Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas ✈️ Forum Valencia ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 178 messages and 107286 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
La provincia de Castellón cuenta con numerosos recursos turísticos tanto de costa como de montaña.-

En este hilo encontraréis información sobre que ver, visitar, etc.

Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia


CASTELLÓN



Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Visitar Castellón Capital.-
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Viajar a Peñiscola
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Viajar a Benicasim
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Burriana-Castellon

Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia BALNEARIOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia HOTELES CADENA MEDITERRANEO SUR. Vinaros-la Rapita-Benidorm
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Hotel o Aparthotel en Peñiscola

Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia PEÑISCOLA - VIDA NOCTURNA
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia COMER EN ALCOCEBER.- Castellón
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Rutas de Senderismo en Castellón
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia La Manga o Peñiscola
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Costa de azahar - Costa de Valencia

Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Zona de Morella en Castellón
Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas... - Forum Valencia Turismo rural en Castellón
Back to top La provincia de Castellón cuenta con numerosos recursos turísticos tanto de costa como de montaña.- En este hilo encontraréis información... Share:
Waiting Links Post subject: Re: qué ver en interior de castellon?  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Pues... A mi tb me interesa bastante, ya que hemos alquilado una casa rural en Todolella, cerca de Morella! Very Happy

Esta web está bastante bien

www.elsports.net

Wink
Back to top Pues... a mi tb me interesa bastante, ya que hemos alquilado una casa rural en Todolella, cerca de Morella! Esta web está bastante bien... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: qué ver en interior de castellon?  Posted: Reply with quote

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
pablo serrano rojas wrote:
en semana santa queremos visitar el interior de la provincia de castellón. Nos gustan las salida por el monte y los espacios naturales. ¿Alguien sabe alguna sierra o comarca rural de interés? Muchas gracias

Si buscas espacios naturales en el interior de Castellón, te recomiendo que hagas una subida al Penyagolosa, el pico más alto de la Comunidad Valenciana. Las vistas desde arriba son impresionantes y la subida es bastante asequible.

Para alojarte a pocos kilómetros en el pueblo de Villahermosa del Río tienes un Hostal que está muy bien, no me alojé allí, pero fuimos a comer allí y se come de lujo. www.hostalelpalomar.com/

Para ir desde el pueblo hasta el monte hay que coger la carretera que va hasta Puertomingalvo (ya en Teruel), pueblo que recomiendo que visiteis y antes de llegar al pueblo sale una carretera que lleva a San Joan del Penyagolosa, una pequeña ermita donde yo dejaría el coche y empezaría la subida. Es un poco larga pero creedme vale muchísimo la pena. Si pillais un día claro disfrutareis muchísimo.
Back to top en semana santa queremos visitar el interior de la provincia de castellón. Nos gustan las salida por el monte y los espacios naturales... Blueeyes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: qué ver en interior de castellon?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, nos quedaremos seguramente por la sierra de espadan, pero aun no hay nada decidido. Gracias.
Back to top Muchas gracias por la información, nos quedaremos seguramente por la sierra de espadan, pero aun no hay nada decidido. Gracias. Share:
Waiting Links Post subject: Golf en Castellon  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hemos añadido una noticia sobre Golf en Castellón, aprovechando la celebración del CASTELLÓ MASTERS 2011.

Espero que os guste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hemos añadido una noticia sobre Golf en Castellón, aprovechando la celebración del CASTELLÓ MASTERS 2011 . Espero que os guste. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Valderrobres
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buena elección la Sierra de Espadán, y si todavía no habeis estado os recomiendo visitar las Grutas de San José en La Vall d'Uixó donde se encuentra el río subterráneo navegable más largo de Europa.
Back to top Buena elección la Sierra de Espadán, y si todavía no habeis estado os recomiendo visitar las Grutas de San José en La Vall d Uixó donde... Valderrobres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Valderrobres
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Igual he llegado demasiado tarde a responder. Pero ahí queda para quien le interese.

Os pongo más información sobre las grutas:

www.riosubterraneo.com
Back to top Igual he llegado demasiado tarde a responder. Pero ahí queda para quien le interese. Os pongo más información sobre las grutas... Valderrobres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Tenemos una nueva noticia sobre Castellon:
La Fuente de Los Baños en Montanejos - Castellón
Esta vez de EnriqueValencia. Aplausos Aplausos Aplausos
Back to top Tenemos una nueva noticia sobre Castellon: La Fuente de Los Baños en Montanejos - Castellón. Esta vez de EnriqueValencia. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Y ahora un nuevo tip: Cuevas de Sant Josep, en la Vall d'Uixó, en Castellón
Back to top Y ahora un nuevo tip: Cuevas de Sant Josep, en la Vall d Uixó, en Castellón Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Masterdaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenos días:
Estoy pensando ir por castellon y me gustaria saber que playas son buenas( de esas que te puedes meter hasta dentro y no te cubre jeje) de estas que os voy a decir. Alcosebre, peñiscola , alcala de xivert y si me comentais alguna que no sepa de pueblos de por allí os lo agradeceria. Oropesa, marinador ya he estado y son geniales, pero me gustaria probar otros pueblos de castellon. Voy con una niña de 20 meses. Gracias
Back to top Hola buenos dias: Estoy pensando ir por castellon y me gustaria saber que playas son buenas( de esas que te puedes meter hasta dentro y... Masterdaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
masterdaya wrote:
hola buenos días:
Estoy pensando ir por castellon y me gustaria saber que playas son buenas( de esas que te puedes meter hasta dentro y no te cubre jeje) de estas que os voy a decir. Alcosebre, peñiscola , alcala de xivert y si me comentais alguna que no sepa de pueblos de por allí os lo agradeceria. Oropesa, marinador ya he estado y son geniales, pero me gustaria probar otros pueblos de castellon. Voy con una niña de 20 meses. Gracias
Peñiscola, playa buenisima y un pueblo precioso.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Peñiscola, playa buenisima y un pueblo precioso. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Masterdaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Gracias por tu atención y tu respuesta pero que podias decir de alcocebre. Gracias
Back to top Gracias por tu atencion y tu respuesta pero que podias decir de alcocebre. Gracias Masterdaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
masterdaya wrote:
Gracias por tu atención y tu respuesta pero que podias decir de alcocebre. Gracias
En alcocebre he estado solo de visita. La playa no es tan buena como en Peñiscola. Bueno las playas porque hay al menos 2 que yo haya visto.
A mi no me gusta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En alcocebre he estado solo de visita. La playa no es tan buena como en Peñiscola. Bueno las playas porque hay al menos 2 que yo haya... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Masterdaya, Benicassim tiene buenas playas, aunque en estas fechas comienzan a llenarse de gente. A 15 km al sur de Castellon, tienes Burriana con una playa muy buena y menos masificada. Además aquí tienes un buen parking y una zona de arboleda con algunos merenderos o hacer un picnic.
Back to top Masterdaya, Benicassim tiene buenas playas, aunque en estas fechas comienzan a llenarse de gente. A 15 km al sur de Castellon, tienes... Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
masterdaya, Benicassim tiene buenas playas, aunque en estas fechas comienzan a llenarse de gente. A 15 km al sur de Castellon, tienes Burriana con una playa muy buena y menos masificada. Además aquí tienes un buen parking y una zona de arboleda con algunos merenderos o hacer un picnic.
A Burriana hace muchos años que no voy pero si recuerdo una playa grandisima aunque poca oferta de alojamiento. Supongo que habra cambiado en 20 años... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top A Burriana hace muchos años que no voy pero si recuerdo una playa grandisima aunque poca oferta de alojamiento. Supongo que habra... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
Elenare, supones mal. Prácticamente esta todo igual! La oferta hotelera es principalmente apartamentos de particulares.
Back to top Elenare, supones mal. Prácticamente esta todo igual! La oferta hotelera es principalmente apartamentos de particulares. Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
Elenare, supones mal. Prácticamente esta todo igual! La oferta hotelera es principalmente apartamentos de particulares.
Una gran suerte para los que viven allí y debe ser de los pocos sitios que quedan así, tendre que volver que tengo muy buenos recuerdos Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Una gran suerte para los que viven alli y debe ser de los pocos sitios que quedan asi, tendre que volver que tengo muy buenos recuerdos Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda. Peñiscola, Torrevieja,Oropesa,Marina D,Or  Posted: Reply with quote

Amiguete26
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días amig@s forer@s.
Quisoera irme unos días con mi mujer de vacaciones a algún sitio de playa y dudo entre Peñiscola, Oropesa, Torrevieja y Marina D,or, y quería que me dierais opiniones sobre que sitio es mejor bajo vuestra opinion y por que motivos.
En principio creo que como bonito y mezcla entre playa y algo de juerga va en cabeza Peñiscola. También me gustaría que me dijerais sitios que ver por esas zonas, sitios para comer, tomar algo.....
Muchas gracias.Informaré a la vuelta.
Back to top Buenos días amig@s forer@s. Quisoera irme unos días con mi mujer de vacaciones a algún sitio de playa y dudo entre Peñiscola, Oropesa... Amiguete26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda. Peñiscola, Torrevieja,Oropesa,Marina D,Or  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amiguete26 wrote:
Buenos días amig@s forer@s.
Quisoera irme unos días con mi mujer de vacaciones a algún sitio de playa y dudo entre Peñiscola, Oropesa, Torrevieja y Marina D,or, y quería que me dierais opiniones sobre que sitio es mejor bajo vuestra opinion y por que motivos.
En principio creo que como bonito y mezcla entre playa y algo de juerga va en cabeza Peñiscola. También me gustaría que me dijerais sitios que ver por esas zonas, sitios para comer, tomar algo.....
Muchas gracias.Informaré a la vuelta.
NO se si te has confundido de sitio porque Torrevieja esta en Alicante y a muchos km de las otras.
A mi el que mas me gusta de allí es Peñiscola con mucha diferencia. Y el que menos Marina d'or también con muchisima diferencia.
Tienes un hilo que habla de Peñiscola si quieres mirarlo.
www.losviajeros.com/ ...3%B1iscola
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top NO se si te has confundido de sitio porque Torrevieja esta en Alicante y a muchos km de las otras. A mi el que mas me gusta de alli es... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda. Peñiscola, Torrevieja,Oropesa,Marina D,Or  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amiguete26 wrote:
Buenos días amig@s forer@s.
Quisoera irme unos días con mi mujer de vacaciones a algún sitio de playa y dudo entre Peñiscola, Oropesa, Torrevieja y Marina D,or, y quería que me dierais opiniones sobre que sitio es mejor bajo vuestra opinion y por que motivos.
En principio creo que como bonito y mezcla entre playa y algo de juerga va en cabeza Peñiscola. También me gustaría que me dijerais sitios que ver por esas zonas, sitios para comer, tomar algo.....
Muchas gracias.Informaré a la vuelta.

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a la provincia de Castellón.
Sobre Peñiscola, puedes consultar el hilo que te ha indicado elenare.

Y sobre Torrevieja, aunque sí que te queda bastante lejos, este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=120750

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola! Traslado tu mensaje al hilo dedicado a la provincia de Castellón. Sobre Peñiscola, puedes consultar el hilo que te ha indicado... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Posted: Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
También puedes recorrer cosas de alrededor que están muy bien


Sí, por supuesto, pero estoy en la búsqueda de un sitio “base” por la zona y creo que se me puede ajustar a mi gusto y aspiraciones. Gracias
Back to top Sí, por supuesto, pero estoy en la búsqueda de un sitio “base” por la zona y creo que se me puede ajustar a mi gusto y aspiraciones... Kike67 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube