Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 18 Best Advices about ❤️ Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 413607 views
Last Post:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información del foro para alojarse en las Islas Griegas. Hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, domotia, cuándo reservar.






Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal




TEMAS DE ATENAS


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ¿Qué visitar en Atenas?
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans METRO DE ATENAS
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Multa en el metro de Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Desplazamientos en Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas y alrededores. Ática
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans El Puerto de Atenas; El Pireo
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas + Islas Griegas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Como ir de Patra a Atenas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Trabajar en Atenas


ISLAS Y REGIONES


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajar a Creta
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajes Islas Griegas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Santorini - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Mikonos - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Zona Peloponeso - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Rodas - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Corfú - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLAS JONICAS
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Islas Griegas Egeo Norte
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Entre dos islas, cual escoger?
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans MYKONOS O SANTORINI?
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Corfú o Rodas





TRANSPORTE


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Ferrys Grecia - Turquia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Grecia Veleros y mas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Alquiler de vehiculo en Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Compañías para volar a Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans En coche meteora-olympia


ALOJAMIENTO


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en las Islas Griegas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping


CIUDADES


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Recomendaciones para Tesalónica


OTROS LUGARES PARA VISITAR



Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Visita a Termópilas...
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans OLIMPIA
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Delfos o Corinto
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Cabo Sunion



RESTAURANTES Y COMIDAS


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Restaurantes Grecia


OTROS TEMAS DE GRECIA



Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Enlaces útiles de Grecia I
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Experiencias de los recién llegados - Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Vivir y trabajar en Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Documentación para viajar a grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Compras en Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Lista de viajeros a Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Operadores turísticos para Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans greciavacaciones.com
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Mayoristas para Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Clima en Grecia
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Boda griega
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Navidad - Fin de Año en Grecia


TEMAS COMUNES A OTROS PAISES



Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans CONEXION ESTAMBUL - ATENAS
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Los Balcanes - Consejos
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Coche de alquiler por Balcanes
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Ruta en coche por los Balcanes
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Grecia o Croacia. ¿Donde ir?
Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans Trenes por los Balcanes.


Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Forum Greece and the Balkans

Mapa de Grecia




---


Preguntas e información de los usuarios



Este verano nos vamos de vacaciones a grecia y tenemos pensado pasar unos días en estas dos islas. Si hay alguien k nos pueda recomendar algún hotel o apartamento cerquita de la playa, centrico y bien de precio por favor. Aceptamos todo tipo de recomendaciones salidas, restaurantes, zona de marcha....
Esperamos vuestras respuestas, gracias!!!
Back to top Información del foro para alojarse en las Islas Griegas. Hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, domotia, cuándo reservar. Viaje... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Luna007
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 1
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Lexis,
He visto tu mensaje, y quería comentarte que yo hace 3 años (creo) estuve con una amiga en las islas griegas, en las esporadas para ser más exacta. Nos desplazamos desde Atenas a Skiathos (la isla principal) en avión y luego nos movimos por las 4 islas que forman las esporadas por barco y dentro de las islas en moto.
El alojamiento lo hicimos los 3 primeros días en hotel, pero resultaba muy caro, así que contactamos con la oficina de turismo de las islas, y en todas las islas alquilan habitaciones con baño en casas particulares. Te ponen en contacto con la dueña o dueño de la casa, te llevan a ver la habitación y si estás de acuerdo puedes intentar regatear el precio. Es mucho más barato y además estás en contacto con la gente de allí y con sus costumbres y te aseguro que está todo muy limpio y la gente es amabilísima. Por lo menos donde yo estuve.
Espero haberte dado alguna idea interesante para vuestro viaje, que disfruteis muchísimo.
Feli.
Back to top Hola Lexis, He visto tu mensaje, y quería comentarte que yo hace 3 años (creo) estuve con una amiga en las islas griegas, en las... Luna007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo en Santorini me alojé en el VILLA HOLIDAY BEACH que está en medio del campo (pero en la isla es muy común) y tenía una parada de bus enfrente que pasaba cada media hora y te llevaba a Thira y a Ia, que son los dos pueblos que tienes que visitar.

Lo escogimos pq nos lo ofreció un hombre en el puerto, te llevan al hotel en una furgo de 9 plazas (super divertido) subiendo la montaña e igualmente, te lleva del hotel al puerto cuando cojas el barco.

Era un tipo apartahotel con cocina, un baño, y dos habitaciones (en el mío estábamos 4 personas), pero una pareja se cogió una habitación de matrimonio.

En general nos gustó bastante, tiene piscinita y hacen unascenitas en la terraza baratas y no hay hora de cierre de la pisci, te puedes bañar a la hora que quieras...

Ya te digo, que lo que menos acompaña tal vez es el entorno, pero te aseguro que si vas a pasar los días en las ciudades que t he comentado, es perfecto para dormir (además les encantan los españoles, cuando se enteraron tuve que "bailar " flamenco con la canción de Manolo Escobar de "mi carro") ajajjajajajajaja!!!! (todos los chinos grabandome).

Yo fui hace 3 años en Octubre y pagué por esa habitación 20 eur/noche, jeje, un chollo!
Back to top Yo en Santorini me alojé en el VILLA HOLIDAY BEACH que está en medio del campo (pero en la isla es muy común) y tenía una parada de bus... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola...

Yo como buena conocedora de Grecia te voy a contar mi experiencia...

Efectivamente, se nota un gran bajón para esas fechas (yo estuve del 25 de septiembre hasta mediados de Julio, y no veas que diferencia...), por lo que yo creo que no tendríais problema en pillaros apartahoteles (allí la mayoría son apartamentos con camas, cocina y demás)...

Claro, llegar allí sin nada... Como que da un poco de cosa.... Yo vivía en Heraklio, a 6 km de Amoudara donde creo que os resultará más o menos fácil encontrar apartamento. Teneis que ir preguntando de tienda en tienda, porque muchos propietarios tienen casitas que alquilan... Esta zona no me gusta recomendarla mucho porque no tiene nada en especial... Fijad un sitio, buscad aunque sea un hotel la primera noche, y al día siguiente a buscar casita!!! Es más, desde Atenas a Creta dormís en el barco, por lo que a lo mejor ni os hace falta pillar el hotel.

En Creta yo os recomendaría más que os vayais por la zona de Rethimno o Chania, y si os apetece la verdadera tranquilidad... Cualquier playa del Sur es alucinante, allí el turismo no está muy fomentado porque tienen malas carreteras y comunicaciones...

Si os decidís por Creta y quereis que os ayude con alguna playa... Dejadme un sms en mi cuenta.

Suerte!
Back to top Hola... yo como buena conocedora de Grecia te voy a contar mi experiencia... Efectivamente, se nota un gran bajón para esas fechas (yo... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No puedo ayudarte con Rodas porque no estuve (gran fallo en mi año de estancia), pero a mí Creta me dejó prendada y por las fechas en las que vais (que coinciden cuando más o menos llegué yo), la masificación desaparece.

Creta es la isla más grande de Grecia, tiene posiblemente todo lo que buscais, deporte de aventura, playas vírgenes paradisiacas, visitas culturales, mucha historia y sobre todo, lo más bonita mucha tradición... Os llamará la atención los pueblos pequeñiiisimos de 3 calles blancos de casitas bajas con las mujeres del anuncio de "joroña que joroña".... Tendreis que parar vuestro coche en carretera para dejar pasar a rebaños enormes de cabras... Jajaja

Soy una enamorada de Creta. Si necesitas ayuda sobre qué visitar, no dudes en postear, encantada te ayudo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top No puedo ayudarte con Rodas porque no estuve (gran fallo en mi año de estancia), pero a mí Creta me dejó prendada y por las fechas en las... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde es mejor alojarse en Santorini (Fira o Oia)  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Os he contestado en el post de las islas.

En cuanto a Kamari, comentar que es una zona de playa que esta en el lado contrario a la caldera, a unos 7 y 8 km. De Fira, y donde practicamente solo hay hoteles tipo bungalows con piscina. Esta conectado por autobus con Fira.

Si quereis ir a la playa seria una de las zonas perfectas junto con Perissa. Si encambio preferiis ver sitios y bañaros en piscinas, entonces os recomendaria que cogierais un hotel en Fira, ya que la mayoria tienen piscina, y ademas teneis la ventaja de que desde allí salen autobuses a todas partes de la isla.


Saludos
Back to top Os he contestado en el post de las islas. En cuanto a Kamari, comentar que es una zona de playa que esta en el lado contrario a la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde es mejor alojarse en Santorini (Fira o Oia)  Posted: Important message Reply with quote

Marty
Experto

Experto
Joined:
24-07-2005

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hoteles que salgan bien de precio todavía no he encontrado ninguno.. Aun no tengo nada seguro en fechas pero lo más seguro que sea en agosto y probablemente la semana del 11/08..(todavía le han de concretar fechas de trabajo a mi pareja) por eso queriamos hacer 2 días atenas (o 3 como mucho).. Y luego santorini.. Mi idea era hacer algo más de 5 días.. Para no hacer la semana justa..osea estar en grecia un poco más de una semana..
Los hoteles que he mirado.. Son de ensueño..y todos carisimos.. Te paso algún link más que nada para que sueñes un poco que es lo que yo estoy haciendo estos días jeje.. Bien de precio no hay ninguno..ya te lo digo.

www.greekhotel.com/ ...s/home.htm
www.athina-studios.gr/
www.galaxyapartments.gr/

Te paso también una web de grecia donde hay de todo..yo la visite para ver videos de Santorini..aunque es posible que conozcas ya esta web..

www.greeka.com/ ...deos-0.htm

Saludosssss....
Back to top Hoteles que salgan bien de precio todavía no he encontrado ninguno.. Aun no tengo nada seguro en fechas pero lo más seguro que sea en... Marty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2009

Posts: 3573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las demas islas no se pero en chania es una gozada! puedes ir completamente por libre y sin planificar nada te pillas un cochecito y en el mismo pueblo alquilan habitaciones por 50 euros que son de ensueño con mesas colgantes jacuzzi increible el tipo anda por la calle preguntas y das con el te enseña cuartos libres y eliges el que mas te gusta o si no sigues hacia la playa donde hay un monton de hoteles de todos los tipos los hay increibles y normalitos de precio y en la misma playa hay muchos sitios para comer muy bueno cualquiera y bien de precio como curiosidad la mayoria del pescado que comereis vendra de españa.
Y otra cosa al que le guste el cafe allí lo hacen completamente distinto esta buenisimo yo me traje un paquete pero debi traer una tonelada porque esta buenismo y aquí no lo encuentro.
Ah el laberinto del minotaurio ufff yo me lleve un chasco porque realmente uno cree que queda algo allí antiguo pero no! allí han echo una construcción de come creen ellos que era, pero no te engañan te dejan claro que podria ser de cualquier otra manera, yo si lo llego a saber pues no hubiera ido pero claro!!!
Bueno suerte y buen viaje
_________________
70015
Back to top Las demas islas no se pero en chania es una gozada! puedes ir completamente por libre y sin planificar nada te pillas un cochecito y en... Pitruma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Anmi te respondo aquí que el otro post es para otra cosa y sino los moderadores luego nos riñen porque nos desviamos del tema jejejeje

En Atenas se aconseja mucho el Atalos que está por unos 80 euros (si les preguntas a los de www.thesaurus.gr te suele salir mejor de precio que diciéndo al propio hotel.. Tienen sus trapicheos jajaa). Yo en ese hotel he estado y es sencillo pero buenísima situación !!

Luego ya el alojamiento en Santorini tienes de precios normales a precios desorbitados jajaja. Nosotros estuvimos en unos apartamentos bastante normalitos en Firostefani y con unas vistas increibles a la caldera y el atardecer. Yo te aconsejo por esa zona porque tienes Fira a cinco minutos andando por el paseo de la caldera y es una zona muy tranquila.

En Mykonos también tienes infinidad de sitios pero me alojaría en Chora porque así puedes pasearte todas las noches por sus laberínticas calles sin tenerte que desplazar.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Anmi te respondo aquí que el otro post es para otra cosa y sino los moderadores luego nos riñen porque nos desviamos del tema jejejeje... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Kafieris apartment

www.kafierisapartments.gr/
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: Kafieris apartment. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en las Islas Griegas  Posted: Important message Reply with quote

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2007

Posts: 1490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Neguel, tu por aquí!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también voy a Grecia este verano. Estuve el verano pasado en Rodas y Santorini y me gustó tanto que este año voy a conocer islas nuevas: Mykonos, Paros y Naxos, además de Atenas, que el año pasado no la vi.

Os mando los enlaces de los hoteles a los que voy, por si a alguien le interesa:

www.vencia.gr/es/index.php

www.petres.gr/index.htm

www.naxosresort.gr/index.php

www.attaloshotel.com/

Puchi puchi, tu hotel de Atenas esta muy bien. Veo que también vas a Naxos, ¿a qué mas islas vas?
Back to top Neguel, tu por aqui!, jeje. Soy nueva en este post, aunque os he leido a veces en mis preparativos pero nunca había escrito. Yo también... Tesca Read My Blog(11 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sii en grecia hay que comparar precios porque no es como en otros sitios que suele salir más barato en páginas que con el propio hotel. Así que ir preguntando a los hoteles y comparar el precio en las webs.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Sii en grecia hay que comparar precios porque no es como en otros sitios que suele salir más barato en páginas que con el propio hotel... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en santorini vistas a la caldera  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
naira08 wrote:
BUENAS;
Estoy buscando alojamiento es Santorini y no se si escribirlo en este post general de las islas o en el de SAntorini que sólo es de consejos....lo seinto si me equivoco...

Pues eso,busco que tenga piscina,ya que vamos con dos peques de 3 y 6 años y supongo les hará la estancia más agradable..pero me encuentro en que casi todos estan en la zona de Perissa o Kamari,y claro casi todo el mundo recomienda la otra.
Alguno he encontrado en booking,falta meterme más a fondo porque no me termina de buscar,pero me surge una duda,alguno dice que tiene vistas al volcán,es para nosotros lo mismo que vistas a la caldera?(desde donde se ven als puestas de sol mejor,no?,el otro lado debe se la salida del sol...
Me aconsejais alguno en el que hayais estado con piscina?
Mil gracias

Yo he estado en 2 hoteles diferentes, ambos con vistas a la Caldera y con piscina. Lo que no recuerdo es si aceptan niños, por seguridad.

En 2007 estuve en el Katikies: www.katikies.com/
Mucha fama pero no acorde la calidad/precio

En 2009 estuve en el Anastasis Apartments: www.anastasisapartments.com/
De los mejores hoteles que he estado en la vida. No es barato pero para mi vale la pena cada euro que uno paga. Son pequeños apartamentos que tienen incluso cocina y tal vez te sería útil al ir con los nenes.
Te dejo un enlace de un mensaje que dejé en su día. La foto de la piscina y las vistas a la caldera... Para mí espectacular: www.losviajeros.com/ ...51#1193151

Un saludo. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Yo he estado en 2 hoteles diferentes, ambos con vistas a la Caldera y con piscina. Lo que no recuerdo es si aceptan niños, por seguridad... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 229

Votes: 0 👍
Por si sirve a algun viajero . Nosotros ( somos 4 ) el verano pasado ( pandemia , tendrá que ver algo ..) tuvimos unos precios sensacionales en :
-Atenas : Downtown Athens Lofts : SENSACIONAL . Junto a todo , a nada de la Acrópolis.. Y trato inmejorable . Un apartamento precioso con una terraza (comunitaria) increible.
-Pireo : Eva Apartments . Precioso apartamento perfecto para coger el ferry al día siguiente .
-Mykonos: Ornos Blue ( apartamento) . Qué vistas ¡¡ y con jacuzzi exterior..
-Santorini: Alexandra Hotel , junto a playa Kamari . Increible desayuno . Piscina . Estos 2 últimos para lo carísimas que son estas islas ... Baratísimos .
-Milos : KAVALIEROS STUDIOS . El mejor . A pie de playa ( Pachaina ) . Levantarse y poder meterte en la playa sin nadie más... Un lugar , y una isla maravillosos .

Espero que os sirva . Saludos
Back to top Por si sirve a algun viajero . Nosotros ( somos 4 ) el verano pasado ( pandemia , tendrá que ver algo ..) tuvimos unos precios... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amorgos: Hoteles, rutas, playas - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tamakaia wrote:
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a quedar con la opción Santorini-Amorgos-Astypalea-Donousa-Naxos-Santorini. He mirado los ferrys y cuadra bastante bien. Qué ganas de que llegue ya la fecha!!! Laughing Laughing

Azumi, mil gracias por lo de los hoteles, si me los pasas genial, que he visto que es mejor escribir directamente que intentar coger por booking.

Una ruta super bonita, en Santorini y Naxos estuvimos el año pasado. En Santorini en el Alunia Incognito Suites (ahora está prohibitivo, eso sí, sería precio del año pasado porque no llenaban...) y en Naxos, Ampelos Residence, merece la pena pagar el desayuno, el hotel estaba super cuidado, el personal muy amable, piscina muy bonita para pasar el rato y transfer gratuito.

Para este año tenemos:

Amorgos: en Katapola, Aegean of Amorgos y en Aegiali, Theasis Suites. Ambos reservados por email.
Astypalaia: está en Livadi, pero nos enamoramos del alojamiento. Han terminado ahora de construirlo y está guapísimo. Infinity Blue Suites. Por email.
Donousa: Pahivouni Studios & Suites. Por email.

Ten en cuenta que nosotros viajamos en Septiembre, por lo que igual en agosto tienen precios demasiado elevados.

Suerte con los alojamientos! Espero que te gusten y encagen o encuentres algo chuli Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Una ruta super bonita, en Santorini y Naxos estuvimos el año pasado. En Santorini en el Alunia Incognito Suites (ahora está prohibitivo... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Tamakaia, me he traído a este hilo de alojamiento en islas, las recomendaciones de @Azumi

Pongo más recomendaciones

Amorgos, estuvimos en el Minoa hotel en Katapola, en pleno puerto, desayunos en la terraza de la pastelería de la familia que está debajo del hotel, estupendo todo. En Aegali en Yperia hotel, frente al mar con piscina, buen desayuno.

En Astypalea Tholaria Hotel, a las afueras de Chora dirección a la playa de Livadi, un hotel boutique chulísimo, buenisimo desayuno, piscina y vistas al mar.

En Naxos hemos estado dos veces en Katerina Hotel, en agios Prokopios, con piscina y desayunos buenos, um hotel al que tenemos cariño.

En Santorini hemos estado 3 veces, el más destacable es el Nefeli Homes con vistas a la Caldera, en Imerovigli, otro año hace bastante estuvimos en Villa Rena con piscina.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top @Tamakaia, me he traído a este hilo de alojamiento en islas, las recomendaciones de @Azumi. Pongo más recomendaciones. Amorgos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Hola,
Anoche volvimos de pasar una semana en Paros y Mykonos.
Los dos hoteles que estuvimos son muy recomendables, hoteles sencillos, limpios, cómodos, bien situados, buena atención y buen precio.
Arian Hotel en Parikia ( Paros ) y Hotel Angela´s Room en la capital de Mykonos.
Paros con Antiparos nos ha gustado más que Mykonos. Pero es recomendable conocer ambas.
Milos sigue estando en el top 1 de las que conocemos, Milos, Paros y Antiparos ( esta última un día con coche ), Santorini y Mykonos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Anoche volvimos de pasar una semana en Paros y Mykonos. Los dos hoteles que estuvimos son muy recomendables, hoteles sencillos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Muskida
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 553

Votes: 0 👍
Hola,
Dejo aquí mi hotel de este año en Santorini, fue Kalya Suites en Kamari.
Es un hotel boutique, casi a pie de Playa y paseo marítimo con unas habitaciones estilo cíclicas muy bonitas ( somos 4).
Un desayuno en la terraza de la habitación fantástico y lejos del bullicio de Oía y Fira, que para nosotros fue de agradecer.
Y además más barato que otros que parecían más normalitos. Para mí un 10.
En cuanto a Paros cogimos un Airbnb muy bien de precio también y bien situado. El www.airbnb.es/ ...9ff5aa5890
También muy recomendable.
Sdos
Back to top Hola, Dejo aquí mi hotel de este año en Santorini, fue Kalya Suites en Kamari. Es un hotel boutique, casi a pie de Playa y paseo marítimo... Muskida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por las aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias por las aportaciones Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube