Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 33158 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Posted: Reply with quote

Teixi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2007

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen?
web.mac.com/ ...zania.html
Gracias
Back to top Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen? Gracias Teixi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pues bonitas fotos. Very Happy
Back to top Spainsun wrote: Pues bonitas fotos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Posted: Reply with quote

Maloub
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Allí me alojé yo una noche.

¡¡¡¡QUE BUENOS RECUERDOS!!!!!!
Back to top Hola, Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Alli me alojé yo una noche. ¡¡¡¡QUE BUENOS... Maloub Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Posted: Reply with quote

Teixi
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2007

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, un viaje realmente precioso. O así lo viví yo.