Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 18462 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Mi novio y yo estamos pensando ir a Egipto este mes de mayo. Es un viaje que teníamos muchas ganas de hacer desde hace varios años, pero hasta ahora no nos hemos atrevido, por la seguridad y eso. Aunque ya nos ha dicho mucha gente que es muy seguro y que, tal y como están las cosas, casi corres más peligro viviendo en Madrid. Así que nos hemos decidido!! Y ahora tenemos una dudilla...

Qué tal está el crucero por el lago Nasser?? El viaje nos sube unos 300 euros si lo incluimos y nos preguntamos si merece la pena. El caso es que ya que vamos a Egipto no nos gustaría ver lo más posible... Porque nunca se sabe si vas a poder volver.

Bueno pues eso, si alguien ha hecho ese crucero me gustaría que me comentara su experiencia. Preferimos la soledad a las masas de turistas y tengo entendido que en el Lago Nasser hay bastantes menos que en el Nilo.

Y una cosa más. El viaje nos sale más o menos igual de precio con la mayorista Politours y con Cub5estrellas, cual nos aconsejais??

Muchas gracias a todos por adelantado Very Happy Very Happy
Back to top Hola a todos, Mi novio y yo estamos pensando ir a Egipto este mes de mayo. Es un viaje que teníamos muchas ganas de hacer desde hace... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Si os lo podeis permitir tanto economicamente como por tiempo, no dudeis en hacer el Nasser. Es mucho mas tranquilo que el Nilo, los barcos estan mejor en cuanto a comida y servicio. También hay menos gente y os permitirá ver Abu Simbel tanto de día como de noche (luz y sonido).
Back to top Si os lo podeis permitir tanto economicamente como por tiempo, no dudeis en hacer el Nasser. Es mucho mas tranquilo que el Nilo, los... Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Comparto la opinión de Nacsa; además ver amanecer y atardecer sobre la arena rojiza del desierto es una gozada.
Por otro lado tienes una visión muy buena de Abu Simbel a medida que se acerca el barco; también podrás ver el espectáculo de luz y sonido.
Back to top Comparto la opinión de Nacsa; además ver amanecer y atardecer sobre la arena rojiza del desierto es una gozada. Por otro lado tienes una... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.

La verdad es que por tiempo no tenemos ningún problema y por dinero... Bueno, 300 euros tampoco es tanto si te gastas 1200 en un viaje, no?

Lo de los amaneceres y atardeceres en la arena del desierto me ha convencido!!!!

Y en cuanto a la mayorista que me decis??

Saludos,
Back to top Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. La verdad es que por tiempo no tenemos ningún problema y por dinero... Bueno, 300 euros... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
No he utilizado ninguna de las dos, pero club 5* tiene más experiencia en Egipto.
Back to top No he utilizado ninguna de las dos, pero club 5* tiene más experiencia en Egipto. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote
unforgiven
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Llegue esta misma semana de egipto e hice el nasser. Sin duda recomendable. Date cuenta que hay cinco barcos me parece para los 300 y pico que creo que hay en el nilo si no me equivoco. Los templos aunque pequeños están en medio del desiertoy vale mucho la pena verlos. La comida y el servicio del barco bastante mejor que en el nilo y disfrutar sin prisas del abu simbel no tiene precio. Reservalo ya!! jeje PD: Vaya puestas de sol menudas fotos que he sakao
Back to top Llegue esta misma semana de egipto e hice el nasser. Sin duda recomendable. Date cuenta que hay cinco barcos me parece para los 300 y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Saymar, si no te duele el bolsillo y dispones de días ni te lo pienses.
Es un pais precioso y embriagador como para dejarte algo sin ver, aprovecha todo lo que puedas disfrutar allí y haz el crucerito del lago nasser.
Suelen ser 3 días mas de relax que en el nilo, con paisajes distintos y vivencias especiales.
Las orillas del nasser son desierto, su agua es turquesa, los atardeceres, no hay ruidos, las excursiones son mas solitarias y en pleno desierto, algunos templos se ven desde el barco medio hundidos y otros te acercan en lancha.
Y sobre todo por Abu Simbel, desde el barco, desde tierra firme, de día, de noche....
Ademas se disfruta mucho del barco, estan todos muy bien, yo la primera vez estuve en el princes abbas y la segunda vez en el ksar ibrim y todo genial.
Vereis templos muy bonitos como el templo de kalabsha y el kiosko de kertassi que a mi me gustó mucho.
Si podeis cogerlo, os encantará.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Hola a todos! Saymar, si no te duele el bolsillo y dispones de dias ni te lo pienses. Es un pais precioso y embriagador como para dejarte... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones.

Ya lo hemos decidido, vamos a ir al lago Nasser. Probablemente con Club 5estrellas. Mañana voy a la agencia a reservarlo. Que ganas tengo de que llegue el día de irnos!!!

Saludos
Back to top Gracias por vuestras opiniones. Ya lo hemos decidido, vamos a ir al lago Nasser. Probablemente con Club 5estrellas. Mañana voy a la... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote
torres
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Si me permites una sugerencia, procura que el crucero del lago nasser parta desde Assuan, la llegada en barco a los templos de Abu Simbel es espectacular Surprised
Back to top Si me permites una sugerencia, procura que el crucero del lago nasser parta desde Assuan, la llegada en barco a los templos de Abu Simbel... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros salimos de viaje de novios el 19 de marzo desde Barcelona, y hacemos un itinerario de 4 noches de crucero por el Nilo, 4 en el Nasser y 3 en el Cairo. Finalmente nos decidimos por el crucero en el Nasser por las opiniones, dicen que es realmente romántico. Vamos al Ramsés Hilton y seguramente a la motonave del Nilo Nile Crown ¿Alguien ha estado en esta motonave?
Back to top Nosotros salimos de viaje de novios el 19 de marzo desde Barcelona, y hacemos un itinerario de 4 noches de crucero por el Nilo, 4 en el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
Ya había leido lo espectacular que es llegar a Abu Simbel en Barco. Pero el único viaje que se nos adapta con crucero por el lago Nasser saliendo desde Aswan no nos gusta, porque hay mucha paliza de vuelos y carretera, pasamos un día menos en El cairo y sale un pelín más caro.

Así que no nos queda más remedio que hacerlo al revés y perdernos la llegada a Abu Simbel en barco. Una pena!!

Saludos!!
Back to top Ya había leido lo espectacular que es llegar a Abu Simbel en Barco. Pero el único viaje que se nos adapta con crucero por el lago Nasser... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote
torres
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Pues nosotros hicimos el crucero Luxor-Assuan, en Assuan embarcamos hacia Abu Simbel y luego si, es un poco paliza ir desde Abu Simbel hasta Luxor para coger el avion, pero vamos, que se sobrelleva bien porque paramos en Assuan para comer y estirar las piernas y así nos queda la otra mitad del camino, total unas 4 horas pero hechas con gusto Laughing
Back to top Pues nosotros hicimos el crucero Luxor-Assuan, en Assuan embarcamos hacia Abu Simbel y luego si, es un poco paliza ir desde Abu Simbel... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Phcuerva
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo hice 4 noches en crucero por el nilo, 4 en el lago nasser y 3 en el Cairo. Lo del lago Nasser es bastante tranquilo, los templos que se ven están muy bien conservados pero son pequeñitos, se sale a ver el templo y se regresa al barco. Las comidas son bastante buenas y la llegada a Abu Simbel es buena si no tienes la mala suerte que tuvimos nosotros que habia tormenta de arena y no pudimos verlo. Cogimos lo del lago Nasser por la llegada en barco a Abu Simbel y fue una pena. El espectaculo de luz y sonido no lo pudimos ver desde el barco ni mucho menos, supongo que dependerá de donde aparquen la motonave, ya se cuidan mucho de no aparcarlas frente al espectaculo porque tienen que ganar dinero. Desde luego si teneis tiempo y dinero hacerlo. Si aun no has ido a la agencia a reservarlo y podeis coger en el Cairo el hotel Foyr Seasons at Nile Plaza es alucinante, nunca he estado en un hotel mejor.
Back to top Yo hice 4 noches en crucero por el nilo, 4 en el lago nasser y 3 en el Cairo. Lo del lago Nasser es bastante tranquilo, los templos que... Phcuerva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3113
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me repito a lo que ya te han dicho, si dispones de tiempo y dinero, vale la pena. Y mas por la tranquilidad que te ofrece, ya que vienes del Nilo, odnde vas de culo, te levantan algún día a horas intempestivas y encima ver Abu simbel sin madrugar.
En mi viaje no llegamos a Abu simbel en barco, dicen que puede impresionar, pero bueno, a mi me impresionó igual. También vimos el espectaculo de luz y sonido y es fantástico.
Te recomiendo ir por el descanso, los paisajes, la tranquilidad...... Que luego ya vas al Cairo y allí hay mucho movimiento.

Saludos!!
Back to top Me repito a lo que ya te han dicho, si dispones de tiempo y dinero, vale la pena. Y mas por la tranquilidad que te ofrece, ya que vienes... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saymar,
Desde luego, repito, el lago Nasser es muy muy bonito.
El otro día terminé mi blog sobre Egipto por si quieres ver fotos del Nasser.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=222
Nosotros hicimos la primera vez con club5estrellas y muy bien.
Pero siempre hemos empezado el crucero del Nasser por Abu Simbel. Tranquila, impresiona igual o parecido, luego el espectaculo nocturno también... Os encantará.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Saymar, Desde luego, repito, el lago Nasser es muy muy bonito. El otro dia terminé mi blog sobre Egipto por si quieres ver fotos del... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2007

Posts: 1264
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo acabo de hacer el Nasser desde Abu Simbel hasta Asuan y la verdad que despedirte alejándote del templo con el barco también tiene su encanto oye...
Back to top Yo acabo de hacer el Nasser desde Abu Simbel hasta Asuan y la verdad que despedirte alejándote del templo con el barco también tiene su... Unforgiven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser??  Posted: Reply with quote

Saymar
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 119

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Al final hemos reservado con Club 5*. El viaje se llama Fantasía Nubia (creo), 12 días con crucero por el Nilo, crucero por el Nasser y 4 noches en El Cairo.

Salimos el 14 de Mayo para Luxor y volvemos el 25.

Si alguien más está pensando en reservar viaje por esas fechas, le aconsejo que se de prisa, nosotros hemos tenido problemas para pillar plaza en vuelo regular (estábamos en lista de espera y nos la han confirmado hoy).

Supongo que pasaremos un pelín de calor, pero bueno, todo sea por ver Egipto!!!
Back to top Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final hemos reservado con Club 5*. El viaje se llama Fantasía Nubia (creo), 12 días con... Saymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Refloto este hilo de una forma modesta, con este mensaje inicial que explica que motonave utilizaremos en nuestr proximo crucero por el lago Nasser, por este "mar" creado por la presa en el Nilo, y que baña tierras de Egipto y de el Sudan del norte.
Back to top Refloto este hilo de una forma modesta, con este mensaje inicial que explica que motonave utilizaremos en nuestr proximo crucero por el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8363
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Motonave: STEIGENBERGER OMAR EL KHAYAM


Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto - Forum Egypt


Las rutas de esta motonave son de dos tipos, segun el punto de salida, varia la duración, aquí os pego un suscinto resumen:

Tour 1 Lago Nasser (lunes a viernes)
Día 1:
Registrarse
Día 2:
Vela Para Kalabcha - Visita del templo de Kalabsha; Vela a Wadi Elsebou, durante la noche Wadi Elsebou
Día 3:
Visit Wadi El Sebou Temple, Sail to Amada, Visit Amada templo, Overnight Amada
Día 4:
Vela pronto para Kasr Ibrim, Ver Kasr Ibrim de solarium, Vela a Abu Simbel, Visita Abu Simbel, Abu Simbel noche a la mañana
Día 5:
Revisa

Tour 2 Abu Simbel (viernes a lunes)
Día 1:
Check-in - Visita Abu Simbel
Día 2:
Vela a Kasr Ibrim, Ver Kasr Ibrim de solarium, la vela a Amada, el templo Visita Amada, la vela a Wadi Elsebou, durante la noche Wadi Elsebou
Día 3:
Visita Wadi El Seboua, Vela a Aswan, Asuán noche a la mañana
Día 4:
Visita Klabsha templo - el registro de salida

Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto - Forum Egypt
Back to top Motonave: STEIGENBERGER OMAR EL KHAYAM. Las rutas de esta motonave son de dos tipos, segun el punto de salida, varia la duracion, aqui os... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo una duda con los cruceros por el Nasser: los que estoy viendo indican que el punto de salida y llegada es Aswan, así que entiendo que al menos el trayecto en coche de Abu Simbel a Aswan habrá que realizarlo. ¿Sabéis si hay alguna manera (se me ocurre un crucero de Aswan a Abu Simbel con las paradas correspondientes pero "sin vuelta", para volver en avión) de llegar hasta Abu Simbel sin tener que hacer las 3 horas de carretera?

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola! Tengo una duda con los cruceros por el Nasser: los que estoy viendo indican que el punto de salida y llegada es Aswan, así que... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar el Lago Nasser, Crucero - Egipto  Posted: Reply with quote

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-10-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Joder que currada.

Gracias por la info

[quote="bartomeu"][b][color=indigo][size=18]Crucero por el Lago Nasser – El Lago Nasse
Back to top Joder que currada. Gracias por la info. Crucero por el Lago Nasser – El Lago Nasse Ternik2024 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube