Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Next
Page 1 of 51 - Topic with 1020 messages and 426080 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Dudas y opiniones sobre Presupuestos para Viajes a Polinesia.

Consultas generales de Viajes a Polinesia y precios de los viajes.

Recomendaciones sobre Presupuestos.


Excursiones desde Morea

www.moorea-deepblue.com

www.dolphinlagoonarium.com

www.drmichaelpoole.com

www.mooreaboattours.com

www.bathys-diving.com



Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania
Mapa con Islas de Polinesia mas visitadas


Temas de Polinesia en el Foro

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Clima en Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Experiencias en Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Vuelos a Polinesia: Ruta mas baratas y Vuelos Internos
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Air Tahiti y Revista Air Tahiti
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Buceo en Polinesia: Tiburones, PADI, snorkle
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania COMER EN LA POLINESIA: Restaurantes y Snack
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Polinesia, traslados entre islas!
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Sanidad en Polinesia y tarjeta sanitaria europea
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Listas de Viajeros a Polinesia


Temas de Islas de Polinesia

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Moorea: Hoteles, excursiones, comer y transportes
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Rangiroa: que ver, Hoteles, excursiones... Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Isla de Tahaa: hoteles, excursiones, comer - Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Atolon de Tikehau e Isla de Los Pajaros
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Isla de Tetiaroa - Marlon Brando island - Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Isla de RAIATEA: excursiones, alojamiento y aeropuerto.


Temas de Excursiones en Polinesia

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursiones en Polinesia: Precios y recomendaciones
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursion Lagoonarium en Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursiones en Bora Bora y Moorea


Temas Principales de Hoteles en Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hoteles en Polinesia: Dudas, Consejos y Experiencias
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hoteles Bora Bora


Temas de Bora Bora

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursiones en Bora Bora y Moorea
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Excursion Lagoonarium en Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hoteles en Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Bora Bora Lagoon Resort - Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Le Meridien - Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Sofitel Marara y Motu - BORA BORA - Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Four Seasons - BORA BORA - Polinesia
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hoteles Intercontinental Le Moana y Thalasso - Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Pearl Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel St Regis - Bora Bora - Polinesia (Lujo Superior)
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Hotel Bora Bora Eden ***
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Todo incluido en Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania Volar a Bora Bora
Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania misa católica en Bora Bora
Back to top Dudas y opiniones sobre Presupuestos para Viajes a Polinesia. Consultas generales de Viajes a Polinesia y precios de los viajes... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Angie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2007

Posts: 283

Votes: 0 👍
Os paso los links a agencias locales de Tahiti. Son las que contratan las agencias españolas:

- Tahiti Nui Travel (sus servicios los utiliza Catai, por ejemplo)
- Manureva Tours
- Etahititravel
- Moorea Explorer

www.etahititravel.com
www.manureva-tours.com/
www.tahitinuitravel.com/

Estas son algunas de las mas importantes que miré yo, pero hay varias mas. Algunos paquetes de vacaciones vienen con vuelos, pero si comprais solo estancia, los vuelos los podeis mirar directamente en:

- Air Tahiti Nui (por unos 1200 eur + tasas son los vuelos mas baratos)
- Air France (la tarifa mas barata que he encontrado son 1100 eur + tasas)

Si haceis el viaje por vuestra cuenta, los vuelos internos los hacen:

- Air Tahiti (www.airtahiti.pf)
- Air Moorea (www.airmoorea.com)

HOTELES RECOMENDADOS (4 estrellas para arriba)

Los que recomienda casi todo el mundo por su relación calidad-precio:

- Papeete: "Tahiti Intercontinental" // "Le Tiaré"
- Moorea: "Moorea Interncontinental Resort & Spa" (beach suite bungalow) // "Pearl Beach" (beach bungalow con piscina privada)
- Bora Bora: "Intercontinental" (en diamond bungalow) // "Le Meridien" (overater bungalow,el mejor, el bungalow 338 y estupendos, los bungalows 340, 339, 337 y 335)
- Tahaa: "Le Tahaa Private Island" es el mejor y el mas caro, eso si, una pasada. // "Vahine Island" es de 3* pero es estupendo también.

HOTELES RECOMENDADOS (3 ESTRELLAS)

- Moorea: "kaveka" // "Fare Vaihese" // "Les Tipaniers"
- Bora Bora: "Maitai Polinesia"

Hay cadenas de hoteles que si contratais todas las estancias en las islas con ellos, hacen descuento. Ejemplo: el intercontinental, el pearl, etc

La isla que ofrece un paraiso para los submarinistas: Rangiroa. Es la mejor para contemplar tiburones, rayas, delfines, etc.

Mas enlaces:
www.pearlresorts.com/ (tiene una webcam para ver polinesia en directo)

www.boraboraspa.intercontinental.com/ ...ental.com/

www.tahiti-tourisme.es/ ...hp?id=1690

www.vahine-island.com/ ...dentA.html
www.tahiti-explorer.com/
Back to top Os paso los links a agencias locales de Tahiti. Son las que contratan las agencias españolas: - Tahiti Nui Travel (sus servicios los... Angie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muy buena información... Very Happy

Muchas gracias.
Back to top Muy buena información... Muchas gracias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Sheddir
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Angi, no recomiendas el Pearl Beach en Bora Bora? Te parece mejor Le meridien? Estoy planeando la luna de miel allí, y aun no termino de decirme por cual hotel...



angie wrote:
Os paso los links a agencias locales de Tahiti. Son las que contratan las agencias españolas:

- Tahiti Nui Travel (sus servicios los utiliza Catai, por ejemplo)
- Manureva Tours
- Etahititravel
- Moorea Explorer

www.etahititravel.com
www.manureva-tours.com/
www.tahitinuitravel.com/

Estas son algunas de las mas importantes que miré yo, pero hay varias mas. Algunos paquetes de vacaciones vienen con vuelos, pero si comprais solo estancia, los vuelos los podeis mirar directamente en:

- Air Tahiti Nui (por unos 1200 eur + tasas son los vuelos mas baratos)
- Air France (la tarifa mas barata que he encontrado son 1100 eur + tasas)

Si haceis el viaje por vuestra cuenta, los vuelos internos los hacen:

- Air Tahiti (www.airtahiti.pf)
- Air Moorea (www.airmoorea.com)

HOTELES RECOMENDADOS (4 estrellas para arriba)

Los que recomienda casi todo el mundo por su relación calidad-precio:

- Papeete: "Tahiti Intercontinental" // "Le Tiaré"
- Moorea: "Moorea Interncontinental Resort & Spa" (beach suite bungalow) // "Pearl Beach" (beach bungalow con piscina privada)
- Bora Bora: "Intercontinental" (en diamond bungalow) // "Le Meridien" (overater bungalow,el mejor, el bungalow 338 y estupendos, los bungalows 340, 339, 337 y 335)
- Tahaa: "Le Tahaa Private Island" es el mejor y el mas caro, eso si, una pasada. // "Vahine Island" es de 3* pero es estupendo también.

HOTELES RECOMENDADOS (3 ESTRELLAS)

- Moorea: "kaveka" // "Fare Vaihese" // "Les Tipaniers"
- Bora Bora: "Maitai Polinesia"

Hay cadenas de hoteles que si contratais todas las estancias en las islas con ellos, hacen descuento. Ejemplo: el intercontinental, el pearl, etc

La isla que ofrece un paraiso para los submarinistas: Rangiroa. Es la mejor para contemplar tiburones, rayas, delfines, etc.

Mas enlaces:
www.pearlresorts.com/ (tiene una webcam para ver polinesia en directo)

www.boraboraspa.intercontinental.com/ ...ental.com/

www.tahiti-tourisme.es/ ...hp?id=1690

www.vahine-island.com/ ...dentA.html
www.tahiti-explorer.com/
Back to top Angi, no recomiendas el Pearl Beach en Bora Bora? Te parece mejor Le meridien? Estoy planeando la luna de miel alli, y aun no termino de... Sheddir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Angie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2007

Posts: 283

Votes: 0 👍
El Pearl Beach en bora bora también está bien, pero para mi (y es una conclusion a nivel personal) le da varias vueltas Le Meridien. Por relación calidad-precio, por situación, por la laguna, etc. Pero no deja de ser un buen hotel también.

La cadena Pearl Beach es estupenda, en Moorea no está situado en el mejor sitio de la isla pero no esta mal, y el hotelazo que tienen en Tahaa es, segun los que han estado, el mejor hotel que han visto.

ADemas, si coges los tres hoteles Pearl en las tres islas, te hacen descuento, por eso los escoge mucha gente Smile
Back to top El Pearl Beach en bora bora tambien está bien, pero para mi (y es una conclusion a nivel personal) le da varias vueltas Le Meridien. Por... Angie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote
Alexandre
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas tardes,nosotros también estamos planeando nuestra luna de miel y tenemos algun problemilla para decidir a que hoteles vamos.La agencia nos recomienda la cadena Pearl dónde cogeríamos pensión completa ya que nos han comentado que comer ahí es carísimo.
Parece que la cadena Intercontinental es mejor pero también es mucho más cara.Nos gustaría también tener alguna opinión de la cadena Le Meridien comparándola con la Pearl.
Aparte del tema hoteles también tenemos la duda de cuantas islas visitar.Nos ofrecen Papeete,Moorea,Huahine,Tahaa y Bora Bora.Queríamos conocer alguna opinión de alguien diciendo si la oferta está bién,si alguna isla es "saltable"o si falta alguna que sea imprescindible ver.En fin,tenemos 15 días...
Back to top Buenas tardes,nosotros también estamos planeando nuestra luna de miel y tenemos algun problemilla para decidir a que hoteles vamos.La... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Cacatusa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Rolling Eyes ¿Conoceis el Sofitel Marara en BORA BORA? Rolling Eyes

Nos han ofrecido el sofitel marara en bora bora , el sofitel moorea beach en moorea y el novotel en ranguiroa...¿los conoceis ?¿alguien ha estado allí?

Muchas gracias de antemano
Back to top :roll: ¿Conoceis el Sofitel Marara en BORA BORA? Nos han ofrecido el sofitel marara en bora bora , el sofitel moorea beach en moorea y el... Cacatusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Yo he estado 4 veces en Le Meridien de Papeete...

Para mí,simplemente lo máximo. Las otras islas no las conozco, pero imagino la maravilla que deben ser. Personalmente, de verdad encontré excelente le Meridien, al lado de la playa, una piscina de arena y unos desayunos espectaculares. Wink Wink
Back to top Yo he estado 4 veces en Le Meridien de Papeete... para mí,simplemente lo máximo. Las otras islas no las conozco, pero imagino la... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Mirabsa
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola! Mi novio y yo iremos a Polinesia el próximo octubre. Primero haremos el crucero en el Tahitian Princess y después queremos ir a Rangiroa (porque él bucea ) y a Bora-Bora, aunque ya vamos en el crucero.

En Rangiroa nos han recomendado en dos agencias diferentes el Hotel Kia Hora. A mi me hace muchísima ilusión estar en las cabañitas sobre el mar con suelo de cristal pero las de este hotel son muy pequeñas. Por eso hemos decidido coger en este hotel las habitaciones que estan sobre la playa e ir al Hotel Sofitel de Bora Bora. Por el catálogo parece muy bonito y desde luego el suelo de cristal mucho más grande. Hemos cogido por esto el Sofitel y porque al cogerlo también en Papette, nos hacen un descuento. ¿Alguien quisiera hacer algun comentario? Será muy bienvenido.

Algun mensaje hable de Moorea. ¿Merece la pena? Miraré en el mapa a ver si no queda demasiado lejos y se puede hacer una excursión.

Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Mi novio y yo iremos a Polinesia el próximo octubre. Primero haremos el crucero en el Tahitian Princess y despues queremos ir a... Mirabsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Sandriu
Experto

Experto
Joined:
18-05-2006

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola!
Hacia muchisimo tiempo q no me metia en este foro,gracias a el me organize el viaje en 2005 a Punta Cana y en 2006 a Ribiera Maya,este año no hay suerte ni presupuesto...jeje,pero el año q viene....NOS CASAMOS!! y nos encantaría ir de luna de miel a New York y Polinesia Francesa!! Q nos aconsejais?
Hoteles mas baratos,vuelos,agencias de viajes,excursiones,islas en la Polinesia q no nos deberiamos perder y cuales merecen de verdad la pena,vamos un poco de todo!
Espero vtra respuesta.
Back to top Hola! Hacia muchisimo tiempo q no me metia en este foro,gracias a el me organize el viaje en 2005 a Punta Cana y en 2006 a Ribiera... Sandriu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Cacatusa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Mirasba
Nosotros vamos en agosto al sofitel bora bora. Todo lo que hemos visto del hotel tiene muy buena pinta nosotros estaremos en el hotel sobre el 19 de agosto (creo). También iremos a rangiroa (por buceo) al hotel Novotel rangiroa.

Ya falta muyyyyyyy poquito Aplausos



Un saludo Amistad
Back to top Hola Mirasba. Nosotros vamos en agosto al sofitel bora bora. Todo lo que hemos visto del hotel tiene muy buena pinta nosotros estaremos... Cacatusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Moorea Pearl es cierto que no esta en el mejor lugar, pero si te gusta hacer snorkel esta genial.

Yo tengo muchas fotos del Moorea Pearl y del Bora Bora Lagoon, de esos os puedo contar lo que querais

Si quereis la lista de actividades y excursiones con precios dejarme un email.

admin@islasperdidas.com
Back to top El Moorea Pearl es cierto que no esta en el mejor lugar, pero si te gusta hacer snorkel esta genial. Yo tengo muchas fotos del Moorea... Islasperdidas Share:
Waiting Links Post subject: Hola soy nueva (Polinesia)  Posted: Reply with quote

Tamiware
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, he encontrado este foro por internet y me ha parecido interesantisimo la verdad. Nos casamos en sept del 08 y estamos casi seguros de que el viaje sea a la Polinesia pero claro, hay tantas islas....y tantos hoteles que no sabes la verdad.
Una cosa muy imporante es que podamos ir a bucear ya que por eso nos hemos decidido por este destino,

Gracias
Back to top Hola a todos, he encontrado este foro por internet y me ha parecido interesantisimo la verdad. Nos casamos en sept del 08 y estamos casi... Tamiware Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aqui os dejo informacion sobre Polinesia :)  Posted: Reply with quote

Martaliarte
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy una nueva forera interesada en viajar a la polinesia francesa en mi luna de miel. Mi sueño, a parte de estar con mi chico en una isla paradisíaca jeje, es bañarme con delfines. Navegando por internet he visto que había posibilidad de hacerlo en el Moorea Interncontinental Resort & Spa, creo, ¿alguien sabe algo de esto? ¿qué duración tiene el nado, en qué consiste, si está bien...? y por otra parte, prguntaros si sabéis si podría bañarme con ellos, estando alojada en un bungalow diferente o sólo es para clientes de ese hotel? gracias. Un saludo. Hasta pronto.
Back to top Hola a todos, soy una nueva forera interesada en viajar a la polinesia francesa en mi luna de miel. Mi sueño, a parte de estar con mi... Martaliarte Share:
Waiting Links Post subject: Polinesia - No debe faltar en la maleta...  Posted: Reply with quote

Sandriu
Experto

Experto
Joined:
18-05-2006

Posts: 104

Votes: 0 👍
Buenassssss
Ayudarme a "hacer mi maleta" please:
En mi maleta para la Polinesia no debe faltar...
Back to top Buenassssss. Ayudarme a hacer mi maleta please: En mi maleta para la Polinesia no debe faltar... Sandriu Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones en Polinesia  Posted: Reply with quote

Sandriu
Experto

Experto
Joined:
18-05-2006

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hooola!!
Ando un poco perdida,me podeis dar información sobre las excursiones q se pueden hacer en la Polinesia,me han dicho q no hay mucho q ver y hacer. Shocked
Back to top Hooola!! Ando un poco perdida,me podeis dar información sobre las excursiones q se pueden hacer en la Polinesia,me han dicho q no hay... Sandriu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Polinesia  Posted: Reply with quote

Adara00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
www.tahiti-tourisme.cl/ ...01&sec=410
Back to top Adara00 wrote: Adara00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Polinesia  Posted: Reply with quote

Sandriu
Experto

Experto
Joined:
18-05-2006

Posts: 104

Votes: 0 👍
Gracias por la pag,viene muy bien explicado.
Q me aconsejais,coger las excursiones desde agencias aquí en Madrid,por internet o una vez allí?
Q considerais imprescindible hacer allí?
Back to top Gracias por la pag,viene muy bien explicado. Q me aconsejais,coger las excursiones desde agencias aqui en Madrid,por internet o una vez... Sandriu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Polinesia  Posted: Reply with quote

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reservalas allí.

Algunas excursiones puedes anularlas si hace mal tiempo el mismo día y segun te apetezca te organizas allí los días.

Imprescindible....buena compañia.
_________________
http://www.islasperdidas.com
Back to top Reservalas alli. Algunas excursiones puedes anularlas si hace mal tiempo el mismo dia y segun te apetezca te organizas alli los dias... Islasperdidas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Polinesia - No debe faltar en la maleta...  Posted: Reply with quote

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una camara acuatica, te recomiendo una Olympus sumergible!!!

IMPRESCINDIBLE si quieres hacerte fotos con un par de tiburones o para capturar cualquier cosa que te encuentres mientras haces snorkell.

Yo sin eso no volveria jamas
_________________
http://www.islasperdidas.com
Back to top Una camara acuatica, te recomiendo una Olympus sumergible!!! IMPRESCINDIBLE si quieres hacerte fotos con un par de tiburones o para... Islasperdidas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Posted: Reply with quote

Heliol
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jambo-Spike wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Forum Oceania AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓

Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis compartir vuestra experiencia y si lo hicisteis con alguna agencia os lo agradeceríamos mucho Heart
Back to top Hola!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea es hacer Japón y Polinesia Francesa también! Si podéis... Heliol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube