Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira? ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3875 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira?  Posted: Reply with quote
ASTRID
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del HOTEL SOUIRI, en Essaouira. Viene recomendado en varias guías pero apensas he encontrado información sobre él en Internet y no tiene página web. ¿Alguien lo conoce?

Gracias!
Back to top Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del HOTEL SOUIRI, en Essaouira. Viene recomendado en varias guías pero apensas he... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira?  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 372

Votes: 0 👍
Esta semana pasada hemos estado. No me acuerdo lo que decia exqctqmente la Lonely P, pero nosotros estuvimos como en 5 hoteles comparando y fue el que finalmente elegimos. Una doble con banyo y sin TV nos costo 250 y con TV eran 350 Dirhams. De lo mejor que hemos encontrado en Marruecos así como la ciudad. Disfruta la ciudad y del pescado: Por cierto el telf es el 44 47 53 39; Rue Lattarine. Llegemos andando desde la estación de bus CTM ( 10-15 min) pues los taxis no pueden entrar en la medina. Si vais muy cargados hay ho,bres que llevan carromato para las mochilas.
Back to top Esta semana pasada hemos estado. No me acuerdo lo que decia exqctqmente la Lonely P, pero nosotros estuvimos como en 5 hoteles comparando... Orutrango Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube