en marzo (apenas 1 semana) y me gustaria irme una semana de vacaciones, pero la verdad es que nunca habia tenido vacaciones en estas fechas y no se adonde ir.


Me recomendais algun sitio en especial para estas fechas? Alguien se apunta?


Correo.online.de.david@gmail.com
Back to top Hola amigos: Tengo vacaciones en marzo (apenas 1 semana) y me gustaria irme una semana de vacaciones, pero la verdad es que nunca habia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir...............en marzo?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Depende del tipo de viaje q quieras y si aquí o en el extranjero.

Con un poco mas de información te podremos ayudar mas facilmente.

Saludos Wink
Back to top Hola: depende del tipo de viaje q quieras y si aqui o en el extranjero. Con un poco mas de informacion te podremos ayudar mas facilmente... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir...............en marzo?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, somos de madrid y pensamos estar en paris del 24 al 27, si te apuntas hacemos visitas juntitos.... He puesto un anuncio ahora mismo!!!



aes wrote:
Hola amigos:


Tengo vacaciones en marzo (apenas 1 semana) y me gustaria irme una semana de vacaciones, pero la verdad es que nunca habia tenido vacaciones en estas fechas y no se adonde ir.


Me recomendais algun sitio en especial para estas fechas? Alguien se apunta?


Correo.online.de.david@gmail.com
Back to top Hola, somos de madrid y pensamos estar en paris del 24 al 27, si te apuntas hacemos visitas juntitos.... he puesto un anuncio ahora... Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir...............en marzo?  Posted: Reply with quote

Demi
Experto

Experto
Joined:
07-05-2006

Posts: 228

Votes: 0 👍
Yo estare en tunez las dos ultimas semanas d marzo si quieres venir escribe pobre__diabla@hotmail.com
Back to top Yo estare en tunez las dos ultimas semanas d marzo si quieres venir escribe pobre__diabla@hotmail.com Demi Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir...............en marzo?  Posted: Reply with quote
aes
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Finalmente ire a Egipto, si alguien quiere apuntarse a mi aventura escribame a correo.online.de.david@gmail.com


Gracias a todos por avisarme y un saludo.
Back to top Finalmente ire a Egipto, si alguien quiere apuntarse a mi aventura escribame a correo.online.de.david@gmail.com. Gracias a todos por... Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir...............en marzo?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aes wrote:
Finalmente ire a Egipto, si alguien quiere apuntarse a mi aventura escribame a correo.online.de.david@gmail.com


Gracias a todos por avisarme y un saludo.

Hola:

Muy buena elección,seguro q disfrutaras al maximo,eso si,olvidate de dormir(4 o 5 horas al maximo diario)pero merece la pena.

Saludos Wink
Back to top Finalmente ire a Egipto, si alguien quiere apuntarse a mi aventura escribame a correo.online.de.david@gmail.com. Gracias a todos por... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: compañero viaje 3,4,5 y 6 marzo!!!  Posted: Reply with quote
aunkeseasolo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, stoy dispuesto a viajar por europa los días 3,4,5 y 6 de marzo,a cualkier destino, alguien se anima ??

Soy de malaga tngo 34 años..

Mi msn : dontt30@msn.com

Salu2
Back to top Hola, stoy dispuesto a viajar por europa los dias 3,4,5 y 6 de marzo,a cualkier destino, alguien se anima ?? soy de malaga tngo 34 años... Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañero viaje 3,4,5 y 6 marzo!!!  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Se me olvidaba , el ke dice compañero , dice compañera Very Happy Very Happy
Back to top Se me olvidaba , el ke dice compañero , dice compañera Share:
Waiting Links Post subject: Viajo a España y Europa en marzo 2009, soy Argentino, ayuda!  Posted: Reply with quote

Redomati
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Les cuento que tengo 27 años y que estoy armando un viaje de aventura durante un mes por Europa en marzo del 2009, me gustaría conocer gente solidaria que me pueda dar alberge y un trabajito para hacer unos euros, ya que voy con un presupuesto muy ajustado. Planeo llegar a Madrid y luego ir a Barcelona, Andorra, Francia e Italia. Obviamente los favores son con devoluciones, por lo tanto están invitados a venir a Argentina, yo vivo en Neuquén Capital, les ofrezco alojamiento con todas las comodidades y un auto para recorrer la el sur Argentino. Si alguien tiene planeado venir antes de Marzo, no dude en contactarme, un abrazo a la comunidad y espero tener respuestas para hacer mi viaje lo mas ameno posible… Si alguien quiere venir seria genial
Mi mail es redomati@hotmail.com....
Saludos a todos
Matias Marin
Back to top Les cuento que tengo 27 años y que estoy armando un viaje de aventura durante un mes por Europa en marzo del 2009, me gustaría conocer... Redomati Share:
Waiting Links Post subject: Viaje en Marzo  Posted: Reply with quote

Erwen
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos !!


Aunque se que aun falta tiempo os propongo empezar a planear algo para Semana Santa, del 24 de Marzo al 4 de Abril 2010, que luego lo dejamos todo para ultima hora y nos quedamos en tierra xDDD.

De momento somos 2, chico de 44 y chica de 38 , el sitio aun esta por decidir, así que si os animais ir dejando vuestros mensajes con los lugares donde os gustaria ir, las fechas en las que podriais viajar y esas cosas...

Un saludo a todos y animaros Razz

Mi correo- Erwen71@hotmail.com
Back to top Hola a todos !! Aunque se que aun falta tiempo os propongo empezar a planear algo para Semana Santa, del 24 de Marzo al 4 de Abril 2010... Erwen Share:
Waiting Links Post subject: Entre 23-33 años cualquier sitio 7-13 Marzo, yo de Madrid  Posted: Reply with quote

Neufmsm
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco gente entre 23 y 33 años para realizar un viaje a cualquier sitio entre los días 7 y 13 de Marzo preferiblemente. Tengo pareja pero se encuentra fuera, así que este es el nuevo metodo de viajar. Me apetece un viaje divertido sobre y antetodo, cualquier parte esta bien, dentro o fuera de españa y que no sea excesivamente caro. Mi mail es neufmsm@gmail.com. Gracias!
Back to top Busco gente entre 23 y 33 años para realizar un viaje a cualquier sitio entre los dias 7 y 13 de Marzo preferiblemente. Tengo pareja pero... Neufmsm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entre 23-33 años cualquier sitio 7-13 Marzo, yo de Madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Yo estoy buscando gente para hacer un viaje, pero es que el día 7 es muy precipitado no crees?? tendrías que haber avisado antes, no puedes cambiar al fecha?
_________________
Diarios:
- Dublín y Galway
- París
- Dublín, Galway y Belfast
- Interrail por el norte de Europa
Back to top Yo estoy buscando gente para hacer un viaje, pero es que el día 7 es muy precipitado no crees?? tendrías que haber avisado antes, no... Inet Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: VAJE YUNNAN / BIRMANIA / JAPON...? - FEBRERO O MARZO 2011  Posted: Reply with quote

Pupastravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! Soy una chica de 35 años y estoy interesada en hacer un viaje de entre 13-18 días en febrero o marzo (me da igual, tengo cierta flexibilidad) con destino a la región de Yunnan como primera opción. Otros destinos que me puedo plantear serian: Japón o Birmania por ejemplo. Me gustaría compartirlo con 2-3 personas más de entre 30-45 años aprox. Con espíritu aventurero y buen rollo. Después quizás si hay tiempo, acercarnos al norte de Vietnam o bien ir a una isla del sur de Tailandia unas 3 noches para descansar. La idea es hacer un viaje tranquilo, disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, caminar mucho y sobretodo reirnos. Es decir: mi preocupación si no cojo un tren a tiempo o un bus será nula...Evidentemente prepararemos mínimamente una ruta, pero me gustaría dejar algunas partes del viaje a la improvisación. …te animas? Mejor pásame un correo y hablamos, ya que el foro lo miro muy poco! pupastravel@hotmail.com
Back to top Hola!!! Soy una chica de 35 años y estoy interesada en hacer un viaje de entre 13-18 dias en febrero o marzo (me da igual, tengo cierta... Pupastravel Share:
Waiting Links Post subject: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, soy una maestra de Pamplona que tiene una semana en marzo, del 5/03 al 13/03 y me da cosa viajar sola, ¿alguien se anima? ¿algun destino interesante?

Gracias
Back to top Hola, soy una maestra de Pamplona que tiene una semana en marzo, del 503 al 1303 y me da cosa viajar sola, ¿alguien se anima? ¿algun... Izzas Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Jose45
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-01-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola

Soy chico de Pamplona de 45 que también tengo vacaciones del 5 al 13 de marzo. La verdad es que yo también preferiria compartir el viaje en lugar de ir solo. Yo todavia no he mirado nada, pero estaba pensando en ir a algun sitio cercano como Tunez, Marruecos, o alguna capital de Europa. Si te interesa podemos quedar un día, conocernos y si queremos pensar el destino y organizar algo juntos, o si se apunta alguien mas...

Hasta pronto


Joseort45@gmail.com
Back to top Hola. Soy chico de Pamplona de 45 que tambien tengo vacaciones del 5 al 13 de marzo. La verdad es que yo tambien preferiria compartir el... Jose45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Sabas-bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Yo soy profesor en Barcelona, 40 años, y acabo de abrir un hilo para montar un viajecito en esas fechas a Siria. Naturalmente estoy estoy abierto a otras opciones.
Por si os interesa os digo que de momento los precios que he encontrado para el vuelo Barcelona-Damasco rondan los 500€. ¿Habéis mirado vostros precios para otros destinos?

Nos vemos
Back to top Hola, Yo soy profesor en Barcelona, 40 años, y acabo de abrir un hilo para montar un viajecito en esas fechas a Siria. Naturalmente estoy... Sabas-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Picapiedra23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también tengo libres esos días, y tengo un billete a Marrakesh del 5 al 10 de marzo. Si os decidis por este destino, podriamos organizarnos, para montar una cenita o para compartir todas las mini-vacaciones escolares. Yo también soy profe, de Barcelona, y por si a alguien le sirve, os comento que compré ayer el billete Valencia-Marrakesh ayer por 16 euros.

Mikel.
Back to top Hola, yo también tengo libres esos dias, y tengo un billete a Marrakesh del 5 al 10 de marzo. Si os decidis por este destino, podriamos... Picapiedra23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Ronin134
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesado en alguna escapadita....
Me teneis por aquí a ver si me engancho con algun viajecito.
_________________
[b]2005 Punta Cana -- Paris
2006 Londres
2007 Lisboa- Merida- Sevilla
2008 Milan - Venecia - Florencia - Pisa - Roma
2009 Dublin - Marruecos - Dubai - Estambul - Algarve - Barcelona - Paris - Edimburgo
2010 - Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas , Amberes , Bremen, Hamburgo, Berlin, Dresde, Franckfurt, Tunez
Back to top Yo tambien estoy interesado en alguna escapadita.... Me teneis por aqui a ver si me engancho con algun viajecito. Ronin134 Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!
Alguno estaria interesado en Siria o Jordania por libre para esas fechas?
Back to top Hola! Alguno estaria interesado en Siria o Jordania por libre para esas fechas? Neptuno19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: semana blanca Marzo 2011  Posted: Reply with quote

Izzas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola gente, yo al final me he decantado por el sur: sevilla, cordoba y granada... Si os animais, perfecto!!!
Back to top Hola gente, yo al final me he decantado por el sur: sevilla, cordoba y granada... si os animais, perfecto!!! Izzas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Posted: Reply with quote

Loari
Experto

Experto
Joined:
17-08-2010

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo
_________________

Back to top Hola a todos, Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas. Un... Loari Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube